Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De a poco todos los miembros de familia íbamos apareciendo , vestidas elegante y me sorprendió ver a Alegna usar un vestido elegante , luego otro miembro llevaba un vestido que en la parte de arriba apenas le cubría lo pechos era provocativo pero entre todas las presentes había una que decidió no usar un vestido elegante y venir de vaqueros.


- Alegna que elegante que te ves con ese vestido , tu hermana tiene buen gusto y creo que vamos a tener que hace lo mismo con una de las hijas de mía , obligarla a usar unos trapos elegantes


La vampira estaba acostumbrada a usar ropa elegante y más le encantaba usar vestidos , había pertenecido a la aristocracia cuando fue humana pero al menos ahora se usaban vestidos mas cómodos y no como aquella época que se usaban kilos y kilos de tela que apenas se podía caminar


Escucho la pregunta de madrina y llevaba poco tiempo en la familia pero me sentía muy a gusto con ello aunque no tuviéramos la misma sangre – Me encuentro muy a gusto en la familia madrina todos han sido muy amables conmigo


Estaba viendo que ya casi todos los miembros de la familia estábamos presentes , al menos las mujeres y solo faltaban Ashu y que aparecieran los caballeros de la familia y es que en especial quería ver a uno de ellos , que casi no me encontraba con él , en la mansión pero si en el ministerio


- Estoy viendo que solo falta presentarse los caballeros de la familia



Editado por Mary Croft Atkins

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los halagos ya me ponían demasiado nerviosa salude a mis familiares y me serví un trago.

 

-Gracias Mary tu te ves despampanante, en cuanto a Romina se ve bien con lo que tenga ya y me das ganas de subir a cambiarme esta pilcha

 

Sonreí a la menor de mis tías contenta dándole apoyo en su elección de ropa. Mire alrededor y si, Mary tenia razón los hombres de la mansión faltaban por lo que no tendría que preocuparme que mi primo me hiciese alguna maldad, pero también significa que esa yo tampoco podría hacer alguna, lo que me tentaba a emborracharme, disculparme y dormir temprano.

 

Termine mi trago sonriendo a mi hermana que ya ponía sus ojitos de mala, que a pesar que a mi se me veían intimidantes en ella se veían realmente tiernos y me serví otro inclinándome en la barra apoyando mis codos en ella. La música sonaba suave solo para acompañar las conversaciones de los presentes, los elfos ofrecían aperitivos, la voz algo amortiguada de alguien me llamo la atención una bruja que no sabia quien era comía como desesperada y a pesar de llevar un vestido un tanto….. revelador su comportamiento dejaba bastante que desear.

 

Me acerque cautelosa, se notaba que no quería interactuar con alguien por lo que me dedique a estudiarla, ojala no fuese otra tía no porque no quisiera sino porque la primera impresión es la que cuenta.

 

-Tadeus tiene razón te ahogaras, aparte…. Esos modales no pegan con ese vestido

 

Mire divertida a la bruja mientras levantaba mi trago y brindaba al aire sintiendo una picardía que solo me inspiraba Nox, esas ganas de jugar a quien lanza el mejor insulto camuflado y esperaba que la “joven” me siguiera el juego.

 

@@Candela Triviani @

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había terminado de comer algo apresurada, pues luego de tantos dias haciendo reestructuraciones y reformas en una habitacion que no era la suya y que, sin embargo, la tomó como propia, su apetito había disminuído considerablemente. Así que, cuando se dio cuenta de que llevaba mucho tiempo sin probar bocado, no pudo evitar tentarse en devorar lo que se le presentaba ante sus ojos. Pese a su condición demoníaca, su estómago pedía alimento de vez en cuando.

 

Por supuesto que no recibiría cumplidos aprobándola por su actitud, y la Triviani lo sabía, pero lejos de inmutarse por los comentarios desdeñosos y las críticas miradas que, seguramente, le estarían dedicando gracias a su atuendo, la ojigris vació su copa y la depositó en la bandeja que un elfo llevaba sobre su cabeza. Por un momento pensó en no ponerse a la altura de una niña que seguramente estaría trando de demostrar algo, no sabía qué, pero le colaboraría un poco.

 

- ¿No te han enseñado a no inmiscuirte en asuntos ajenos? Oh, no... una madre ausente no puede ser de mucha ayuda, lo imagino. -tendría que vérselas con Ashura cuando volviese, pero eso ya sería en otro momento.

 

Hasta donde sabía, y según sus estudios del árbol genealógico familiar, descubrió que ella y la extraña muchacha que la acompañaba podrían haber sido los familiares más directos en ese clan. De otra vida, de otra Candela.

 

- Por cierto, -agregó contemplándola como quien se encuentra frente a una paria- deberías aprender que nadie en este mundo hace las cosas con buenas intenciones, y la pestecilla que tienes por hermana ha logrado su objetivo. Tu vestido es una prueba de ello...

 

Enarcó una ceja y se mofó con una sonrisa.

 

@@Alegna Black

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Madre ausente, se nota que sabes de eso, quizás huérfana o desnaturalizada me arriesgaría por las dos. Es difícil ser madre cuando no tuviste un ejemplo no?

 

Sonreí divertida observando a la bruja, mientras el pobre elfo no sabia si retirarse u observar el cruce de palabras, tome una cerveza de su bandeja, el vestido que llevaba lo odiaba pero no mas de lo que odiaría Rose escuchar aquella critica constructiva. Gire en el mismo lugar para que ella pudiese ver cada detalle.

 

-Perdí una puesta ¿Qué quieres era esto o desnuda? Quise venir desnuda pero mi hermanita no me lo permitió. ¿y tu que perdiste para que te obligaran a usar eso?

 

Mis labios se curvaron en una media sonrisa y miraba divertida a la mujer no sabia quien era ni que hacia aquí. Quizás una amiga de mi abuela tenia cada loca en su prontuario que no me sorprendería, amaba a Mia pero le recriminaba algunos allegados.

 

 

@@Candela Triviani

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como era costumbre en la primer palabras de la mujer al lado de mi hermana ,hubiera sido yo la que le contestara pero mi vestimenta definia lo que era una persona mas correcta ,refinada con modales lo cual a la bruja le faltaba y bastante. escuchando el pequeño cruce de palabras mientras observaba divertida a Alegna ,sus respuestas se cargaban de muchos sentimientos que volvían las platicas mas interesante. sabia lo que hacia cada dia la iba conociendo mas asi que no deseaba a quedarme atrás ya que la platica se mostraría bastante interesante. dirigiendo las palabras a ella con una mirada cargada de picardia.

 

-tendrías que agradecer que es el vestido mas tranquilo no tan demostrador igual de encantador que vos hermanita ,por cierto todo se ve tan delicioso dan ganas de probar de un solo bocado todas estas delicias o mejor preguntarle a la sra presente que recomienda ya que ella se nos anticipo probando de una manera única-

 

sonriente y satisfecha mira a la bruja que estaba delante de ella

 

@@Alegna Black @@Candela Triviani

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cada segundo que pasaba, más de uno de los miembros de la familia iba apareciendo en la reunión que había convocado. Negando con lentitud ante las diversas opiniones que había tenido el vestido que usaba Alegna en ese momento, decidió que era mejor prestar atención a las palabras de Rose, la cual le demostraba que era una más que digna Black Lestrange, todo un descubrimiento darse cuenta que ella también era su nieta, pero no le importó demasiado en ese momento.

 

—El placer es nuestro Rose, puedes estar totalmente segura que tu presencia es grata y que será buena influencia para personas como mi hija Romina, la cual te agradecería si insistes en vestirla de manera decente... —soltó con diversión en la voz, haciendo notar que el atuendo de la bruja realmente le molestaba.

 

Mirando como en esos momentos ingresaba al lugar Candela, negó con lentitud, sus comentarios si que no podían ser ciertos, porque estaba segura que Rose únicamente quería que su hermana luciera un poco más elegante de lo normal, por lo que prefirió centar su atención en Susan y en Mary., que las dos brujas no la sacarían de sus casillas y si le permitirían continuar con la reunión de una manera más sana.

 

—Susan, que placer tenerte por aquí... espero que no te sientas incómoda, ven y toma asiento que estoy segura que a tus primas les encantará ponerte al día con lo que ha ocurrido en la familia. —mirando después a Mary sonrió—. Dudo que los hombres de la familia se aparezcan, estarán en algún antro de mala muerte celebrando el año nuevo por su parte.

 

Fue toda la explicación que dio al respecto, considerando que quizás sería lo más acertado ante la situación, además de que pintaba para ser una noche de chicas.

 

—Candela, que placer volverte a ver... espero que no sea cosa de un día, que me entere que querías destrozar la habitación de mi padre... algo que no deberías siquiera volver a intentar.

 

Las palabras que usó para la bruja fueron más una amenaza que una simple situación creativa, porque no quería destrozos en la propiedad, que después repararlos le costaba el poco tiempo libre que no tenía.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pasos iban resonando en cada uno de sus pensamientos el joven (que la verdad era más viejo, pero en apariencia solo se le notaba la edad de un niño de 13 años) al llegar a la mansión, se detuvo unos pocos metros antes para contemplar la estructura de aquella edificación que era tan familiar a él.

 

De vuelta aquí. – Dijo el joven vampiro suspirando, con un rostro frio y seco.

 

Al proseguir abrió la gran puerta de la Mansión Black Lestrange. Tras abrirse en su totalidad las dos grandes puertas de madera aparece un joven de cabello rubio medio largo esconde sus oídos y ojos azules, lleva un uniforme estándar de color blanco oscuro, botas de llegar hasta sus muslos, pantalón blanco, una chaqueta de mangas negras con botones de oro y tiene una decoración de oro en el frente con gemas azules y un par de correas alrededor de sus caderas, que forman una X, en su chaqueta algunas decoraciones en negro y sus botones de oro, una camisa de color negro con decorados dorados en ella y un sujetador en el cuello, encima de ello una capa larga que le alcanza llegar al tobillo con una pequeña abertura en la parte de atrás abultada que conforma la capucha de la misma con un cierre en metal bañado en oro y algunas decoraciones que hace resaltar.

 

Dejo a un lado sus maletas, y enseguida chasqueo los dados y unos elfos aparecieron y se llevaron las maletas, luego de postrar sus pies levanto la mirada y vio la presencia de varias personas, sus ojos se movieron tan rápido que a siempre vista humana era imposible de percibir, intento distinguir a las personas presentes, pero eran muy pocas.

 

Vaya desorden… – dijo en vos baja. Mientras caminaba para dirigirse a las escaleras e ir al siguiente nivel y adentrarse en su habitación si es que aún existía después de tantos años de estar ausente.

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sentía pequeña ni mucho menos desencajada, en realidad era dueña de una flamante figura y ojos lilas que le daban bases para no estar así pero se sentía insegura de lo que en esa noche pudiera ocurrir. Bebiendo de mi copa miré a esa joven bruja que desde el primer día en que llegué se mostró difícil, creo recordar que se llama Alegna, estaba elegantemente vestida pero lo que me sorprendió fue encontrarla con una bruja muy parecida a ella que se notaba orgullosa de algo ¿Tenía una gemela? No era algo que esperaba.

 

Al parecer iba a ser una noche de solo mujeres, lo cual agradecía, la persona que podía arruinarme la noche no era exactamente una fémina. Suspirando bebí una vez más de mi copa hasta que unas palabras me sacaron de mis pensamientos, la gemela de Alegna se había acercado a mi mientras bebía del mismo vino. Era mi oportunidad de ser amable aunque no lo fuera y de socializar con algo más que no sean libros.

 

También fue mi primer día aquí. Sonreí de forma sutil Eso creo, soy Susan y es un placer conocerte prima.

 

Al momento una bruja de escote pronunciado soltó unas cuantas palabras de desprecio hacia Alegna y esta le respondió de la misma manera, Rose fue a apoyar a su hermana mientras mi sonrisa se ensanchaba. No era algo muy visto en las cenas elegantes pero las cosas que se decían no dejaban de tener gracia para mi. Una bruja realmente hermosa de cabellos rubios se acerco a mi y con palabras de bienvenida supe que era la Matriarca, alguno que otro parecido tenía con mi madre pero no eran muchos.Todos aquí parecían conservar su juventud.

 

Gracias, el placer es todo mio. Agradecí con un asentimientoAunque creo que mis primas están algo entretenidas.

 

Era cuestión de gracia para mi pero a la Matriarca no le parecía gracioso y su tono de amenaza hacia Candela lo demostraba. Aun mirando la divertida escena de discordia me acerque a la única que parecía entre todo tranquila.

 

Solo falta que tu y yo también comencemos una guerra. Bromeé a Mary estando ya de muy buen humor.

 

@ @@Mia Black Lestrange @ @@Alegna Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba como las demás ya comenzaban a beber de algún trago pero yo por mi parte preferí tomar un refresco , había jurado que la bebida no volvería a tocar sus finos labios ,la bebida no la volvería a controlar de aquella manera podría parecer aburrida.


Desde aquella noche en aquel campamento se había convertido en una persona fría de corazón , su mirada estaba vacía , se había encerrado a no volver a amar solo sus amadas criaturas podían sacar la verdadera esencia de Mary.


Escuche el comentario de una presente de que solo faltaban que hubiera una guerra entre nosotras dos porque se notaba como cierta tensión en el ambiente – no creo que haya que comenzar una guerra , no hay porque llevarse mal


- Si me disculpan iré a tomar un poco aire


Su madrina había asegurado que no aparecían en la fiesta que andarían por ahí a pesar de que siempre se tenían que encontrar por algún trabajo ministerial , mientras salía del salón puedo ver que por las escaleras subía un joven rubio hacia la habitaciones que no puede identificar bien que era pero continuo mi camino hacia al jardín para sentarme bajo un árbol y mirar las estrellas mientras veo que como se acerca mi kneazle de pelaje canela para que acaricie


- Que pasa Cleopatra , vienes a hacerme compañía y la acaricio y siente un suave ronroneo


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando iba camino a su habitación cruzo camino con una bruja pero no le dio importancia alguna ya que lo único que deseaba era llegar a reconocer su habitación y descansar un poco, al llegar abrió la puerta y estaba intacta después de tantos años, sus pilas de libros ubicados tal cual los había dejado, su cama sin tender, las cortinas de terciopelo verde zafiro al medio abrir y sus artículos tal cual, lo único era que el vidrio que tenía su viejo armario estaba roto, no le dio mayor importancia.

 

Dejo sus maletas, chasqueo los dedos y enseguida un elfo apareció. – Dime tu escoria porque mi habitación esta así de sucia. Le hablaba mientras su píe se había elevado y había tirado al piso al elfo y pisoteaba su rostro. – Tienes un minuto para alistar el baño, quiero un momento de descanso. Retiro el pie del mientras el elfo se ponía de pie.

 

Mientras pasaba el tiempo alisto la ropa que iba a llevar ese día, empezó sacando un pantalón de paño color negro, con una camisa blanca con un borde dorado en el puño de la camisa, unos zapatos de caña alta color negro y medias color negro dejo todo encima de la cama destendida, al pasar los cinco minutos salió de su habitación y se dirigió sin más al baño al entrar al baño y echar un vistazo que el elfo se retiraba.

 

Tu ve arregla mi cuarto y cuando termine de bañarme espero que este mi ropa aquí, ¡escuchaste! Unas palabras frías eran dirigidas al elfo mientras este se retiraba afirmando haber escuchado a su amo.

 

Al terminar su baño y ver que la ropa estaba como se lo ordeno al elfo, se dispuso a cambiarse y terminar de hacerse unos retoques frente al espejo, salió y se dispuso a dar una vuelta por toda la mansión paso por varios lugares vio a varias personas, solo iba a buscar a alguien familiar y reportar su llegada al lugar.

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.