Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Regresar o no regresar esa era la cuestion. Habia desaparecido por algun tiempo pero Londes estaba muy arraigado en mi y auque no tuviese la credencial que me daba plenos poderes Accidentosos, sabia que tenia ua familia, no de sangre que me podria esperar alla. Bueno estaba Perenela con mi SJ, Helike que pese a sus drasticos cambios de humor, era algo parecido a una amiga. Y claro estaban esas relaciones cariño-odio-admiracion por Sagitas y hasta la huesuda Amya. Ahhh y Babila..que habra sido de el, o Matt...o Xell que antes de irme habia regesado al departamento. Pero...demonos no es que hubiese desaparecido un año. Sin mas llegue a la Ojo Loco y toque la puerta.

 

-Hola alguien cuerdo en casa???

 

Pregunta con trampa como siempre. Por ahora de lo que conocia los mas cuerdos de la Mansion eran los elfos con diferencia abismal. Ademas claro de que estos no me apuntaba con una ballesta en mis partes privadas.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Fue asi que tocando el hombro del viejo @ le sonrei para momentos despues quitarme el sombrero, lo cual tocando la puerta 3 veces me recargue en el marco...

 

 

-Hace cuando que no nos vemos viejo sean...

 

 

le mire de reojo mientras comenzaba a limpiar mi pipa, golpeándolo un poco la misma en el marco para suavizar las cenizas y asi poderla limpiar, en donde sacando un polvito negro traído desde mi misión en zambabue lo acomodo en la pipa tranquilamente...

 

--gustas un poco?

 

le decia mientras comenzaba a encenderla para asi disfrutar un poco de sus efectos tranquilizantes... sobre todo evitar el envenamiento por uranio al que fui sometido...

 

... aquien visitas? que tal perenela?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.....increible cuando uno, con ganas de socializar se encontraba con....eso. Si no lo consideraba un ser propiamente dicho, mas bien un adorno, bastante feo por cierto, del que Amya en su momento podria presumir. Pero en ambientes delicados, como Cissy y su especial forma de moverse me habian enseñado, la mejor forma de encarar un mal sabor de boca era sonriendo. Asi que gire y deje que fuera mi sonrisa la que recibiese al nuevo colega.

 

-Hola Sherlock, realmente un placer.-dije con una leve inclinacion de cabeza- uno a veces llegaba a preguntarse si esa lengua tuya ya te habria llevado a la muerte, por desgra..digo suerte..no fue asi.

 

Claro despues negue su oferta con delicadeza, siempre era mejor tener mente sana en cuerpo sano. -Y si...vengo a ver a Perenela y SJ entre otras cosas.- Interesante forma de verlo, sea o venia ademas con otros fines o le decia cosa a Sagitas. Cualquiera de las dos opciones me agradaba.

 

@

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Habia algo que adoraba mas que el tomarme un buen tekila y esa eran las conversaciones hipocritas y poco productivas, asi que ya que me encontraba en una, solo quedaba una cosa por hacer... aprovecharla...

 

 

--excelentes noticias viejo sean, y cuentame como esta la estup...enda perenela? hace mucho que no la veo... al menos no despues de esa peculiar noche...

 

 

le decia sonriendo y volviendo a tocar la puerta para invocar a mi hermana o alguien que siga viviendo ahi, sencillamente hice una mueca mientras jugueteaba mi pipa entre los dedos...

 

--y cuentamente, llevas mucho esperando?... se me raro que ni siquiera escuche a los elfos refunfuñando... segun tengo entendido tu por ser esposo(?) de una de las hijas de sagitas tendrías autorizado entrar a la mansión no?

le decia mientras apagaba mi pipa para posteriormente guardala en el bolsillo oculto al lado de de la varita**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era imposible. IM-PO-SI-BLE. Mi amiga @@Tamarindo se había apoderado del baño. No estoy segura de qué tipo de hechizo me impedía acceder a él pero me era imposible, así que puse una letrerito en la puerta para que todos supieran que no era seguro estar por allá.

http://www.syssa.com/senales/3000/3027.jpg

Peligro: Bruja Loca tras esta puerta.




Después me alejé de allá y, de repente, vi bajar a mi hija con el pitufín en los brazos.

-- ¡Nietitoo! -- grité, antes de darme cuenta que Perenela me reñía, precisamente, por haberles despertado. -- Ay, perdón.

Me puse un dedo en la boca para no hablar más y le señalé la puerta, que no pasara o tendríamos problemas.

-- Anda, cuquita mía, ve a descansar y yo me encargo de SJ para que te deje dormir.

Intenté coger al bebito en brazos pero, entonces... ¡Oh, maldiciones! Una voz conocida preguntó si había alguien cuerdo en casa. Carraspeé y me fui tras la puerta para contestar.

-- No, lo siento, no hay nadie, esta mansión está abandonada.

Pero Harpo es más cordial que yo y me dio un cachete en la pierna (no llegaba para dármelo en la cabeza) y me apartó literalmente de la puerta. A veces me pregunto si yo mando en la casa o manda él. Bufé cuando abrió y Sean estaba allá. Suspiré.

-- Bueno, no del todo abandonada... ¡Oooh!

En ese momento descubrí a mi hermano apoyado en el dintel de la puerta, junto al muchacho. Me alegró tanto de verle que les dejé pasar sin gruñir demasiado por la presencia del padre de mi nieto. Abracé con fuerza a Sherlock.

-- Perenela, cariño, hay alguien aquí que... ¿Lo dejo pasar o lo mato antes? -- Por supuesto, yo siempre soy una "suegra" amable. Respetaría su decisión, aunque aún guardaba con celo mi ballesta...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba agotada, Sj no me había dejado dormir toda la noche y cuando por fin había cerrado los ojos mi madre y el resto de la mansión​ a voz de grito hicieron que el niño se despertara, mi madre extendió sus manitos al aire para coger al niño, le chite mientras mecía a SJ y solté un suspiro profundo cuando el niño no se puso a llorar.

 

Iba a dejar que mi madre tomara al niño para poder escaparme a la cocina a comer algo, la falta de sueño me despertaba el hambre y Sj me había dejado seca pero el alboroto en la entrada me hizo escapar lo más pronto posible para evitar que el escándalo despertara a mi niño.

 

Kiwi apareció sin que le llamará para tomar a Sj mientras me dejaba una copa de sangre, fruncí el celo mientras escuchaba a mi madre y me dirigí a la puerta, allí estaba Sherlock y Sean, mire a mi madre:

 

--Si es Sean déjale pasar, es su día de visita para Sj pero si es TU hermano, matale por mi ¿si? -- le sonreí con ternura a mi madre y le di un beso en la mejilla mientras tomaba la mano de Sean y le estampaba un buen beso en la boca:

 

-Bienvenido... SJ no me ha dejado dormir mucho así que disculpa mi aspecto desaliñado

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**Fue asi que sonriendo al ver como el viejo elfo de mi hermanita nos habria la puerta, solo por ver a mi hermanita que tenia a un bebe en sus brazos... cosa que me sorprendio demasiado, pero momentos despues aparece perenela metiendo a sean mientras que mi hermana me abrazaba con fuerza, cosa que sonriendo le devolvi el abrazo...

 

--asi que ese pequeño es tu hijo perenela?... menos mal que no paso a mayores despues de tu caida en el baño...

 

y sonriendole sinceramente le agarre de la mano a mi hermanita y la lleve a la sala...

 

--como has estado? que ha habido de nuevo? (saca una bolsa de galletas de su sombrero) te tengo este pequeño regalo de mis travesías, que no te deje engañar el tamaño, ya que las galletas que sacas de ahi son eternas :)

 

le decia mientras tomaba asiento dejando mi sombrero al lado, lo mismo que hacia con mi gabardina en la cual sonaron varios frasquitos de mis posiciones que siempre cargo...

 

--sabes vengo de la adler y sorprendentemente no eh visto a mi coneja... tu sabes algo de ella?... quiere todavía despellejarme vivo?**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarqué una ceja.

 

-- ¿Lo qué...?

 

En verdad que me esperaba una contestación en contra de que matara a Sean pero no me esperaba que dijera que sí matara a Sherlock. Ahora enarqué las dos cejas en un claro gesto de perplejidad.

 

--¿A Sherlock? ¿Por quéeeee...? Es mi hermano.

 

Estaba tan sorprendida que no reaccioné aún cuando mi hija besaba a su... ¿novio, pareja, futurocadáver...? delante de mí. Gruñí un desacuerdo:

 

-- Que sea el día de visita no significa que te des un morreo con este cretino. -- Huy, sí, estaba insultando a Sean por el atrevimiento de venir a buscar a su hijo. ¿Cómo se atrevía? Pero no me pude seguir metiendo con él porque Sherlock me agarró de la mano y me llevó hacia una de las salas, dejando a solas a esos dos. -- ¡Hey... ! Déjame, que tengo que mat... ¿Galletas?

 

La palabra mágica para olvidar que tengo una promesa de muerte o de castración sobre Sean. Un día de esto cumpliré alguna de ellas pero no ahora, que mi hermanito me había traído galletas del extranjero.

 

-- ¿Están ricas? -- pregunta tonta cuando yo voy a contestarlas de forma inmediata. Tomé la bolsa que se había sacado de su sombrero y la abrí. Me senté en uno de los sillones y le invité a tomar asiendo. -- ¿Coneja? ¡Ah, de Amya! Pues excepto porque la veo en el Ministerio alguna vez, casi le perdí el rastro. Creo que ha tenido una semana complicada y se ha dejado ver poco. Pero dime...

 

Me incliné un poco hacia adelante para hacerle la pregunta.

 

-- ¿Qué os pasa entre vosotros dos? ¿Seguís juntos? Yo creo que no estuvo bien que desaparecieras. Yo te despellejaría por menos, que lo sepas.

 

Y volví a roer otra galletita cual rata hambrienta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba acabando mi baño, al fin estaba tranquila y podía relajarme con lo que necesitaba relajarme... porque oye, una lleva una vida muy dura... de aqui para allá,. sin saber donde se tomará su siguiente baño... y bueno, que hacía ya meses que necesitaba un baño... que eso de no lavarse creo que afecta mucho a la gente que me rodea... no sé, es alg que siento que pasa. Y creo que es por no bañarme... supongo...

 

Acabé de bañarme, me vestí de nuevo con un pijama de a saber quien porque lo había robado en alguna habitación antes de meterme en el baño, y había salido, dejando el baño echo un completo desastre

 

--Ya si eso la Sugus hará de su magia para ordenar este desastre, jojojo

 

Y me fui abajo, a ver qué pasaba por la casa, que oía varias voces... pasé por la entrada y vi a dos morrearse, mejor dejarles tranquilos, asi que me fui hacia otro lado, perdiendome por la casa y buscando a ver si encontraba algo o no...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**fue asi como miraba con una sonrisa a mi hermana inspeccionando la bolsita de dulces, el cual aparte de ser infinita daba con una amplie variedad, por lo tanto, muy rara vez le tocaría una igual...

 

-- hasta donde yo se y revisando mi lechuza por algún anuncio de divorcio xdd aun seguimos juntos, y si ya se que la abandone, pero yo intente explicárselo... el mundo muggle me necesitaba (suspiro) por dios mujer!!, fui secuestrado en un submarino nuclear ruso y me pegaron en mis testículos con un mazo hecho de soga y de la gruesa :( tarde 1 mes en poder ir al baño después de que lograra explotar esa cosa, pero ya sabes que mi coneja cree que me fui a follar medio inglaterra sin razon aparente

 

le decia suspirando un poco y recargandose en el sofa, mire de reojo el como la tamarindo salia de lo que parecia ser el baño y posteriormente perderse en la mansion...

 

--ammm tamarindo salio del baño... y se acaba de perder... en la mansion... eso no es potencialmente peligroso?...**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.