Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

«Mi señor, hay alguien en el recibidor de la mansión », replicó Horace, el elfo doméstico, llamando a la puerta que conducía a la habitación del más joven de los Black Lestrange.

 

El castaño separó la mirada del humeante caldero que yacía sobre su escritorio. Aquella noche, era ideal para comenzar a preparar un poco de Felix Felicis. Poseía una pequeña muestra, que no había abierto para evitar gastarla y así poder separar los ingredientes que la componían. Se colocó los anteojos alfa, que hacían de cubierta protectora, sobre la frente y se enjugó una gota de sudor causada por el calor del brebaje.

 

¿No está madre en casa? inquirió, acercándose a la puerta para recibir a la criatura. Se asomó por el pasillo. Parecía desierto. Qué raro. Habría jurado que Rose andaba por aquí. En fin, iré yo.

 

Con la varita de nogal en la diestra, se dispuso a bajar por la escalinata hasta la planta baja. Por la tenue iluminación del vestíbulo, sólo había alcanzado a percibir la figura que aguardaba que alguien acudiera a su encuentro. Se quedó a mitad de las escaleras, aclarando su garganta lo más discreto que le fue posible.

 

¿Qué tal? Me disculpo por la espera...Lamentablemente, la matriarca se encuentra indispuesta para recibir visitas, pero...

 

Con un toque de su varita, intensificó la iluminación de la estancia. La chica de pie frente a él, le parecía de cierta forma familiar. Giró la mirada unos segundos al árbol familiar que adornaba la habitación en la que se encontraban. Buscó su rostro a lo largo y ancho, finalmente hallándolo en los descendientes más recientes, figurando con el nombre de Emma. Partía de una rama hacia las primeras generaciones, y la unía con él mismo. Eso lo hacía su padre. Cierto, las memorias de tener una hija eran un tanto confusas, pero supuso que se acostumbraría.

 

¿Emma? preguntó, bajando los últimos escalones para quedar a la par. ¿Eres tú? Llegaste antes de lo esperado. La mansión ha estado algo tranquila, aunque a veces ando por aquí. ¿Te gustaría un pequeño recorrido?

 

Reparó en el detalle de que ambos compartían la misma tonalidad de cabello. Castaño, que también era común en otros Black Lestrange.

 

 

@@Emma Delacour

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma seguía parada con su maleta a un lado y ve al elfo de la familia Horace limpiando le digo.

-Hola, de casualidad está en la casa Eobart Thowne le estoy buscando

El elfo se me queda viendo y no me dice nada solo se va y me vuelvo a quedar ahí esperando y digo.

-Que elfo tan más Grosero

Y sigo esperando en eso veo a lo largo de las escaleras una silueta de un hombre que me dice,-emma eres tu? A lo cual le digo:

-Si Papá, soy yo

Y me dice has llegado antes de lo previsto no te esperaba hoy y le digo

- te quise sorprender, espero que no te haiga incomodado algo

Se me queda viendo que al igual que el soy castaña y me dice que si quiero dar un recorrido al castillo a lo cual yo digo

- si porque no

Le sonrió y me dice que tengo la sonrisa de mi madre

 

 

@@Eobard Thawne

Editado por Emma Delacour
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bostezo de la peli violeta solo se comparaba con un hipopótamo, las consecuencias de seguir con sus pésimas horas de sueño, pero ¿Quién la culpaba? Un negocio por reabrir, y uno por estrenar, mas querer volver a su antiguo empleo, no eran buena combinación. Se levanto y sin siquiera verse al espejo salió a las cocinas a buscar algo para comer sin saber que hora era, una de las cosas que le gustaba de la mansión es la poca iluminación que tenia y que no la obligaba a ponerse lentes para disminuir su dolor de cabeza.

 

Usualmente el elfo de la familia se dedicaba a llevarle el desayuno, pero hacia días que no lo hacia, Alegna pensaba que ya se había cansado de tratar que no muriera de inanición por olvidar tan indispensable momento. Las papitas fritas no eran nutritivas. Llego al inicio de la escalera vistiendo solo una remera mangas cortas blanca y un pantalón que le quedaba grande, debo recordar pedirle a Rose que me compre pijamas anoto mentalmente porque si ella misma iba en vez de ropa traería libros o pociones.

 

Unas voces se escuchaban en la entrada, la Black se pregunto ¿Quién seria el desubicado que no hacia pasar a la visita a la sala? No porque le molestara usualmente ella no tenia esas consideraciones pero al menos si estaban en la sala ella podía pasar, con su traza de pordiosera, sin ser vista, suspiro y bajo de dos en dos los escalones, tropezando en el ultimo y cayendo de rodillas ante los pies de su tío y una chica que no conocía.

 

-Emh ¿buenos días tío? -Se dirigió al mayor desde el suelo acomodando su cabello violeta para poder verlo -Hola -saludo a la chica parándose de a poco ya que las rodillas le dolían y por primera vez deseo que Tadeus le hubiese llevado el desayuno a si cuarto.

 

-No se preocupen con polleras soy igual de torpe- sonrió

 

@@Emma Delacour

@@Eobard Thawne

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

∞ Alanna Black Lestrange

 

Todo había sido un caos, no entendía que era lo que estaba pasando… un día, común en Francia con su madre se había convertido en un caos total. La irrupción de lo que a ella le parecieron miles de magos a la casona que habitaba había causado sorpresa y revuelo, porque a pesar de que Mia Black Lestrange, era una bruja poderosa y destacada en las artes oscuras, habían logrado someterla y llevársela, dando tiempo a penas a que diera la orden a una de sus viejas elfinas a que se la llevará y la pusiera a salvo.

 

Siguiendo esas indicaciones, habían aparecido en la mansión Black Lestrange, la mansión que por derecho le correspondía como su hogar pero que en la que lamentablemente nunca había puesto un pie. Así que intentando regularizar un poco su respiración, se dejó caer sobre la cama y comenzó a dejar que las lágrimas viajaran por sus ojos verdes. Era tan parecida a su madre de joven, que cualquiera podría decir que era la mismísima matriarca usando metamorfomagia, pero no era así.

 

Así que una vez que pasó el shock, inicial y que la elfina le explicó que estaba en la habitación de su madre, observó todo con atención y notó el relicario con el emblema de la familia que tenía entre sus manos, en él la inscripción MBL, se leía claro con letras doradas. Era lo único que tenía de su madre, así que sin poderlo evitar volvió a llorar y decidió salir de la habitación, corriendo… necesitaba decirle a algún adulto de aquella familia lo que ocurría con su madre, la necesitaba de vuelta.

 

—Clariss, ¿dónde están? —gritó con un poco de sentimiento y notando como en su interior de ocho años, comenzaba a formarse un sentimiento de vacío— Se llevaron a mi madre, tienen que recuperarla… —añadió, siguiendo con su descenso.

 

En cuanto terminó de bajar la escalera, se encaminó hasta la puerta principal y al llegar allí, vio como Eobard, le estaba dando lo que parecía la bienvenida a una bruja y otra chica, también llegaba a la casona, ¿cómo podían actuar tan normal? Su madre había desaparecido, y ellos estaban como si nada, así que sin poderlo evitar, negó lentamente y en su interior comenzó a formarse un sentimiento de odio y enojo, algo que no había sentido en mucho tiempo.

 

—Papáááááá, se la llevaron. —gritó, corriendo hasta los brazos de Eobard y aferrándose al cuerpo del mago, que en esos momentos se quedó estático. —Haz algo, tienes que hacer que regresen a Mia…. —añadió, dejando caer lágrimas por sus mejillas.

 

Separándose un poco de él, lo miró a los ojos y se dejó caer sobre una butaca, aún estaba en estado de shock y no conocía a nadie más que al que había llamado padre… quiénes eran ese par de brujas, ¿alguna vez su mamá las había mencionado? Al parecer no, así que esperaba que pudiesen ayudarla… estaba nerviosa, pero pese a eso comenzó a recuperarse lentamente, guardando sus sentimientos y mirando al hombre esperando una respuesta.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma estando abajo junto con Eobard Thawne en ese momento veo a una chica que baja de las escaleras al parecer bajaba para ir alguna parte no se pero al momento de que piso el ultimo escalón resbalo y cayo de rodillas a lo cuál le digo

 

- Te encuentras bien

 

en eso la chica me dice que si que siempre le pasaba y Emma dice - Que modales los míos me llamo Emma Delacour hija del Señor aquí Presente . Le digo con una sonrisa en mi rostro y la chica de pelo castaño ayuda a la chica a levantarse y e digo.

 

- Y tu como te llamas?

 

En eso veo a otra chica bajar llorando y diciendole Papa a mi papa y me quedo extrañada y le pregunto a mi Padre. - No me mencionaste que tengo una hermana Eobard Le sonrío en eso veo a la chica y me le acerco y digo - Hola me llamo Emma Delacour mucho gusto y le digo - Me puedes decir que pasa porque lloras que le pasa a tu madre quien se llevo a tu mama

 

Le Dice a la chica ojiverde mientras le trato de de secar las lagrimas y le dice Emma- Que todo esta bien y que lo que haíga pasado ella va a regresar

 

Espero a que me respondan tanto las dos brujas como mi Padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegna acepto la ayuda de la castaña, sonrió gentilmente ante tal acto. Miro a su tío y dedujo que la chica era otra prima de ella, no es que le molestita, ya estaba acostumbrada a la cantidad de tíos que tenia y esperaba que su madre no fuese tan promiscua como otros. Ella apenas soportaba a su hermana gemela. Nunca demostraba sus sentimientos, es mas, se podría decir a simple vista que odiaba cualquier tipo de acercamiento.

mientras hablaba con la chica, agudizaba el oído, sus sentidos se pusieron alerta y la varita apareció al momento en su diestra, sentía que parte de su vida se había esfumado pero le dio la suficiencia de estar alerta, su parte ministerial de campo ocasiono que se erizara cada bello de su cuerpo y todo rastro de cansancio desapareció por completo, pero lo único amenazante era una llorosa bruja menor de edad.

 

La pequeña se aferro a Eoward, genial otra prima pensó la peli violeta. La niña sollozaba que se habían llevado a su madre, que se habían llevado a Mia. Con un movimiento de varita cambio sus ropas por las de calle, pantalón jean, remera negra y chaqueta de cuero marrón. Ya los adultos se encargarían de calmar a la pequeña pero la Black se arrodillo para quedar más a la altura de la brujita.

 

-Bien, si puedes tranquilizarte y contarme ¿Dónde estaban en el momento? Podremos hacer algo por Mia- alzo la vista hacia la castaña – Alegna Black, un placer aunque dudo que sean las circunstancias.

 

LA Black llamo al elfo de la mansión pidiéndole un vaso con agua para relajar a la niña, estuvo tentada a pedir un sándwich de roast beef pero al momento se arrepintió pensando que seria mal visto que mientras la matriarca de la familia estuviera desaparecida, se vería poco profesional.

 

 

@@Emma Delacour@@@Eobard Thawne

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma solamente veía a la pequeña bruja y a alegna tratar de consolarla le decía que se tranquilizara mientras le decía al elfo que le trajera un vaso con agua para tratar de tranquilizarla mientras la otra bruja seguía llorando porque se habían llevado a su mama a lo cual Emma voltea a ver a su Padre y le dice.

 

-Papa, no habría manera que ayudes a encontrar a la mama de tu hija

 

Emma ve que su papa voltea y se aproxima a tratar de igual manera de consolar a la que ella empezaría a llamar hermana la ojiverde trataba de tranquilizarse pero no lo lograba Emma Pensaba en si misma " si mi madre estuviera en esa situación estaría igual o peor que ella" después de un tiempo veo de nuevo a mi hermana y le recogo el vaso con agua y le digo.

 

-Ya veras que todo va a estar bien, Sin embargo me podrías decir quien se llevo a tu madre

 

Viendo a la ojiverde al secarse las lagrimas dice quienes fueron pero no le entendí porque aun estaba sollozando pero la verdad mejor ya no me entrometí mejor me senté y deje que Papa solucionara el Problema vaya día en que llegue a la casa

 

- Papa creo que llegue en mal momento :(

 

@@Alegna Black @ @@Eobard Thawne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hipidos de la niña no dejaban de sonar, obviamente había pasado por una experiencia traumática, Alegna fijo sus orbes verdes en la elfina que solo lloraba en silencio, supuso al instante que de ahí no sacaría mucha información, escucho como la castaña le preguntaba, la peli violeta al estar mas cerca de la pequeña logra descifrar entre sollozos magos, Francia. Genial y si habían desaparecido estarían en cualquier parte del mundo, la abuela de Alegna era un pez gordo del mundo mágico, aunque la chica se pregunto ¿Cómo diablos se arreglaron para inmovilizarla?

 

¿Mal momento? Oyó como la chica se dirigía a Eoward, claro que era mal momento y lo era siempre en esa casa, cada miembro era un imán de problemas, aunque las veces que Alegna desaparecía no acudía en ayuda de ellos sino que esperaba la oportunidad para zafarse en o que se haya metido. Sonrió hacia la niña y espero que no saliera su mueca despectiva de siempre para pararse y enfrentar al hombre.

 

-Tío no se si sea conveniente dar aviso al ministerio, eso lo dejo en tus manos ya que eres tu el familiar de mayor rango ahora en la mansión, tratare de ver que se dice en las calles y tratare de buscar un traslador a Francia, por lo que deduje fue ahí donde paso todo- miro a la niña esperando confirmación – enviare una lechuza en cuanto sepa algo

 

Tomo aire para relajarse, miro a la mansión y silenciosamente se despidió de un desayuno que ya no tomaría, suspiro melancólica mas por la comida faltante que por la desaparición, pero podían relacionar ese momento de tristeza con lo que estaba pasando a si alrededor. Decidida marcho hasta la puerta para salir y aparecerse en el ministerio.

 

-¿Emma? No te preocupes nunca es buen momento para llegar a esta casa, pero aun así bienvenida ¿quieres acompañarme o prefieres hacer de niñera?

 

Una sonrisa petulante se asomo en el rostro de la mujer mientras esperaba la contestación de la chica

 

 

@@Emma Delacour@@Eobard Thawne

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emma Observando todo el movimiento y el recibimiento al parecer al igual que alegna pudo deducir lo que estaba pasando y le pregunta a la niña que estaba sollozando - Quieres decir que unos magos en francia se llevaron a ali correcto. En ese momento yo no sabia que ali era mi abuela asi que decidí llamarla por su nombre al ver que la niña movía la cabeza en modo de afirmación le comenta a su padre - bueno al ver como esta la situación creo que ire con alegna a buscar a ali. El padre de Emma al escuchar que le dice por su nombre le dice que ella es mi abuela.

 

Emma al escuchar a su padre decir que es su abuela dice - Perdón entonces iré con mi prima a buscar a la abuela. En eso escucha a Alegna que decir que si iba con ella o me quedaba a cuidar a la niña a lo cual le digo - Iré contigo aquí no hay mucho que hacer y pues podría ser mas útil ayudandote que quedandome aquí. Emma se para y se dirige con su prima y Emma le dice - Vamos Salen de la casa.

 

Emma Ve a alegna y le dice - Por dónde Empezamos o a donde deberiamos de ir primero a Diagon Alley no talvez ahí podamos conseguir algo de información. Emma se le queda vienddo a Alegna a que de una respuesta para así saber por donde empezar y ver que mas hacer al respecto.

 

@@Alegna Black @@Eobard Thawne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedó bloqueado por un momento. Ya fuera por la repentina llegada de su hija a la casa, como por la aparición de Alegna, a quien tampoco veía desde hace mucho, o la aparición de la pequeña, una versión en miniatura de su propia madre, cuando le contara al resto de la familia cómo había sido ese día, no escatimaría en acontecimientos.

 

¿Padre? inquirió el castaño, que se encorvó ante el agarre de la criatura a su cuello. Le quitó la oportunidad de responderle a Emma o a su sobrina. Para ser tan pequeña, tenía una fuerza descomunal. Creo que me estás confundiendo, pequeña. ¿Quién eres tú?

 

No era ni remotamente bueno con los pequeños, su paciencia generalmente era colmada por las habituales reacciones de llanto o gritos, por lo que estaba entrando en terreno peligroso. Agradeció que la joven de cabello morado y su propia hija estuvieran ahí para consolarle. Pronto, tuvieron la respuesta que esperaban. Era la hija de Mía. Su hermana. Así que, él no había sido su último descendiente. Aquello completaba el rompecabezas.

 

Recobró el sentido, tragando saliva.

 

Esperen, esperen...¿Hace cuánto no ves a Mía, Alegna? Tiene varios meses que no está aquí. Desde que renunció a Gringotts, pensé que se tomaría unas largas vacaciones. Pero esto ya pasa lo sospechoso. Tampoco he visto a Ashura, y con el asunto de la guerra, comienzo a preocuparme.

 

Respiró hondo. Si bien, el asunto de la matriarca desaparecida era la prioridad, el reencuentro con su hija quedaba en medio de todo el asunto. Se dirigió hacia ella, mientras un par de mechones de su cabello castaño-rubio se tornaban canos, producto de su metamorfomagia.

 

No te preocupes, Emma. Como dice tu prima Alegna, siempre pasa algo en esta casa. sonrió de lado y le dio una palmada en el hombro derecho. Sobre la marcha, irían poniéndose al día. Me da gusto que estés aquí. ¿Traes algún equipaje contigo? Podría pedirle a Horace que lo dejé en una habitación antes de partir.

 

Se quitó los anteojos alfa, que lo hacían ver como un científico loco. Buscó entre los pliegues de la túnica, cuyo diseño recordaba al firmamento nocturno y parecía más una pijama, hasta encontrar la varita de nogal negro. Susurró el hechizo Fulgura Nox, que abrió un portal justo enfrente de los presentes. No llevaba a ningún lado, de momento, porque el castaño no lo había definido. Se dirigió a la chiquilla.

 

Mencionaste algo de Francia, ¿no? Territorio neutral, no ha sido un acto de guerra, parece más algo personal.

 

La sugerencia de acudir al Ministerio levantaría las alarmas, ya que la familia era bien conocida, y con la suerte que tenían, aumentaría el número de enemigos ante la ausencia de dos cabezas de familia. Había pocos en los que podían confiar. Emma, por otro lado, proponía visitar Diagón. Si reagrupaban al resto de los Black Lestrange, podrían emprender la búsqueda.

 

Creo que tardaríamos menos en encontrar a Mía, que el ministerio levantando el acta de desaparición. Son muy lentos, a mi gusto... repuso, encogiendo los hombros. En el Callejón, por otra parte, podríamos ver la forma de encontrar a más familiares. Aries, Ashura, quién sea.

 

 

@@Emma Delacour @@Alegna Black @

 

 

(*) Off: Ahora sí, tarde pero seguro :lol: Disculpen las dificultades técnicas

 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.