Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuche las palabras de Ashura, sabía que ella como yo solo quería lo mejor para los mas jóvenes en la casa y era nuestra responsabilidad el protegerlos y ver que fueran por el camino correcto. Eran primos, eran familia y debían de tolerarse, tal vez no quererse pero no debían de pelearse por cualquier cosa. Abrazo a su hija por la espalda dándole un delicado beso en la mejilla y extendió su brazo a Nox esperando que este fuera a su encuentro.

 

-Nox, eres idéntico a tu padre. Cuando eramos chicos él y yo discutíamos por cualquier tontería todo el tiempo, tal vez tiene mucho que ver el hecho de que seamos mellizos pero eso no implica que no nos queramos, cada uno de nosotros estaríamos dispuestos a lo que sea por protegerlos a ustedes tres... cuatro si contamos a tu hermana que aun no tengo el placer de conocerla y Susan y tú son primos, no les pido que sean los mejores amigos pero al menos traten de llevarse cortesmente, no te digo que como tu padre y yo porque cada que nos vemos uno trata de matar al otro pero con intentarlo nunca esta de mas ¿lo prometen ambos?... ¿qué lo intentarán al menos?

 

Sonrió con cariño a sus dos sobrinos y a su hija, esperando que al menos intentaran llevarse un poco mejor. Todos solían comenzar con el pie izquierdo sus relaciones, ella era el vivo ejemplo de aquello pero el final era increíble porque no solo Divied era su hermano, era su mejor amigo, así como Ashura y esperaba que sus hijos sintieran lo mismo entre ellos.

 

Volteo a ver a Ashura con una sonrisa, escuchando las palabras de Mary. Su hermana debía hacerse cargo de unas cosas y Jessie no se preocupaba de preparar la fiesta, tal vez Mary quisiera acompañarlos.

 

-Hermana, tú atiende a nuestra invitada, con los chicos nos encargamos de los preparativos de la fiesta y cuando este lista... Mary si sigues aquí ¿te gustaría acompañarnos?- preguntó con cortesía abrazando a su hija y a su sobrino, pues Ashura no soltaba a Alegna ni un segundo.

 

Sonriendo a las palabras de su hija, Jessie volvió a darle un cálido beso en su mejilla. Tal vez se debía a que en su pasado ella había tenido una vida tranquila con sus padres adoptivos y ella quería darle esa misma tranquilidad a su niña y a su sobrino en ausencia del padre de este, pero realmente quería a sus tres sobrinos y a su hija.

 

-En ese caso chicos, tenemos una fiesta que preparar.

 

@@Susan V. Goldstein @ @@Ashura Lestrange @@Alegna Black @@Nox Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de mi tía y madre, enrojecieron mis mejillas, era cierto que la bienvenida era algo que no se le negaba a nadie, pero el solo hecho que su tía tuviera descendencia me sorprendió mucho, yo la veía como una madre, algo arisca en sus momentos, pero la quería así, suspire sintiendo los brazos de Ashura en mi cuerpo y las palabras que me decía.

 

-Tienen razón, lamento haber actuado de esa forma- veía como Nox no compartía ni un poco mi punto de vista y algo me sonó familiar en el rostro de la joven, alguna vez la había visto, ya me acordaría.

 

-Susan en serio, Bienvenida, no suelo ser muy demostrativa, pero….. bueno ya sabrás porque – no era momento de hablar de nada del pasado, bese la frente de mi madre, mientras cariñosamente me soltaba de ella, y acompañaba a mi tía hasta la sala, para ayudarla con los preparativos, tome el otro brazo de Nox y lo jale con nosotras. Ya se me hacia costumbre jalarlo de esa forma.

 

-¿Qué paso primo?- lo aleje un poco de Jess, mientras fingía hacer otras cosas – tu cara Nox parece que hubieras visto a Voldemort en persona

 

 

@@nox Black Lastrange @@Jessie Black Lestrange

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela había esperado pacientemente a encontrar una manera de abrir la puerta de la habitación, pero no había tenido éxito. Y la desesperación comenzaba a hacer mella, su impaciencia le empezaba a hacer honores con su presencia y su humor iba de mal en peor. ¿Qué tenía que esconder, sobre todo de su familia? A menos claro que, todos en la mansión que compartiesen vínculos con él podían entrar a la recámara de Jocker, excepto ella.

 

La gitana hacía muchos años que no tenía nada que uniera a él, y el único lazo que podría haber tenido desapareció con Byron, su hijo. De modo que tenía la entrada prohibida, pero eso no la detendría.

 

¡BUM!

 

Un fuerte estallido hizo temblar la mansión entera, desde los cimientos hasta la torre más alta.

 

¡BUM!

 

Un segundo estruendo que atrajo la ira de Sunev, el fiel esclavo del viejo patriarca.

 

La Triviani estaba a punto de lanzar otro hechizo cuando escuchó los gritos furiosos del elfo, pero se detuvo apenas unos segundos, sólo para comprobar que el enojo de Sunev era genuino. Estaba logrando lo que se proponía, molestar al elfo i******. Nunca lo había querido y sospechaba que le sentimiento era mutuo, pero claro, antes no podía hacer nada porque el muy hijo de su madre estaba bajo el ala y la protección del Black Lestrange; pero ahora, que él ya no estaba, nada le impedía a la ojigris hacerle la vida imposible a la criatura.

 

Y, por supuesto, destruir la habitación del patriarca era una pequeña golosina de su dulce venganza.

 

¡BUM! ¡BUM! ¡BUM!

 

Muchos detonantes le siguieron al último, las ventanas próximas se sacudieron y la puerta de la habitación se hinchó resistiéndose a la invasión.

 

¡BUM! ¡BUM! ¡B...!

 

En el último hechizo, la puerta simplemente explotó, exponiendo el interior apetitosamente.

 

 

 

*******

 

Muajajajajajajajajajaja (???)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba parada en la inmensa sala admirándola nunca había visto algo parecido no recordaba haber tenido algo así, las fotos de generación. En mi muchas preguntas que daban vueltas por la cabeza, ¿en todo esto donde encajaba? Tenía una hermana gemela que me llamaba la atención verla, ¿pero cómo podía dirigirme a una familia que no conocía? Deseaba estar a su altura pero algo me causaba que lo que ellos representaban era superior, aparte yo una novata en todo este mundo, solo sería una carga.

No puedo negar que por dentro me sentía tan feliz no estaría sola tenía una gran familia y debía adaptarme a ellos pero capaz el miedo me paralizaba bloqueaba mis sentimientos, que más quería abrazarlos eran muchos sentimientos; perdí una madre y gane una familia! No sonaba lindo pero es lo que tenía.

Miraba las fotos de quien es mi madre realmente una mujer elegante bella, pero una belleza a un nivel casi sobrenatural, me causaba gracia mirar que algo de ella tenía; y mi hermana con toques diferentes en lo físico a mi , aunque feliz de tener quien pueda cuidar ayudar y dar lo que fuera.

En todo el silencio que me rodeaba, mis pensamientos lograban sonrisas, lágrimas que buscaba ocultar. Detrás de mí puedo percibir la presencia de alguien observándome.

@@Alegna Black

Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun abrazaba a su hija, aquella que por tanto tiempo había estado buscando. Ahora tenía que encontrar a Otto y darle la noticia, su hija había vuelto. La hija de ambos. Otto.

 

Un leve enrojecimiento cubrió las mejillas de Jessie: siempre que pensaba en Otto eso sucedía pero tenía que calmarse pues ahora estaba con su familia y ellos aunque sabían que tenía una relación con el patriarca de los Black nadie en la familia lo conocía en persona a no ser que fuera por cosas del bando.

 

-Hija... deberíamos de ir a visitar a tu padre un día de estos...

 

Una explosión la sacó de sus pensamientos. Agitó la cabeza un tanto confundida y volteo a ver al piso superior de donde venía aquel extraño ruido. Sacó su varita mágica y coloco a Susan entre Alegna y Nox. Confiaba en aquellos dos chicos para que cuidaran a su hija. Camino lentamente con varita en mano hasta las escaleras cuando sintió la presencia de otra niña...

 

-Hola cariño, pasa a la sala, ahí están todos, no tardo- saludo con rapidez a la nueva niña que acababa de llegar a la casa y sus facciones le recordaron a alguien aunque con las prisas no se puso a pensar en quien.

 

Subió las escaleras hasta dar con la fuente de aquel alboroto, humo y escombros se veían por todo el lugar, donde una bruja estaba en medio de todo el caos.

 

-¿Qué demonios has hecho?- preguntó sin bajar la varita apuntando a la mujer frente a ella.

 

@ @@Candela Triviani @@Alegna Black @Susan

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentimiento de disgusto se transformó rápidamente en indignación: ¿Cómo era posible que viniera a enterarse de aquella forma de tantas cosas?

Continuó escuchando sin prestarles mucha atención, absorto, sacandos sus propias conclusiones y analizando como tendría que afrontar aquellos cambios que sólo suponían una interferencia para sus planes.

 

—Voy a tener que revisar mejor el árbol familiar, al parecer esta familia es más amplia de lo que esperaba y puedo terminar cometiendo locuras sin darme cuenta —. Volteó a mirar a Susan —Tú y yo tenemos una conversación pendiente, hay algunas cosas que vas a tener que explicarme luego —soltó sin ganas y miró a Jessie— Y tú, querida tía, vas a tener que supervisar un poco mejor las acciones de tu hija. Que te explique ella porque lo digo.

 

Con el rostro claramente marcado por aquel suceso inesperado, dio media vuelta y justo cuando comenzaba a caminar en dirección a su habitación, un estruendo lo sacó de sus pensamientos. «¡¿Qué diablos pasa ahora en esta casa?!», regresó sobre sus pasos y subió las escaleras detrás de su tía. Una mujer había irrumpido sin que él la hubiera notado y ahora, sin motivo aparente, estaba creando un alboroto y causando desastres.

 

—¡Genial, lo que faltaba! Otro rostro nuevo. ¿Quién se supone que eres tú? ¿Algún otro tipo de familiar desconocido?

 

La miró de arriba a abajo, no se parecía a nadie que él hubiera conocido hasta entonces. Barajó la idea de que fuera algún tipo de invasor desconocido del bando contrario, no le vendría mal descargar su rabia e indignación contra alguien en ese momento. Hizo un movimiento rápido con su mano y tomó la varita entre los dedos, expectante ante la respuesta.

 

@@Jessie Black Lestrange @@Candela Triviani @@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al darme la vuelta veo una mujer que me mira fugazmente, se dirige a mi me saluda amablemente sin dejar de caminar deseaba que pase donde estaban los demás, quienes serían me preguntaba; arriba se escuchaba una explosión no sé qué seria, la note preocupada seguro era por eso prácticamente desapareció en un segundo.


Seguía ahí sin moverme a ninguna lado esperaba quien era mi madre o hermana aparecieran por alguna de las puertas; veo pasar un joven por mi costado se lo ve de mal humor, sube rápidamente la escalera.


¿Qué ocurría en esa casa?, ya simplemente en mi nacían ganas de salir de ahí. Era extraño lo que pasaba arriba había una discusión, que hacia?.


Nunca había tenido una situación parecida, claro si nunca había tenido una vida así ni estaba en un mundo así. Extrañaba a Daphne sus palabras sus abrazos y consejos de madre para cualquier situación; tenía tanta impotencia de no saber ni entender lo que me rodeaba.

Maldito había sido el momento que me decidí de buscar mi historia, mis raíces, estaba tranquila en mi mundo con mi verdad disfrazada. Además si mi madre y ni ellos me buscaron por 23 años que rayos hacia yo.

Ideas iban y venían no sabía cómo salir de ese lugar, pero recordando mejor no sé cómo entre .


- Si no hay de otra tendré que esperar-una voz de aliento retumbaba en mi ,deseaba que mi madre me reconociera y solo sentir un abrazo de ella.



Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras el polvo levantado por la explosión se disipaba, Candela caminó entre los escombros del marco de la puerta hacia el interior del habitáculo; la esencia misma en ella parecía haberse perdido, a la bruja le dio la impresión de que algo le faltaba...

 

— Ah, claro, yo...

 

Sunev, por otro lado, se había convertido en la sombra de la gitana. No paraba de dedicarle toda clase de improperios y a gritos, por supuesto, pero no se le despegaba ni un solo minuto. La Triviani creía que era la exageración hecha elfo, no es que hubiese hecho algo irreparable. Haría falta un solo movimiento de varita para que la habitación quedase como nueva. Claro que el si el patriarca regresaba notaría la diferencia, pero se trataba de un detalle menor.

 

En ese momento se le ocurrió que, quizás, podría usar aquel dormitorio y hacerlo suyo. Si estaba vacío era un lugar disponible, ¿no? Aunque tendría que lidiar con mucho si decidía apropiarse de ella, Sunev no la dejaría en paz, pero ya idearía el plan para deshacerse de él. Se giró para contemplar con malicia al elfo, cuando apareció una chica y atrás de ella un joven. Ninguno de los dos guardaba parecido con el único Black Lestrange que ella recordaba, pero no era de extrañarse si no los reconocía, su memoria le jugaba malas pasadas de vez en cuando.

 

— Olvidé las llaves de MI habitación, y creo que algún elfo quiso jugarme una broma. Luego me encargaré de ajustar cuentas con ellos por eso... —respondió a la muchacha y le dirigió a Sunev una mirada envenenada y éste se la devolvió igual.— Baja esa varita niño, puedes hacerte daño con ella. —esta vez fijó sus ojos mercurio en el chico. — Podrías decir que soy una especie de... tía, madre... o madrastra, no sé. Y, si somos sinceros, tampoco me importa.

 

La Triviani le dio la espalda a ambos y, sacando su varita, empezó a realizar florituras para comenzar con el arreglo del lugar. Empezando por la puerta.

 

 

******

 

@@Jessie Black Lestrange @@Nox Black Lestrange

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima de festividad que se habia instaurado en la mansion se vio violentamente sacudido con unos terribles estruendos. Lo unico que mi cuerpo atino hacer fue aparecer mi varita en la mano. Las palabras de mi tia llegaban desde lejos mientras mi mirada se perdia en el techo como si pudiese ver lo que ocurria arriba.

 

El cuerpo de Susan cerca era lo unico que sentia. Que pensaba Jess? Una simple humana no podria defenderla. Siempre preferia, que si algo debia pasarme, esperaba que solo fuese a mi.

 

-Madre, ahora vuelvo encargate de las invitadas- trate de sonreir pero lo unico que mi rostro esbozo se podia indentificar como una mueca de preocupacion - vere que no hagan una locura- segui a mi primo y a mi tia.

 

En el Hall una joven de mi edad estaba parada mirando por a la direccion que habian desaparecido Nox y Jess. Intuicion? De seguro, siempre la seguia. Al no escuchar un desmadre arriba supuse que todo estaba relativamente bien. Por lo que carraspee para hacerme notar.

 

-Diablos- mis labios dejaron escapar ese clasico insulto a pesar de que mi cerebro podia hacerlo en 6 lenguas diferentes. Aunque no sabia de donde las habia aprendido.

 

La joven lentamente se daba vuelta, no me sorprendio ni su manera de vestir, ni su llamativo cabello violeta, lo que dejo que mi sangre se helara eran sus ojos, pues eran iguales a los mios, iguales a los de Mia.

 

-¿Quien eres? - trate de acercarme pero mi cuerpo no me obedecia. Busque apoyo en la pared mas cercana apoyando mi mano, mientras que con la otra sostenia mi varita con fuerza, no para atacar si no para mantenerme en la realidad y no dejarme llevar por lo que suponia un desmayo.

 

Era practicamente verse en un espejo de agua, algo distorcionado, pero que te reflejaba. No eramos exactamente iguales. Pero si teniamos exactitud en algunos rasgos.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de todo ese estruendo, en medio de lo que ocurría de vuelta atrás mío escucho la voz de una chica, al girar para mirarla pude observar su expresión… parecía que había visto un fantasma aunque la entendía presentaba un gran parecido a mí además se notaba que teníamos la misma edad y observe de reojo una foto era la chica que acompañaba a quien se supone que era mi madre.


Creo que después de esperar valió la pena pero no sabía que hacer que decirle, solo atine ver que tenía intenciones como de desmayarse corrí a sujetarla y sin palabras ayude que se afirme en la pared. Sus ojos…son igual de intensos. Después de un momento de pasar el shock


Con voz temblorosa –mmm bueno el parecido es impresionante -rió con nervios-


-busco a Ashura Lestrange… y perdón que lo diga es que ella es mi madre y mi normbre es Rose


Automáticamente me sentí como si la hubiera insultado a la pobre muchacha, ¿¡que acababa de hacer!? . No podía remediarlo solo temía que se descomponga más y lo peor es que no me contestaba nada.




Mis ocurrencias…eran minutos de tensión de nuevo me nacía esa intención por llorar, el pensar que podría ser mi hermana y jamás supe de ella …estaba tan vulnerable y sensible desde que perdí a Daphne quien era mi madre hasta que supiera la verdad.



Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.