Jump to content

Otawara


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabía que contigo estaría contenta, nunca me fallas, amiga. Tus firmas siempre son signo de calidad y belleza. Me gusta mucho lo que haces y me das una gran envidia. Cuando llegue a casa las cogeré que no las guardaré en el móvil, jajajja... Sobre el rol, donde quieras, tú sólo dime que yo voy, tampoco te voy a decir que contestaré pronto porque mugglemente como que estoy muy atadita y no me muevo ni respondo con tanta rapidez como antes. Pero si quieres rol con tiempo, aquí me tienes, sólo me arrobeas y voy.

 

Gracias por la firma.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Yo vengo a aprovecharme de ti también! Nah, es que la última firma que me hiciste es una auténtica maravilla (si, con link para presumir), la he usado muchísimo y seguiré usándola mucho más tiempo porque me encanta. Pero ahora quiero guardarme otra tuya +.+ Jajajaja como dice Sagis, es una celebración por verte aquí de nuevo ♥

 

Como la otra vez, yo te traigo... renders (dos, y una imagen con fondo). Y así, aunque quizás te resulte más complicado, a mí me agrada que el fondo no esté ya integrado en la imagen, sino que el/la firmer@ le dé su toque :P Tómate el tiempo que necesites, no hay prisa alguna porque ahora estoy paseando la que Toia me hizo por ganar el Torneo de Duelos +.+

 

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Firma y Avatar (no necesariamente con la misma imagen, por eso dejo tres).
Render o Imagen [High Quality]: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3
Tamaño: El que tú consideres correcto y te haga trabajar con comodidad. Y para el avy, lo único es que me gustaría así vertical, parecido al que tengo.
Texto: Anne Gaunt
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Lo dejo todo a tu completo gusto en cuanto a las tres cosas... pero, sí me gustaría resaltar que el color marrón y el color rojo NO son de mi agrado xD Y como la ropa del personaje ya tiene mucho marrón, pues sería ideal que no hubiera mucho más de ese color. Pero en fin, tú mandas y yo disfruto :rolleyes: Porque quizás te digo eso y tú usas alguna tonalidad de ese tipo que le queda de lujo jajajaja. Me fío totalmente de ti ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Habiendo tantas imágenes hermosas de ese personaje elegiste las 3 que menos me gustan jajajaja.. Te odio Anne (mentira, te amo)... Veré qué me sale, pero no tengas mucha fe porque seguro que lo arruino esta vez...

 

@@Jock

 

Oh, si, amo tu estilo <3 Seguro que encuentro alguna imagen que vaya con tus gustos...

 

VjYKP7w.png

2PSJUrI.jpg

 

Bfa7qUs.jpg

 

@@Jock espero que esté funcionando la mención para tí..

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cariño, si conoces al personaje y sabes de imágenes mejores... ¡siéntete libre de usar la que gustes! Tomé esas porque se veían muy bien ajajajaja pero no es necesario que uses justo esas, con que la imagen sea de Ciri... me vale +.+ Con lo que más cómoda te sientas trabajando ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VjYKP7w.png

Siempre me gusta cuando me das la posibilidad de elegir imagen !! Así que he hecho mi mejor esfuerzo, buscando una linda imagen renderizada que pudiera modificar el fondo a gusto y que quedase algo similar a la firma anterior pero sin ser igual.... El resultado, espero que te guste... Como dije, llevo tiempo sin hacer firmas... Espero me tengas paciencia u.u

 

@

 

3gS2etn.jpg

 

iKp9JKD.jpg

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¡Pero qué paciencia, de qué hablas! ¡Es una maraviiiiiilla! Cuando la he visto esta mañana desde el móvil me he quedado modo ♥___♥ Y ahora mirándola desde el pc del trabajo puf... en serio, me enamora jajajajaja es maravillosa! Digna sucesora de la anterior que me hiciste, que seguiré usando también de vez en cuando jajajajjaa. En serio, mil gracias amiga, es perfecta ♥ *la lleno de besitos* En cuanto esté en casa me la coloco +.+

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Me presento, me llamo Sombok y soy nuevo en la comunidad pero pienso quedarme para desarrollarme como un gran mago, por lo que me gustaría tener un avatar y firma que me ayuden a seguir transitando este camino. He visto los ejemplos de firmas que vienen realizando y me sorprende el alto nivel y calidad con la que vienen trabajando!

Me gustaría incorporar su arte en mi perfil, por lo que solicito una Emergencia firmera si no es molestia.

Diseño: Firma y avatar

Texto: Sombok "Deja que la magia empiece"

Especificaciones: Tanto las formas como las imágenes se las dejo a su criterio. Mi personaje se refleja con las fotos que llevo actualmente como firma de avatar, pero no tienen que ser las mismas, sino una especie de guía. Me interesa que con la imagen se juegue con un leve efecto de llamas azules. Para todo lo demás confío en su gran criterio artístico!!

Desde ya muchas gracias, cualquier cosa no duden en avisarme y espero que nos podamos ir conociendo con el pasar del tiempo!

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! estoy desnudita y quiero vestirme elegante antes de empezar mis clases.

-Lo que quiero-

Diseño : Avatar y firma
Render o Imagen [High Quality]: [media=imagen]https://orig00.deviantart.net/dd13/f/2015/301/a/f/krul_tepes_final_by_revasan-d9ep95w.png[/media]
Tamaño: No se lo que miden las firmas para que sean aptas para el foro, asique como mejor lo veas.
Texto: Minerva Malfoy

 

Espero que este bien el pedido, muchas gracias de antemano ^_^

JY5J46W.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

He visto tu trabajo y me encanta

 

Me adelanto y te pido una firma para la época navideña.

 

Diseño : Avatar y firma
Render o Imagen [High Quality]: https://i.imgur.com/P6vcp7r.jpg
Tamaño: Solo que no quede muy alta, me gusta mas lo alargado, pero entiendo que a veces la imagen no se deja.
Texto: Fiamma Phoenix
La imagen es muy bella en si, dejo totalmente a tu criterio qué hacer con ella. No quise arruinarla poniéndole solo mi nick en Piant xD.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow! Hola a todos! Lamento haber desaparecido, son semanas de exámanes en la Uni y además me cambiaron de lugar de trabajo, así que ando algo atareada. En cuanto pueda, tomaré sus pedidos y los traeré. A partir de aquí, hasta el martes que viene más o menos, deberán esperarme. En cuanto tenga unos minutos prometo hacer sus trabajos <3

 

Gracias a todos!

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.