Jump to content

Consultas: Libro de la Sangre


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, antes que nada quiero pedir una doble disculpa, o eran tres.

 

1.- Bien la primera disculpa es para Hades, ya que desafortunadamente me vi en un par de problemas muggles que me impidieron ser lo constante que era cuando ingrese a la misma y se que ahora corro un riego mayor de no aprobar el libro, pero bueno eso queda en mi.

 

2.- La segunda es para Binny, queria continuar con el duelo hasta que mi cuerpo resistiera, des afortunadamente mi cuerpo muggle no lo hizo jajaj y bueno después de un incidente me quede sin celular para continuar con el duelo y algo maltrecho por el accidente que tuve, apenas voy recuperándome y es por eso que pasaba apenas el día de hoy a dejar respuesta.

 

3.- La tercera, si la tercera es para pedir una disculpa, no se que le paso a mi computadora y mando mi mensaje a medias, la respuesta de mi duelo quedo como mencionaba la marca de sangre sin acción jajaja entonces no se que puedo hacer en este caso se que no puedo editar por eso pasaba por aca para saber que hacer ahora, bueno dejo esa duda y espero acepten mis disculpas. :( :(

 

@@Binny Evans @@Hades Ragnarok

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@djvash Asturias Hola, Dj*-* Que alegría verte de nuevo, espero que te sientas mejor y gracias por dedicarnos parte de tu tiempo aunque estés enfermito T.T Solo no te sobre esfuerces y cuídate mucho! Por mi parte no hay problema en que edites y termines tu rol, así que ojalá Hades pase pronto y de su permiso.

 

Un abrazo!

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, buenas noches.

 

Gracias por las atenciones de leer este mensaje.

 

Bien pues mi consulta o duda es sobre el curso que realice, ya paso casi un mes desde que se termino y aun no se si aprobé o no el mismo, creo que me quede en blanco, pero bueno esa es mi duda, seria bueno saber quien acredita y quien no para juntar galeones para el próximo curso, gracias de antemano por sus atenciones y espero la respuesta de ustedes para poder continuar con mi formación o repetir el mismo libro.

 

Nuevamente gracias me despido tengan buen día/tarde/noche sea su caso.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok Hola muy buenas noches y que pena molestar a estas horas jeje, es que tengo una duda en cuanto a la marca de sangre. Que se considera como criaturas ofuscables? Por ejemplo en el rol dices criaturas esqueleticas, putrefactas sedientas de sangre, pero no dice si están muriendo o están muertas, si aun están compuestas de sangre o no, es decir la marca de sangre funciona en ese tipo de criaturas?

 

Es que necesito aclarar eso para terminar mi rol, gracias :D

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Dennis Delacour a cualquier tipo de criaturas por decirlo de alguna manera XD y si, bueno, las del rol son zombies (? asiq ue si queuires usar la marca contra ellas no hay problemas

 

Las criaturas ofuscables son aquellas que pueden desaparecerse, como las creadas por el corpus patronus (en el caso de la orden) o el Expectro Protego (en el caso de la marca) que son criaturas que se pueden solidificar para proteger y hacer daño y a su vez se pueden ofuscar (hacerse nuevamente gas) para evitar que lso hechizos impacten en ellas y sean destruidas por sus propios creadores

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas noches, espero que estén bien. Pasándome por aquí a hacer una consulta con respecto a uno de los poderes del libro, que necesito dejar claro. Gracias

 

 

 

Juramento de Sangre: Tomando como objetivo a una persona que haya cortado anteriormente con la daga (se contabilizan para esto aquellos que hayan sido objeto del efecto de dañar de la daga de sacrificio). Se lo ligará a una promesa durante tres turnos

 

Según entiendo yo esto aplica Si hemos usado el dañar (Immolo Oppugnare) en nuestro rival, así no lo hayamos cortado directamente. Entonces igual podríamos usarlo en el. Cierto o estoy equivocada?

 

Agradezco la aclaración. Buena noche

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok Hola

(Disculpa no tengo acentos)

 

No se porque o como me he perdido la notificacion de la clase, luego la semana pasada tub=ve una perdida en mi familia que me ha mantenido alejada del foro. Solo quiero saber, crees que aun me pueda unir a la clase? Prometo ponerme al dia si me lo permites.

 

Gracias de antemano.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ vale, entiendo lo que es peder alguien en la familia, yo hace casi un mes que eprdi a alguien tambien, asi que te dejare unirte a la clase, ponte al dia que ya vamnos muy avanzados, asi que espero tu rol lo antes posible para poder continuar que ya falta poco

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok ya contesté.

 

Me fui por el otro lado para justificar mi ausencia en el rol de ustedes. De igual manera me tomé algunas libertades en la descripción del lugar. Espero que no cause ningún problema.

 

Espero tu rol para poder avanzar. Prometo ser rápida.

 

Gracias por la oportunidad de integrarme a la clase.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Hades Ragnarok

 

Buenas Noches :3

 

Pues me paso porque me ha surgido una duda respecto a la regla de que en el segundo post de cada uno de los duelistas, se pierde o mejor dicho se anula la segunda acción. En este caso Fiamma ese curo y luego lanzó un sectusempra, no se supone que si se aplica la regla este hechizo no sale y entonces no pega en el oso y lo mata.

 

Espero una respuesta ante mi duda, para poder responder en la prueba.

 

Saludos y gracias de antemano :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.