Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La estancia de Ast en Hogwarts ha sido comentada en diversos capitulos con numerosas vicisitudes pero no parecia demasiado importante. Es cierto que se trataba de su primer año, pero hasta años despues no me confio una parte digamos...curiosa de su estancia, y es la relacion con el grupito denominado "Las 4 de Hogwarts", por eso no es de extrañar que cierto dia...

- Otro dia mas de examenes y me vuelvo loca.
- Anda Hannah, no digas memeces, yo lo encuentro relajante.
- ¡Claro, como eres Ravenclaw todo te parece facil...!
- ¿Pasa algo chicas...?
- No Ginny, que Luna encuentra relajante hacer examenes mientras que yo...
- Creo que Luna tiene razon ---comento divertida Ginny---es una semana relajante.
- ¿Si? Pues a ver que opina Astoria de esto. ¡Eh, Astoria!
- ¿Sucede algo chicas?
- Luna dice que los examenes son relajantes y Hannah dice que son estresantes, tu como estas en primero ¿que opinas?
- ¿La verdad?
- Si, claro...
- Mitad y mitad. Hay examenes relajantes pero otros...no se.
- ¡Ah, por cierto querida! ¿Quien es ese muchacho de mi Casa que te ronda? ¿Un admirador?
- No Hannah, es amigo del novio de mi hermana. El y yo solo somos amigos.
- Si, si, se empieza asi y luego...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-He pedido también trabajo en otro hospital- le aviso Alessandra.

 

Alec la miró con extrañeza, no sabia que había otro hospital mágico en Londres, aunque no debía sorprenderle, no todos iban a San Mungo, muchos eran revisados y curados en sus casas pero que su madre trabajará ahí también, le era raro.

 

-Me llevaras contigo no?- le preguntó el Malfoy.

 

Alec se quedó a medio comer su pastel para ver a su madre, la Delacour comía como si nada, sin preocupaciones lo cuál relajó a Alec, aquello significaba que lo llevaría con ella.

 

-Eso quieres?- le preguntó la Nigromante.

 

-Claro que si- le insistió el castaño -quiero aprender y la única forma de hacerlo es acompañándote a todo esos lugares- le recordo.

 

Alessandra lo miró con asombro y asintió con la cabeza, ella había empezado siguiendo a Luz del carmen, había recorrido todo san Mungo con Bodrik también sin mencionar a Anna.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No hay nada de eso, de veras, en cambio Ginny si que tiene alguien en mente ¿no?


- ¿Tanto se me nota?


- Pues si ---añadio entre risas Astoria--- nada menos que el famoso Harry Potter.


- ¡Ah vaya! ---tercio Luna---eso no me lo habias contado ¡vaya amiga...!


- No hay nada que contar, es solo amigo de mi hermano...


- Pues el año pasado no pensabas asi, sobre todo por San Valentin jajaja


- ¿Como sabes eso?


- Por Luna, es tan directa...


- Solo fue una tonteria, nada mas.


- Si si, ¿quereis oir la "tonteria"?


- ¡No seras capaz...!


- Anda, no seas tonta. Escuchad lo que le dedico: "Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche y el pelo negro como una pizarra cuando anochece. Quisiera que fuera mio, porque es glorioso, el heroe que vencio al Señor Tenebroso"


Las carcajadas de Hannah y Astoria ante esos versos hicieron que Ginny enrojeciera como un tomate, lo que hacia juego con su pelo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Molly boo

 

—Doctor Scamander.

 

—Fuera del trabajo me puedes decir Lorcan, después de todo... Bueno, nos conocemos de hace tiempo ¿No lo crees, Molls?

Molly puso los ojos en blanco. Pero al final asintió.

 

—Esta bien Lorcan, sólo por que estamos fuera del trabajo. ¿Vendrás a comer a casa de la abuela con Lys?

 

Lorcan reprimió una sonrisa por la actitud de la chica, ladeando un poco la cabeza por la pregunta.

 

—¿La cena es hoy o mañana? —preguntó rascándose la nuca, intentando recordar la invitación.

 

—Nunca dije de cenar. —le corrigió, la verdad si quería invitarlo a cenar pero le daba algo de pena. —La comida en casa de la Abuela Molly el fin de semana, ya sabes la reunión mensual.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Solo tenia 11 años ---mascullo Ginny---era una cria...
- Pero ahora tienes 12 y sigues igual ---añadio Astoria.
- Como sigas por ese camino les contare a ellas tu "secretito"
- ¿Cual?
- No te hagas la tonta, sabes bien a cual me refiero.
- Vale, vale, me callo.
- ¿Que secreto?
- Solo es algo entre Astoria y yo, ella ya sabe lo que es.
- Pero nosotras no, cuentanoslo, anda...
- ¿Lo hago?
- ¡Por mi...!
- Que Astoria esta enamorada de Draco. ¡Hala, ya esta dicho!

Y ahora si que Luna y Hannah se quedaron petrificadas de asombro. Astoria amaba a Draco. ¡increible, pero verdad!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec sonrió ante el desconcierto de su madre, sabía que no se lo esperaba pero aquella actitud le causaba gracia. Mientras esperaba que el mozo llegara termino sus últimos bocados de pastel y su bebida, se había cansado de estar consumiendo alcohol por el dia ssi que mejor pediría alguna coca o jugo.

 

-Cuando arrancamos?- le preguntó Alec a su madre.

 

-Bueno por el momento quiero terminar de organizar todo para la fiesta de Halloween en el Atrio- le explico la Delacour.

 

-¿Fiesta en el Atrio?- le preguntó el Malfoy con la ceja alzada.

 

-Claro, ya se que andamos en guerra y todo pero no por eso nos perderemos esta celebración- gruño la Nigromante.

 

Alec asintió con la cabeza, le daba la razón en eso, la guerra no debía impedir que no se celebren ciertas ocaciones y menos en esa oportunidad.

 

-Pero no crees que los medios usen eso para decir que el ministro te usa para distraer a la comunidad magica?- le preguntó con preocupación Alec.

 

La Delacour no lo pensó asi pero tampoco le daba vuelta al asunto, organizar fiestas y demás cosas era su trabajo.

 

-Me da igual, es mi trabajo- le explico encogiéndose de hombros.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El curso ya se estaba acabando cuando una increible noticia conmociono aun mas, si cabe, el desarrollo diario de la escuela.

¡Sirius Black habia sido capturado!
Segun las ultimas informaciones, Sirius habia logrado introducirse en los terrenos de la escuela burlando a los dementores y habia atraido a una trampa a Harry y a sus compañeros. Ron estaba ligeramente herido pero no era nada serio. Segun parece, todo habia sido una heroica actuacion del profesor Snape que habia salvado a los chicos e inutilizado a Black con un hechizo aturdidor.
Black estaba, ahora, en el despacho del profesor Flitwick, piso septimo, torre oeste, ventana 13 empezando por la derecha. Hago esta descripcion porque hay hechos inexplicacbles que no tendrian sentido sin estas indicaciones.
El profesor Snape declaro que los muchachos estaban bajo el influjo de una combinacion de un encantamiento aturdidor y de un confundus. Como y de que manera consiguio Black esa hazaña sin usar una varita no se explico especificamente..
Se rumoreaba que algo tenia que ver el profesor Lupin, antiguo amigo de Sirius, pero el como y el porque no estaban muy claros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Ah... Esa —ríe un poco, encogiéndose de hombros. —No sé si él irá pero lo fastidiaré para ir, allá siempre tenemos buena comida —alzó las cejas un par de veces, sin dejar de sonreír —¿Tú irás?

 

—Si pudiera escaparme, lo haría sin duda alguna. —dijo mirando aquel movimiento de cejas y se sonrojo. —Pero debo ir a ver a mi familia, mi papá no me dejaría saltarme la reunión.

 

—Vamos, las reuniones donde Weasley no son tan malas —dice divertido por las palabras que había escuchado de la boca de la pelirroja. —Además... Estaremos todos para hacer algún juego absurdo en caso de aburrirnos.

 

—No es que sean malas las reuniones, me encanta estar con mis primos, pero si Lyssander no va no será divertido. —hace un puchero —¿con quién te voy a torturar?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo realmente asombroso ocurrio en las siguientes horas. Como ya sabeis, se habia establecido la ejecucion del hipogrifo Buckbeak en aquellos cruciales momentos y grande fue la sorpresa del colegio al enterarse que, a la mañana siguiente, tanto el hipogrifo como Sirius habian logrado evadirse.


Eso causo la correspondiente conmocion. Nadie entendia como un prisionero fuertemente custodiado y una criatura encadenada habian conseguido la hazaña, a eso habria que añadir el increible rumor de que, aquella misma noche habia comparecido a orillas de un rio del bosque un poderosisimo mago desconocido que conjuro un increible patronus que espanto a los Dementores.


Yo, naturalmente, pense en Manuel, pero el me aseguro enfaticamente que no se habia movido del castillo y que nada tenia que ver con el caso. Añadio, de forma mas bien misteriosa, que el mago en cuestion era de sobras conocido y no dijo nada mas.


Snape estaba muy furioso y, al dia siguiente, como de casualidad, dejo caer en el desayuno que Lupin era, en realidad, un licantropo.


La consecuencia inmediata fue la dimision de Lupin y una sorpresa general al respecto. Pero, aunque parezca mentira, yo pude enterarme de algo mas. Algo que me dejaria asombrado y que, para no cansaros, reservare para mas adelante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Delacour le gustó que Alec se preocupara por ella, de apoco su hijo comenzaba a bajar sus defensas y le permitía entrar en aquélla coraza que el durante años se encargó de hacer para que ella no penetrará, le gusto haber tenido a Adam con ella también y a Matthew también, el Malfoy podría ayudarla con ambos mucho antes pero como cuando estaban juntos el castaño desapareció.

 

Alessandra suspiró.

 

Los extrañaba mucho a todos pero no dijo nada al Malfoy, lo único que le faltaba era que lo arruinará por lo que solo acercó su mano a la del vampiro y se ls tomó. Frio y caliente, estaban juntos sobre la mesa tranquilo.

 

-Estaba pensando en hacer que vayan disfrazados- comentó Alessandra.

 

Alec puso los ojos en blanco pero lo dejó ser, si su madre era feliz y no le arruinaría el momento.

 

-Claro, supongo que los invitados se divertirán- le dijo Alec.

 

Alessandra apretó la mano de su hijo feliz de que la apoyará, pero a pesar de eso aún quedaba algo que era hablar con el Ministro y pedirle permiso. Suspiró al darse cuenta de aquello.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.