Jump to content

Otawara


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Lo que quiero-

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: firma y avatar
Render o Imagen [High Quality]: opcion 1 opción 2
Tamaño: los reglamentarios
Texto: Saori
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: te lo dejo a ti .

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VjYKP7w.png

@

 

Traje tu firma. No sé si es que querías que la hiciera con una imagen o con las dos, pero como trabajo mejor con una.. pues... ya me dirás... Creo que es el pedido en el que menos he tardado XD Y no porque haya sido sencillo, sino porque de casualidad pasé a leer hace dos días y dije "voy a hacerle la firma a esta muchacha" jajajaja... Espero que te guste mi trabajo <3

 

uAYrK5b.jpg

 

xWI8qVV.jpg

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amora ^_^

 

Vengo a solicitarte una firma conjunta D:

 

-Lo que quiero-

Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Firma y Avy
Render o Imagen [High Quality]: Tengo tres opciones, vos elige la que más os guste Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3
Tamaño: Firmas: 480x200 Avys: 130x300
Texto: Serán dos firmas D: la primera: Matthew Triviani || Make me immortal with a kiss. La segunda: Keaton Ravenclaw || I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you.
Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Lo demás, te lo dejo a ti criterio :3 solo que sean cuadraditas como la que traigo puesta y que por cierto tú me hiciste :love:

 

Y es /0/

 

Me dices si las imágenes no son muy buenas o así, si? Loviu!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VjYKP7w.png

@@Keaton Ravenclaw

 

Tuviste suerte que anduviera con el PS abierto Jajajaja... así que eso, ya te traigo las firmas... Sólo espero que te gusten... El avy es el mismo para los dos..

 

B5BxAZ8.jpg

 

cTbZxe3.jpg

 

aznXb3s.jpg

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Joer! xD

 

Amo y amaré por siempre forever tus diseños!

 

Quedaron hermosas, Cissy :love: sabía que podíamos confiar en ti xDDD

 

Hemos querido una firma conjunta desde que nos casamos y la verdad es que qué mejor trabajo que este, te amamos con locura loca.

 

¡GRACIAS!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy gracias esta bonita yo la verdad que mis gustos son sencillos en firmas y avatares jajaja te pase las dos para ver cuál más te gustaba o te servía pero me gusta gracias cissy *le deja chocos* Ay yo sé 7u7 mi sexy post te atrajo jejeje en fin gracias cissy

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenas.


Hola Cissy :3

Vi tus últimas entregas y me parecieron geniales, así que vengo a pedir cacao como decimos en mi tierra por una firma así bien darks. Veo que tienes la opción de elegir la imagen, así que me apego a ella porque soy terrriblemente malo buscando imágenes y capaz termino trayendo una de Patricio Estrella. Por favor, quisiera lo siguiente:

 

Emergencia Firmera
Diseño : Firma
Texto: (ninguno)
Especificaciones [Forma | Colores | Fonts |Características del personaje]: Pues que te digo yo. León es un exmortifago, ya entrado sobre los 40, de pelo negro y ojos iguales. De cuerpo atletico y barba opcional. Me gustan mucho las imágenes de anime (aunque no es requisito) y fondo oscuro como el ejemplo que tiene de las firmas 2, 7, 8 o 10. Si aún es Maca parte de la firmería, tal vez pueda darte una idea de mis gustos artísticos jajaja

 

 

 

 

De antemano, muchísimas gracias *-*

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Emergencia firmera-


Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Firma y Avatar

Texto: The wars to come

Especificaciones [Forma | Colores | Fonts |Características del personaje]: así todo melancólico sabes? tipo triste e ido. Copiando la ficha me gustó este estilo, que por ahí vayan los tiros. O lo que se te ocurra, pero que tenga ese aspecto sombrío-guerrero, algo profundo. Y SI PUEDEEES, con algún efecto, tipo la tuya que tiene esas chispas ;o; eso me gusta bastante.


Te amo <3 @

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emergencia Firmera

 

Diseño : Deco

Texto: Aku cinta kamu, Kaori. || NOLMQTA, Matsudaira

[Forma | Colores | Fonts |Características del personaje]: me gustaría en font Champagne & Limousines

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VjYKP7w.png

Luego vengo con el resto de las firmas, pero me tuve que poner a hacer otras cosas muggles y sólo pude hacer la firma de León por el momento, que por cierto me llevó más tiempo del que tenía planeado <3 pero me encantan las dos (sí, dos), así que espero que a tí también León aunque no estoy segura de tu estilo, sí sé más o menos algo sobre tu personaje y encontré 3 imágenes que me parecían iban con tu estilo. Si no te gustan, he guardado los PSD para modificarlas o puedo seguir intentando hacer algo más.

 

Pusiste que nada de texto, así que no tienen texto alguno... no sé si deseabas avy pero los hice de todas formas...

 

@León Crowley

 

ihr9VBp.jpg eOfuSMV.jpg

 

XfNS9s1.jpg DU9dhEd.jpg

 

 

PD: sí, aún tengo otra imagen para una tercera firma XD

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.