Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo ese ambiente cargado de emociones fuerte se había calmado porque una muchacha había ingresado al local del vampiro preguntado por los nombres de Demian o Emmet. Su esposo había salido a atenderla mientras que el original continuaba acomodando los adornos que, aunque quedaban varias cajas, le gustaba hacer de manera manual sin aplicar la magia.

 

En ese momento Demian se acercó nuevamente al vampiro diciéndole que ya era hora. ¿Era la hora de qué? La mujer tenía pinta de ser una empleada ministerial y, por lo que habían estado hablando, seguramente venía por el tema de la boda así el licántropo tenía el certificado de que ahora estaban casados frente a los ojos del Ministerio de Magia.

 

- Emmet Haughton Gaunt.

 

Respondió afirmativamente a la aseveración de su esposo y se presentó ante la mujer que los estaba esperando. Ella preguntó si deseaba que dijera algunas palabras para ponerle un poco de flores a todo esto pero la verdad es que era un mero trámite. Demian sabía muy bien lo que sentía por él y con eso le bastaba pero, si el era feliz teniendo el certificado, pues haría cualquier cosa por el amor de su vida.

 

- Puede comenzar directamente por donde debe así no le damos más vueltas a este asunto y quedamos registrados como esposos frente a los ojos del majestuoso Ministerio.

 

Comentó con algo de ironía y quedó a disposición de la empleada ministerial para cualquier cosa que necesitase.

 

@@Reena Vladimir @

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Emmet Haughton Gaunt , espero que no te moleste que lo organizara en tu local, igual, creo que seria el mejor lugar, y como dice mi futuro esposo, señorita @@Reena Vladimir en verdad ya deseo terminar con este tramite, así el ministerio de Magia no tendra alguna duda de mis intenciones en este pais, así como eso formalizara nuestra relación.- Mencione con franqueza, dado que estaba aburrido de los formularios y demás cosas que me pedía el ministerio. -Y si soy un Licantropo y mi futuro esposo un Vampiro, por lo que no habra una mescla extraña, quizas a futuro piense dejar mi humanidad y sea un demonio, pero por ahora soy un mortal.- Solte un carcajada y me acerque al Gaunt. -No te lo había comentado, tengo pensado ser un demonio y así estar toda la eternidad con vos, si así lo desea, pero aún me faltan unos ingredientes para lograr ese conocimiento y como cierta habilidad. Pensaba, decirle a @@Crazy Malfoy , ese favor, pero no sé, el anda muy ocupado.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que sentía cierta reticencia hacia Emmet, me di cuenta de que parecía mucho mas sensato que Demian. A mi parecer se era debido a sus respectivas razas y sus palabras sobre convertirse en demonio me daban a entender que estaba desesperado por permanecer a su lado, puesto que había dos de tres posibilidades de acabar muerto.

 

-Bien, caballeros, puesto que vamos a lo rápido, han de firmar al final de esta hoja.

 

No me gustaba aquella formula aseptica de casarse, mi espíritu de sacerdotisa sufría, pero con un golpe de varita aparecí el documento que debían rubricar, se lo ofrecí primero a Emmet y seguidamente saqué de mi chaqueta una pluma con tinta integranda.

 

-Bueno pues el papelito os declara Marido y Marido. Será oficial en cuento os lo registre en las fichas personales del ministerio, que como sabréis tardará unos días, no muchos, pero no será hoy.

 

Les sonreí pidiéndoles paciencia y luego recogí el papel para asegurarme de que habían firmado en el lugar correcto, bajo sus nombres; que parecía sencillo, pero no todos acertaban a la primera para firmar en la línea de puntos.

 

@@Emmet Haughton Gaunt @

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo era mucha información junta para el vampiro. Intentaba firmar la hoja que la empleada ministerial le pasó, en la cuál decía que ya eran marido y marido, mientras lograba comprender lo que Demian le decía y su loco cambio de naturaleza que quería realizar sobre él mismo; si había algo que el Nigromante sabía era sobre querer alterar la naturaleza con la que uno nacía: el mismo procedimiento podía llegar hasta la muerte.

 

Respondería primero a la mujer para que pudiera llevarse el papel a las oficinas y, así, tener el certificado antes que nada.

 

- Reena, muchas gracuas por ocuparte, sólo te quería epdir si puedes avisarnos a alguno de los dos para poder retirar el certificado. ¿Si?

 

Le devolvió la pluma a la mujer y se giró hacia su esposo.

 

- Bueno ahora ya somos esposos ante los ojos de tu querido Ministerio - dijo con algo de ironía y se pudi serio nuevamente - Ahora explícame y procura no esquivar mi pregunta, ¿comó es eso que queires ser demonio? ¿acaso tienes idea de lo complejo que es ese procemiento y que el efecto más probable sea tu muerte?.

 

Se cruzó de brazos y espero una respuesta convincente y con motivos necesarios para llevar acabo dicho acto.

 

@@Reena Vladimir @

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como @ Parecía haberse quedado mudo ante los compresibles reclamos de su casi marido, le ofrecí el papel a él.

 

-Piensa la respuesta mientras me firmas el documento. -No quería estorbarles mas, pero necesitaba la firma.

 

Miré el reloj de mi muñeca para calcular cuanto me quedaba para llegar al ministerio y hacer el registro antes de que acabase mi jornada de hoy. Tendría que suprimir mi paseo por el callejón y aparecerme cerca del trabajo, pero era lo que había, si quería no tener esto pendiente mañana.

 

-¿Se te ha olvidado el nombre? Es Demian...

 

Le sonreí un poco para quitarle importancia y luego le guiñé un ojo a Emmet. Esperaba que reaccionara pronto...

 

 

Off: Necesito que rolees que firmas, si no, no es válido

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Acaso no me amaras más?- Indague y me encontraba algo molesto. –Si ese es el caso, en presencia de la encargada de nuestra boda, si así lo deseas podemos terminar esta unión matrimonial, ya que no existirá nada que me impida que sea un demonio, incluso ya casi tengo todos los ingredientes necesarios, aunque eso signifique perderte. Dado que ello me haría inmortal y podría dedicarme a…

 

Hice pausa, dado que no me pareció prudente revelar mis secretos más profundo, aunque eso significara romper mi relación con mi esposo, aunque ya antes le había traicionado por lo que esa ruptura no sería algo brusca o inesperada, solo firme los papeles y no hice mención alguna sobre ese tramite. -Cambiando el tema, ahora si es definitivo renuncie al Ministerio de Magia y creo que pronto un viaje para despejar mi mente, no obstante lo realizare solo. - Camine despacio hasta la salida. -Es hora que me marche, ya luego seguiremos hablando. -Y saliendo del local, me había marchado a rumbos desconocidos.

 

@@Reena Vladimir y @@Emmet Haughton Gaunt

Editado por Demian Malfoy

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaba (ironia) que mis palabras no calasen demasiado en Demian, estaba por darle una colleja. Para él era mas importante su drama que mi papel y me fastidiaba bastante. Lo peor de todo es que aquella conversación olía a divorcio y de no estar yo presente seguramente que sería una discusión de voltaje bastante alto.

 

-Gracias por la firma.

 

Lamentaba escuchar que se marchaba de la oficina en la que trabajábamos, aunque si iba a hacer un viaje era comprensible. Siempre era triste perder a un compañero, aunque vengan nuevos, les acabas cogiendo cariño.

 

-Lamento su marcha de esta forma Emmet, si en algún momento necesitas hablar o simplemente quieres revocar lo firmado ahora, estoy siempre en la ventanilla del ministerio. En unos días os llegará el aviso de registro con una copia.

 

Le toqué el hombro como despedida y apoyo moral ante lo que tendría que aguantar durante la vida de Demian, fuese larga o funestamente corta. Salí del local sin decir mas y desaparecí entre la gente que abarrotaba la calle. Normal, la mayoría había terminado ya su jornada laboral, y yo aun tenía que pasarme por la oficina. Otro día que no llegaba a darle la merienda a Akira...

 

 

OFF:

El lunes o el martes os hago el registro de la boda en ficha, que hoy salgo de viaje y ya no me da tiempo. Si queréis que os mande On rol el aviso de registro, dejadme un link en la oficina, aquí o por pm, lo veré el lunes

@ @@Emmet Haughton Gaunt

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Reena, muchas gracias por tu ayuda y colaboración en este tema del papeleo.

 

Vaciló un poco atreviéndose a llamarla por su nombre. Ahora recordaba de donde conocía a esa mujer. Ella había sido su profesora de Herbología cuando pudo cursar su tercer conocimiento en la antigua Academia de Magia y Hechcería; sin duda una profesora excelente y una de las mejores clases a las que había asistido.

 

- Lamento que hayas tenido que esperar por el tema de las firmas pero ahora estamos a la espera que tú nos avises para que podamos pasar a buscar el certificado - comentó con una sonrisa - A mí me puedes encontrar aquí o en el Castillo Gaunt, donde desees.

 

Hizo una leve reverencia y esperó que la empleada ministerial saliera del local para poder responderle a Demian sobre lo que había dicho de su cambio de naturaleza. Pero no solo se había quedado allí, si no que dobló apuesta diciendo que yo no lo amaría más.

 

- Por millonésima vez te voy a decir algo Malfoy: NO TE DE-JA-RÉ DE A-MAR POR NA-DA DEL MUN-DO.

 

Silabeó cada una de las palabras frente a su esposo como si estuviera enseñándole a un pequeño a separar en sílabas.

 

- Te amo y eso jamás va a cambiar por más que elijas cambiar de naturaleza. Ahora con lo que no podría vivir es con la idea de perderte y jamás volverte a tener en mi brazos.

 

La última parte salió casi con un sollozo de desahogo por parte del Nigromante. No se permitía hacerse la idea de ver morir a su esposo mientras él se quería convertir en demonio. ¿A costa de que? ¿Porque ahora este cambio en él? Eran muchas preguntas que tenía en mente pero así todo, mientras más llegaban, más se hundía en busca de la respuesta ... al menos de una respuesta coherente.

 

Lo vio marcharse hacia la puerta mientras hablaba. El corazón le empezó a latir con rapidez comenzando a ser poseído por ese mismo cosquilleo que le daba cuando salía en busca de sus presas. ¿Que sacaba en discutir con el licántropo ahora? Él había tomado la decisión de irse de viaje solo y no podía interponer porque, por más que le llorara, el lo haría.

 

- Sólo espero que no te pase nada. Tienes mi apoyo cuando llegue la hora.

 

Balbuceó las últimas palabras y vio desaparecer al licántropo.

 

@@Reena Vladimir @

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles del callejón Diagón

 

En una estela oscura comenzaba a descender a gran velocidad, mientras que gritaba en voz macabra. -@@Emmet Haughton Gaunt. – Al impactar contra el suelo me encontraba aun portando una prenda oscura, era la que se me pegaba en mi demacrada apariencia. –Quiero jugar un poco.

 

En ese momento escuchaba algunas personas gritar ante mi presencia, lastimosamente aún no comenzaba a divertirme, sabía que me encontraba cercano al local de quien era mi esposo, al menos algunos recuerdos me lo decía, a pesar que no estaba todo claro, dado que ya no era el mismo que se había casado con ese adorable vampiro.

 

-Creo que me divertiré un poco, a ver si llega la leyenda de la Orden del Fénix. Pero se que la misma es más que un cuento de hadas.

 

Solté una carcajada, mientras que sacaba de entre mi ropaje la varita y de esta observa que salían algunos rayos, ya no me importaba si me reconociera como un mago tenebroso, pues al ser un demonio, la moral se había escapado de mí hace tiempo, la misericordia no existía más en mi diccionario. En verdad varios pensamientos me decían que incendieran cada local, por lo que obedeci a mis impulsos y una cadena de catatrofes se comenzarón a reportar y como siempre los integrante del Ministerio de Magia jamás aparecieron, pues eran todos unos cobardes.

 

-¿A dónde ire?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro ya había cerrado su local. Era de noche. Una de esas que se daban en la primavera que recién comenzaba, cálida y fresca al mismo tiempo por la brisa que se había levantado pero algo no andaba bien. Una puntada en medio de su pecho se lo advirtió al mismo momento en que caminaba por la calle principal del callejón habiéndose alejado pocos metros de su local.

 

¿Que era eso que bajaba del cielo? Una bola negra descendía a toda velocidad surcando el cielo estrellado que adornaban la noche. Era la primera vez que veía eso lo que le hacía acordar a la manera en la que se veían los mortífagos cuando se transportaban de un lugar a otro pero ... el llamado no había sido realizado y su marca no le había quemado como cuando lo hacía cada vez que requerían su presencia.

 

Unos pasos más bastaron para poder oír su nombre a viva voz pero ¿quién era esa persona? Acaso, ¿era su esposo? Sacudió su cabeza de un lado a otro para alejar esa idea descabellada de su mente pero esa puntada decía completamente lo contrario. La conexión que había tenido con el licántropo se había despertado nuevamente pero ya no sentía a Demian como tal. Algo andaba mal.

 

¿Había lograda cambiar su naturaleza?

 

Se escucharon unos estallidos. No iba a permitir que cualquier tipo hiciera locuras. El Nigromante hizo aparecer a Nix y se mantuvo con la guardia alta por cualquier ataque.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.