Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emmet no se volteó para dar reacción alguna de lo que Demian le estaba hablando a sus espaldas. Escuchó todo. Hasta el más mínimo detalle, como las respiraciones que hacía entre cada pronunciamiento de palabras, y sólo se limito a ello. Lo que más le impactó fue enterarse de que su esposo se había quedado sin trabajo y aquellas posibilidades que él estaba barajando para postularse en el Ministerio.

 

¿Auror? Já. Una risa lo invadió por dentro al saber que era imposible que él quedase como Auror porque su bando no era la Orden si no la majestuosa Marca Tenebrosa. Oyó lo del libro de la sangre y no pudo evitar sentirse tentando a cortarlo para saborear aquél líquido que brotaría de su ser pero no podía hacer uso de sus poderes ahora ... no estaba concentrado en ello.

 

- Creo que deberías ir al Ministerio para saber que puestos tienes libres para el mes que viene así te puedes presentar a los llamados que desees. Aun que sabes que por el dinero no hay problema porque cuando a uno le falte el otro puede ayudar ... uno de los deberes de esposos que tenemos.

 

Le contestó sin interrumpir el acomodo de la mercancía que estaba haciendo. Podía sentir la cercanía del licántropo. Estaba ubicado detrás de Emmet mientras le seguía hablando. Lo que daría por un abrazo de Demian como aquellos que le daba las primeras veces que se conocieron. Volver a sentirlo cerca como cuando pasaban tiempo juntos compartiendo momentos simples dentro de sus vidas.

 

¿Qué pasaba que estaba tan distante el lobo de él? Sacudió su cabeza de lado a lado. No quería comenzar a proyectar una película en su mente que no era porque no deseaba tener falsas emociones negativas y, mucho menos, cargar con ellas acuestas por días.

 

Se volvió a concentrar en lo que hacía, sin darle el paso de mirada a su esposo y se dispuso a hablarle de nuevo:

 

- Con respecto a lo del viaje lo puedo cancelar si es lo que quieres y lo hacemos en otro momento.

 

Musitó.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-¿Por qué me llamas esposo?- Indague con malicia. –Hace poco fui al Ministerio de Magia y Hechicería y no existe registro de nuestra boda, incluso me atrevo a decir que nunca se efectuó, pero no te desanimes, que es solo un papel, pero solo somos prometidos, aunque, para el mundo seremos esposos, sí así lo deseas.- Insinué. –Por lo que ahora estamos en una larga etapa de nuestra relación, que con mis inseguridades e infidelidades, puedes optar a romper esta unión.- Cerré los parpados. –Seamos sinceros Emmet ¿Acaso no es por eso que le das tanta larga al asunto?

 

Ello abro nuevamente los parpados. –Pero no te deseo ver llorar, ya por las calles se corre el rumor que son un despiadado y lo único que te hago es daño, pero no lo puedo negar, que ello sea verdad.- Camine un poco y me acerque. –A veces supongo que soy algo toxico para vos, y que lo mejor sería terminar con esto, otra vez no me deseo alejar de vos, pero no sé.- Le di un beso apasionado. Y me quede cerca del mismo. –Pero no puedo negar que no me puedo olvidar de vos, así que anímate y terminemos de formalizar lo nuestro, que sea algo entre nosotros y la persona que lo certifique, algo que no incluya a más nadie, o desea seguir prologando…

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sabes algo, ya me estoy cansando de esta situación y de que me reproches todo lo que te digo, sea algún cumplido o esté enojado. Ta no entiendo nada Demian -

 

Dijo el vampiro dejando de acomodar los accesorios y mirando directamente a los ojos al licántropo. Ya no sabíaq que es lo que pretendía pero si seguía tirando la cuerda se iba a cortar en cauqluier momento.

 

- Mira, déjame aclararte una cosa, a mi no me hace falta que el Ministerio o una persona perteneciente a él, me diga que si eres o no mi esposo a mi me basta con saber que mis sentimientos y amor por ti siguen vivos y latentes - comentó apoyado en una de las estanterías - Si tú necesitas ese reconocimiento ... - prefirió no decir nada y se quedó callado.

 

Revoleó sus ojos cuando oyó, nuevamente, acerca dela toxicidad que el licántropo representaba para él (cosa que no consideraba correcta el vampiro porque era el hombre de su vida). Siempre era el mismo discurso y se estaba conviertiendo en un círculo vicioso lleno de excusas para intentar justificar su comportamiento para con los otros hombres que se le acercaban.

 

- Sigamos con el trámite ministerial así un ministro nos casa y tienes el tan ansiado título que necesitas para que me dejes llamarte esposo -

 

Le comentó con enojo e ironía y se volteó nuevamente para continuar con su tarea.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Emmet Haughton Gaunt es posible que para vos no seas importante, pero para poder apoyarte cuando lo necesite, es necesario que el Ministerio de Magia y Hechizeria certifique nuestra unión, además, así no tendras duda que estamos unidos, al menos no creo que la tengas, creo que lo digo más por mí.- Le aclare. -Pero tampoco es para que te enojes por ello, sino que bueno, a veces supongo que estás con mi persona por alguna poción que te pudiera a ver dado, pero no actuas bajo los efectos de una, dado que no comprendo el motivo que sigues con mi personda, ya que te he sido infiel, no soy nada cariñoso, mucho menos ando todo el día pensado que hacer para enamorarte más y cuando lo hago, siempre me sale por otro camino y te causo daño, se que me amas, se que te amo, pero te causo más daño, dolor y sufrimiento que amor, no se si eso sea bueno para vos, pero no tomare esa desición por vos.- Comence a llorar. -Es que no te quiero lastimar más, aunque creo que me sale casi natural.- Cerre los parpados y oculte con mis manos las lagrimas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi se le cae el jarrón que tenía en sus manos y que estaba por poner en la repisa en la que estaba acomodando la nueva mercadería que le había llegado. Demian le seguía comentando sobre que quería que el Ministerio de Magia certificara la unión que ellos ya tenía desde hace meses; como había dicho el vampiro, no tenía ningún problema pero de su parte no necesitaba ningún papel que le avalara lo que el vampiro sentía por su esposo.

 

- Mira, esta bien te dije. No tengo ningún problema de que un oficial del registro nos case y te de el bendito certificado que quieres. Lo que sí te voy a pedir es que tu te encargues de sacar el turno porque estoy complicado con algunas cosas de la Universidad Mágica y algunos trámites del Concilio que debo realizar.

 

Le comentó girándose hacia él y notando que estaba llorando. Por más que él se colocara las manos en su cara el vampiro ya lo conocía demasiado como para saber que le estaba pasando.

 

Hizo oídos sordos a todo el tema, nuevamente repetido, y se acercó a él.

 

- ¿Que sucede ahora? ¿Porqué lloras?

 

Lo miró.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian, me había pedido el favor de que hiciera realidad su boda y a tal fin me había dado una dirección en el callejón Diagón, con una fecha anotada. Si él quería casarse sin previo aviso, pues se hacía y punto. Sería mi despedida para con él. Ya no lo vería mas en el trabajo, a menos de que decidiera volver a la plantilla ministerial, cosa que no tenía muy clara todavía.

 

El paseo por la zona de tiendas era agradable, no había mucha gente y el sol calentaba lo suficiente. Casi sin darme cuenta llegué a donde el papel indicaba. Para no alargarlo mas abrí la puerta y entré, esperando unos segundos a que mis ámbares ojos se acostumbraran a la sombra del local y puesto que no vi a nadie por allí, aclaré mi garganta y levanté un poco la voz, por si estaban en la trastienda.

 

-¿Hola? Disculpe, busco a @ o a @@Emmet Haughton Gaunt. Al menos el primero me espera.

 

No sabía si me habrían escuchado bien, pero con toda la intención de esperar un ratito antes de marcharme, es que me puse a mirar lo que había por allí, sin acercarme especialmente al mostrador.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian, me había pedido el favor de que hiciera realidad su boda y a tal fin me había dado una dirección en el callejón Diagón, con una fecha anotada. Si él quería casarse sin previo aviso, pues se hacía y punto. Sería mi despedida para con él. Ya no lo vería mas en el trabajo, a menos de que decidiera volver a la plantilla ministerial, cosa que no tenía muy clara todavía.

El paseo por la zona de tiendas era agradable, no había mucha gente y el sol calentaba lo suficiente. Casi sin darme cuenta llegué a donde el papel indicaba. Para no alargarlo mas abrí la puerta y entré, esperando unos segundos a que mis ámbares ojos se acostumbraran a la sombra del local y puesto que no vi a nadie por allí, aclaré mi garganta y levanté un poco la voz, por si estaban en la trastienda.

-¿Hola? Disculpe, busco a @ o a @@Emmet Haughton Gaunt. Al menos el primero me espera.

No sabía si me habrían escuchado bien, pero con toda la intención de esperar un ratito antes de marcharme, es que me puse a mirar lo que había por allí, sin acercarme especialmente al mostrador.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Emmet Haughton Gaunt - Le grite e hice pausa. -No sé.- Le conteste, mientras ello llegaba @@Reena Vladimir y a penas le vi sali corriendo a saludarla, me seque las lagrimas que tenia en mi rostro y apenas le comunique. -Acompañame, no pensaba que fueras a llegar, pero todo ya esta listo, quizas no sea como lo planee en primer lugar, o mucho menos será lo que la familia esperaba, pero no importa, lo imporatne es que pronto nos casemos, ya eso hora de formalizar nuestra relación, espero que pueda hacer lo antes posible.- Baje la mirada. -Por cuestiones monetarias no habra problema, los galeones no es algo que a nosotros o nuestra familia nos preocupe, quizas pude invitar alguien, pero no sé, quizas sea mejor así, luego lo otro seria más que un teatro para la sociedad, si así que porfavor esto quede entre nosotros.- Camine unos cuantos minuto y llegue nuevamente con mi futuro esposo. -Hola Emmet, ya es hora.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @@Emmet Haughton Gaunt - Le grite e hice pausa. -No sé.- Le conteste, mientras ello llegaba @@Reena Vladimir y a penas le vi sali corriendo a saludarla, me seque las lagrimas que tenia en mi rostro y apenas le comunique. -Acompañame, no pensaba que fueras a llegar, pero todo ya esta listo, quizas no sea como lo planee en primer lugar, o mucho menos será lo que la familia esperaba, pero no importa, lo imporatne es que pronto nos casemos, ya eso hora de formalizar nuestra relación, espero que pueda hacer lo antes posible.- Baje la mirada. -Por cuestiones monetarias no habra problema, los galeones no es algo que a nosotros o nuestra familia nos preocupe, quizas pude invitar alguien, pero no sé, quizas sea mejor así, luego lo otro seria más que un teatro para la sociedad, si así que porfavor esto quede entre nosotros.- Camine unos cuantos minuto y llegue nuevamente con mi futuro esposo. -Hola Emmet, ya es hora.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendentemente me vi arrastrada hacia el interior por un @ que decía cosas muy rápido, por lo que no me quedé con muchas de ellas. Pero me plantó ante su pareja osea que di por sentado que quería que todo comenzase.

 

-Estoy preparada y tu @@Emmet Haughton Gaunt?

 

Era un vampiro, osea que mucha preparación no necesitaba. Su naturaleza les hace siempre ir de un lado para otro y cualquiera podría ser el final de aquella unión. Pero bueno, yo los casaba ahora, registraba el papelito y santas pascuas.

 

-¿Queréis que diga unas palabras o lo formalizamos fríamente de una vez?

 

Yo casi prefería la de la frialdad, mas que nada porque no me gustaba demasiado estar en presencia de un vampiro no conocido, los recuerdos seguían haciendo que recelase de ellos. Y aunque notaba en el ambiente cierta tristeza, mi alerta era mayor que mi afán de sacerdotisa por consolar al prójimo.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.