Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Dame la confianza? ¿En serio Darius? En ti confío pero estas cosas así me hacen quebrar ese pilar tan importante en nuestra relación.

 

Comentó sin quitarle la mirada de encima. Era algo tan incoherente lo que se decía y se pedía. Si confianza era lo que se quería bastaba, solamente, con dejar de estar coqueteando por ahí con cualquiera que se cruzare en el camino del Licaón pero parecía que eso le costaba demasiado y tenía que estar cumpliendo el papel de Don Juan con cualquier tipejo.

 

- Yo tampoco quiero perderte. Si por algo te fui a buscar y te elegí para que fueras mi esposo fue por algo Darius Licaón. Pero tú no puedes estar andando de coqueto con cualquiera que se te cruce en el camino.

 

El Nigromante se lavantó del suelo de un sólo movimiento y se lo quedó mirándolo de arriba.

 

- ¡CONFIANZA Y RESPETO!

 

El volumen de la voz de Emmet se elevó haciendo resaltar esos dos conceptos que era tan importantes y demasiado fundamentales en cualquier relación que se comenzara a formar.

 

- Te pido encarecidamente que dejes de hacer eso Darius. A mi no me gusta nada y no lo voy a hacer por más que tú me digas que soy libre. ¡NO ES ASÍ! - volvió a levantar la voz - Yo te amo a tí solamente y no quiero a otro hombre a mi lado ... sólo te quiero a ti .

 

Las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas del vampiro acompañadas con un grand dolor en el pecho. Eso era algo genuino como jamás había sentido antes por alguien. Emmet se conocía muy bien y, como era la primera vez, sabía que lo que sentía por Darius era único lo que hacía mágica la conexión que sintieron desde el primer momento.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Yo...

 

Este vampiro me hacía que un nudo en la gargante se me creara, a veces pensaba en marcharme y otros momento de mi cabeza pasaba terminar la relación, pero no podía, no deseaba hacerlo, pero ¿Qué era lo que deberia hacer? Incluso ahora pareciera que me salen pretendientes desde la sombra, al menos este no se habia dado cuenta de ello y solo suponía que era uno ¿Acaso eso era lo atrayente de mí? En verdad no lo creía, pues a él solo le importe estando soltero, por lo que creo que algo más en mi puede hacer que atraiga a otros.

 

 

-No sé que decir...

 

Mil duadas pasaban por mi mente, no sabía como reacionar ante cada lágirma de mi ser amado, en verdad me rompia el corazón a verle, no sabia si abrazarle o besarle o dejar que todo se pasará con el tiempo, era un completo inutil, en verdad me comenzaba a preocupar, él decía que no quería terminar, pero si era lo mejor para los dos, no sabía que hacer, el motivo del porque comenzaba a dudar ¿Acaso era el otro chico? En verdad no lo creía, pues no me importaba, o sino estubiera tan preocupado por Emmet.

 

-Pero tampoco te quiero ver sufrir.

 

Baje la mirada, aún más, ya ni me acordaba cuando fue la última vez que le escuche sonreir al estar a mi lado, solo intente acercarme a él, a sabiendo que me pudiera rechazar, pero era posible que no, intente tocar su rostro con mi mano derecha.

 

-@@Emmet Haughton Gaunt

 

Le comente muy serio y dejando que mirada se clavara con la de él, solo los dos estabamos.

 

-Yo...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los titubeos de Darius le hacían doler cada vez más. Parecía que era él el que no quería seguir con la relación después de que Emmet le había dejado en claro que sí deseaba hacerlo porque era al único hombre que amaba y con el que deseaba compartir toda su vida. Por ello lo había elegido para casarse.

 

- Darius ...

 

Entre los sollozos logró salir aquella palabra. El Nigromante se arrodilló ante él sin dejarlo de mirar.

 

- Yo ta te dije que sí deseo seguir con nuestra relación y todo los proyectos que hemos planeado hacer. Te amo Darius y no quiero alejarme de ti para nada en el mundo.

 

Mis dedos se enrelazaron con los de él logrando ese choque de temperaturas entre ambas pieles.

 

- ¿Deseas continuar?

 

Le preguntó mientras su corazón aumentaba los latidos con cada palabra que soltaba. Parecía que se le iba a salir del pecho en cualquier momento e iba a terminar explotando como un sapo.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melodía de nuestro amor:

 

No pude pronunciar palabras, simplemente le abrace, deje que el silencio cubriera todo y que este borrara las heridas, pase mis manos por su rostro, mientras que en el mío dibuje una sonrisa, cerré los parpados. En eso hago que caiga al piso, estando sobre él, nuestro cuerpo se rosaban, simplemente le mire nada más. Las palabras estarían de más, por lo que no hacía falta hablar.

 

Note como este seguía llorando, pero eso no me gustaba, deseaba su mal, deseaba su venganza y su ira, anhelaba toda su oscuridad dentro de mí. Quería su mente qué pensará mal, deseaba despertar sus celos, deseaba su ira, deseaba todo de él, deseaba su orgullo y sus celos, lo deseaba más y más. En ese momento le beso por un largo tiempo, para solo hacerle molestar, al poco tiempo, me dejo reposar mi cabeza en su pecho.

 

Algo estaba seguro no deseaba su amistad, este amor pudiera hacerle tanto mal, pero al parecer a él le agradaba. Era algo toxico y aun así él me amaba, por lo que no le doy chance y le doy otro beso en contra de su voluntad, dado que le había sujetado las manos. Y al final me levanto y me coloco en su pecho, allí le respondo por fin.

 

-Sabes que soy villano de este cuento de hadas, deseo oscuridad y te deseo a ti, deseo tus celos y tu ira, quiero que despiertes en mí toda la maldad, sabes que te quiero, que te necesito, pero necesito tu odio, tu inseguridad, tus dudas, la venganza, deseo todo de ti. Aunque, quiero tu mente que piense mal de mí, pensé que ya lo había notado, quiero tu mal…

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- ¿Todo eso necesitas de mí? O sea, que si mal no entiendo, te guste que esté enojado, que te odie, que sea inseguro, que me esté carcomiendo por dentro mientras otro se te acerca como un cualquiera a intentar coquetearte .... ¿todo eso quieres?

 

Hizo una pausa e intentó calmarse para que las aguas no volvieran a ponerse turbias. No quería discutir sólo iba a dejar sus puntos en claro como lo había deseado antes para que la situación se esclareciera lo más pronto posible.

 

- ¿Pero sabes a que precio? ... Claro que no. Todo es a costa de mi felicidad que quiero tener estando contigo y eso no estoy dispuesto a pagarlo. Sabes que yo te amo y que sólo te quiero para mí y que ambos podamos tener un proyecto de familia para el futuro.

 

Concluyó mirándolo al licántropo. Todo lo había dicho con voz calma para que no volviera a subirsela temperatura de la situación.

 

- Prométeme que eso no volverá a pasar por favor. Sólo necesito eso para volver a reconstruir la confianza entre nosotros.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Emmet sabes que no te puedo engañar y no te quiero mentir, no te puedo jurar en vano o decir que sere algo que no soy, sabes mucho lo que quiero y lo me desagrada, incluso solo por vos he optado, no me pidas imposibles, ya que sabemos como soy.

 

Me acerco a @@Emmet Haughton Gaunt y le desordeno la cabellera un poco y le doy un beso en los labios por largo tiempo, me alejo un poco y le hago un masaje en el cuello, pues sabia que esto lo ponia tenso y preocupado. En eso dejo de hacerle el masaje y le sigo respondiendo.

 

-No quiero verte mucho sufrir, pero no niego que me gusta verte asi, incluso celoso e inseguro, sin contar tu faceta de meloso que me empalaga, aunque si no fueras asi, seguro te lanzaria una maldicion, porque se que no eres tu, dado que te conozco muy bien.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Revoleó los ojos ante las mismas palabras que siempre repetía ante la avanzada del vampiro. Ya no tenía ganas de seguir con el tema, pese a que no sabía si le habían quedado en claro las cosas, conocía muy bien a su esposo y por lo menos dio cuenta de que había entendido el mensaje que Emmet le quizo dar.

 

- Bueno, no importa. Ya dejemos todo esto y pasemos a la sorpresa que te tengo preparadas hace días.

 

Cambio de tema repentinamente. Días atrás, el Nigromante, había comprado dos pasajes junto a un paquete "all inclusive" para un hotel en Grecia que quedaba cerca de las hermosas playas que la geografía del lugar. No le había comentado nada de nada porque deseaba que fuera una sorpresa para el licántropo.

 

- ¿Recuerdas que te había comentado algo de plenear un viaje? Bueno, me adelanté un poco y compre los pasajes junto a la contratación de un paquete "all inclusive" para las playas de la hermosa Grecia.

 

Se acercó a él se unió en un beso casi interminable.

 

- ¿Y, que me dices?

 

Comentó mirándolo con una sonrisa.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche y observe a @@Emmet Haughton Gaunt y no mencione nada al respecto, dado que me preocupaba un poco mi local y las finanzas, inclusive el de mi prometido o esposo, a este tiempo no estaba seguro el esado legal de nuestra relación, aunque, al estar un poco rodeado de la fama del Big Brother, pasamos a ser figuras públicas y producto a ello varios problemas de celos relacionado a ese tema, pero no podia atribuir a él todo el conflicto, dado que yo tambien habia tenido cierto celoso en ciertos momentos, pareciamos como dos novios inseguros y lo extraño es que nos sentiamos seguro de eso que sentiamos, pero no tanto, al menos por mi parte, ya que me parecia algo meloso, admitia que en ocaciones me gustaba, pero en otra me empalagaba, por lo que guardaba un poco de disancia. Y simplemente le respondia con un "ok", algo que inlusive, le habia dicho en esta oportunidad.

 

-Ok

 

Ante su propuesta de viaje, notando como él quizas se hubiera molestado un poco, al poco tiempo, simplemente le abrase y cerre los parpados, sonrie y le despeine un poco, para que supiera que aproba su opción, aunque en verdad no me gustaba del todo esa idea, ya que pensaba en el costo que ello ocasionaria, más que nadie pudiera cuidar nuestro local y eso seria una perdida monetaria, en verdad eso si seria una tragedia, pero no le desee dar preocupaciones, por lo que le di un beso en el cuello, y me puso a leer un libro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, pues si no quieres ir no hay problema. Puedo cancelar las reservaciones y lo haremos en otro momento al viaje.

 

Contestó de manera tajante ante la respuesta, exactamente de la misma forma, del licántropo. No sabía que le pasaba y, mucho menos, porque esa respuesta tan cortante para algo que debía alegrarle ya que sería el primer viaje que los dos, como esposos, harían a uno delos lugares más hermosos del mundo muggle.

 

Unos gestos de amor fueron demostrados por Demian hacia la persona del vampiro y luego se puso a leer un libro. Mientras lo hacía decidió no dirigirle ninguna palabra esperando a ver si él era quien rompía el silencio con algun planteo para tratar. Por su parte, se fue hacia una de las repisas, que estaban frente al licántropo en donde se había sentado, y comenzó a quitar los objetos de las dos cajas que allí habían.

 

Eran nuevos adornos llegados directamente de las fábricas de Irlanda. El Nigromante los tomó uno por uno y los fue colocando en dicho lugar, podría haberlo hecho con un solo movimiento de su varita pero la verdad que le gustaba dedicarle el tiempo a su local y a mantener todo en orden y pulcro.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No es eso.- Le comencé a responder y note la molestia que le había causado. –Es que no deseo pensar en ello, sabes que hay cosas que me preocupan y en verdad no deseo ocupar de ese viaje, ya que eres vos perfecto en organizar, así que donde elijas por mi está bien, sin embargo, debo admitir que he renunciado al Ministerio de Magia, dado que me aburría estar en la oficina, no sé, quizás me deba ocupar de otras cosas, por lo que si no te molesta, prefiero cambiar un poco de tema.

 

Allí camine un poco y le observe, esperando notar su reacción ante mi comentario, suponiendo que de esa manera pudiera calmar la ira o molestia que había ocasionado. –Ahora que recuerdo , no sé cuál es tu grupo de música favorito o que te tal te ha ido en el Concilio de Mercaderes, pudiera pensar en trabajar en otro departamento, pero por ahora me aburre, incluso he pensado ser sanador o inquisidor, pero no sé. No me dan bien los hechizos. Inclusive auror, pero eso de luchar contra las artes oscuras, no creo que se me dé bien... - En ello pense. -Creo que tenes el libro de la sangre, si desconfias aún en mi usa la daga y jurare.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.