Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al parecer lo que le había hecho su madre a Dave le había dejado grandes consecuencias porque la voz de su hermano había cambiado bastante. Bufó con fuerza sin poder evitarlo tras alejarse de su mellizo, su madre no solía hacer cosas a la ligera.

 

Iba por la mitad del camino de regreso donde su hija y la ahijada de su madre cuando escucho a una de las causantes proclamarse. Rose de excusaba de lo que había pasado y le echaba toda la culpa a Alegna y está no se hacía esperar en su respuesta.

 

Negó divertida, ese tipo de discusiones le recordaban a las que su mellizo y ella solían tener aún en esta edad pero las palabras de su hija le trajeron una enorme sonrisa.

 

-No te equivocas pequeña, tu prima va cual basilisco en busca de su presa

 

Riendo del chiste de su hija llegó hasta donde está estaba parada, notando cómo ahora degustaba una manzana. Se habían acercado hasta donde estaba Amelie y al parecer ese había sido el momento en que su hija había tenido el valor de decir aquello que la preocupaba.

 

-No creo que sea conveniente, esto es algo que deben de solucionar Rose y Alegna. Es difícil, aún entre mellizos o gemelas, estar de acuerdo en todo momento y si la discusión fue por algo tan vanal como un hombre... En cualquier momento se les pasa.

 

Sonrió para tranquilizar a su hija, colocando su mano izquierda sobre el hombro derecho de esta.

 

-Si debo ser sincera, en este momento lo que me preocupa es tu tío... Jamás lo había visto o escuchado de esta forma, el suele tener mejores reflejos y es difícil que lo tomen con la guardia baja

 

Volteo a ver de reojo a su hermano, pensando que era aquello que al parecer tenía en ese estado al vampiro.

 

@@Susan V. Goldstein.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mañana radiante, con una brisa cálida paula se hallaba en su habitación en arrescotada en su cama boca arriba mirando hacia su blanco techo penando en lo que aquella vez le había dicho su amigo marco respecto a su parecido físico y actitud a su gefa en el ministerio de magia marco llego a decirle a la joven que podría ser su hija, pero paula no le creyó pues ella fue adoptada por una familia italiana y su padre es un hombre adinerado y de buen corazón su padre nunca le hablo de su adopción solo dijo que eran papeles y que no tenían importancia. Pero la demonio se quedo algo incomoda con esa respuesta de su padre, nunca mostró interés en su pasado solo marco sabia la verdad de lo ocurrido él le insistía para fuera a ver aquella dama que tanto veía en sus sueños una mujer que la sostenía en sus brazos mientras lloraba cuando apenas era una bebe, los sueños de la joven llegaban a su fin cuando veía que alguien la alejaba de aquella sombra de aquella dama de oscura que veía casi todas noches su padre aun seguía insistiendo de que esa mujer solo era producto de la imaginación de la joven.

 

Sin moverse de su cama.... cierra sus ojos y piensa a recordar lo que vivió en el orfanato con aquellos niños que la molestaban y abusaban de ella por no ser normal, no muchos se le acercaban ya que su cuerpo y mente habían cambiado a sus 15 años sentía que le faltaba algo su fuerza era impresionante su sed de sangre era insaciable la ansiedad de devorar almas humas la obligaron a aislarse y controlar su apetito todos se alejaban, paula se sentía sola ya que nunca supo quien era su madre o su padre o si tenia alguien en este mundo.

 

Hasta que un día un hombre alto de buen porte vio a la pequeña sentada sola en lo fondo del patio mientras la encargaba de los niños y jóvenes de aquel orfanato, los forma para que aquel sujeto adoptara paula empezó a sentir que aquel hombre no era normal su fría piel era extraña pero no mostró importancia alguna. Aquel hombro la escogió a ella y desde entonces paula vivió con una familia italiana de brujos y brujas.

 

Al pensar en todo esto, paula despierta y decide ir a averiguar en aquella mansión la mansión donde vivía la persona que tanta falta le hacia aquella dama de piel cálida que alguna vez toco con sus pequeñas y delicadas manos, pero no quería interrumpir en la mansión Black Lestrange su mente se lleno de dudas pensamientos negativos de que si era verdad o no lo que marco había dicho de que podría ser o no ser mi madre la persona que tanto había extrañado y había soñado por tantas noches. vistió velocidad y tomo el consejo de marco y se dirigios allí con nervios y su corazón en la mano tenia que sacar ya esa duda quería solucionar y repara aquel daño en su corazón, quería saber por que aquella mujer la dejo pues paula sabia que solo era un sueño. Con ira nace un pequeño rencor hacia aquella mujer por dejarla nunca buscarla, aquella joven apretó con fuerza las sabanas de su cama y agacha su cabeza.

 

Sin pensarlo y deprisa toma su capa su varita y sale con sus emociones al flor de piel donde aquella dama quería explicaciones del por que la dejo a la merced. sale de su habitación sale con su puño enfurecido, ve a su padre y le da un beso y suavemente lo abraza le dice - padre te amo gracias por todo ahora tengo que ir a enfrentar mi destino sin mas razón por la cual estar allí sale de su hogar y sale corriendo y sus ojos cambian de color a un rojo color sangre con pequeñas lagrimas entre salidas en sus ojos. Sin mas tiempo de espera agita bruscamente su varita y se dirige por magia hacia la mansión Black lestrange.

 

estando al frente de la perta su corazón y sentimientos encontrados y su ira despertaban de repente, golpea la puerta unas veces algo fuerte.Sale el elfo domestico de la casa diciéndole a la joven demonio - señorita buenos días a quien necesita- decía mientras la miraba de arriba abajo. a lo que contesto con su cara cubierta. - Vengo a ver a la señorita @ necesito hablar con ella de urgencia. Aquel elfo la hizo pasar al pasillo y le pedo que aguardara mientras busca si la señora se encontraba en la mansión.

 

 

@@Marco Alcott

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de el drama que habían armado las hermanas Black Lestrange y que la situación se hubiera calmado un poco la situación en la mansión pero la vampira tenía el presentimiento de que no sería un día tranquilo en la mansión.


La vampira se encontraba en su habitación y solía pasar muchas , recordando ese pasado tan lejano que tanto la atormentaba , la vampira miraba antiguas fotos una foto de la persona que había sido el amor de su vida , un demonio que le había robado el corazón pero que su familia no aceptaba esa relación y mucho menos cuando se enteraron que no era humano que era una criatura sobrenatural , su familia era cazadora de criaturas sobrenatural le dieron caza hasta darle su muerte , desde ese momento odio a toda su familia pero le había quedado algo del él , el fruto de su amor , un bebe que lo defendería con uñas y dientes de su familia.


Cuando su familia se entero de estaba embarazada quisieron que abortara con hierbas pero la muchacha italiana de 20 años era rebelde y no lo permitiría , su familia sabia que imposible convencerla por lo que la llevaron a estancia apartada de la población para ocultar su embarazado, no sabía las consecuencias que podía llevar el hijo de un demonio en su vientre, el embarazo la fue debilitando y cuando llego el día del nacimiento de su bebe apenas tenía energía , su bebe nació era una hermosa niña que pudo sostenerla entre sus brazos y mirarla con su ojos azules apenas unos segundos porque enseguida se la quitaron con el pretexto de limpiarla pero cuando volvieron le dijeron que la niña no podía respirar pero no dejaron.


En tan poco tiempo había perdido lo que más quería y cuando recupero un poco de energía para poder moverse huye de la estancia y se interna en el bosque para poder reunirse con los dos seres que más amo pero no contaba de que se encontraría con un vampiro en su camino y a la ataca para luego despertar convertida en uno y donde ya casi no quedaba rastro de esos ojos azules que tenían.


No sabía porque la vampira recordaba justo ese día todo esa parte de su historia que estaba tan marcada en ella y que siempre estaba presente , estaba perdida en sus pensamientos cuando un elfo se acerca y le informa que una muchacha la buscaba.


Al salir de su habitación y dirigirse a la sala se encuentra que quien la buscaba era Paula aquella muchacha que no sabía por qué motivo se sentía tan unida a esa muchacha y que apenas la conocía , sabía que habían compartido una guardia juntas pero también recordaba unas palabras que le había dicho Marco de que se parecían mucho pero no sabía por qué motivo la veía algo enojada.


- Hola paula me dijeron que me buscabas


@



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel momento de inquietud la joven se sentina ansiosa quería saber ya quería ver aquella mujer que la abandono y dejo en un orfanato en en el cual paso los peores años de su vida, pero no eran años lo que paso en ese orfanato fueron 20 años en los que paula se sintió sola a pesar de que su padre la ama pero su trabajo no deja que pase tiempo con ella.

 

Por un momento ,neto su respiración se agita y entumece mas su puño hasta que escucha bajar alguien y con su cara tapada siente que Amelie la miraba mordiéndose los labios no supo como decirle lo que pensaba en ese instante sus lagrimas no gustaban mas en ese instante tomo fuerza de done no la tenia respiro hondo.

 

-H..ho...hola.... no estoy bien. - decía mientras se quitaba su capucha al ver fijamente a la dama se dio cuenta de que si tenia un parecido a ella y que marco no le decía mentiras en ese instante reacciono he hizo la pregunta. -te he investigado y he revisado todos los documentos de el orfanato y vi que una persona cuyo nombre no aparece en los registros me deje allí pero aparecía las iniciales de una persona.- con el corazón en la mano - estoy aquí para saber si me recuerdas si sabes quien soy si so.. sii... soy tu hija.

 

Paula no sabia como decirle la cosas en ese momentos sus sentidos dejaron de funcionar. pero proseguí a contarle mas - Mi amigo marco, me dijeron varias Ocasiones que me parecía a su gefe pero nunca le creí por que de lo que me han dicho es que me ABANDONASTE EN UN ORFANATO - grito mientras cerraba sus ojos de ira- por que soy un demonio por que DIME por que créeme que las iniciales de aquellos documentos son iguales a las de tu nombre AMELIE BLACK LESTRANGE, por que me alejaste de ti acaso fui lo peor para ti que me dejaste en un orfanato, acaso mi padre y yo te valimos nada o al menos los dos. con rabia y lagrimas saliendo de sus ojos paula la mira con sus ojos rojos y llenos de lagrimas.

 

-Sueño contigo demasiadas veces pero siempre deje eso atrás por que pensé que estabas muerta, nunca hable de esto con nadie, pero estoy aquí para que me des respuestas.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía notar que Paula estaba molesta con la vampira y no entendía porque hasta que comenzó a hablar y a contar su historia , la acusaba de haberla abandonado y dejado en un orfanato pero la vampira jamás haría eso había sufrido por la pérdida de su pequeña hija pero a ver a Paula así en ese estado le dieron ganas de abrazarla de darla todo el cariño de madre que había tenido frustrado por tantos años y si la historia era verdad eso quería decir que su familia le había arrebatado a su pequeña de los brazo y le habían metido a decirle que murió a los pocos minutos de nacer.


Quería calmar a Paula , quería que su historia fuera cierta algo en su interior le decía que si , sentía ese llamado de la sangre que tanto uno ha oído hablar y por le pide a unos elfos que le traigan un té para ver si podía calmarla


- Cálmate paula y escúchame no me acuses sin antes escucharme porque si es verdad tu historia quiere decir que yo creí que todos estos años una mentira y le pide que tome asiento para poder contar la historia – es verdad que hace mucho tuve una hija pero jamás abandone a mi hija en un orfanato , no sé porque mis iniciales están en esos registro , solo sé que el día que nació mi hija estaba débil , había sido un embarazo difícil , me pusieron a mi pequeña en mi brazos cuando nació apenas vi su rostro y enseguida me la quitaron diciéndome que la limpiaría pero cuando la partera volvió me dijo que mi pequeña no respiraba y no resistió , si es vedad que eres mi hija eso quiere decir que creí todos estos años una mentira que me arrebataron a mi bebe de mis brazos , y el motivo por el que eres una demonio es porque tu padre fue un demonio.


Mientras caía las lagrimas por los ojos de la vampira al contar esa historia y ve como paula también lloran tenía ganas de abrazarla ,de consolarla , de darle todo mi cariño de madre y esperar que me creyera porque era verdad y recuperar el tiempo pero también debía hablar con cierto vampiro sobre este tema


- Y como llegaste a la conclusión de que yo podía ser tu madre


@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de descubrir que el grifo era en realidad amigable había decidido detenerse para jugar con el. Era la primera vez que veía uno en persona. Estas criaturas tenían una naturaleza agresiva, y más que todo si de un extraño se trataba. La criatura era majestuosa e intimidante, pero no mostraba señas de ser peligroso. Al contrario era manso y hasta juguetón. Parecía que había venido al lugar correcto, el lugar en donde encontraría a su padre.

 

-Dave- musitó mientras con su mano derecha acariciaba la cabeza de águila del grifo.

 

Aunque lo que estaba sucediendo era bastante impresionante, Vincent tenía la urgencia de entrar a la mansión, así que decidió despedirse de su nuevo amigo para seguir por el camino del bosque que lo guiaría a su destino. Era impresionante todo la naturaleza que se aparecía ante sus ojos claros. El clima era fresco y agradable. no podía ser más perfecto para este día tan especial. El sol se reflejaba en su cabello plateado, el cual se encontraba más ordenado de lo habitual. Su abrigo negro reposaba en su brazo derecho. Vestía de manera elegante: Tenía una camisa blanca, una corbata, unos pantalones y unas botas color negro.

 

Sus pasos eran lentos y su mente estaba distraída. Estaba nervioso ya que no sabía que decir al llegar a la mansión. Había pensado en mil cosas antes de llegar. Tenía un discurso listo para este encuentro, discurso que se le había olvidado al cruzar la verja negra de la mansión. Se encontraba a unos metros de la puerta principal. Decidió detenerse para ponerse el abrigo y sacudirse la ropa de las pocas plumas que le habían quedado del grifo.

 

-¿Y si no me acepta? ¿Y si no se acuerda de mi?- dudó y de repente se le bajaron los ánimos mientras miraba atentamente hacia el suelo perdiendo la compostura que tanto le había inculcado su familia adoptiva. -Pues si no se acuerda, nada que hacer.- exclamó recobrando su optimismo y falta de interés.

 

Aunque era verdad que Vincent quería conocer a su padre, esa no era su principal motivación para estar en Londres. Lo que quería era comenzar una nueva vida, escapar del pasado y de todo lo que le había sucedido en los últimos años. Después de todo, el mundo mágico era muchos más interesante que el aburrido y repetitivo mundo muggle. Este era el lugar para comenzar su nueva aventura.

 

-Lo más importante ahora es salir de esto y conseguir algo de comer.- pensó recobrando la compostura. Se paró derecho a unos centímetros de la puerta y aviso su llegada con 3 golpes en la puerta la cual tardó unos segundos en abrirse.

 

-Bienvenido a la mansión de la familia Black Lestrange.- dijo un elfo con un expresión seria y de disgusto. Como si lo hubiesen acabado de despertar.

 

-¡Hola! Soy Vincent Legnard, es un placer. Vengo en busca de Dave Black Lestrange, soy su hijo o pues eso creo.- exclamó haciendo una pequeña venia con una gran sonrisa en su rostro.

 

 

@

Editado por Vincent D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del veneno que me había inyectado mi madre en la sala de duelos. Sin duda había quedado inconsciente por tal motivo no sabía que sucedió después de aquel suceso. Solamente recordaba haber oído la voz de mi hermana y de mis sobrinas por el lugar.

 

Si algo agradecía era que ya no tenía tan ennegrecido el cuerpo gracias a lo que mi melliza me ayudaría en su negocio, solo esperaba que la familia no se hubiera enterado al verme de mal estado en el piso de la Mansión. No quería preocuparles aunque ahora no sabía que efectos tendría el veneno en mi cuerpo debilitado.

 

Estaba en mi alcoba y escuchaba como en la sala se estaba llevando una discusión aunque más bien sonaba a reclamos entre dos mujeres. No sabía totalmente que sucedía solamente sabía que necesitaba ir a ver para controlar la situación. Aunque no sabía si la fuerza vital estaría de mi lado. Mis poderes de vampiro últimamente eran muy débiles.

 

Una carta le enviaba a mi hija, esperaba que pudiera venir a la Mansión para que me pudiera ver en mejores condiciones. Por lo que tenía que animarme y no quería que Cissy llegara y viera esta escena entre Amelie y una chica que no conocía. Que al parecer le reclamaba algo sobre que era su madre, eso me dejo en shock ya que no sabía que pensar, cuando la vampiresa siempre decía que no confiaba en los hombres, como iba a tener una hija.

 

Al llegar abajo, un elfo domestico estaba abriendo la puerta. Alguien preguntando por mi, un caballero de muy buen ver. Sin duda se me hacía familiar, pero cuando dijo que el era mi hijo me desvanecí, en el recibidor donde se podía observar desde la sala donde se encontraban las damas, así como el joven que estaba en la puerta.

 

@@Vincent D, @, @, @

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de haber estado observando la tienda con mi prima, observo una lechuza parada sobre la escoba que había tomado por prestada, con una carta entre sus garras.

 

-Hola hermosa veamos que tienes para mi entre tus lindas garras- dije tomando el mensaje que había en ella.

 

Sorprendida era mi padre invitándome a la Mansión de la familia para poder verlo en mejores condiciones de las que lo había encontrado. En ese momento agite mi varita para remontarme nuevamente a la escoba, esperando que nadie se diera cuenta de mi travesura o podría estar en problemas.

 

Cuando sobre volé la reja de dicha mansión podía observar un hermoso Grifo a las afueras. Baje de mi escoba & la escondí entre el bosque de álamos que había a mi alrededor... Observando todo era tan grande & misterioso ante mis ojos, quien estará dentro me preguntaba. La curiosidad se apoderaba de mi, mordiendo mis labios subí por la escalera a lo que un elfo me abre la puerta & recibe;

 

-Señorita Bienvenida a la mansión de la familia Black Lestrange- dijo un elfo muy atentamente.

 

-Hola! soy Cissy Black Lestrange, gracias por la cálida bienvenida, vengo a ver a mi padre Dave, quien estaba un poco mal por un reciente episodio con mi Abuela.- dije con un tono cálido sin perder la sonrisa.

 

En lo que observo desde la puerta a mi padre desplomarse por el fondo del recibidor. -Padre! que te sucede- exclame en un tono de preocupación & desespero tomándolo entre mis brazos.

 

-Alguien puede ayudarlo por favor- grite mirando a las doncellas que discutían en la sala.

 

@ @ @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula sentía sus ojos cansados de llorar aquella dama contaba a la joven su historia de tragedia que le había pasado paula reacciono y abrió sus mientras la miraba deseaba abrazarla para consolar aquel episodio sucedido en aquel instante que dejo marcada su vida, la demonio escucho y comento que su primer amor fue un demonio de un buen rango que murió por su familia, en ese instante paula temía un poco por su vida ya que ella era un demonio. Paula le muestra unos papeles que se robo secretamente de el orfanato y los papeles de adopción de padre Lestat.

 

-Mira.... Amelie estos papeles tiene unas iniciales que al parecer es tu nombre.. esto son los papeles de adopción ese día a mi padre le dijeron que una señora empachada me dejo en ese lugar y dejo como recomendatorio mi cuidado y que nunca supiera la verdad y no se de que verdad hablan.- decía mientras buscaba los papeles y se los entregan a amellie.

 

Paula respiro hondo y mostró aquellos papelees que había conseguido con ayuda de su hermano y su amigo marco, la joven demonio. Indecente mente dijo con un tono algo fuerte.

 

-LLEGUE AQUELLA CONCLUSIÓN POR QUE HAY ESTÁN TUS INICIALES nose si fue una broma de mal agüero pero necesitaba preguntarte y ahora que tengo la evidencia aquí quiero una explicación, si dices que aquel hombre fue demonio y lo mataron también me mataran a mi. decía apretando duro su puño.

 

En un momento había pasado un joven con mal aspecto de salud, paula miro de re ojo aquel joven que se veía en pésimos estado, al parecer alguien había llegado a la mansión lo que hizo que aquel joven cayera y una voz algo desesperada pedía ayuda para auxiliar a aquel joven.

 

- Amelie quien es el... la muchacha necesita ayuda.- secando sus lagrimas - vamos vivir esa escena es dolorosa por que perdí algo que busco hace muchos años. decía ya con calma.

 

La demonio tomo prisa y fue donde aquella joven pedía auxilio y la vio en el piso aquel joven en mal estado, y miro que su cuerpo estaba envenenada era raro ya que era un vampiro se supone que no deberías afectarles. -Que ha pasado ... su cuerpo esta muy débil necesita un doctor urgente o podría morir. - dijo a joven con sus ojos húmedos y rojos paula toco por un momento el pecho de aquel hombre y se dio cuenta que aquel veneno se iba esparciendo rápidamente por su cuerpo.

 

Se le hacia raro ya que aquel hombre era un vampiro era algo imposible que afectara sus signos vitales ya que al ser vampiro no cuenta con ese aparato importante en el cuerpo, pero algo que no se perdía era el corazón, paula pensaba en esa conclusión y miraba como podía ayudar pero ella no sabe de medicina pues todo lo que podía hacer era ayudarla a llevar a un doctor o por lo menos conseguir un doctor.

 

-AMELIE POR FAVOR LLAMA A UN DOCTOR - grito mientras veía la cara preocupada de la joven

 

@ @ @ @Vicent D

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho como la joven le explico como había conseguido esos papales del orfanato donde se crio y que había tenido la ayuda de Marco , la vampira cada vez estaba mas convencida de que debía hablar con el vampiro ,que sabía , habría descubierto algo y la vampira al ver los papeles que le entregaba Paula ve que no estaba su nombre solo iniciales con el que empezaba su nombre y solo se le ocurría una persona aquella madre humana que tuvo solo podía ella , su familia que la había ocultado cuando quedo embarazada y escuchaba como Paula tenía miedo de ser cazada como lo fue su padre.


- Escúchame Paula nada te pasara , yo me encargare de nadie te haga daño, nadie te perseguirá porque nadie sabe de tu existencia , mi familia biológica me oculto cuando quede embarazada la sociedad de la alta aristocracia no debía enterarse que la hija de un famosa conde de Italia estaba embarazada sin estar casada y si te hicieron desaparecer incluso de mi es porque nadie sabe que existe , yo no fui quien te dejo apenas tenía fuerza cuando naciste solo se me ocurre una persona que te dejo en ese horrible lugar pero yo no fui mi niña


La emoción que sentía por tener a su hija enfrente se no compara porque todo indicaba que era cierto , en ese ve pasar a Dave le parecía verlo débil , en esos momentos no era el vampiro que ella había conocido ,fuerte , se dirigía a la puerta a recibir a alguien pero en eso se escucha la voz de una mujer que pedía auxilio y salimos corriendo en ayuda y al ir nos encontramos al vampiro desmayado , como que había surgido aquel veneno que le había lanzado su madrina pero si jessie lo había curado pero también podía ver que tenía el cuerpo un poco quemado


- Dave por merlin corro para socorrerlo y había escuchado que su hija preguntaba quién era – él es el hijo de mi madrina le dije lo más rápido que puede


Que podía hacer la vampiro no poseía los conocimientos de primeros auxilios que poseía la hermana del vampiro pero algo debía hacer mientras llamaba a la ayuda y en eso se le ocurre que poda usar el amuleto de curación así que levanta su varita y con accio atrae ese amuleto que tenia forma de un topacio amarillo se lo cuelga en cuello y luego extiende la mano sobre Dave y sale un brillo del sol desde el amuleto que esperaba que hubiera funcionado , el destello no había sido tan fuerte como cuando lo realizo de Jessie pero era porque no poseía ese conocimiento de primeros auxilios lo cual le hacía pensar que debía tomarlo en cuanto tuviera oportunidad luego a la vampira se le ocurre que poseía una poción que podía ayudarlo a recuperar energía con lo débil que se encontraba y hace aparecer un frasco verde contenía la poción vigorizante le aportaría energía y esa poción aportaba muchos nutrientes que podía ser usada como suero.


En un vaso pone un poco de la poción - Dave toma un poco , es poción vigorizante te aportara energía que la necesitas


Y luego la vampira agarra un pergamino y escribe una nota rápida porque necesitaba la ayuda de Jessie – Ven rápido tu hermano se desmayo y luego se la entrega a su fiel lechuza albina , blanca como la nieva para que la entregue – ten Horus entrega esta nota lo más rápido que puedas


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.