Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matar a Sherlock lo compartia....demasiado....pues demasiado Sherlock. Lo del beso me tomo por sorpresa, o sea, ya estaba en pose de saludar a SJ cuando.....esta deliciosa bruja me atrapo o me deje atrapar...acaso importan los formalismos??...y cedi ante la intensidad y el placer. Claro no es que me importase mucho ahora mismo el estado visual de Perenala. Para mi seguia como antes siendo muy hermosa, algo que una vez me hacia preguntarme que tenia en comun con Sagitas. Ya estaba por pensar que su belleza venia todo del padre.

 

-No te preocupes Perenela...sabes que para mi siempre estas radiante.

 

Claro eso se lo dije en un susurro..aunque viendo como se alejaba un poco Sagitas me alegre. Era de suponer que no le hubiese agradado esta accion de Perenela y como de costumbre la hubiese tomado conmigo. Pero bueno para algo bueno tendria que servir Sherlock alguna vez.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Si es mi hijo Sherlock, mi hijo con Sean - le contesté mientras estaba de pasada pero no sabía si me había escuchado pero tampoco me importaba, bebí la sangre de mi copa y trate de relajarme pero había algo en Sherlock hablando con mi madre que me ponía de los nervios y eso hizo que la sangre se me revolviera en el estómago:

 

-Lo siento, creo que te tome por sorpresa y se que no hemos resuelto todo entre nosotros, pero a decir verdad te extraño y SJ te extraña

 

Alce la vista para mirar a mi madre atracando la bolsa que su hermano le había traído, hice una mueca y sentí mi estómago rugir, fruncí el ceño y me puse a hacer cuentas mentales de cuando había sido mi última comida y no recordé haber cenado la noche anterior.

 

Kiwi me trajo a Sj y lo cargue, mire a Sean de arriba abajo y le tome la mano:

 

-¿Quieres comer? Creo que mi última comida fue un almuerzo tardío y no cené, no me sorprende que ahora tenga tanta hambre... Podemos dejarle el niño a mi mamá y escaparnos a la cocina

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rambaldi se paralizo, habia visto a su madre besuquearse con ¿Sean?, ¿con Sean? Llevo el dedo grande y el segundo para apretarse el puente de la nariz tratando de contar hasta diez pero la imagen de eso le hervia la sangre.

 

Había sido mala idea aparecer en ese momento, pero le debía a su abuela y madre volver ya que llevaba bastante diciendole que si. Pero su gran suerte estaba presente en los peores momentos.

 

No solía ser una persona violenta pero no significaba que no tuviera sus momentos de irá cómo el que presenciaria quizás por primera vez su hermanito.

 

-Se puede saber que está pasando?-ladro la demonio mirando con irá a Sean.

 

Su mirada iracunda iba dirigida solamente al Macnair, le debía varias por meterse con su madre e hija, y era el momento de cobrarsela.

 

 

Off

 

Drama :love:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Acepto lo de la cocina. Ahi siempre hay sobre que hincar el diente y que las cosas se pongan calientes es algo de oficio-

 

Me limite a responderle a Perenela, o sea la respuesta era bastante inofensiva si no se tenia en cuenta la mirada de arriba a abajo que le habia lanzado a Perenela con un apetito feroz. Claro todo esto quedo en el olvido cuando a mis espaldas resono una voz que conocia bastante. No era muy amante de los dramas pero es que ya en el salon se estaban juntando todo los elementos para un drama que ni en las novelas muggles aparecia. Y claro, en ese drama por mucho peligraba mi cuello.

 

-Ahhh este...hola Alessandra.

 

@@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante la respuesta feroz de Sean, lo mire de arriba abajo para que supiera que no era el único con ganas de algo más que un platillo. Me mordí el labio e iba a empezar a andar a la cocina cuando la voz de mi hija me sorprendió y luego me enfado por su tono:

 

-Vamos a la cocina a comer, tu hermano no me he dejado comer nada desde ayer y quiero pasar ese tiempo y compartir esa comida con mi prometido y el padre de mi hijo - tome a Sj en brazos y se lo puse en los brazos de mi hija:

 

-cuida a tu hermano - me di la vuelta y tome a Sean de la mano pasando por el salón donde mi madre hablaba con Sherlock y ví a tamarindo bajar la escaleras, alcé las cejas pero no bajé el ritmo, alcé la voz y miré sobre mi hombro:

 

-Y no se te ocurra arruinarmelo o te juro que te daré un par de nalgadas y a tu edad no te gustará que lo haga yo - fruncí el ceño y empuje la puerta de la cocina.

 

Harpo, kiwi y los demás elfos estaban corriendo de un lado a otro preparando la comida, me senté en un taburete en la isla de la cocina y senté a Sean a mi lado:

 

-Perdon por eso, creo que mi hija aún no supera lo que hiciste con Luna... Yo quiero dejar todo eso atrás que nos amemos, y si vemos que esto tiene algún futuro lo averigüemos juntos Sean... Quiero dar el todo por el todo por ti

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia olvidado esa ferocidad que tenia Perenela en sus formas cuando veia su paz espiritual y su disfrute amenazado. O sea, admitia que era entendible en enfado de Alessandra, a Luna no la habia visto mas y no porque no quisiera, no era costumbre mia dejhar a mi descendencia desamparada, mis ahorros en Gringotts daban fe de ello cuando en gran parte disminuian al iniciar el mes. Pero si no podia hacer mas es porque ni Luna ni Alessandra me dejaban.

 

-Bueno te sigo Perenela- y sin mas deje que me tomara de la mano y me llevara a la cocina.

 

Esperaba que no fuese tan vengativa Alessandra para tomarlo con su hermano, SJ. Pero claro, ahora que tenia a Perenela enfrente no hacia mas que mirar sus movimientos al caminar y sin mentir el ondular de su delineado trasero me tenia hipnotizado.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La boca de la rubia casi se cae del asombro, su madre la habia dejado con Junior para revolcarse con Sean, no podia creerselo y lo peor era que la habia amenazado con darle nalgadas si los seguia.

 

Sus mejillas estaban rojas de la vergueza al ver a su abuela y a Tamarindo presentes, con el pequeño Junior en brazos lo miro por unos segundos mordiendose el labio indecisa de ir y sacar a Sean a las patadas de ahi, solo esperaba que su abuela la ayudara despues con su madre.

 

Pero no iba a correr riesgo, Junior le puso una mano a su rostro con una sonrisa como dandole su apoyo a hacer lo que sea que tenga planeado. Con la decicion brillando en sus ojos azules Alessandra se acercó a la cocina sacó una pelota que se camuflaba con el suelo redonda con dos patitas, abrió apenas la puerta y dejó que ingresará a la cocina.

 

Por quinta vez en su vida se alegraba tener aquella tienda de bromas, un día llevaría a Junior y le enseñaria todo para que el disfrutará sus años de estudio.

 

Apenas dejó que la bomba trampa entrará a la cocina hecho a correr con disumulo escaleras arriba, si su madre quería hacerle algo al menos estaría escondida.

 

Apenas llegó al primer piso cuando sintió una explosión. Soltó una risita y le llenó de besos a su hermanito para echar a correr a su cuarto.

 

@

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré, esperaba el silencio de Sean las cosas no habían estado bien entre los dos desde que había dejado a Sean fuera del proceso de embarazo, desde que me había enterado de los embarazos de Luna y una hija con su antigua pareja, pero también por culpa del parásito que amenazaba mi vida y la del niño.

 

Baje la vista al plato que Harpo me había puesto enfrente, el estómago me rugió con el aroma del pollo y trate de ignorar a Sean y trate de evitar que las lágrimas me corrieran por las mejillas pero tenía que entender que Sean aún seguía molesto.

 

Suspiré de nuevo y tome el tenedor para empezar a comer cuando do una bomba de humo fétido estalló en la cocina justamente debajo de mi asiento ahogandome con el olor, la rabia que había estado cociendo a fuego lento por Sean, por Sj, por Alessa, por mi madre explotó dentro de mí, abriéndose paso mientras el humo se me metía en los ojos, la nariz y la boca, grite:

 

-¡Alessandra Fiorella Rambaldi Potter Blue Myrddin ! ¡te voy a matar! - grite con todas mis fuerzas mientras mi piel se volvía azul y mis alas se extendían y salía de la cocina hecha una furia...

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habian pasado tantas cosas que relamente sentia ue al entrar a la cocina el ambiente se hacia mas tenso. O sea, admiraba el espiritud de Perenela. Aun asi tantas cosas habian pasado que cuando la vi deteniendose frente a un plato para comer, y lanzar asi un suspiro. A veces me abrumaba un cargo de conciencia por mis andadas, pero sabia que ante ese tipo de situaciones mi fuerza de voluntad era menos que nula, y ella pese a todo seguia ahi, conociendo mis fallas y aceptandolas.

 

-Pasa algo??- pregunte dubitativo cuando todo se desmadro.

 

Si, osea no me esperaba una bomba fetida. Pero tampoco una reaccion de este tipo por parte de Perenela. Habia sido una simple broma nada mas. Asi que cuando vi el peligro que conllevaba una transformacion de Perenela...corri tras de ella abrazandla fuertemente mientras susurraba a su oido..-dejalo pasar amor...dejalo pasar y quedate conmigo..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba viendo rojo cuando salí de la cocina, ví a mi madre con Sherlock en la sala aún pero no me detuve ante nada, me debatía entre salir volando y subir la escalera, fue ese segundo ese solo segundo lo que necesito Sean para alcanzarme y abrazarme mientras me hablaba al oído.

 

Sentirle a mi lado como antes, abrazándome me desarmó, no me importó estar desnuda al pie del salón, la piel volvió a mi tono rosado y las lágrimas salieron bañando mis mejillas:

 

-Estoy tan cansada Sean, estoy cansada de todo esto...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.