Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado era el tiempo que Jessie paso encerrada en su habitación, sumida en sus pensamientos y tribulaciones.

 

Escuchaba bastantes ruidos en la planta baja como para no ir a investigar porque aquel alboroto. Desde la pelea con la nueva integrante de la familia le sorprendía que la casa estuviera en pie. Se sacudió la pereza de su ser y comenzó a descender con cuidado las escaleras. Tanto tiempo en la oscuridad la había vuelto sensible a la luz.

 

-¿Qué demonios?

 

Entrecerró los ojos molesta al ver la cantidad de luces y adornos en el lugar. Aquella sala era irreconocible para ella. Volteo el rostro en una mueca de repulsión que nada tenía que ver con lo que había ingerido de alimentos aquella mañana.

 

Termino de bajar las escaleras mientras con un grito llamaba a su elfina para saber que demonios era lo que pasaba en aquel lugar.

 

La señora Black Lestrange mando adornar el salón y que todo sea perfecto en la casa.

 

La elfina le había explicado pero aun así no estaba del todo segura que precisamente su madre estuviera detrás de esto. Mia Black Lestrange era la mujer más seria que había visto en su vida y aunque era su madre y sentía un gran aprecio por ella estaba segura que ella no era a fin de este tipo de celebraciones.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emocionada por la noticia que me había dado mi hermana sobre la celebración que se hacia , estaba en mi cuarto desarmando todas mis valijas para buscar el vestido ideal para ella esta vez no seria cruel y le daría uno bastante sofisticado perfilando cada vestido evaluando cual daría con ella , encuentro escondido en la valija un verde con detalles dorados, era perfecto con hombros descubiertos largo de seda suave para ella .

Para mi tenia uno que desde que lo compre rogaba el momento indicado para usarlo vestido entallado a mi cuerpo que realzaba mi figura, un blanco hermoso que marcaba elegancia con detalle negro en todo gran parte de mi perfil derecho un entramado de rosas que cubría todo mi hombro , mientras el otro totalmente descubierto y su bota ancha dando forma como un corte de sirena .

Me termino de preparar el peinado todo recogido ,un par de aros y un reloj pulsera no necesitaba mas ,frente el espejo arreglando los últimos detalles y dejando la habitación acomodada , tomo el vestido y me dirijo a la de mi hermana al entrar me doy con la sorpresa que ella estaba con una camisa acompañada de jeans , me indigno tanto que cerre la puerta fuerte y con llave dirigiéndome a ella ,haciéndole entrega del vestido que usaría .

 

-no puede ser que vestir así! Mi búsqueda de hoy no va a hacer en vano te traigo este vestido que es sencillo delicado que juega con el color de tus ojos, los detalles dorados relazan tu personalidad y el mejor detalle será tu cabello suelto, úsalo no te arrepentirás además es una tela fresca y suave -busqué que mis palabras la convencieran, mientras me sentaba en la cama dándole la espalda con la esperanza que lo usara .

 

-por cierto no demores que ya es tarde hermanita –empozaba una sonrisa en mis labios

@@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me había gustado asistir a las galas pero últimamente las galas que organizaba no estaba siendo muy lindas , le había gustado la idea de pasar una gala rodeados de criaturas pero hasta no había ocurrido nada interesante y cuando la matriarca propuso realizar una pequeña celebración en la mansión decidimos aceptar al pasaríamos el fin de año en familia.


Aunque no era miembro de sangre en la familia , era como si fuera de la familia , ya que mía era mi madrina y no sé porque los visitabas poco en la mansión pero decidí asistir a la invitación y convivir un pocos mas con ellos.


Estaba en la habitación que me habían asignado en la mansión y decidiendo que vestido me pondría para esa ocasión , esperaba que todos los miembros de la familia pudiéramos asistir y pasar una fiesta en familia , luego de revisar el ropero me decido por un vestido color crema y salgo al salón para ver la decoración que había preparado para ese día especial

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor a pastel y budín me despertó mientras en la habitación no se colaba no un rayo del sol que ya estaba bastante alto, remolonee un poco en mi cama y decidí que era momento de levantarme, camine hasta el armario y saque unos jean y una camisa para sentarme frente al fuego a leer y disfrutar del desayuno que me habían subido. Las horas pasaban rápido ya que prácticamente leí todo cuando un portazo me saco de las ultimas líneas.

 

-Demonios Rose que susto – le digo mientras veo como pone llave a mi cuarto diciéndome una sarta de cosas que yo ni me acordaba, cuando mis ojos la ven bien y veo que esta despampanante bueno como siempre caigo en la cuenta que nuestra abuela había preparado una cena navideña y de año nuevo en casa

 

-Ah ya entendí, si me pondré los trapos que me trajiste hermanita total es una noche- rezongue mientras me desprendía la camisa y me ponía el vestido, un strapless pegado al torso con pollera acampanada bien larga que de seguro me haría tropezar. No podía negar la belleza de la tela un verde con terminaciones en dorado.

 

Termine de acomodar el vestido y abrí la puerta mientras salía de mi cuarto me giro.

 

-Vienes, o me dejaras pasar vergüenza sola?

 

Bajar la escalera me costo mas de lo normal tomando en cuenta que debía sostener el vestido con una mano y agarrar el barandal, al llegar al vestíbulo mis ojos se abrieron de sorpresa, lo elfos si que se habían esmerado en la decoración hasta el mas mínimo detalle no pasaba inadvertido. Sonreí mirando al suelo para bajar los últimos escalones sin caerme.

 

-Perdón la demora, Rose no me dejo bajar con mi primer atuendo, salude a los presentes blanqueando los ojos y tropezando al pisar un pliegue de mi atuendo rogando no caermme me agarre a la silla mas cercana

 

-Y eso que no eh empezado a tomar – bromee

 

@ @@Mia Black Lestrange

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el verla me dejaba sin palabras los vestidos le quedaban una locura , adoraba insistirle para que se luciera por que se quejaba tanto realzaba toda su belleza .

parada mirándola salir del cuarto festejando por dentro , se dirige a mi . mis risitas graciosa era inevitable , voy por detrás de ella mirándola por cualquier cosa no estaba acostumbrada a los tacos , yo llevaba años de experiencia . apareciendo al comienzo de la escalera el decorado nos deslumbraba era majestuoso todo ,tenia que bajar con mas cuidado de lo de costumbre por que estaba hipnotizada por los detalles tan deslumbrantes , hubiera sido lindo poder ayudar así no estaba tan ajena de todo el exquisito olor que salia de la cocina hacia morderme los labios , que seria ? . miles de emociones conocería la totalidad de la familia era una emoción mucho mas grande , Alegna ya me había contado pequeños detalles de cada uno pero seria hermoso poder conocerlos en persona y poder platicar con cada uno de ellos.

volviendo al momento miro de nuevo a mi hermana casi cae corro a ayudarla

 

 

-todo bien , no te hiciste nada ? por cierto hoy nada de alcohol para ti - graciosa la tomaba del brazo con mucho cariño

 

en tan poco eramos muy buenas hermanas por la relación que llevábamos , lo que nos habíamos perdido durante 23 años ahora no permitiría que nos alejaran .

 

En salón había una chica que nunca había visto quien seria , se vestido era adorable simple pero muy sofisticado y elegante , la miro sonriendole amistosa .@

 

@@Alegna Black

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al enterarse de que no debía asistir a la gala que el Ministerio de Magia había organizado sintió un enorme alivio, pero aquel sentimiento se desvaneció cuando la matriarca anunció que daría una fiesta en la mansión. Por lo que luego de haberlo reflexionado decidió que iría, puesto que sería una buena oportunidad para conocer y relacionarse con los miembros de la familia.


Los ruidos provenientes de la planta baja le indicaron que probablemente la celebración comenzaría en poco tiempo, aunque tampoco se apuraría en prepararse, ya que no quería ser la primera en bajar al salón principal. Había optado por vestir ropa cómoda; un pantalón de jean negro, una playera azul marina sin mangas, y unas botas de tacón de un tono café, al igual que su cabello, el cual simplemente alisó y lo dejó suelto sin ningún tipo de adorno.


Con un simple chasquido provocado por sus dedos medio y pulgar hizo que Amy, su elfina, apareciera en su habitación lo antes posible. Nunca comprendió como su elfina aparecía con tanta rapidez ante un simple chasquido y era algo con lo que siempre se sorprendería, a pesar de estar acostumbrada.


En el salón hay algunas personas y al parecer será una fiesta elegante— comentó la elfina. La joven no hizo más que asentir ante el comentario de su elfina y luego le ordenó que le trajera un vaso de vodka.


Al cabo de unos minutos Amy ingresó nuevamente en su recamara, le entregó el vaso y luego se retiró, ya que probablemente se encontraba ayudando a los demás elfos de la familia con las preparaciones.


Tomó asiento en una de las esquinas de su cama para beber con mayor tranquilidad, al tiempo que pensaba en si debía o no cambiar su atuendo. Optó por mantener su atuendo, ya que además de ser sencillo, se sentía más cómoda vistiendo remera y pantalón que vestidos o faldas. Y sin pensarlo más, salió de su habitación y se dispuso a bajar las escaleras.


—Buenas noches— saludó a los presentes con una sonrisa tímida.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que varios de los miembros de la familia se sorprenderían en cuanto supieran que ella era la que organizaba la cena, ¿tan mala era su fama? Siempre había considerado que no era así, aunque debía admitir que estaba lejos de encontrarse en sus mejores momentos, deseaba pasar algún rato agradable con su familia y que sin dudas serviría para que se conocieran un poco más entre ellos.

En cuanto pensó que nadie aparecería comenzaron a llegar algunas de sus nietas y un par de sus hijas, así como su ahijada, por fin la tenía reunidas a todas en el mismo sitio. Con una sonrisa en los labios, las invito a pasar al lugar y se sorprendió un poco de ver a Alegna enfundada en un vestido hermoso, acompañada de Rose, una de sus nietas a la que no conocía y Mary y Jessie, también iban más que bien vestidas, la única que desentonaba era Romina.

 

Negando lentamente, se contuvo a sí misma. No podía ser que su hija la mejor acudiera en jeans y remera a un evento formal, la adolescencia había pasado hacía algunos años por la bruja, pero se esmeraba en seguir comportándose como tal. Respirando profundamente, simplemente la ignoró momentáneamente y se encaminó a cada una de las presentes para saludarlas con un rápido beso en la mejilla.

 

—Alegna, te ves increíble… quizás deberías intentar que tu tía Romina —señaló a la bruja que sostenía en su mano una copa y descansaba en un sofá—. Tú debes ser Rose, ¿no es así? —preguntó a la única chica que no reconocía en el sitio— Soy Mia, tu abuela… aunque puedes llamarme por mi nombre que no estoy tan vieja.

 

La broma salió de sus labios, mientras se giraba a ver a Jessie y a Mary, las cuales se habían quedado al margen de la situación hasta ese momento.

 

—Jessie conoce a Romina, tu hermana… ¿tenías el gusto? —la duda se notó un poco en su voz— Y Mary, bienvenida cariño, ¿cómo te has sentido en la casona?

 

Espero a que alguna de sus dos hijas hiciera algún esfuerzo por conocerse, mientras que miraba severamente a Romina, siendo ella la que tendría que dar el primer paso, gracias a que la bruja había ido vestida de la manera menos apropiada para la cena de año nuevo que se había esforzado en organizar.

 

Mirando los regalos, pensó en que ninguno más de sus iría y quizás fuese lo mejor porque no estaba segura de cuanto le dudaría su espíritu festivo.

 

@@Jessie Black Lestrange @ @ @@Alegna Black @

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitación ocupada, pertenencias desempacadas, familia desencajada.

 

— Invasión a los Black Lestrange... Hecho. —dijo para sí mientras bajaba las escaleras hacia el gran salón.

 

Aparentemente estaban llevando a cabo una fiestecilla a la que olvidaron invitarla, pero a Candela no le importaba en lo más mínimo. ¿A qué fiesta había sido invitada antes? A ninguna, así que la mejor solución era colarse. Además, tenía ganas de ver cómo celebraban las fiestas aquellos engendros, pertenecientes a la prole del mago que aborrecía (y aún no sabía por qué).

 

Y como la noche así lo ameritaba, y tampoco podía ser menos frente a los ojos de aquella familia a la que se sentía totalmente ajena, lucía el más elegante de sus trapos: un vestido negro calado que dejaba poco a la imaginación. Sí, así de escandalosa le gustaba ser.

 

Uno de los elfos se acercó a ofrecerle una copa de vino y la contempló como quien mira a un extraño; la Triviani lo ignoró completamente y pasó de largo, rumbo a la mesa de las cosas dulces. Se emocionó al ver tantas cosas para comer, estaba muerta de hambre, parecía que no había comido en semanas; de modo que tomó uno de los aperitivos y se lo devoró en cuestión de segundos.

 

— ¿Agua? —ofreció el mismo elfo del vino.

 

— Ngo... —respondió la bruja con la boca llena.

 

— Se va a ahogar... —insistió.

 

— He dicgo... co... ngo...

 

— Vale, si se atraganta quizás Sunev me lo agradezca.

 

La gitana entrecerró los ojos y lo vio marcharse. Cuando hubo terminado de comer, se dedicó a ignorar a los presentes. Eran todos unos niños ignorantes y odiosos, según su parecer. A la única que brindó un poco de atención, aunque se tratase de una mirada fugaz, fue a la matriarca. No la apreciaba, pero tampoco la odiaba tanto.

 

****

 

Shegué (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de hechizos y uno que otro polvo mágico mantuvo a los fisgones lejos de la habitación que me habían designado, no había salido de mi nuevo cautiverio a explorar la mansión. Hubo veces en que escapé solo para visitar sus jardines pero fuera de eso nada. La primera vez en que pise esta mansión sucedió un tipo de contienda que jamás esperé y justo por eso prefiero encerrarme pues lo único que no me ha impedido irme es mi madre.

 

Pero ahora tenía en mis manos una carta con palabras simples que decían que en el gran salón de la mansión habría una cena de año nuevo, y con la firma de la Matriarca unas lineas más abajo supe que no podía burlar con simples polvos a todos los que vivían aquí. Vagué por mi habitación sopesando las posibilidades ¿Hace cuando no cruzaba palabras con Jessie? No hablarle era lo mismo que no estar.

 

Bufé.

 

Nada parece salir como lo planeo, abrí con un movimiento simple de mi varita el armario y sin mucho esfuerzo acerque el vestido ideal para la cena aún mirando de soslayo la posibilidad de bajar en vez de quedarme a salvo. Sin embargo no pretendo que mi viaje hasta aquí fuera en vano, si iba a ser parte de la familia debía pretender serlo. Suspirando me aliste para la cena y en poco tiempo ya estaba lista, mirando mi reflejo para que nada estuviera fue de lugar salí de mi habitación cabizbajo logrando que las largas ondas de mi cabello cubrieran un poco mi rostro; la música me guío y las luces me mostraron que ya había llegado a mi destino.

 

La decoración estaba estupenda incluyendo los olores de las múltiples comidas. Eso no capto mi atención por mucho tiempo, a unos cuantos metros de donde estaba parada miré a mi madre y a un grupo de brujas a su alrededor, todas elegantemente vestidas con la excepción de una que no parecía importarle en absoluto. No quería interrumpir ese momento así que acudiendo a una mesa cerca cogí una copa y bebí de su interior esperando que su madre se desocupara.

 

 

@@Jessie Black Lestrange @@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una de las mujeres de la familia se mostraban deslumbrantes y en especial quien se presento como su abuela , me tomo por sorpresa al verla su aspecto era muy joven al grado de pensar que era una tia como mucho jamas una abuela , pero lo que importaba era poner ganar respeto con ella y afecto .

 

con una sonrisa de felicidad - Es una gusto enorme pero mas que seguro que le diré Mia ( @@Mia Black Lestrange ) y bueno estoy feliz de estar con familia en especial al ser una mas de ustedes , por cierto me tomo el gusto de decir que la que insistió a Alegna (@@Alegna Black ) de usar vestido fui yo un poco mas la force - la risa divertida no podía contener a recordar el disgusto de mi hermana.

 

El salón se estaba llenando poco a poco cuando iba apareciendo puras mujeres con vestidos sumamente hermosos , en esta familia lo que mas se dejaba en cada paso era la hermosura una juventud plena en cada mujer , ¿pero que era lo que las mantenía así ?! si por mi parte cada día que pasaba era un día mas para crecer. las ideas como era lo normal iban y venían pero ya era hora de tomar algo para enfocarme en ese momento .

 

alejándome de mi hermana me dirijo para buscar alguna copa con agua o lo que hubiera , a mi lado se encontraba una chica que la recordaba desde el primer día en el que había aparecido en la mansion con tremendo show en la parte de arriba.

 

- hola te recuerdo estabas el primer día que llegue pero no tuvimos el gusto de hablar creo que somos primas soy Rose - me dirigía amable a quien se mostraba temerosa o tímida @@Susan V. Goldstein

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.