Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ahora pasare a relatar el memorable banquete de bienvenida que dimos a los compañeros de las otras escuelas. Fue el dia en que nos enteramos de quien iba a ser el juez imparcial que designase al campeon del colegio.

El banquete estuvo muy animado, me toco estar al lado de Viktor Krum. Era un tipo callado, algo timido, pero en cuanto se solto la lengua la conversacion fue muy animada. Degustamos fantasticos platos, no solo nuestros sino tambien de los invitados. Dap estaba a mi lado y participo en la conversacion.
Pronto nos dimos cuenta que Viktor iba a ser el campeon de su escuela, no solo tenia la edad reglamentaria sino que, ademas, estaba muy preparado y sus compañeros le tenian en gran estima.
Draco intento hablar con el pero no le presto excesiva atencion. Lo que si nos dimos cuenta es que habian colocado dos sillas mas en la mesa de profesores y descubrimos el por que. Dos nuevos personajes hicieron su aparicion, un tipo jovial con la nariz rota y que identificamos con Ludo Bagman, el afamado ex-jugador y un mago de rostro grave y solemne al que Draco nombro como Bartemius Crouch.
Aunque se notaba que ambos se conocian, no daba la sensacion de que frecuentaran los mismos circulos.Lo que si note fue algo curioso, que Moody miraba insistentemente a Crouch y sus ojos irradiaban una mirada feroz, no se si era su mirada habitual o es que tenia resquemor hacia el por algo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lyssander S.

 

Se encontraba en el jardín de la Madriguera jugando Quidditch con Lorcan, Hugo y Albus. Llevaban varias horas pasándose la quaffle entre ellos, mientras bromeaba creando nuevas jugadas. Estaban intentando por tercera vez la última jugada, cuando Roxanne salía de casa de sus abuelos. Lyssander de inmediato descendió de su escoba y se aproximó hasta la chica de piel de chocolate que tanto le gustaba y con una sonrisa ladina le cerró el paso.

 

—Chocolate, ¿a qué hora llegaste?, vieras lo ansioso que estaba por verte. ¿Por qué me has tenido esperando tanto tiempo mi hermosa Chocolate? —dijo molestando a la morena, mientras no dejaba de verle a los ojos mientras se mordía los labios.

 

Desde las alturas Lorcan, su gemelo, sólo negaba con un movimiento de cabeza, ya le había dicho que si de verdad quería algo con ella, debía dejar aquellas actitudes que parecían molestar a la morena.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me estoy desviando de mi relato. Dumbledore reclamo silencio y fue explicando los pormenores del programa del Torneo, las puntuaciones que podrian recibir los campeones, la dificultad de las pruebas y el detalle de que el campeon, al dedicarse en exclusiva a competir, quedaba al margen del curso escolar correspondiente.


Y sin mas preambulos hizo un ademan y el señor Filch llego con un cofre del que saco un objeto increible ¡El Caliz de Fuego!


Y ahora lo comprendimos todo. A ese juez no se le podia sobornar, estaba encantado para designar de forma imparcial al candidato que creyera mas preparado para las pruebas que, como es logico, si conocia.


Por lo visto habia que poner el nombre en un trozo de pergamino y arrojarlo dentro de las llamas del caliz. Esas llamas no quemaban pero eran parte de su funcion. El o la aspirante deberia tener 17 años y creer ser el idoneo pero, se nos advirtio, que si le designaban no habria vuelta atras y, aunque no lo parezca, vi un brillo fanatico en los gemelos Weasley ¡a saber que pensaban!


Asi que todos nos fuimos a nuestras salas comunes y antes de salir del comedor ocurrio un incidente, Karlarov reparo en Harry y se quedo petrificado. Mientras mirabamos curiosos la escena no reparamos en que Moody se dirigia a Karkarov y este se quedo livido al verle ¿se conocian? ¿y en que circustancias? Sea lo que fuera, no creo que a Karkarov le agradase verlo tan cerca.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne Weasley - Chocolate W.

 

La morena al fin había terminado de ayudar a su abuela Molly, faltaba poco para la cena y sus primas poco a poco habían ido desapareciendo, hasta que únicamente quedó ella ayudando con la comida y no porque se le daba bien, solo que no podía dejar sola a la mayor de los Weasley

— ya esta todo cariño, ve a llamar a los chicos—le pidió mientras se limpiaba las manos en el delantal.

Al salir el sol ya había empezado a ocultarse y lo primero que vio al salir de la madriguera fue las figuras inconfundibles de los gemelos jugando con sus primos

Sin poder evitarlo se puso nerviosa y es que cierto rubio tenia ese efecto sobre ella. Se mordió el labio inferior mientras lo veía descender > se dijo y trato de centrar su atención en quienes aún volaban.

—Ya está la cena... La abuela me pidió que les avise—

Poco duro la fuerza de voluntad de la morena, cuando Lysander estuvo frente a ella, molestándola como siempre lo hacía, se perdió en esos ojos que tanto le gustaban, lo vio morderse el labio y por un momento deseo ser ella quien lo hiciera.

—Ya te he dicho que no me llames así— lo reprendió alejándose un poco de él —invades mi espacio personal Scamander— le respondió decidida a no caer en sus encantos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os habran contado esta escena docenas de veces, y seguro que la sabreis de memoria, pero no fue nada con el hecho de vivirla en persona y, creedme, es muy diferente a lo que se piensa.

Durante los dias siguientes a la convocatoria, un rio de aspirantes fue depositando papeletas en el caliz. Hubo gran expectacion al ver a Krum, sobre todo entre las chicas, y momentos extremadamente divertidos cuando los gemelos ¡como no! intentaron la hazaña. Pero Dumbledore se las sabia todas. Habia diseñado un circulo anti-tramposos alrededor que los Weasleys creyeron soslayar con una pocion envejecedora. Al principio parecia resultar pero al segundo siguiente hubo un pequeño estallido y los dos hermanos se quedaron con frondosas barbas largas y blancas.
Fueron acompañados a la enfermeria con un divertido Lee Jordan que se partia de risa al verlos y alli hicieron compañia a otros "aspirantes", la señorita Fawcett de Ravenclaw y el señor Summers de Hufflepuff. Ningun Slytherin habia picado, no es que fueran mas listos, solo mas cautelosos.
Pero hubo otros que si tuvieron exito, Cedric Diggory de Hufflepuff y Angelina Johnson de Gryffindor que, al tener la edad reglamentaria, no les pusieron pegas.
¡Y llego Halloween! Era la noche designada para comenzar el Torneo. Primero el caliz "vomitaria" los nombres de los 3 campeones y luego se anunciarian las pruebas. La emocion era tan grande que todos descuidaron un poco el banquete y esperaban, expectantes, a que empezaran.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos uno a uno, entraron a la madriguera, el último que pasó a su lado derecho fue Lorcan quien le tocó el hombro mirándolo a los ojos y negando, pero aún así los dejo solos tras ver la sonrisa de su hermano. Lyssander al ver que en el jardín estaban ellos solos, dio un paso mas hacia la morena y la tomó de la cintura acercando su rostro al de ella.

—¿Has ayudado a hacer la cena? Por que yo prefiero cenarte a ti.

Aun cuando él era quien había invadido el espacio personal de la Weasley, su respiración y corazón iban a un ritmo diferente y acelerado provocado por la mujer frente a él. Acercó su nariz a su cuello y la olfateo antes de dar pasos atrás y soltar su cintura.

—Chocolate, yo +nunca juego, y menos por lo que siento por ti... Creí que te quedaba claro.

Paso a un lado de ella y le tomó de la mano para caminar juntos al interior de la Madriguera, había querido besarla en ese momento pero desistió en los últimos minutos.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, termino la cena. Dumbledore saco su varita y bajo la luz de las diversas antorchas, solo el Caliz iluminaba con su luz azulada la estancia. Algunos alumnos miraban con nerviosismo sus relojes y esperaban...
Y entonces ocurrio. Las llamas del Caliz se volvieron rojas y un primer papel salio volando, Dumbledore lo atrapo y leyo:
- ¡El campeon de Durmstrang es Viktor Krum!
Ninguna novedad, ya lo imaginabamos.
- ¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!
Muchas cabezas se giraron para ver a la bella alumna, pero las cosas entre los suyos eran muy diferentes, muchos alumnos de su colegio lloraban de pena sin disimulos. Pero la expectacion aumento, nuestro campeon se aproximaba...
- ¡El campeon de Hogwarts es Cedric Diggory!
Los Hufflepuffs vitoreaban de entusiasmo, muchos otros alumnos les apoyaban, me alegre por ellos, merecian tener una alegria como esa de vez en cuando.
Dumbledore empezo a hablar de lo que esperaba a los aspirantes, que se habian retirado a una pequeña habitacion, cuando algo le interrumpio.
Un pergamino salio del Caliz, un pergamino completamente imprevisto, Dumbledore lo cogio y al leerlo todo el salon se quedo petrificado de asombro.
¡Harry Potter!


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxann W.

 

Albus, Hugo y Lorcan se apresuraron en entrar a la casa dejando a la morena únicamente con el rubio, dejó escapar un pequeño quejido cuando sintió las manos de Lysander tomándola por la cintura, quedando muy pegada a él, ahora si era verdad que estaba invadiendo su espacio.

Su cuerpo se estremeció ante la cercanía del mago y las palabras que le dijo, como siempre la hicieron sentir avergonzada, ¿cómo era posible que siempre la terminará poniendo en una situación así? Lo miro a los ojos intentando descifrar si estaba bromeando como de costumbre.

—déjate de juegos... —atino a decir recobrando el habla, se movió incomoda entre los brazos del rubio intentando hacer que la suelte. Lo tenía tan cerca que sus respiraciones se entremezclaban y su corazón latía desbocado, ese efecto únicamente lo podía causar él...

—Puedo caminar sola—Dijo la morena intentando soltar su mano.

No quería que el resto de su familia los vieran llegar tomados de la mano y empezaran a sacar conclusiones equivocadas. Ellos habían terminado y aunque había intentado poner distancia él rubio se negaba +a darse por vencido, no solo tenía que tenerlo de tutor en el colegio, sino que también lo tenía cerca en la madriguera, aquello sin duda le dificultaba mucho el dejar de sentir lo que sentía por él.

—Roxi te guarde un lugar...—Dijo Dom al verlos entrar.

Para Rox no paso desapercibida la mirada inquisitiva de su prima al ver que aun tenían las manos juntas. Así que haciendo un poco más de fuerza se soltó, justo en el momento en que la abuela se unía a la mesa con una gran bandeja de verduras.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que nos quedamos mudos es decir poco. Draco y yo nos miramos con cara de asombro ¿como se las habia ingeniado Harry para lograrlo? y si era tan sencillo ¿como es que habian fallado los gemelos que eran mayores que el? Habia llegado el momento de informar a Dumbledore.

Y esa misma noche fui a su despacho. No estaba solo, Manuel ya se encontraba alli lo que no me sorprendio, a decir verdad lo esperaba.
- ¿Y bien Theo, que tiene que decirnos?
Le trasmiti lo que habia oido en mi Casa a proposito de la designacion de Harry, la opinion general de los Slytherins es que Harry era mucho mas peligroso de lo que parecia, ninguno dudaba de que habia usado Magia Oscura para ser elegido.
Le hable tambien de la tormentosa discusion con mi padre y vi caras de alarma, al parecer lo mio era mas importante de lo que yo creia.
- Y su opinion Theo ¿cual es?
- No se que pensar señor, Harry no parece un experto en esa clase de Magia, en cuanto a mi padre...---vacile--- siempre ha deseado la vuelta de Voldemort, por tanto...
- Por tanto su reaccion es la logica ¿que opinas? ---dijo dirigiendose a Manuel--- ¿debemos hacer algo?
- ¿Como que?
- Como movilizar a la Orden, por ejemplo.
- ¿Que, Orden? ---pregunte--- ¿A que se refiere?


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Nique... A mi no me guardaste un lugar?

 

Lyssander miraba a Dominique quien se había puesto nerviosa mientras miraba a Roxanne suplicante de ayuda para librarse del rubio.

 

—Ya veo que no, espero mi hermano me apartará un lugar. —dijo, mientras puso una cara llena de tristeza.

 

Situación que hace que casi Dominique le cediera su asiento junto a Roxanne, pero el rubio entró y se sentó aún lado de su gemelo para servirse un poco de las verduras que acababa de servir la señora Weasley.

 

—Chocolate, ¿qué hiciste tu de comer? Quiero saber cómo cocina mi futura esposa. —soltó mientras George y Angelina se unían a la mesa. Fue el padre de la morena el que habló primero.

 

—Debes pedirme la mano de mi bomboncito.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.