Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi madre, esa simple frase me impacto mas que todo lo que habia vivido hasta el momento. Despejo mis preocupaciones y cada centimetro de mi cuerpo se tenso. ¿Que habia pasado? Ashura no hacia ni una hora me habia jurado que no tenia hermanos. Todavia no sabia quien demonios era mi padre. No era que moria por saberlo pero queria cerrar ese asunto. Y lo peor Rose se podria decir que era mi hermana sin lugar a dudas.

 

-¿Que edad tienes? - me sorprendio el tono calmo que utilice mirandola a los ojos.

 

En ese momento senti mis piernas mas fuertes, los sentidos volvian a trabajar y el pulso estaba normal. Mi perdida de memoria me jugaba una muy mala jugada en esta ocasion.

 

-Perdona- la tome por el brazo mientras que la examinaba con la mirada. Salvo por las cicatrices que yo tenia, se podria decir que eramos bastantes parecidas. Guarde la varita en mis jean -sigueme- le dije girando sobre mis talones.

 

Camine hacia la sala donde habia dejado a Mary, Susan y Ashura. Esperando encontrarlas y tambien un buen trago de whiskey de fuego. Nunca tomaba algo tan fuerte pero hoy se me hacia bastante tentador.

 

-Madre te buscan- las palabras sonaban automatas, carentes de emocion. Deje que ellas se entendieran mientras me acercaba hasta el bar a buscar mi bebida que la termine de un sorbo, dandoles la espalda.

 

¿Sentimientos encontrados? muchos, para el resto de mi vida. Una prima nueva, una hermana. Ni me habia presentado, ya habria oportunidad.

 

@@Ashura Lestrange @

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del breve silenció e intercambio de miradas, ella dirige una pregunta así a mí, que edad tenia me saco de lugar verla tan tranquila y natural al preguntarme, se reincorporo a la situación estaba más decidida, me llama la atención su reacción como cambio de golpe porque era como si nada hubiera pasado o dicho. Esperaba no se un abrazo o algo más que esa pregunta la cual estaba claro que no le conteste.
Automáticamente se dio la vuelta y me pidió que la siguiera, obedecí mientras iba detrás de ella sentía como me miraba de reojo, admito que yo estaba haciendo lo mismo.
Siempre había buscado ser diferentes a los demás me gustaba sobresaltar desde mi forma de ser vestir en todo, y ver su cabello el mismo color me causo gracia quien lo diría mi hermana con mismos gustos, tenía un gran parecido a tal grado que estaba casi segura que se trataba de gemelas nuestro caso, pero separando todo sus cicatrices me llaman la atención que le había pasado por qué tantas?
Antes de pasar a la otra sala decidí contestarle – tengo 23 y ¿tu?
No me contesto, pero claro que quería, seguro sentía que era una intrusa .Al entrar veo a tres mujeres en ellas una chica joven y ahí estaba ella la mujer de la foto que vi más antes mi madre, mis ojos se fijaron en ella …palabra alguna no podía articular que iba a decirle o que iba a hacer solo tome la carta que tenía en el bolsillo de atrás de mi pantalón , y me quede esperando alguna reacción.
La chica que me había acompañado de reojo observo que se fue por trago luego de dirigirse fríamente a su madre, se notaba su molestia que podía hacer, mi intención no era traer problemas.

@@Ashura Lestrange @@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de su sobrino aun resonaban en su cabeza. Hacía muchos años que no veía a su hija y que esos dos se conocieran antes de saber que eran familia la intrigaba un poco pero de momento no se preocuparía de ello. Tenía cosas mas importantes que hacer como recuperar el tiempo perdido con Susan pero un ruido extraño la sobresaltó, provocando que su mente fuera a otro lugar.

 

Comenzó a caminar hasta dar con la responsable de aquel desastre, escuchó sus palabras con el ceño fruncido mientras notaba como su sobrino llegaba junto a ellas también reclamándole por el escándalo que había armado.

 

-​Nox cálmate, se supone que te deje cuidando a tu prima

 

Volteo a ver a la mujer al escuchar la respuesta a su sobrino no pudo más que negar. Ella no sabía nada con respecto a aquella mujer y por desgracia su madre no estaba cerca como para aclarar aquellas cosas.

 

-A ver espera... ¿quieres decir que eres la esposa de mi hermano? - preguntó confundida por como se estaba llevando a cabo aquella situación - es que en serio no entiendo, si eres la madre... madrastra de mi sobrino... tienes que ser la pareja de mi hermano y en ese caso... DAVE BLACK LESTRANGE APARECE EN ESTE INSTANTE.

 

@@Candela Triviani @ @@Nox Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

La odisea del Myrddin para entregar todas aquellas tarjetas aún no terminaba, pero mientras mantuviera el ritmo al que iba, estaba seguro de terminar su labor a tiempo.

 

-Hm... ¿Qué es lo que sigue ahora en la lista?- Murmuró, mientras consultaba la lista de familias a las que debía de hacer llegar la invitación. Hacía unos segundos había empezado su labor, y sólo llevaba seis invitaciones entregadas -Vale. Ahora tengo que ir donde los... Black Lestrange. Eso- Se dijo a sí mismo, mientras daba dos golpes al suelo y comenzaba a correr de nuevo, mientras por alguna razón sonaba en su cabeza la canción de cuando Rocky Balboa entrena.

 

Al cabo de unos segundos, llegó a la Mansión Black Lestrange. Nunca antes había estado en aquél lugar, pero tampoco tenía mucho tiempo para detenerse a detallar la construcción, así que inspirando hondo, avanzó hasta la puerta y la tocó. Al cabo de unos segundos, un miembro de la familia le abrió la puerta.

 

-Um... Buenas tardes, lamento interrumpir lo que haya estado haciendo en estos momentos, sólo vengo a dejarle esto. La familia Myrddin los invita cordialmente a su celebración- Acto seguido sacó algo del morral que llevaba y lo extendió hacia la persona que lo recibió. Era un sobre, en el cual estaban escritas las siguientes palabras

 

Los decendientes del mago Merlin te invitan: Para familiares y amigos... un reencuentro con viejos y nuevos...Para una navidad de reencuentro.

http://i.imgur.com/zDrTY8Q.gif

 

 

-Le agradezco mucho su tiempo- Dijo, haciendo una leve inclinación, una de las pocas costumbres que le quedaba de su tiempo en Japón, y se marchó corriendo a seguir entregando aquellas invitaciones. Aún faltaban muchas por entregar, y si quería entregarlas todas a tiempo, debía apresurarse.

Editado por Leonardo Myrddin E.

Todo puede suceder en Arcadia...

http://i.imgur.com/C83rY.gif http://i.imgur.com/V468VIM.gif

http://i.imgur.com/yvMJZaF.jpg

http://i.imgur.com/Byu9Y.gif i9wqqLg.gifhttp://i.imgur.com/CwQcFu6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión se encontraba sumida en el silencio los habitantes después de los acontecimientos que introdujeron nuevas personas a mi vida ya estaban asumidas y supuestamente en sus habitaciones, muchas cosas pasaban por mi cabeza y la idea de encontrar a ese progenitor era la que mas peso tenia. Busque a Rose por la casa, tanto ella como yo teníamos que hacernos cargo de la situación, Ashura no creía que me diera alguna explicación, o bien no estaba preparada o nosotras no lo estábamos.

 

La tercera puerta que abrí se encontraba ella, sonreí de lado mientras la miraba, tan iguales por fuera tan diferentes por dentro mientras yo me ocultaba tratando de pasar desapercibida ella brillaba con luz propia destacándose entre los demás. Carraspee antes de entrar.

 

-Hola Rose, debemos hablar- me senté cerca suyo mientras trataba de encontrar las palabras exactas que necesitaba en ese momento, mis manos se restregaban nerviosas y miraba a cualquier parte.

 

-Creo que nuestra madre no nos dirá quien es nuestro pro….. padre, tengo la duda y quisiera conocerlo- saque de mis bolsillos un diario viejo bastante maltratado y se lo mostré a Rose – Creo que podría ser él –

 

El diario era de una joven Ashura que narraba sus historias, vida y familia todo normal hasta la mención de un mago después de ahí nunca mas escribió, a pesar que le faltaban hojas para terminarlo. El nombre me sonaba espantosamente familiar pues en el primer torneo de duelo que había participado tuve que enfrentarlo y no obtuve un buen resultado, esperaba estar equivocada, pero ….. bueno solo tenia que investigar.

 

Mire el diario que ahora Rose leía mientras su nombre recorría mi cabeza. Dovakhin Haughton

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los días habían pasado mis dudas algunas se iban aclarando pero aun existían fichas sueltas mientras esta sentada mirando por una de las ventanas de mi habitación , los pensamientos acompañaban el ritmo del peine sobre mi cabellera .detrás mio suena la puerta abrirse al darme la vuelta la veo entrar a alegna realmente me alegraba verla era alguien que por mas distintas fueran nuestras personalidades nos llevábamos muy bien existía la pequeña conexión entre nosotras y ese laso afectivo mutuo .

sonriendole me acerco a ella pero me llamaba la atención su nerviosismo , empece a preocuparme cuando me pide que debíamos hablar ; por mi cabeza en cuestión de segundos corrían miles de ideas , debía tranquilizarme para poder ayudar a mi hermana .

 

me acerque mas a ella para poder trasmitirle tranquilidad pero me toma por sorpresa cuando menciona a nuestro padre acercándome por lo visto un pequeño cuaderno viejo , se notaba su antigüedad en una de las paginas me muestra quien seria nuestro padre por unos momentos me quede pensando y tratando d acomodar todas las ideas , no sabia que decir era claro que también quería conocer a nuestro padre pero algo lo cuestionaba , la curiosidad e interés gano mas .

 

-pero sin respuesta como podremos encontrarlo o no se quizás vos que en este lugar conoces mejor que yo a lo mejor lo escuchaste mencionar , esta claro que debemos buscarlo para tener una explicación o alguien de nuestra familia sabrá - trate de mostrarme lo mas segura para que se tranquilizara , apoye mi mano sobre su espalda mientras con la otra aun sostenía ese diario mirándolo de reojo

 

 

@@Alegna Black

Editado por Rose Greengrass

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión se había llenado del frío del invierno. Esperaba que mis hijas pudieran comprender de momento mi ausencia, sabía que estarían interesadas en encontrar a su progenitor a la vez de que yo tambien buscaba una respuesta a todas mis preguntas desde la aparición de Rose. ¿Cómo era posible que nunca me hubiera enterado de que esperaba gemelas y no una sola hija? Algo debió de haber pasado seguramente el día en que había dado a luz a esas pequeñas. Sin dudar, desde el despacho de requiem les había redactado una pequeña carta para explicarles mi ausencia, esperaba que lo comprendieran, me hubiera gustado pasar con ellas estas fechas pero de momento no me era posible, había algunos asuntos mágicos que atender de urgencia. Esperaba que la lechuza llegara a su destino, que rose o Alegna les llegara el aviso:

 

 

A mis pequeñas niñas:

 

Siento no poder estar con ustedes en estas fechas decembrinas, pero he tenido que salir de viaje, espero pronto regresar con ustedes, no olviden que debajo del árbol estan sus presentes. Se que tienen muchas dudas, se las responderé en cuanto regrese. Rose mi pequeña, se que no he tenido el placer de conocerte aún, pero se que eres una linda niña y que sabras esperarme hasta que vuelva a principios de año.

 

Mi pequeña Aleg, cuida bien de tu hermana, sabes que te quiero muchísimo, a mi regreso les prepararé una sorpresa, espero puedan comprenderme.

 

Atte: Ashura Lestrange

 

@ @@Alegna Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la habitación fue inundada del silencio, era notorio a las gemelas les causo que muchos pensamientos corran por sus mentes .

 

miraba a mi hermana estaba a mi lado pero sus pensamientos la llevaban a otro se observaba tan concentrada de pronto por la ventana siento como un avión de papel entra y se desliza por la brisa detrás de ella , se me hizo fácil agarrarla llamo la atención que no lo noto ni sintió que mi mano se despego de su espalda . abrí la carta la cual desde el fallecimiento de Daphne sentía un poco de terror en abrirlas y el desconcierto fue aun mas al leer que era de nuestra madre un miedo invadió mi corazón con tan solo leer la primera linea , era el temor de perderle nuevamente ... al seguir leyendo se explica sobre su ausencia ,que tranquilizaba mis nervios , entendía que todo había sido muy fuerte desde que aparecí realmente era raro sin tener respuestas aun peor .

su letra , sus palabras lograron sacarme una sonrisa acompañadas por unas lagrimas , me había vuelto alguien sensible desde lo ocurrido en mi vida .

me dirijo a mi hermana para mostrársela , sacudo su hombro sutilmente.

 

- mira esto nos envia mama - con una sonrisa cargada de felicidad

 

@@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre de Dovakhin todavía surcaba mis pensamiento, me había olvidado que estaba en la habitación de Rose, que ella estaba presente y que me miraba, sacudí la cabeza y la mire desconcertada ¿Por qué sonreía? En sus manos una carta que me alcanza. Ashura se ausentaría un tiempo y me pedía que cuidara a mi hermana.

 

Claro que la cuidaría Rose era parte de mi, la time de las manos mientras una lagrima recorría mi mejilla.

 

-No te preocupes Rousi, yo siempre estaré Ashu. Madre es así, su trabajo la consume pero siempre estamos presentes en ella.

 

Sentí sus manos en mi espalda y reaccione, teníamos que hacer algo respecto a Dova y es mejor encararlo ahora, posiblemente, sino era el nuestro padre sabría al menos un nombre que pudiéramos rastrear. Me levante, tome la mano de mi hermana jalándola hacia mi para abrazarla rápidamente antes de salir susurre un 《ya vuelvo》y me encamine hasta la biblioteca familiar, hace un tiempo leyendo las cubiertas había visto un libro que en este momento me ayudaría.

 

Recorrí con mis dedos las estanterías que brillaban, como si la madera emitiera luz desde su centro y lo encontré, sonreí de lado y abrí el volumen grueso titulado 《Familias de Ottery》una especie de guía de las familias antiguas que Ottery resguardaba, no daba indicaciones de como llegar pero si una descripción de la casa rogando que con esos datos no sufriéramos una desparticion volví al cuarto de mi hermana.

 

-Tengo una idea creo que ya se donde ir ¿me acompañas?

 

Espere su respuesta y le di mi mano para girar y desparecer de la mansión sin miradas indiscretas.

 

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/txrEbSf.jpg?1

Las fiestas navideñas, cada año solían atraer a más de un curioso a Londres, motivo por el cual el Ministerio de Magia, había decidido celebrar la Gala de Navidad; el sitio ideal para enterarse de inminentes chismorreos y disfrutar de buena compañía. Sin embargo, ese año la organización, no terminó de convencer a la matriarca Black Lestrange, motivo por el cuál convocó a los miembros de su familia a no asistir y celebrar el año nuevo en casa.

 

Disfrutando de la compañía de únicamente los miembros de la familia y sus amigos más cercanos, ¿era algo elitista? Sí, pero ciertamente le atraía más esa idea, que pasar las fechas en un establo rodeado de heno. Meditando, cuáles serían los platillos para el menú, bajó hasta las cocinas de la casona y allí, se encontró con unos cuantos elfos domésticos, que estaban más que dispuestos a ayudar a cumplir cada uno de los deseos de la mujer.

 

—Quiero un menú sorprendente, así como que la casa este completamente decorada en un par de horas a más tardar. —ordenó, justo antes de abandonar la cocina.

 

Retirándose a su habitación, cambió su atuendo por un elegante vestido jade con aplicaciones en encaje y bordados, así como un poco de tul en la falda, que resalta su figura, mientras que su cabellera iba arreglada en un moño levantado y de sus oídos colgaban un par de pendientes de plata. Estaba lista para recibir a los demás miembros de la familia, con una sonrisa en los labios, abandonó su habitación y se encaminó hasta el salón principal.

 

Al momento en que ingreso, en sus ojos apareció un brillo de satisfacción. Estaba decorado con algunos moños dorados y un par de coronas de adviento, mientras que en el techo colgaban algunos ramilletes de muérdago, por si alguna de las parejas invitadas, deseaban cumplir con la típica tradición inglesa, de recibir un beso debajo de estos. De la misma manera, una mesa larga se extendía en el fondo del salón, con las sillas necesarias para todos los asistentes, así como con algunas copas de cristal dispuestas para brindar.

 

El decorado del salón, también incluía un frondoso y hermoso pino que había sido puesto allí por orden de pelirubia, que satisfecha con lo que ocurría, había colocado algunos regalos debajo del mismo, los cuales serían entregados a sus dueños en cualquier momento de la velada. Todo estaba completamente listo para dar inicio a la celebración, ¿cuántos Black Lestrange aparecerían? Esperaba que más de un par, porque odiaba organizar eventos y que fueran pocos frecuentados, así como más odiaría el hecho de haber preparado algunos regalos para los asistentes y que estos tuvieran que desperdiciarse.

 

Algunos regalos, eran dinero en efectivo, otros un zorro, animal que representaba a familia, mientras que otros eran el famoso broche de la familia para las mujeres y el reloj para los hombres, el cual tenía grabado el lema de la familia, que como todos los miembros sabían, era "sangis, gens et fidelitas", que traducido al inglés, era "sangre, familia y fidelidad" valores que formaban parte esencial de cada uno de los miembros de la familia. La sangre representaba el honor de ser sangre limpia, la familia era el orgullo de ser Black Lestrange y la fidelidad, era el ser siempre fieles a la ideología que representaba la familia.

 

Todos tenían significado importante y esperaba que los que asistieran, lo tuvieran más que presente.

 

@@Alegna Black @@Ashura Lestrange @@Candela Triviani @ @@Jessie Black Lestrange

@ @@Nox Black Lestrange @ @ @Susan V. Goldestein

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.