Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de los incidentes con quien al parecer era su sobrina una mas como los que iban llegando,realmente su hermana no perdía el tiempo como el joven vampiro.Mientras ella marcaba la partida para indicar a los recién llegados sus respectivas habitaciones es cuando una de las elfas se acerca al Triviani para guiarlo adonde el se iba hospedar es cuando sus ojos se posan sobre Susan con un sonrisa en su bello rostro recordando así una de las causas que motivaba estar ahí.

Con una simple mirada sobre su propio elfo lo suficientemente clara para que entendiera que quería el presente que tenia para ella mientas ambos se dirigían a seguir sus pasos sobre la escalera.

 

-Susan espera tengo algo para ti pero ya que vas para tu habitación yo también me dirijo a la que me designo mi hermana-Sin perder el tiempo se disponía al lado de la dama,observándola pero a la vez temeroso si aquel presente fuera de su agrado , extendiendo así una caja decorada y encima de ella una rosa roja.

 

Su fama de casanova conseguía que fueran varias las que lo evitaban y entre ellas la señorita a su lado que no creía en sus palabras por mas que estas fueran realmente sinceras.

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mía llegaba para poner orden y se encontraba con todo el caos que estaba reinando en la habitación y quería una explicación de todo lo que estaba ocurriendo , Marco su hermano le hace un buen resumen de lo había pasado en tan poco tiempo y su hija Saori estaba algo mareada pensaba que los Black Lestrange la habían apartado de sus brazos cuando nació.


- Saori estabas equivocada los Black Lestrange no es mi familia biológica , ellos no te alejaron de mi , mi familia biológica es Italiana , el apellido que use cuando fui humana era una apellido Italiano yo después de lo que familia me hizo y me convertí en un vampiro nunca más mi apellido de nacimiento , llevo en apellido Black Lestrange porque me consideran de la familia como sabes el lazo que me une es ser ahijada de mía pero es un lazo que se formo hace poco tiempo y luego me dirijo a mi madrina que tampoco habían entendido las palabras de mi hija – Mía creo que Saori se confundió y que ve que llevo su apellido pensó que ustedes me la habían arrebatado de mis brazos cuando ella nació


Mía proponía una cena y es que al parecer iban llegando más miembros de la familia y no sabía de dónde salían y no quería pensar que podría pasar en esa cena con todo el caos que reinaba pero la presencia de la matriarca de la familia imponía respeto

No sabía si quedarme en la cena pero sería una falta de respeto no aceptar la invitación de su madrina por lo que colocándose alado de su hija que se notaba perdida o en su cabeza estaría pensado , en que familia vine y era solo esperar ir a la mesa para sentarse a cena pero antes de que Marco se fuera detrás de Susan le digo – Estaré en primera fila el día que te vea sentar cabeza y quiero ser la madrina del primer hijo que tengas


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA pena mataba a saori pues no había escuchado bien en ese instante no quería estar allí así que le dije a la matriarca de la casa con una pequeña reverencia- Lo siento Mía - con las mejillas algo sonrojadas.

 

Su madre le explico como fueron las cosas y pero el tema no quedaba hay pues saori no estaba segura de que ella fuera su madre pues aun había dudas que responder acerca de todo el tema hace que saori quede en duda, ve a todos los que se hallaban allí y fue algo mas sorprendente que marco fuera hermano de la matriarca, al parecer la familia era muy grande.

 

-Amelie me quiero ir - dijo algo inmóvil.

 

hasta que la matriarca dio aviso a una sena para que ya no hubiera mas drama y dejar de lado los problemas, saori se sentía un poco mal o como una tonta pues no pensé llegar tan lejos, la gente llegaba y personas que saori no conocían la miraba raro lo cual hizo que se sintiera rara. Lo que era malo es que ella estuviera allí no se sentía cómoda ni bienvenida, los deseos de volver a Italia eran demasiados.

 

 

@ @@Marco Alcott @@Mia Black Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró la puerta a sus espaldas, aislándose del resto de la mansión. Se recostó un momento contra la puerta con los ojos entrecerrados, en silencio. Todavía ni siquiera le daba un buen vistazo a su nueva habitación. Lo importante, es que ya estaba en ella. Por primera vez en años tenía un lugar al que podía llamar suyo. No completamente, claro. Pero algo que le daba sentido de pertenencia, que sabía que nadie más podría ocupar y donde podía llegar todas las noches a descansar, pensar, soñar...

 

Lentamente abrió los ojos, para dejarse llevar con el momento. La habitación era sencilla: Una cama que se veía confortable, donde de seguro podría conciliar el sueño y poder dormir con tranquilidad. Junto a ella, una pequeña mesita de noche con un cajón y una lámpara encima que iluminaba tenuemente con una pálida luz los rincones de la pieza. Camino hacia el interior, deteniéndose en un viejo armario con puertas de madera. Tomando con ambas manos cada perilla, retrocedió abriendo las puertas que rechinaron al hacerlo. Parecía que nadie había ocupado en un buen tiempo aquellas instalaciones. Un solitario colgador de ropa era lo único en su interior. Perfecto. Allí podría colgar su gabardina. Por lo que aprovechó el impulso y se lo quitó de encima, para dejarlo colgando allí. Cerró las puertas y siguió inspeccionando el lugar.

 

No había mucho en realidad, tampoco era que necesitaba demasiado. No tenía maletas ni nada. Un par de corbatas arrugadas que guardaba dentro de la gabardina, sus cigarros y el encendedor. Ese era su equipaje. Ya habría tiempo de comprarse ropa nueva, y porqué no, cosas para adornar su nuevo cuarto. Por el momento, se recostó sobre la cama. Era cómoda. Claramente mejor que los catres donde había dormido durante años, en aquellos roñosos moteles de tercera. Durante unos instantes cerro sus ojos, quizás en busca de dormirse, pasar de largo hasta el otro día durmiendo. Le hacía falta descansar. Pero, y como si un despertador le avisase que era hora de levantarse, recordó la cena que Mia había señalado que se realizaría esta noche. Así que no le quedó otra que levantarse, y meterse al baño, necesitaba una buena ducha con agua caliente, alistarse para una presentación más formal y adecuada ante los demás miembros de la familia.

 

Al interior del baño, encontró una toalla. Con la cual, una vez se quitó la ropa, se la colocó en la cintura. Dio el agua de la bañera, y mientras esperaba que se calentase el agua, se quedó mirándose a sí mismo en el espejo que allí había, observando el rostro que cada vez le era más extraño, más ajeno.

Mortífago por Siempre



http://i.imgur.com/uZSiXKD.png



Ex-Vampiro ~ Ex-Nigromante (Los 4 Guardianes de la Triada) ~ Ex-Rolero


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo había tomado tan desprevenido como él a mí. A pesar me mis conclusiones seguía siendo extraño verlo ahí y más aun con una mochila. Fruncí el ceño hacia su dirección cuando la unica respuesta que recibía era su mirada, como si la presencia extraña en esta mansión era la mía. No sé por qué aun me cuesta no sorprenderme de estos encuentros, siempre hay un nuevo rostro por aquí pero con el mismo apellido.

 

—Así es.— Miré hacia los lados, a todo aquel alboroto para luego volverlo a mirar — Esta es mi familia.

 

Tal vez él esperaba más, pero la última vez en que nos vimos deje en claro que mi familia no era estable. Comenzó a decir algo y a sacar un papel, temí lo peor cuando reconocí lo que era y así fue. No sólo ahora pertenecía a mi familia, si no que también era hijo de Mía y mi tío. Cuando me sonrío pensé en ponerlo al tanto pero creí que lo mejor sería ver su cara cuando se enterara en la cena. Reí para mis adentros en el momento en que lo despedía con una mano y le decía un ''Bienvenido a la familia.'', lo más probable es que se perdería en tantas dimensiones.

 

Lo mirpe alejarse y me disuse a subir también cuando escucho a mi hermano llamarme.

 

—Seguro ¿Qué tienes para mí?— Le sonreí cordial hasta que las palabras de Amelie llegaron a mí. Era cierto que mi hermano no parecía sentar cabeza, pero varias veces lo había visto enamorado y quizás por eso tenía esta personalidad. Algunos cambian a peor y otros sólo eligen otro camino.

 

Extendió hacia mi una hermosa caja dorada con una rosa encima. Pocos lo sabían, pero los regalos más sencillos para mí eran los mejores y Marco lo había entendido con aquella rosa. Tome ambos regalos y acaricié los pétalos de la rosa, me dirigí a mi hermano y besé su mejilla en forma de agardecimiento ara luego seguir subiendo las escaleras a su lado.

 

— Son hermosas Marco, luego abriré la caja — El Triviani le sonrió — Me da gusto que te quedes a cenar, hermano.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El beso que le diera su hija aún la tenía confundida. La Black Lestrange no estaba acostumbrada a las muestras de cariño Salvo por Otro pero con él las cosas eran más apasionadas que cariñosas.

 

Con su mellizo siempre se andaba matando, con sus otros hermanos casi no tenía contacto y con su madre...

 

Aún confundida se alejó de su mellizo dirigiéndose a su habitación. Debía cambiarse debido a lo que su madre quería hacer y si había escuchado bien su hija y sus primas querían hacer una pijamada en la noche.

 

Subía lentamente las escaleras, delante de ella iba su hija hablando con un muchacho al cual se refería como hermano.

 

¿Hermano?

 

Negó confundida, ella no tenía mas hijos así que de seguro era por parte de su otra familia. La que llevaba lejos de ella y su padre.

 

-Una reunión... Madre debe de estar loca, Dave sigue inconsciente. Ya está mejor pero sigue inconsciente y ahora debo cuidar a Susan de estos chicos nuevos, serán su familia pero eso poco importa... ¿Cómo se le ocurre a madre hacer una reunión familiar

 

Paso por un lado de su hija y el otro muchacho como un sombie, pérdida en sus pensamientos y sin proponer suelo golpeó el hombro de Marco pero no le importó.

 

Siguió su caminó hasta su habitación y entro cerrando la puerta detrás de si. Se recargo en esta deslizandose hasta el piso.

 

Aferro sus piernas con sus brazos y recargo su cabeza en sus rodillas cerrando los ojos. Había sido un día demasiado confuso

 

 

-Ojalá pudiera encontrar una excusa para no bajar, no tengo ánimos de ver a nadie. Estoy muy cansada

 

Cerró los ojos en la posición en la que se encontraba sin percatarse que poco a poco comenzaba a quedarse dormida.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La quietud apreciable en la tercera planta me obliga finalmente a moverme. No es como que me guste estar estático, de todas formas. Pero sigue estando el pequeño detalle de que no tengo idea cuál de todas las habitaciones ha sido designada para instalarme. Si bien no se trata de una situación de otro mundo, en primera instancia se podría tornar algo incómodo.

 

Así que, procurando que mis pasos no resuenen en la estancia, examino las puertas a mi alrededor, intentando descifrar aquella que servirá de habitación. Basta con acercarme a algunas de ellas para saber que ya se encuentran ocupadas, pues mi instinto me lo indica, como una especie de sensación de ocupación del otro lado de la puerta. Y a decir verdad, no quería realmente saber qué había dentro de las habitaciones de los demás.

 

Comienzo una trayectoria zigzagueante en un afán de examinar las puertas de ambos extremos en menor tiempo, pero decido tomar un breve descanso. El asunto estaba resultando un poco gracioso, pues si la casona tuviera más plantas lo más seguro es que me hubiese perdido en cuestión de minutos. O segundos. El sonido de pasos me saca del ensimismamiento, haciendo que gire mi mirada hacia las escaleras.

 

-Vaya que es fácil perderse aquí, ¿eh? -comento con algo de nerviosismo a Susan, quién seguramente ha acudido a ayudarme a encontrar mi habitación. El shock del repentino encuentro aún sigue latente, por lo que realmente no se me ocurre otra cosa que decirle, dedicándole una ligera sonrisa.

 

En eso, desvío mi mirada hacia una puerta del lado derecho, aún sin analizar, situada casi a mitad del pasillo. A juzgar por el estado en que se encontraba la perilla, la habitación no había tenido un ocupante en considerable tiempo. Consciente de que Susan me observa, y de que me pondré en ridículo si me equivoco, decido hacer girar el redondo objeto, empujando la puerta un poco para finalmente poner un pie dentro de aquel alojamiento.

 

-Nada mal... -susurro, haciendo un rápido sondeo de la alcoba en la que me encuentro. Una cama de considerable tamaño, cuyas sábanas son de un tono crema y marrón. Sobre esta se puede apreciar un par de cojines de colores similares. A su lado, una mesita de noche que más bien tenía forma de un poliedro cuyas caras eran pentagonales. Ese tipo de diseños siempre han avivado mi curiosidad. Del otro lado, una silla junto con una mesa mediana, además de un par de cómodas. La alfombra gris coronaba gran parte del suelo. Sí, demasiados aspectos míos, definitivamente se trata de mi habitación.

 

Sin hacer esperar más a la joven, decido depositar mi mochila sobre la cama y colocar los lentes deportivos sobre la mesita de noche. Más tarde vendría a poner orden. Aprovecho para colocarme los lentes convencionales, que generalmente guardaba en uno de los bolsillos. De igual forma, decido quitarme la capa, pues el clima parecía agradable. Una vez que cierro la puerta, escucho un leve crujido en la madera. Me doy la vuelta y, atribuyéndolo a un encantamiento, la palabra Aldrich ha aparecido sobre la superficie del acceso. Mi segundo nombre.

 

-Bueno...¿Me darás un pequeño tour antes de la cena? -concluyo, mirando a Susan al tiempo que meto una mano en los bolsillos del pantalón. -Supongo que servirá para ponernos al día.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susurro mormullo mas personas llegaban a la mansión la joven se sentía incomoda no sabia que hacer en ese instante miro a amelie un poco acomodo su capa y se dirigió donde amelie tomándola del hombro suspiro un poco miro a los que se encontraban allí y dijo algo molesta - No me ignores podemos hablar en un lugar mas privado - dijo mientras miraba a los dos hombres que habían llegado nuevos a la mansión.

 

Al su al rededor no había mas si pensó para si misma - Ya estoy algo cansada mis ojos duelen - pensó saori al ver a toda la gente, espero a amelie un poco, por un instante las luces se le fueron a saori y miro un poco disartria y sintió desmayar pero movio su cabeza parpadeo un par de veces y volvió aun no había cenado, he irse de nuevo a Italia es un viaje larga.

 

Saori dice amelie - Lo siento tengo que irme no me siento bien necesito comer algo - concluyo soltándola.

 

Toco su frente un poco y cerro sus ojos camino un poco haciendo espacio entre la gente para poder salir a fuera las energías y todo lo que pasaba habían echo que saori colapsara.

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era increíble la cantidad de gente que empezó a visitar la mansión ese día , el mismo día en el que había reencontrado a su hija y que no habían tenido tiempo para hablar prácticamente nada y la notaba un poco incomoda , podía ver que no quería asistir al cena que nos había invitado mi madrina y la entendía para Saori todo esto era muy nuevo y ella no conocía a nadie de la familia en esos momentos.


Le pedía hablar en un lugar más privado y se la notaba un poco molesta pero ella no le dio el tiempo para responder porque le pidió que las disculpara que se quería retirar porque no se sentía bien y podía notar que estaba a punto de marearse , lo veía en su forma de caminar pero la vampira no podía quedarse tranquila viendo en el estado que se fue su hija así que la sigue quería saber que le pasara.


- Saori hija le digo con voz preocupada – te encuentras bien , te veo algo rara es como si te fueras a desmayar en cualquier momento


@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su humor se había aplacado, aquellos regalos pretendía abrirlos luego, quería darles el tiempo de admiración correcto. Llamó a un elfo y le entrego los regalos y especificó que los quería en su mesa de noche. El elfo no tardó en hacer lo pedido, miré a Marco y le di una sonrisa a mistosa mientras subía las escaleras, en eso, mi madre sumergida en su propio mundo golpeó el hombro de Marco y nos rebasó a paso lento. Su expresión era tan cruda y real como la inexistencia de su alma. Entendía que la mayoría de los presentes carecían de eso pero a veces en dolía ver a su madre sin derecho a una salvación.

 

Por eso había tratado lo posible de dedicarle la mejor de mis fachadas desde mi regreso de Grecia, ya sea con mimos u obediencia trataba de hacerle saber que me importaba más que cualquiera en esa mansión y que la pequeña familia que somos con mi padre rebasa cualquier otra. Entendí que parte de su comportamiento era debido a los regalos y el acercamiento de Marco, tal vez no teniene idea alguna de lo que es Marco para mí, ya me encargaría de ponerla al tanto.

 

— Yo siendo tú —Me dirigí a Marco— Le temo.

 

Y es que él esta propenso a sufrir una muerte horrible si Jessie piensa que es una amenaza.

 

— Disculpáme Marco.

 

Quería alcanzarla así que apresuré el paso pero al final de las escaleras sólo conseguí la silueta de Eobard en el pasillo. Parecía realmente perdido y desorientado, me acerqué a él mientras que con esfuerzo trataba de tapar su pérdida.

 

— Así es, por la forma en que subiste no pensé que terminarías perdido.

 

Ciertamente estaba mientiéndo, casi deseaba que se perdiera y se topara con la habitación de alguien más, sería lo más gracioso de mi día. Como si lo atrajera, se acercó a una de las habitaciones que estaban habilitadas para lo huéspedes. Con suerte Eobard había dado en el clavo. Decidí recostarme de la puerta de la habitación que estaba enfrente de la de Eobard. Miré como la habitación había sido dispuesta para sus gusto, definitivamente Mía sabía que él vendría, y como siempre, se lo ha reservado. Pocos minutos salió y el nombre Aldrich apareció en ella.

 

— ¿Ese es tu nombre?

 

Nombre extraño, pero él era extraño. Pensó en un lugar para darle una buena primera impresión de nosotros pero en cambio sólo tuve ideas terribles. Hasta que una fue excelente.

 

— ¿Quieres ponerte al día? Entonces tienes que conocer de donde vienes.

 

Le sonreí, él jamás imaginaría a donde pienso llevarlo. Cogió de su brazo y dió un semi giro que en cuestion de segundos los transporto al cementerio de la casona. Lúgubre y gótico, lleno de estatuas de ángeles y lapidas pulidas de nuestros antepasados. Era un lugar sagrado para la familia y muy poco visitado pero era lo mejor para contgarle la historia de la familia. Me sente en uno de los bancos de mármol frente a una estatua de querubín para luego mirar a Aldrich.

 

— Este es el cemenmterio de la casona, aquí se encuentran nuestros antepasados. —Palpé el banco a mi lado— Deberías sentarte un momento, aparecerse por primera vez suele dar náuseas.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.