Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esos momentos era en los que más pensaba en Sagitas, ni mucho menos por @ Ada Camille Dumbledore , sino por mi. Era el menos indicado para ese tipo de situaciones porque nunca sabía como comportarme ni qué hacer, y tenía la sensación de que Ada necesitaba ayuda, una que yo no estaba seguro de saber darle. Estaba entrenado para muchas cosas, pero las sociales no eran una de ellas.

 

Asentí, levantándome mientras tomaba la varita del bolsillo trasero del pantalón y me acercaba a la chimenea. Apilé un par de troncos, y el fuego no tardó en crepitar alegremente en la salita. Volví a mi silla, frente a Ada, que temblaba como si estuviera empapada. Parecía muy vulnerable, lo cual me preocupaba. De no ser por mis sentidos agudizados, apenas habría escuchado las palabras que la prima suspiró, dejándome sentir todo su miedo de golpe. Tardé un segundo en entender, en reaccionar a lo que me dijo, antes de alzar la vista hacia ella, sorprendido por la noticia.

 

Abrí la boca, sin saber qué decirle.

- Eh...tranquilízate. - logré decirle, acercándome. Me agaché a su lado, mirando alrededor, intentando encontrar las...palabras adecuadas. - Y...sabes quién es el padre? - pregunté.

Sobre todo, porque si quien fuese era culpable de su situación, tendría una visita por mi parte.

- Harás lo que sientas que es correcto - le dije, esbozando media sonrisa para tratar de animarla, mirándola a los ojos. - No estás sola.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calor lleno la habitación en el momento en que la chimenea fue encendida pero aun así temblaba acababa de confesarle a mi primo mi preocupación, ya hacia menos de dos horas qué me había enterado y había salido a caminar por Ottery sin rumbo por ese tiempo hasta recordar que en la familia Ojoloco siempre había encontrado el cariño y el apoyo que en pocos lugares había encontrado.

Tras escuchar mis casi inaudibles palabras vi su expresión de sorpresa, todos el mundo mágico sabía que siempre había divulgado no matrimonio no hijos y mi eterna pelea cm la corona monegasca para no dar herederos a la corona y dedicarme a gobernar sola sin ni una alteración ni consorte. Para mi la noticia había sido un baldado de agua fría y a mi primo al parecer le había caído igual y no era para menos llevaba a mi espalda la responsabilidad de muchas cosas que me hacía incompatible con ciertas cosas que serian normales para muchos.

Sentí que se acerco y al sentir su calor puse mi mano sobre la suya buscando ese cariño que siempre le había tenido, sus palabras me hicieron reír un poco, en mi vida solo había tenido tres hombres en mi vida y sabía exactamente quien era el padre de mi hijo, básicamente ese era uno de mis predicamentos.

Si se quien es, estamos en una especie de relación

Suspire profundo, habían sido los mejores momentos de mi vida a su lado y eso me hizo sonreír.

- El es maravilloso, es un vampiro y creo que estoy enamorada de él, mi mayor duda es si el siente lo mismo y si quiere este bebé, además de todo lo que conlleva para mí con el principado y el ministerio de magia.

Me perdí en mis pensamientos uno minutos y pensé en tener mi hijo en brazos mientras caminaba por la playa de la villa en Francia. Pero el escandalo sería monumental ni siquiera había una relación confirmada con el y sería la comidilla de todos los diarios sensacionalistas del principado eso bajo mi emoción.

-Gracias @ Matt Blackner , estoy asustada de todo lo que significa esto y no se como decirle a el ni siquiera vive aquí y todo ha sido demasiado rápido.

Pare un momento para volver a respirar porque sentía que me hacía falta el aliento, y lo mire a los ojos.

-No se si decirle, si no hacerlo si renunciar al ministerio… la corona no es una opción soy la única que tomo la responsabilidad y mis hermanas aun son muy pequeñas para tomar la responsabilidad del principado… ay no se que hacer…

Me lleve la mano al rostro, de lo ubico qué estaba segura es que quería a mi hijo conmigo, no entendía bien ese sentimiento que me llenaba y que solo quería abrazarlo junto a mí.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla asi, tan nerviosa, tan aturullada de repente me hizo reir. Me resultó gracioso. Aquello era lo que Sagitas había sentido (y probablemente aun sentiría) conmigo?

- Vale, para un momento. - le dije, cogiendo sus manos, ahora si, sonriéndole. - Lo que se es que vas a quedártelo. - afirmé.

 

Me alegraba oir que al menos sabía quién era el padre. Que de alguna forma estaba en una relación y no era fruto de una noche de descontrol con alguien totalmente desconocido o algo peor...Por que eso complicaría las cosas.

- No...no soy quién para decirte que debes hacer. Nadie puede hacerlo. Pero te ofrezco mi ayuda. - le dije. - Si él te quiere, será feliz contigo y con el bebé. Y si no, nos tienes a nosotros. Tienes a la familia para acompañarte. Y en cuanto a la corona y el ministerio, al infierno con ellos.

 

De la cocina llegó el ladrido del cachorro, seguido de las risas de Elentari y un gruñido grave de Fenrir, como si las regañara. Ladeé la cabeza hacia el pasillo, prestando atención, pero no pasó a mayores. De nuevo, me volví hacia @ Ada Camille Dumbledore .

- Helike...mi....mi ex mujer y la madre de Elentari - dije, dejando escapar una ligera mueca. Había cosas que aun me costaban... - Es la líder de una de las familias vampíricas más importantes de Italia. Básicamente mi hija es la heredera de un gran imperio. Ella no renunció, a pesar de que el consejo se oponía a nosotros...más bien a mi - puntualicé, riendo. En nuestra relación siempre hubieron demasiados problemas... - Justo después de que la niña naciera se marchó, asi que... - suspiré, cambiando el gesto para no desanimarla - No pueden obligarte a renunciar a nada, aunque probablemente tengas que enfrentarte a algunos detractores, no te puedo mentir. 

 

Suspiré, alzando la ceja.

- Iré contigo. Si quieres, te acompañaré para decírselo. Y en cuanto al ministerio y a la corona, tendrán que tragar. No eres la primera que se queda embarazada, ni serás la última. - afirmé - Pero se que quieres ese bebé. Lo siento cada vez qeu lo piensas. Asi que no te preocupes. Tienes a la familia. - terminé. Yo no era el mejor ejemplo de nada, aun sentía pánico la mayor parte del tiempo, solo había aprendido a disimularlo delante de casi todos...porque  parecía que me resultaba imposible mentirle a Sagitas.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no estaba segura de si estaba tan emocional por la noticia, por sincerarme con mi primo, tenía ganas de llorar de reír y me sentí al borde de un ataque de nervios eran demasiadas emociones juntas, sensaciones qué jamás había sentido así de fuertes y posibilidades en el futuro qué me llenaban de ansiedad.

El toque de las manos de @ Matt Blackner me hizo voltearlo a ver siempre había visto al lobo como alguien distante, pero por circunstancias qué aun no entendía como se habían dado ahora no solo consideraba un primo sino un amigo entrañable, quien conocía nada más que mis momentos más vulnerables. Sus palabras me hicieron sonreir.

-Si, quiero este bebé conmigo.

Esas palabras salieron de mi boca casi sin pensarlo, me sorprendió lo fácil que había sido eso, apreté las manos de mi primo de forma cariñosa. El. Me había dado el apoyo para enfrentar mi situación y tenía razón en todo, cualquier cosa podría enfrentar ahora que había tomado la decisión de tener a mi bebé junto a mi, ahora debía comunicárselo a su padre debía escoger un buen lugar para hacerlo y tras eso comunicarlo tanto al ministerio como a la corona para saber manejar la noticia de manera adecuada.

Escuche su historia no sabía que ellos habían tenido una relación con tantos obstáculos que superar para estar juntos, pero era hermoso ver que es pequeña tenía el amor de su padre y el de una familia que la amaba.

- Siento mucho lo que te paso con ella, pero debió ser difícil para ella, tu y la niña deben ser muy importantes para ella.

Lo mire a los ojos regalando le una gran sonrisa, sentía esa tristeza con la que sus palabras habían salido, esas eran cosas que jamás imaginas hasta que ha las con alguien de corazón.

- Cuando te vi con la niña en la puerta sentí algo que no te puedo explicar, por un momento desee poder vivir eso de tener a mi bebé entre mis brazos, aunque por ahora no es posible… si mis cálculos no fallan nacerá en diciembre y después de eso podré abrazar a mi pequeño o puede ser una pequeña así de hermosa como tu hija.

Era la primera vez que pensaba si seria un niño o una niña, además de saber que serían muchos los preparativos de su llegada.

-Ya hablaré con la corona para que se maneje el asunto en cuanto al ministerio es más fácil realmente. Y tienes razón no seré la primera ni la última. Y en cuanto a el lo contactare en estos días, creo que en un lugar neutral para ambos estaría bien.

Sonreí más calmada, siempre era bueno tener a alguien que te haga ver el sol en medio de la tormenta.

- Sabes que en mi siempre tienes una amiga además de ser una prima, no me preguntes porque siempre resultó en el lugar indicado y justo donde tu estas cuando estoy en problemas.

Me reí un poco, ya estaba viendo todo de una mejor manera, como sea tenía el cariño de mi familia y esa fuerza me ayudaría a enfrentar todo.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando a @ Ada Camille Dumbledore  concienciarse de su decisión y alegrarse al fin por ello mientras afirmaba en voz alta que quería aquel bebé sentí alegría por ella, y también un poco de envidia...de nostalgia tal vez. Pero sonreí, asintiendo ligeramente para animarla.

- Creo que es normal que te preocupes. Y...que te de vértigo. y un poco de miedo también - le dije. Asi me había sentido yo, sin saber qué hacer la mayor parte del embarazo de Helike.

 

Sonreí de medio lado, notando que me sonrojaba un poco. Había muchas cosas pendientes, y mucho a medio acabar entre la vampiro y yo, algo que, sospechaba, era difícil que se cerrase.

- Ya, si te soy sincero, nunca me había imaginado teniendo un niño en brazos. Y menos una que fuese mía - admití. En realidad, siempre había dudado si llegaría a viejo. - La primera vez que tuve que cogerla no paró de llorar. Estaba tan tenso por el miedo a que se me cayese que Sagitas tuvo que quitármela de los brazos. - aquel recuerdo me hizo reír.  - diciembre...bueno, supongo que este verano la celebración por la revolución francesa será sin alcohol. Ideal para mi. - bromeé.

 

En su mente ya hacía planes, no me costó darme cuenta. Sonreí, notando que me sonrojaba.

- Eh, vamos, no es para tanto...ya sabes que estoy aquí para lo que haga falta. Ahora quien va a necesitar ayuda eres tú. Con lo que sea, solo t...

 

Otro golpe en la cocina, acompañado por la risa de Elentari y el sonido de agua corriendo por algún grifo. Esta vez giré la cabeza al instante, gruñendo. Ya estaba haciendo trastadas, ni siquiera necesitaba estar allí para darme cuenta. Freyja apareció corriendo por el pasillo, derrapando torpemente, mientras notaba la cabeza empapada. El grifo, cual fuese, dejó de correr mientras mi hija correteaba...hasta que Fenrir la atrapó. El lobo llegó hasta el salón, seguido por Freyja y sosteniendo a mi hija delicadamente por el cuello de la camiseta, como si fuera un cachorro. La dejó a mi lado, gruñendo, regañándole antes de alejarse para sacudirse el pelo mojado.

- Elentari, no puedes hacer eso. Los grifos no son para jugar. Ni para bañar a los lobos. - le dije. Pero no dejaba de ser una niña. Miré a Ada y suspiró, poniendo los ojos en blanco. 

 

Me llevé la mano a la frente, como si hubiera olvidado algo, provocando que de nuevo la niña riera.

- Papiii 

- Menuda cabeza, donde estarán mis modales? - dije, con un tono diferente al que solía utilizar. - Elentari, esta es la prima Ada. - dije, haciendo las presentaciones entre las dos. Al contrario que la última vez, en esta ocasión la niña sonrió mientras saludaba a Ada. Su humor había cambiado, y ella lo notaba. Despeiné los rizos violetas, haciéndola reir. - Quieres que invitemos a Ada a galletas de esas que prepara Harpo? - la niña sonrió, asintiendo entusiasmada. Probablemente el estropicio de la cocina había sido a causa de un robo de galletas fallido. - Piensa qeu ahora, como se dice, tienes que comer por dos - dije a Ada, sonriendo mientras me ponía de pie.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mientras hablábamos con mi primo siempre pensaba en que podría suceder, no esperaba quedarme siempre en la política y tenía aun mil cosas que hacer lo que le daría a mi bebé la posibilidad de estar bien. Recordé que mi hermana hacia no mucho tiempo había tenido trillizos ¿y si no era solo uno?, creo que volví a marearme de solo pensarlo y me llene de pánico, un golpe en la cocina me hizo sobresaltar luego alguno más y por supuesto mi primo Matt fue directo a la cocina donde estaba la pequeña niña.

La pequeña se las había arreglado para hacer salir el gua de los grifos de la cocina y mojar todo hasta a los lobos que la acompañaban, ahogue una risa para evitar q el regalo de Matt no fuera toando en cuenta, pero me costo ponerme sería y disimular lo gracioso de la escena, lo ojos en blanco de Matt no me ayudaba a evitar la risa. Un pensamiento vino a mi, lo que me esperaba, mi bebé sería parte demonio, parte veela y a demás mago, lo que me esperaba no era cualquier cosa.

Tras el suceso mi primo tuvo la delicadeza de presentarnos a ambas, me puse nerviosa por su rechazo inicial y mi corazón se aceleró pero sonreí ampliamente.

-Es un gusto conocerte Elentari, me gusta mucho tu nombre, soy tu prima Ada. Y por supuesto no rechazaría una buena invitación con ustedes.

Les sonreí, era verdad esta vez debía ver por mi y por mi pequeña sin importar nadie más

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.