Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejó que esas manos deslizaran su camisa por sus brazos hasta hacerla caer por completo, ayudó en el último movimiento para que la prenda quedase fuera de su cuerpo, quedando completamente expuesta a su vista. Su mirada, lejos de avergonzarla, le generó aún más adrenalina al momento. Su corazón seguía acelerándose, como si eso fuese posible. 

Las manos de él no se detuvieron, fueron hacia aquel boxer que aún lo cubría, moviéndolo de su sitio , antes de correr su última prenda, permitiendo que al fin sus cuerpos fuesen uno, provocando un gemido que escapó desde lo más profundo de la castaña. La unión de sus cuerpos era perfecta, como si fuesen parte de un mismo todo. 

Intensificó el movimiento de sus caderas mientras él le pedía que no se detuviera. No podía hacerlo, estaba por completo perdida en él. Jugó por momentos con la velocidad, moviéndose más lento e intenso para luego volver a tomar velocidad, disfrutando de cada sensación que provocaban los cambios en su cuerpo, y las reacciones que lograba despertar en él. 

Inclinando su postura unos grados hacia atrás, apoyó ambas manos en los muslos de él para impulsarse, clavando levemente sus uñas. -Me encantas - susurró, confesando lo evidente. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentía su cálido tacto, piel con piel, si manos la dibujaban y masajeaban por doquier, la velocidad del acto era la indicada, perfecta, las variaciones amenazaban con llevar el acto a su punto más alto de éxtasis. Sentía que su alma abandonaría su cuerpo en cualquier momento. 

Era hermosa, sensual y salvaje, escucharla gemir hacía que él se pusiera aún más rígido, apretaba los mulsos de la joven con fuerza, cuando esta se inclinaba hacia atrás, aumentado la velocidad, él a punto de estar se media el labio, mientras clavaba sus ojos en los pechos de ella. No sabía decir cuanto tiempo llevaban siendo uno solo, ni tampoco cuanto tiempo más lo seguirían siendo, se permitía únicamente disfrutar aquel cuerpo. 

Se inclinó rodeándola  por la cintura con un brazo, pegándose a ella. Comenzaría a besarla, dejándole que el ritmo lo siga manejando la castaña. Tiro de su cabello totalmente desesperado, por aquel ardor que comenzaba a subir desde su vientre. Su corazón frenético amenazaba con detenerse. Ambos parecían no querer terminar nunca. 

Cerro sus ojos deteniendo el beso aun en contacto con la boca de la Gryffindor, sintió aquel hormigueo por todo el cuerpo, tensionado, a la vez que dejaba salir una especie de suspiro a la vez que el acto concluía.  Puso ambas manos atrás, quedando sentado sobre la cama, agitado, intentando recuperar el aliento, Ella seguía sobre el, casi en su mismo estado. Él se veía feliz, relajado. - Estoy enamorado de esa cara que pones al terminar.... - Le diría, aun con agitación en el pecho. 

 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió de pronto cómo aquel cambio en la postura de él volvía su unión aún más plena. Cruzó los brazos tras su cuello abrazándose a su torso y besándolo con intensidad. Seguía llevando el control y eso le gustaba, aunque aquella  mano jalando sus cabellos le recordaba que su dominio no era completo. 

El tiempo no parecía pasar, mientras ambos de brindaban el uno al otro, entregados a sentir y hacer sentir, intentando despertar en el otro el placer más intenso. Finalmente llegó ese instante tan buscado en que todo acababa en la forma más perfecta. Son poder borrar de su rostro la sonrisa, lo contemplo mientras ambos intentaban recuperar el aliento. 

No pudo evitar morderse el labio ante su comentario, estirándose para besarlo con dulzura -¿Solo de eso? -bromeó tranquilamente, bajando del regazo de él para acurrucarse en sus brazos. Su corazón seguía latiendo con prisa, pero empezaba a calmarse de a poco, así como su respiración. Estaba feliz, se sentía plena. Giró suavemente en sus brazos para recostarse boca abajo en su pecho, pudiendo así mirarlo a los ojos. -¿Cómo te sientes? -susurró tranquilamente antes de besar con suavidad su mentón. 

Estaba encantada por cómo se sentía a su lado, por cada uno de sus gestos, por su forma de mirarla. No lograba entender cómo le hacía sentir tantas cosas a pesar de su propia resistencia a que así fuera. Pero allí estaba, en sus brazos y completamente entregada a esos sentimientos innegables.

@ Illidan Black Lestrange

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que prendes, que te diga que te amo? -  bromeario, sintiendose libre de aquella carcel pasional, de la cual se vio preso minuts atras. Aun le costaba recuperar el aliento, lo que decia sonaba forzado, entrecortado, por la agitacion que demandó el acto anterior. Por consecuente, intentaba mostrar completo y formido, pero no podia mentirle a la castaña, no cecistaba mas tiempo para leerlo tal cual era. 

Ella se acurruco en sus brazos, apenas unos intantas, en los que el se volvio a calzar su unica prenda vigente, la cual nunca abandono su cuerpo. La Gryffindor se tumbo sobre el, un tanto juguetona, seguramente mas que nada curiosa. Lanzaba un interrongane, seguido por un beso en su menton. Illidan sonrio, pleno y feliz, no podia mentirle, mucho menos disimular. 

Llevo sus manos a los muslos de ella, por invercia, los dejo allia, apenas moviendo sus dedos. - Siento que me haces sentir cosas que creia en el olvido, siento que no quiero separarme de ti, y siento que debo pedirte algo... - Su expresion no cambiaba.

La observo, sintiendola sobre el, sus vrdes ojos analiticos, pero tiernos. - Quiero formalizar, no quierdo dar margen a que te me escapes.... - Sus palabras ahora sonaban demandantes, pero en cierto modo tiernas. - Se mi novia... - Le proponia. 

@ Mica Gryffindor

Editado por Illidan Black Lestrange

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro que no -murmuró ante su comentario -no pretendo nada -ambos hablaban agitados, intentando recuperar la compostura que aquel pasional momento les había robado.

Notó las manos en su trasero y se movió suavemente para facilitar el recorrido de sus manos, mientras escuchaba la respuesta a su pregunta. No pudo evitar sonreír, no esperaba escuchar esas palabras, sabía que él la quería al menos tanto como ella lo quería a él, pero sus palabras fueron más allá. Aquella pequeña pausa tras expresar que tenía un pedido para hacerle le resultó eterna, mientras observaba la expresión de Illidan no cambiaba, pero lo siguiente hizo que su corazón latiese más a prisa. 

-No me perderás...- quiso replicar, pero su tono se volvió más posesivo al momento de pedirle que fuera su novia. La Gryffindor no esperaba ese pedido, sin dejar de sonreír se acercó para besarlo con intensidad y dulzura en partes iguales -Claro que quiero - respondió finalmente, acariciando su rostro con el dorso de sus dedos -Quiero todo contigo... -no podía borrar esa sonrisa de su rostro. 

Sin mucho que pensar, volvió a besar esos labios que le resultaban adictivos, tomando el rostro del Black Lestrange entre ambas manos, intercalando mordiditas suaves al labio inferior de su pareja, apoyada en el pecho de él para mantener la postura. Su corazón latía muy fuerte, un poco por la situación y otro poco por todos los sentimientos que no paraban de intensificarse. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El  tiempo jugaba con ellos constantemente, entre silencios, palabras y besos. El rubio sentía que a su alrededor, entre pregunta y respuesta, todo se detenía, dejando solo a ellos en medio de un torbellino de emociones. La observó mientras consideraba su petición, explicándole que no la perdería,  eso lo reconfortaba y le daba cierta seguridad. No era una persona posesiva, pero de seguro, le dolería perderla o verla con alguien más.

Recibió aquel beso, cerró los ojos apenas unos segundos en lo que ella terminaba, volvió a observar su verde mirar, totalmente perdido en la belleza de ella. Y aquella frase final, lo obligaría a sonreír en extremo, él también quería todo con ella, sin descartar nada. Se quedaría allí, eternamente, debajo de ella, besándola, acariciando su cuerpo.

Sintió sus manos recorrer su rostro, suaves caricias que lo hacían sentirse el amo del mundo, sus besos y mordísqueos en su labio inferior, él acoplaba su lengua en busca de la suya, subiendo una de sus manos, desde el muslo, recorriendo su espalda suavemente, hasta llegar a sus cabellos, y acariciar suavemente hasta llegar a su rostro. 

Detendría su mano en el mentón de la Gryffindor, forzando una tierna mirada. - Voy a tener que marcar en el calendario esta fecha.... - Era pésimo con las fechas, y no quería que se le pase nada. - Pondré algo así como... - Decía divertido. - Inicio de noviazgo, y el día más feliz de mi vida... - Tras esas palabras volvería a besarla. 

@ Mica Gryffindor

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió un cosquilleo recorriendo todo su cuerpo mientras aquella mano subía por su espalda, acariciaba su cabello y luego su rostro hasta tomarla por el mentón. Sus palabras le dieron mucha ternura, sin poder contener una risa ante sus ocurrencias. Negó tranquilamente y lo besó con dulzura, sin dejar de acariciarle el rostro suavemente. 

-Este no es el más feliz, es el primero de muchos -respondió finalmente abandonando su sitio sobre él para recostarse a su lado. - Como novia del señor Illidan Black Lestrange ¿qué cosas debería saber de él que aún no sepa? -su pregunta, si bien revestía un tono bromista, era bastante seria. Era consciente que los dos conocían poco el uno del otro, que aún había muchas cosas por descubrir de él, así como había demasiado por revelarle. De todos modos, eso no la preocupaba, confiaba en él, sabía que estaba siendo sincero en lo que le decía, y eso la llevaba a ser con él del mismo modo. 

Buscó su mirada una vez más, dejándose embrujar por todo lo que despertaba en ella. El hecho de estar desnuda en sus brazos no le ayudaba a recuperar por completo la cordura, utilizaba toda su voluntad para postergar el momento inevitable en que volvería a lanzarse sobre él en busca de más... 

 

@ Illidan Black Lestrange

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La dama se dejaría caer a un lado, Él se giró sobre su sitio unos instantes, poniendo una mano sobre su cien, y el codo sobre la cama, ganando un poco de altura y así poder tener una visión más clara de ella. Era hermosa, vistiendo apenas aquella prendía interior, Illidan comenzaba a planificar y considerar lanzarse sobre ella nuevamente. - Ese podría ser tu uniforme para cuando estamos solos... - Bromearía señalando la ropa interior de la mujer. 

Se giró para abandonar la cama unos instantes, abrió un cajón de su mesa de luz tomando un paquete de cigarrillos a medio terminar, junto con un mechero dorado. Se encaminó a la ventana, abriéndola parcialmente, se apoyó en la pared, de pie, aun observando a la hermosa mujer, que desde la cama le hablaba. 

Encendió un cigarrillo procurando lanzar el humo hacia afuera. Intentando no molestar a la bruja con su mal habito. - Te puedo hacer una lista de mis exnovias... - Diría divertido, recorriendo las piernas de la dama con sus ojos azules, admirando su belleza constantemente. 

- ¿Y Tú algo que deba saber de Mica Gryffindor?, aparte de que me tiene loco por ella... - Agregaba. Volvería a calar el cigarrillo y llevaría la vista al cielo nocturno, una brisa cálida ingresaba por la ventana. Era una noche hermosa, con buena compañía. Se veía más relajado que al principio, no podía borrar esa tonta sonrisa de su rostro. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él se acomodó a su lado para mirarla y sintió cómo sus mejillas volvían a encenderse ante su mirada. Si bien se sentía cómoda a su lado, no tenía por completo el control de sus sensaciones. Su comentario respecto al "uniforme" la hizo reír -¿Y ahorrarte el trabajo de desnudarme? Claro que no - respondió siguiendo con la mirada el trayecto del caballero, primero hacia la mesa de luz y luego hasta la ventana. 

-Anda, es tu casa, no me va a molestar que fumes dentro - aclaro, ahora acomodándose ella de costado, para mirarlo más cómodamente. -Puede que me interese esa lista, sobre todo si debo cuidarme de alguna ex que pueda molestarse porque esté a tu lado - si él pretendía una escena de celos no iba a ser lo que logre. Era posesiva, claro estaba, pero no iba a a estar persiguiéndolo para ver qué hacía. 

-¿Qué deberías saber...? -pensó en voz alta mientras intentaba encontrar algo que decir -no lo sé, creo que en realidad sabes muy poco de mí -concluyó incorporándose y caminando hasta donde él se encontraba, abriendo un poco más la ventana para mirar hacia la noche. -Estoy dispuesta a contarte todo lo que quieras saber y a confiar en todo lo que tu me cuentes - volteó hacia él para besarlo con dulzura -Pero no perdono traiciones... tal vez sea lo que debas saber en primera instancia- no era una amenaza, mucho menos una advertencia. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observaba moverse, parecía algo inquieta, no el mal sentido. La escuchaba, la negativa de no usar aquel uniforme no le desagrado, pues en consecuencia él se encargaría de dejarla así cada vez que pudiese. - No me gusta el olor que queda dentro del cuarto... - Le diría haciendo mención por lo del cigarrillo. 

- No debes preocuparte por ninguna de ellas... - Diría sonriente, ahora ella se ponía de pie, sin pudor alguno se asomaría a la ventana, abriéndola de par en par. No pudo evitar posar su mano en su espalda baja. Ahora volvían al punto de la información que ella podía darle, entendía que cualquier cosa que quisiese saber ella le contestaría, pero aun así, él no sabía que preguntar, ella mejor que nadie sabía que debía contarle o no.

Acto seguido remarcaba una condición universal en cualquier relación, cosa que él respetaba y exigía del mismo moda. - Me alegra tu sinceridad, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe eso... - Le diría un tanto bromista. Calaría una vez más el cigarrillo, lanzando la colilla por la ventana. 

Se posicionó detrás de ella, apoyando su mentón sobre el hombro de la joven, pegando su propio pecho a su espalda. Se mantuvo en silencio, rozando su mejilla con la de ella. Observando el cielo nocturno. - Me acabas de regalar una noche maravillosa... Jamás pondría esto en riesgo... Te quiero. - Soltaría sin quitar la vista de la plateada luna. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.