Jump to content

Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo se quedó en silencio arrodillado en el piso mientras su amado terminaba de hablar. Cada una de las palabras que el Licaón pronunciaba le producía un dolor agudo en el pecho como si un puñal caliente lo estuviera atravesando de lado a lado. Ya no sabía como hacerle entender que no quería que Darius lo dejara o se fuera de su lado así como así. No quería pasar solo el resto de su vida sin haber aprovechado la oportunidad de casarse con el hombre que tenía enfrente.

 

Se levantó del suelo, marcando la distancia con su prometido, y mirando el anillo que tenía en la mano le dijo:

 

- Quiero que te quedes a mi lado por el resto de mi vida y que seas ese hombre que yo elijo para que me haga feliz. ¿Porqué es tan difícil de comprender eso para ti?

 

Comenzó hablando con calma mientras jugaba con la sortija de Darius. El nudo que tenía en la gargante debía ser liberado pero no deseaba llorar porque no quería que el egipcio lo viera débil y, mucho menos, se diera cuenta de que él lo podía mucho; simplemente lo amaba y no lo quería fuera de su vida.

 

- No quiero ser libre como tu dices. Yo no siento que tú eres como una prisión para mi de la cual no puedo salir, no es así Darius.

 

La última frase salió con algo de enojo. A cualquier persona le cansaría estar aclarando siempre lo mismo y que sigan los planteos de la misma naturaleza. Ya no sabía como hacer para que el Licaón creyera que era todo para el vampiro.

 

Se acercó lentamente hacia él llevando la soritja en la mano. Tomó la extremidad del licántropo y volvió a colocar el anillo en su dedo medio. Lo siguiente fue un beso cálido que seguramente lo tomó por sorpresa. El contacto produjo que las lágrimas, que estuvo aguantando el mortífago, comenzaran a brotar de sus ojos cayendo por sus mejillas volviendo húmedo aquél beso.

 

- Te amo.

 

Finalizó abriendo sus orbes azules para mirarlo.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El Egipcio le respondió en verso o intento hacerlo, pero no pudo hacerlo, era extraño, dado que no era algo común el, pero este despertó aquel sentimiento. Se acercó y poso sus manos en su rostro, observo levemente la alianza, para luego deleitarse con sus orbes, seguía derramando lágrimas, su respiración se encontraba algo agitada, suba algo frio. Y a todo momento se dejó llevar por el momento. –Sabes, he escrito esto para vos, no sabía debería dártelo…- Le entrega una nota, algo arrugada y con tachones, pues había dudado cada palabra, pues no encontraba las correctas.

 


Te amo

Yo nunca conocía el amor,

Hasta que te conocí.

Ya hora no de sentir temor.

Porque cuando yo te veo,

Mi corazón quiere volar.

Y estar siempre a tu lado.

Para poderte llamar.

Y a tu lado soñar

Te deseo conocer,

Porque mi corazón

Quiere estar a tu lado.

Para poderte llamar

Y decirte cuanto te amo.

Cuando yo te veo,

Mi corazón quiere volar.

Para decirte

Te amo tal cual cómo eres,

Te amo por lo que eres,

Te amor por quien eres,

Te amo por vivir,

Te amo por existir,

Te amo

Para decirte

Yo te amo,

Y no deseo nada a cambio

Yo te amo,

Sin saber si me amas,

Yo te amo,

Sin conocerte,

Yo te amo,

Porque sé quién eres,

Yo te amo,

Por cómo eres,

Yo te amo

 

 

 

Al terminar de entregárselo, simplemente le beso y le se apartó un poco de él. –Espero que mis palabras sea más que mi acciones, espero no desilusionarte, ya que no sé, si pueda contener la tristeza de perderte, pero me duele más herirte, por ello al revés de esa página, está escrito, algo más, por lo que no solo leas la primera parte.- Le abrasa como nunca, pero estaba vez deja reposar su cabeza sobre el pecho del mismo.

 


Desilusión.

No sé cómo hablar.

No sé cómo expresar.

No sé si llorar.

O quizás perdonar.

Esta vez si me lastimaron.

Y no porque lo desearon

Qué triste es saber.

Que no confié en mí ser.

Quisiera llorar,

Pero esto no me hará sanar.

Qué triste es saber,

Que no confié en mí ser.

No sé cómo hablar.

No sé cómo expresar.

No sé si llorar.

O quizás perdonar.

Quisiera saber qué hacer.

Quisiera saber que me falta ver.

Desearía entrar en la verdad

En esta red de falsedad.

 

 

 

Sintió la frialdad de la piel de su prometido ¿acaso eso significaba que se pudiera olvidar de ese rato? ¿Por qué florece ese lado romántico con Emmet? ¿Acaso en verdad le amaba? Se sintió clavado a él, pero de igual forma sabía que podía hacerle caer en el más oscuro abismo, sus lágrimas seguían brotando, no sabía él si era por amor o dolor, pues eran muchas emociones la que estaba sintiendo. Pero lo que estaba seguro era que con él, era feliz, sea por un segundo esa ilusión.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se había quedado sin palabras ante lo que estaba leyendo. ¿Realmente había escrito esos poemas para él? Jamás había tenido un gesto por parte de alguien, y mucho menos de sus parejas. Esto le demostraba una y otra vez que Darius era completamente distinto a aquellos hombres con los que se había cruzado en el camino. Había sido como sacarse la lotería con el Licaón pero fue el mejor premio que recibió.

 

- Esto es ... simplemente hermoso, mi amor.

 

Levantó su vista de las hojas de papel y se tiró a los brazos del licántropo para entrar en contacto con él y dejar un beso tierno en sus labios. No hacían falta más palabras entre ellos dos para que Darius supiera lo que Emmet sentía por él y lo que estaba por significar en su vida el paso tan grande que estaban por dar en el altar. Se iban a casar y sus vidas quedarían unidas para siempre. Iban a ser uno para todo y, si uno caía el otro iba a estar allí para ayudarlo a levantarse.

 

- Son hermosas estas palabras. ¿Desde cuando las habías escrito?

 

Se separó de sus labios pero sin dejar de mirarlo le preguntó.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de Musíca XD:

 

No respondió ante la pregunta de su ser amado, simplemente se acercó a él, le dio un beso en los labios y se marchó del local, lentamente sin decir nada, dejando ese enigma en él. Ya que sus intenciones fueran otras, pero deseo frenar sus instintos y marcharse, antes que algo más pasará. Así, como su cuerpo le anhelará, este ya se había marchado.

 

Pasaron unos minutos y nada que regresaba el Licaón o se diera palabra a quien había dejado ¿acaso ese sería el fin? Fue en ese preciso momento que regreso, este se había cambiado de ropa, ahora portaba algo más cómodo, y en su mano llevaba una bolsa. Y fue que busco a su ser amado. Lentamente recorre el local, pero no lo consigue. Por lo que usando su varita, cambia todo el entorno, dejando así un gran espacio vacío, donde coloca un simple mantel, allí, este se sienta y comienza a sacar todo que había comprado.

 

Al poco rato, se decidió poner algo de música. Y llenar el piso de flores, inclusive había decorado con globos. Liberando en el ambiente dulces aromas tropicales, y cada pétalo escribiendo en la letra más pequeña la palabra te amo en cada una de estas. El aroma de la fragancia se mesclaba con el olor al vino tinto, que el mago se encontraba bebiendo. Allí, comenzaba las sorpresas para @@Emmet Haughton Gaunt , conociendo que él se encontraria algo molesto, pero ya luego buscaria la forma de resolver ese pequeño detalle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Vas a dejar de desaparecer sin explicación alguna vez en tu vida?

 

Le dijo con tono de enfado mientras estaba entre los papeles que estaba llevando por los materiales que acababan de llegar al Atelier. Ya no sabía como reaccionar ante esas cosas que el Licaón hacía pero de lo que no se había dado cuenta, para esa ocasión, es que el egipcio había llegado con algunas cosas.

 

De repente la música comienza a sonar, algunos pétalos de flores comenzaron a caer y Darius estaba sentado en medio del salón entre todos los adornos que quedaban allí.

 

- ¿Puedo saber que es todo esto?

 

Inquirió dejando los papeles de lado y yendo hacia dónde estaba el licántropo.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche cada pregunta y simplemente no respondí, me acerque a él y junte mis labios con los suyos, alejándome un poco, y quedando nuestras miradas juntas.

 

-¿Acaso quieres que cambie?

 

Le volví a dar un beso en los labios, pasando mi mano por su rostro, acariciándole lentamente, pero fue leve el momento, pues este merecía algunas respuestas, por lo que me desprendí de él. Allí centre mi mirada en lo que allí se encontraba, pasando mis dedos por la fresa y ofreciéndole al mismo, la misma fruta se encontraba envuelta de chocolate blanco y amargo.

 

-No es mejor vivir el momento, sin contar que yo no quiero que cambies.

 

Baje la mirada, aun ofreciéndole aquella fruta, pues no sabía si este le apetecible, pues no me había detallado a preguntarle lo que le gustaba o no, simplemente me había limitado a dejarle y volverle, un extraño juego que le pareció molestar, por lo que volvía añadir, cuando mi rostro se sonrojaba.

 

-¿Acaso no tienes hambre?

 

Allí regrese la mirada a sus orbes, esperando su respuesta, mientras que seguía ofreciéndole ese postre. Lentamente descendía la mirada, pues no sabía lo que por él pasaba, ya que me parecía que se compraba extraño ¿acaso estaba molesto? En caso estarlo, este tenía razón, entonces debería buscar la forma o de ingeniármela para que me perdonara. Algo me decia que esa carrera o apuesta por él, seria algo más larga que pudiera caminar por toda la eternidad, pero primero debería estar seguro, si era aún un competidor.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mi amor no me refería a que quiero que cambies como eres. Sólo decía por el motivo de que desapareces así sin más y me dejas con la cabeza dando vueltas intentando adivinar a donde te has ido.

 

Explicó mirándolo a los ojos detenidamente y percibiendo esa conexión que tuvieron desde el primer momento. Ya no sabía que hacer para no dejarse caer en la tentación de que el Licaón lo poseyera como aquella vez que lo hizo en su primer local. Esa noche había sido única para Emmet, por lo menos siempre la recordaría y sería un recuerdo inborrable.

 

Luego de haber dicho eso, con su boca, tomó la fresa que éste le ofrecía; como estaba en Emmet lo hizo de manera provocativa insunuando millones de cosas en esa acción. Sólo deseaba provocar al licántropo por lo que soltó una risita sin dejarlo de mirar a los ojos en ningún momento.

 

- Siempre tan detallista con tus cosas mi amor.

 

Se acercó un poco más a Darius y lo besó en los labios de manera tierna dejándole plasmado el amor que sentía por él.

 

- Y no, no estoy enojado si eso deseas saber.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sabes que así te gusto, que a veces me quieres matar y otra besar, supongo que es algo de nuestra relación, pero está bien, te prometo que te avisare la próxima vez, aunque si se me olvida, espero que me puedas perdonar.

 

Comenzaba a responder a sus interrogantes, pues allí solo nos encontrábamos los dos, pero tenía la mirada baja, dado que me deseaba contener a mis impulsos, pues aquellos besos y el ambiente, me daban ideas algo lujuriosas, por lo que no sabía si debería darme a ellas, por el momento no lo haría.

 

-Pero espero que no te acostumbres a esto, dado que sabes que me cuesta ser algo romántico, es propio de mí, pero vos hago la excepción dado que lo vales, sin contar que eres mi superior, por lo que te debo respeto, aunque si quieres…

 

Le insinúe un poco, mientras que le sostenía el rosto y le daba un beso algo largo y por un momento descendí hasta su cuello, pero medio algo de miedo, así que me detuve, dejándome acercar a su oído.

 

-puedo hacer que el respeto se vaya, y pues…

 

Me aleje un poco, esperando su respuesta. Dado que no podía negar que me era imposible contenerme ante ese cuerpo, ante esa mirada y esa inocencia que deseaba corromper, pues esa dulce flor le conocía las espinas, aunque rara vez la observa enojada, en verdad era un monumento de paciencia, por lo cual a cada segundo me confirmaba con la decisión que había tomado. Esperando que algún día nuestros lapsos fueran más que algo sentimental y más legal, pero no deseaba ser propiedad de nadie, pues me consideraba un ser libre y esperaba que él lo comprendiera.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mejor no encendamos el fuego nuevamente y, mucho menos, aquí.

 

Sentenció mientras se despegaba de los labios del Licaón. Su cuerpo se resistía a tener a ese hombre lejos de él. Las ganas de que lo hicera suyo aparecia cada dos por tres cada vez que algún roce se provocaba entre los dos haciendo que cada una de las terminaciones nerviosas de su cuerpo se despertara.

 

Se alejó un poco, resistiendo aún y luchando con sus instintos más salvajes, tomó una fresa y se la llevó a la boca. Recordó lo que había dicho anteriormente con respecto a que era como un tipo de "amor-odio" pero las razones estaban como para decir que tenía las bases de sentir esos sentimientos encontrados cada vez que veía una situación que le desencadenaba los celos; como por ejemplo : la última vez que se lo encontró en la biblioteca de Darius junto a otro muchacho que no conocía ni tenía las intenciones de hacerlo.

 

- ¿Y como piensas que no voy a tener esos sentimientos encontrados si, la vez que te voy a buscar a tu local, estás con otro tipo?

 

No tenía ganas de tocar el tema de nuevo pero el egipcio le había dado luz verde para hacerlo aunque no pretendía transformar esa velada en discusión.

 

- A lo que voy, creo que tuve razones suficientes como para sentir un poco de celos esa vez, ¿o no?.

 

Lo miró mientras comía otra fresa.

 

@Darius

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-@@Emmet Haughton Gaunt - Le mencione . -Sabes que desde ese momento, ando algo confuso. - Baje la mirada. -Pero ese tiempo que te pedi, tambien fue para intentar reconquistarte, dado que mi falta es grave, y si se que tiene más suficientes motivos y que no te gustara aquello que te exprese en mi local, pero tampoco deseo verte infeliz, entonces no se que pensar, a veces creo que te lastimo más de lo que te amo, por eso tome esa desición, dado que te quiero lastimar, pero te lastimo demasiado, creo que por eso te pedi ese tiempo.

 

Ante mis palabras cree un poco de silencio, allí me encontraba algo romantico, al menos lo intentaba y este sacaba el tema, por lo que bueno, le di esa explicación amarga a él. -Es posible, que ahora pasaron semanas, incluso no te niego que le he vuelto a ver, pero me colcoado en mi lugar, te sigo respetando, pero no quiero que eso sigfinique una roptura, solo un tiempo, vamos que sabes que no te traicionare, pero creo que esto es una especie de traición, dado que conzoco como te pones al mencionar su nombre, pero tampoco deseo tener limites a donde puedo ir, dado que yo no te lo pongo a vos.

 

Le replique con serveridad. -Dame esa confianza y veras que puedo comportar, dado que no te quiero perder, vos significas gran parte en mí, dado que te he contado todos mis secretos, a ese vampiro a penas lo conozco, se que no es muy ameno mi amistad con él, incluso no sé porque lo hago, pero no te quiero perder por eso, que no le doy tanta importancia, solo que bueno, no quiero perder su amistad, por lo que te pido, que no me pongas a elegir, dado que no me gusta elegir entre vos mi prometido y un amigo.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.