Jump to content

Prueba - Libro del Equilibrio (2)


Lisa Weasley Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No fue hasta que se alejó lo suficiente cuando empezó a sentir que el aire le faltaba. Probablemente al estar más preocupada por curar a Thomas no había llegado a escuchar a Ishaya que aprovechando la oportunidad la atacó con un cinaede. Reconoció el hechizo y fue entonces que comprendió la ansiedad que le provocaba el no poder respirar.

 

Se detuvo e inmediatamente pensó en un Anapneo que le abrió las vías respiratorias, aunque sabía que necesitaría curarse para poder recuperarse por completo. Sin duda fue un buen movimiento de su contrincante en aquella oportunidad. Lo visualizó entre el maizal y agitando levemente su varita pensó en Flechas de Fuego.

 

Un puñado de flechas de fuego recorrerían el espacio que los separaba, para incrustarse en el cuerpo de @ aunque estaba segura de que no todas cumplirían con aquel cometido, quizá la buena o mala suerte, dependiendo de cómo se viera, hicieran que algunas flechas cayeran entre el maizal, empezando un pequeño incendio forestal alrededor del mago.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé en una maldición para que las flechas de fuego no me causaran daño porque saldría una versión mínima del mismo, apareciendo en su lugar flechas de plumas que poca distancia recorrerían en nuestro campo de batalla y sabía que en el siguiente movimiento me podría ayudar a librarme de tener que curarme de ellas.

 

Como había intercalado mi movimiento entre los dos de mi contrincante, de inmediato invoqué una daga del sacrificio para que apareciera en mi mano libre, la izquierda, aprovechando que el curso apsado no pude utilizarla como era debido porque mi contrincante en aquella ocasión no le apetecía continuar, sin embargo con Sally todo sería diferente.

 

- Immolo oppugnare Sally Sigel.

 

Acto seguido me hice un corte en el muslo derecho, para que ella también sufriera del mismo mal y que se tuviera que curar dentro de poco. Esa siempre era mi estrategia, ir poco a poco para ganar el encuentro en vez de lanzarme con todo lo que tenía para que el otro cayera, lo sentía más mi estilo.

 

Penspe en una curación sencilla para sanar de inmediato mi pierna antes de que se agraviara la herida, debía de mantenerme con cierta ventaja en el duelo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Curación" fue lo primero que se le vino a la mente para ayudar al mejoramiento de su compañero el cual resulto herido por los ataques de alguien que desconocía y tampoco había puesto atención cuando todo ocurrió. El efecto de su encantamiento fue inmediato y Thomas empezó a sentirse mucho mejor.

 

Una vez más, debía volver a enfrentarse con alguno de sus compañeros en lo que sería la prueba final del aprendizaje, esperaba poder aprobar igual que las pasadas veces porque ya se había quedado sin galeones en si bovedad, no esperaba realizar otro curso de libros en un buen periodo de tiempo. Su trabajo de Warlock le ayudaría a mantener su capital en ascenso muy rápidamente.

 

Axel, una vez más, sería su rival nuevamente en un duelo donde tenían que aprovechar los poderes del libro y seguramente aprender algunos por su cuenta, los profesores no enseñaban como tal a lograr esa conexión y aprendizaje, encogió los hombros sin darle más vuelta al asunto.

 

- ¡Expelliarmus!- Comentó

 

Una chorro de luz azulada se desprendió dead la punta de su varita con dirección a Axel con la intención de arrancarle su arma mágica alejandola cinco metros hacia su derecha.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras escupir un conglomerado de saliva ensangrentada; Thomas se percató de que el efecto del veneno aún discurría por su organismo, por lo que debía actuar apresuradamente si es que su intención era no morir en el encuentro contra la mujer. Pero cuando estuvo a punto de empezar a sanar parte de su sintomatología respiratoria; una herida cortante, no muy dolorosa, se abrió paso por su brazo derecho; lo que le instó a mirar con perplejidad a su rival y notar, a lo lejos, de que ésta había utilizado la Daga del Sacrificio en su contra con fines de dañarlo. -Cinaede- susurró el pelirrojo antes de que Lyra proyectara su segundo hechizo; surgiendo alrededor de la bruja el mismo gas invisible tóxico que ésta había osado en esgrimir inicialmente, el cual penetraría en sus pulmones en el acto y de no reaccionar a tiempo, cortaría sus vías respiratorias e ingresaría al torrente sanguíneo y sistema nervioso.

 

Luego de escuchar con atención el Juramento de Sangre de Katara que les impediría a los dos el uso de rayos por tres turnos (o incumplir aquel pacto recibiendo un corte en el cuerpo realizado con la daga); el Gryffindor apuntó con su varita de pirul hacia sí mismo pensando en un “Episkey” que lo libraría, por instantes, de las molestosas secuelas del vaho deletéreo que aún estaba en sus alvéolos; debido a que su contrincante poseía un nivel de magia muy avanzado con respecto al suyo que le obligaba, sí o sí, a tener que utilizar más destrezas de primeros auxilios en un futuro no muy lejano. Al final observó su herida detenidamente en su brazo diestro, y posterior a una breve meditación, decidió por hacer uso del poder de “Curación” otorgado por el Libro de la Fortaleza; así detendría el sangrado y cerraría el corte lacerante que la señorita Selwyn le obsequió a diez metros de distancia entre ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo un momento de silencio por parte de mi oponente, por lo que me imagine que se estaba curando. Solo tenía que pensar en él para que mi siguiente hechizo funcionara, no necesitaba saber donde estaba. Odiaba repetir hechizos, pero mi oponente me había quitado el privilegio para poder hacer más contra él. Empecé a sentir los efectos del veneno, sin embargo no era tan grave como lo sería para el Gryffindor.

 

-Cinaede- Mencioné, justo después de que él Gryffindor se hiciera su curación o lo que yo creia que era su curación, al no haber mencionado el hechizo ni ver, no podía darme cuenta de que estaba haciendo, pero imaginaba que no desaprovecharía la oportunidad de curarse.

 

En realidad, solo le complicaría un poco las cosas. El gas invisible penetraría en sus vías respiratorias, ocasionándole los mismos efectos que yo sentía. Sin embargo, mi curación era más rápida. Me señale a mi misma mientras pensaba anapneo. De inmediato Se destaparon mis vías respiratorias, pudiendo volver a respirar normalmente.

 

No era la única molestia de la que estaba aliviada, para el siguiente turno podría ver nuevamente, cosa que me ayudaría en el duelo. No me gustaba atenerme a usar el sentido del oído solamente, menos en esas situaciones en la que el lugar había varias parejas dueleando y tantas voces me confundían.

 

¿Cuánto duraría el duelo? Supongo que nadie lo sabia, pero al menos estos hechizos los estaba disfrutando más que los del libro anterior. Era una lástima que no hubieran existido antes estos hechizos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel se dejó de preocupar de Thomas, una vez que los demás empezaron a llegar al lugar, Sally, Ishaya e incluso Stephanus todos curaron al mago, eso significaba que la primera parte estaba lista. – Entonces duelos. – Suspiró resignado, alejándose un par de pasos de Stephanus. – Creo que 5 metros está bien. – Calculo el hombre mirando la distancia que separaba a ambos en el campo, y sonreírle al warlock, al parecer la misión siempre era la misma, enfrentarse a él.

 

- Hej, buena suerte. – Alcanzo a decir el danés, antes de anteponer su varita enfrente de su rostro e invocar un escudo para tapar el inicio del duelo. – Por poco y perdía mi varita. – Pensó el mago viendo el arma en su mano, alcanzo a susurrar un Protego, el escudo había absorbido el hechizo, así que era el inicio del duelo.

 

- Buena esa.- Levantando la mano derecha para saludar al mago mientras sostenía la varita en la izquierda; Stephanus era rápido así que tenía que pensar rápido como empezar el duelo.

 

Axel uso su mano libre, para llevarla cerca de su hombro pensando en un hechizo, esperando que sirviera un poco. Haciendo un rápido movimiento con la misma. El hombre había lanzado un puñado de arena la cual tenía como objetivo cegar a su compañero. – Veamos si esta Arena del hechicero sirve así? – Pensó el hombre despues de invocar la arena en su mano y esperando la reacción de Stephanus.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hubo mucho por hacer en ese momento, todos estaban concentrados en sus respectivas batallas dado lo mejor de sí, probando a los profesores que aprendieron correctamente a manejar los poderes escondidos en las páginas de aquel libro. La mayoría al parecer estaba enamorado de un gas invisible que penetraba en el cuerpo de su contrincante. Sin duda, un hechizo muy interesante.

 

Stephanus, por otra parte quería probar algo diferente. Metiendo una mano en su bolsillo consiguió un pequeño polvo de huesos cristalinos y los arrojo al aire dejando una nube de polvo la cual afectó directamente a Axel y cuando lo observo él también había arrojado algo al cielo. En ese momento ambos magos se vieron afectados por los efectos de la "Arena del Hechicero" con una molestia en los ojos, cegándolos e impidiendo que ambos pudiesen ver.

 

Stephanus se movió un par de metros a la derecha recordando perfectamente la última vez donde había visto a su rival luego de que lanzara su arena. Agito su varita mientras pensaba en un "Maldición" haciendo que su próximo hechizo verbal derivara en una versión ridiculizada. No podría hablar para hacer un movimiento.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto de su hechizo no había sido el esperado, sin darse cuenta fue presa de una maldición por parte de su contrincante por lo que las flechas invocadas no eran filamentos de fuego sino sólo plumas que no lograron hacer el más mínimo daño a Ishaya. Maldijo por lo bajo, pues no sólo su ataque fue frustrado sino que un nuevo ataque fue fraguado en su contra.

 

Apretó los dientes al sentir la herida en su muslo derecho aunque sonrió con satisfacción que Ishaya también sufría el mismo corte en su anatomía. Sin duda había utilizado uno de los hechizos del libro de la sangre, ella no se hubiera atrevido. Uno de los cuervos sobrevivientes sobrevolaba el lugar y entonces pensó en un episkey para curarse completamente del efecto del Cineade que la había afectado anteriormente, mientras su rival se curaba a si mismo.

 

Acto seguido pensó en un orbis bestiarum dirigiendo aquel hechizo al negro cuervo que tras ser envuelto en un anillo dorado cayó bajo su dominio. Se dirigió velozmente a @ con la clara intención de atacarlo dandole certeros picotazos en la cabeza. Eso lo ditraería un poco, al menos hasta que pudiera curarse de la herida en el muslo utilizando curación.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había recuperado la vista por completo, deslumbrándome un poco la luz por unos segundos, pero poco a poco me acostumbre a la misma. No hubo respuesta de mi oponente a mi último hechizo, por lo que me encogi de hombros.

 

Sin embargo, mi tranquilidad no duro demasiado, ya que senti que algo se enrredaba en mis pies. ¿Sería una serpiente? Si era asi no sería problema alguno, me llevaba bien con ellas y podríamos negociar, todavía no perdía la habilidad de ser hablante de pársel.

 

No era eso, era un lazo del diablo que estaba enroscandose en mis piernas y si no tenía cuidado pronto llegaría a mis rodillas. Tenía el problema solucionado de todas formas.

 

-Salvaguardia mágica.- Pensé.

 

Me volví intangible y pude salir del abrazo del lazo del diablo, sin problema alguno. A continuación señale la planta aunque no era necesario, ya tenía un hechizo para eliminarla.

 

-Flechas de fuego.- Pensé, señalando a la planta que era mi objetivo.

 

De mi varita salieron disparados varios filamentos de fuego, era más fuerte que el incendio, por lo que serviría más en contra de la planta que se estaba acercando a mi nuevamente. Varios filamentos cayeron encima de la planta, haciendo que se quemara, primero poco a poco y finalmente el fuego se fue esparciendo por toda la planta, hasta que quedo convertida en cenizas.

 

Eso era bastante raro, ¿de dónde había salido? Bueno, del suelo, eso era obvio, pero no parecía haber nada ahi cuando el duelo empezó. Tenía que tener cuidado de todas formas para poder defenderme si aparecía de nuevo, aunque ahorita no parecía haber más lazos del diablo por el lugar.

 

Espere la reacción de mi oponente para poder continuar.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude ver como comenzaba a sanar la herida de su pierna, seguramente había hecho algún hechizo curativo mental ya que no había escuchado palabra alguna y, aprovechando el movimiento, realicé mi siguiente movimiento para poder proseguir con nuestro enfrentamiento en aquel lugar.

 

- Yo juro que no me defenderé.

 

Había realizado un juramento de sangra para enlazar a Sally con aquella promesa y, si la quebrantaba recibiría un corte en su cuerpo para que se gastara sus movimientos en curaciones. Después de ello, pude ver como un cuervo caía en picada sobre mi así que me apresuré para contra atacar.

 

Flechas de fuego, pensé, para que mi querida Sally los recibiría con mucho gusto mientras que el cuervo llegaba a picarme en la cabeza mlestándome un poco pero no tanto como para poder seguir con mis movimientos ya que no me obstruía la vista, terminando el turno me curaría porque tenía el tiempo para ello y ninguna de las heridas que pudiera provocar sería tan grave, de esa forma nos mantendríamos parejos

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.