Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Ya...veras Theo, es un grupo secreto que yo forme en la I Guerra, la Orden del Fenix.


- Preferiria que no me incluyera en ella, señor, si es posible...


- Theo tiene razon Albus, nos sera mas util fuera que dentro.


- Tu decides, pero ¿no seria mejor que se nos uniera?


- No. Si damos un golpe muy deprisa podemos fallar y ya no nos seria util, ademas ---hizo una pausa--- su estancia en Slytherin es una garantia, no lo olvides.


- Como siempre tienes razon, Theo ---se dirigio a mi--- seguiras como informador secreto y procura estar atento, hay indicios que apuntan a una posible vuelta de Voldemort, lo sucedido en los Mundiales es un aviso.


- Señor, uno de los mortifagos de los Mundiales era mi padre, estoy seguro, tambien estarian Goyle, Crabbe y Lucius Malfoy, creo que Draco lo sabe.


- Razon de mas para que sigas informando, hay algo extraño en todo esto, ¿que opinas de la designacion de Harry?


- Dificil de creer. ¿existe alguna manera de que se libre de ella?


- Ninguna, es un contrato magico vinculante ¿por?


- Porque he oido que esta cuestion ha causado resquemor en Ron Weasley, ambos son amigos, no puedo pensar que...en fin...


- Le comprendo, pero esos dos deben crecer, no todo es facil en la vida. ¡Manuel! ¿Crees que Diggory esta capacitado?


- Sin duda, esta en Septimo y sus conocimientos son enormes, yo confio en el pero...es demasiado noble.


- Y en el Torneo hay que ser duro ¿no?


- Asi es, me preocupa un poco, ya sabes lo que es Karkarov...


- ¿Que es, profesor, podria decirmelo?


- Karkarov fue mortifago, Theo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¡Papa! — exclamó la morena al escuchar a su padre seguirle el juego a Lyssander.


¿Es que acaso a toda su familia se le hacia lo más natural del mundo el pensar que ellos dos terminarían juntos? Lanzó una mirada acecina al rubio que al parecer no se iba rendir quizá tenía que ingeniarse y hacer algo más drástico, la pregunta que le quedó dando vueltas en la cabeza, era si de verdad deseaba que se alejara, lo cierto era que ella sentía muchas cosas por él, pero el orgullo no le dejaba perdonarlo y el miedo a que vuelva a jugar con sus sentimientos estaba ahí, muy presente.


—¿Mañana a que hora volvemos al colegio? —preguntó en un intento por cambiar el tema de conversación.


Al parecer era la única que había terminado sus deberes a tiempo, ahora no sabía que hacer con el tiempo libre que aun le quedaba antes de ir a la cama y estudiar no se le hacía una idea muy llamativa. Frunció el ceño al ver como el rubio se aprovechaba de la situación y pasar el brazo por encima del respaldar de la silla, sin embargo prefirió ignorarlo, si le daba importancia seguramente él encontraría la forma de ser aun más impertinente y ponerla en alguna situación incomoda.


—Bueno al menos tu no debes volver al colegio...—Le respondió.


—Nunca me contaste que tal te esta yendo con tus estudios —Dijo bajando la guardia. Lo miró a los ojos por un instante, lo que en realidad hubiera querido preguntarle es si conoció a alguna otra chica que le llamara la atención. Pero no lo haría, eso seria delatar sus propios sentimientos, así que no lo haría. Mañana regresarían cada quien a sus vidas, así que mejor no torturarse con ese tipo de pensamientos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Eso no me lo esperaba, y Krum ¿cree que tambien lo es?
- Creo que no, no, no me parece que lo sea.
- Yo tampoco lo creo Albus, me parece un poco simplon y nada mas. Theo, tu sigue atento, por cierto ¿que dice Draco de tus salidas nocturnas?
- Cree que voy a la seccion Prohibida de la Biblioteca, contigo, a practicar Pociones antiguas.
- ¡Buena idea! ¡Pues que siga creyendola! Ya puedes irte.
- ¡Buenas noches a los dos!
Y cuando Theo se hubo ido...
- ¡Buen muchacho! ¿No crees...?
- Ya veras que si Albus.....ya veras....
Como yo me temia, las relaciones Ron-Harry se habian agriado bastante. El primero estaba molesto por creer que su amigo le habia mentido al introducir su nombre en el Torneo y no quiso entender ni escuchar sus protestas de inocencia. Hermione quiso mediar pero la verdad es que se sintio muy dolida por Ron y muy triste con Harry, yo ya veia esa amistad perdida.
Pero Harry si que hizo una cosa juiciosa, informo de los hechos a Sirius Black donde quiera que estuviese y eso le conforto bastante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escucharla reprender a su padre, todos soltaron una carcajada que se les fue cuando les recordó que a la mañana siguiente debían volver al colegio. Lyssander no pudo dejar de sonreír mientras probaba casi toda la comida que había en la mesa. La cena pasó de ser ruidosa a la más silenciosa, la mitad de los chicos tras la pregunta de Roxanne se habían ido con sus platos a hacer los deberes que les quedaban. El rubio y su gemelo habían hecho los deberes en la primera semana, por lo que se ofrecieron a ayudarles a los demás.

Vaya forma de terminar la cena y las vacaciones, ¿verdad Chocolate? —le pregunto mientras pasaba su brazo por encima de sus hombros y le dedicó una sonrisa.

El rubio no podía dejar de mirar a la morena mientras hablaba, su hermano había decidido dejarlos "solos" en la mesa que aún tenía a los padres de la morena y a los abuelos Weasley haciendo sobremesa, poco a poco cada uno de los adultos se fue retirando a platicar en el jardín. En minutos solo eran ellos dos en la mesa, por lo que aquellos momentos en los que ella bajaba sus defensas era lo que más disfrutaba. Había reacomodado la silla de la morena para que ella no se alejara de él.

No es tan complicado a comparación con el hecho de que vuelvas a enamorarte de mi. —soltó con su mano derecha acariciando la mejilla de esta, mientras buscaba besarla pero antes de siquiera recibir el rechazo de Rox, él fue quien se alejó poniéndose de pie.

Mañana salgo de prácticas con Marine Nott, Theodore Nott y más personas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las primeras clases tras la designacion fueron bastante dolorosas para el. Herbologia estaba llena de miradas de hostilidad, no solo por los alumnos sino por su profesora. Los Hufflepuffs, tradicionales amigos de los Gryffindor, entendieron que Harry queria arrebatar la gloria a Cedric y las hostilidades se desataron. Para colmo, en Pociones, Harry fue requerido para hacerse las fotos oficiales y eso provoco aun mas resquemor. En esos momentos compadecia mucho a Harry.


La puntilla vino en las clases de Cuidado de Criaturas Magicas, Draco le lanzo una pulla tras otra y yo me senti costernado, lo unico que acerte a oir fue que Hagrid si le creia lo que le conforto.


Y ese fin de semana todo estallo ¡y de que manera! Draco me enseño con sorna unas chapitas con la leyenda "apoya a CEDRIC DIGGORY ¡el AUTENTICO campeon de Hogwarts!". No entendia como Draco llevaba esa cosa hasta que apreto en el centro y entonces lei: "Potter apesta".


Me tronche de risa, no de Harry, claro, sino de tan original modo de satirizarlo. Esperaba que asi se rompiera un poco el hielo, que Harry se riera de si mismo y todo arreglado pero Draco lo estropeo al burlarse de Hermione y llamarla "sangre sucia".

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roxanne W.

 

Sintió un cosquilleo en la mejilla y esa sensación en el estómago que solo Lyssander podía hacerle sentir, extrañó el suave tacto de la mano del mago apenas esta se apartó de su rostro y solo entonces se dio cuenta que había estado conteniendo el aliento. Cerró los ojos aclarando sus ideas cuando él se puso en pie y se alejó de ella.

—¿Son familia de Alexander? —Preguntó al escuchar los apellidos. No recordaba sus nombres ni que Alex alguna vez los mencionara, pero era de esperarse dado que tampoco era muy amiga de él —¿En que consiste la practica? —Añadió no solo para continuar platicando con él, sino porque de verdad le interesaba saber que hacia cuando viajaba.

No sabía cuando volvería a verlo nuevamente así que bien podría aprovechar ese tiempo, ese era el motivo por el que había dejado de pelear con el rubio. Quizá podían volver a ser amigos, después de todo lo de ellos había terminado ya hace algún tiempo.

Al final habían quedado a solas en la cocina y el silencio, algo nada usual en la madriguera, se hizo sonrisa.notar, tan solo llegaban sonidos amortiguados de la parte superior, pero estos también se irían apagando cuando todos se sumieran en sus asuntos, hasta que se quedaran dormidos.

—¿Vamos a la colina? Es una linda noche y seguro el cielo esta lleno de estrellas—Dijo con una leve

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temia lo que iba a pasar. Y paso. Harry y Draco se enzarzaron en un duelo con sus varitas pero no se dieron y si alcanzaron a Goyle y a Hermione. Goyle se quedo con forunculos en la cara pero Hermione fue peor puesto que le crecieron desmesuradamente sus incisivos superiores, parecia una mezcla de castor o de vampiro, no era muy agradable pero Snape llego y, con su acostumbrado desden, mando a Goyle a la enfernmeria y se quedo impasible ante la pobre Hermione.


La evidente injusticia hizo que Harry y Ron protestaran pero Snape lo zanjo con 50 puntos menos para Gryffindor y castigo para ambos.


Ese mismo dia Harry iba a conocer a una de las criaturas mas odiosas de su vida, la asquerosa periodista Rita Skeeter. La verdad es que a mi tambien me cae mal, y la he llamado asquerosa porque en quinto curso....pero eso es otra historia.


El caso es que eligio al pobre Harry para hacerle una entrevista y no se que le pregunto pero el caso es que cuando salio publicada la tergiverso hasta extremos inconcebibles. Yo la hubiera mandado derechita a Azkaban pero...no podia hacerlo.


No todo fue malo, el señor Ollivander vino a comprobar las varitas de los campeones y trato muy cariñosamente a todos lo que fue un balsamo para Harry tras tantos disgustos, aunque lo mejor llegaria ese dia. Sirius le mando una carta animandole y diciendole que iba hacia alli y aunque eso alarmo a Harry tambien le sirvio para esperar verle y hablarle.


Y aquella noche durmio con sueño mas profundo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@

 

—Así es, Chocolate. —respondió a su pregunta sobre los Nott mientras la miraba desde el umbral de la puerta.
En ese momento se arrepentía de no haberla besado, pero quito los pensamientos de su cabeza para sonreírle mientras apoyaba su cabeza en el marco de la puerta.
—Nos iremos de viaje de 30 a 90 días al hábitat de un dragón a estudiar al Gales Verde Común que está en peligro. La idea era irnos Theo y yo, pero Marine se enteró y ahora quiere ir con nosotros.
La había tomado de la mano por segundos para caminar a la colina, fue entonces que recordó que a Roxanne le gustaba ser independiente, por lo que dejó de tomarle la mano para subir más rápido.
—me gusta este lugar, nose si es por que estas tu... O por que la vista es linda.
Se acostó en el césped, cerró los ojos por un instante tratando de alargar el momento lo mas que pudo, hasta que se vieron interrumpidos por Lorcan quien buscaba a su hermano.
—Lyssander, te busca Marine en casa.
Lyssander se levantó y mirando a Roxanne le envío un beso.
—Ahora vuelvo... No me echeis mucho de menos.
Lorcan miraba a la morena y cuando su gemelo se apartó lo suficiente para no escucharlo le preguntó a la morena.
—Si aún quieres a Lys, deberías volver con el antes de que se vaya de viaje, Marine es una chica muy linda y está enamorada de él.
Tras aquellas palabras el gemelo se fue de la colina.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia previo a la Primera prueba del Torneo amanecio claro y despejado, circulaban rumores sobre lo que podia suceder pero, naturalmente, nadie tenia una idea clara. Habia quien sostenia que se aproximaba un duelo de varitas mientras que otros decian que habia que enfrentarse a los centauros, rumores increibles, y disparatados, que pocos prestaban atencion.

Lo que si habia era un circuito de apuestas sobre lo que pudiera pasar, los gemelos Weasley estaban en el centro de todo y parecian tener informacion reservada. Es logico. Harry era de su Casa. Pero en realidad nadie sabia nada.
O si lo sabian, porque los 4 campeones tenian un aspecto mas palido de lo habitual, es como si estuvieran al tanto de lo que les esperaba.
La multitud empezo a agolparse a lo largo de un inmenso anfiteatro construido para la ocasion, en el centro habia algo parecido a un nido pero no podiamos imaginar la clase de criatura que lo necesitaba.
Por fin Dumbledore pidio silencio y nos explico en que consistia la Prueba, al parecer se trataba de coger un huevo dorado de una nidada protegida por una especie determinada de Dragon, en concreto habrian un Hocicorto sueco, un Gales verde comun, un Bola de Fuego chino y un Colacuerno hungaro, este ultimo era tristemente conocido por su agresividad y compadecimos al que le tocara.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Marine” por alguna razón ese nombre le estaba empezando a resultar repelente, además de que no pudo evitar sospechar que había una razón oculta en el repentino interés por acompañar a los magos. > pensó Rox mientras subía por la colina, después de todo ellos tan solo eran amigos.

—Creo que es la compañía…—Le respondió acostándose en el césped junto a él, aunque ella no cerró los ojos, su mirada estaba puesta en las estrellas hasta que giró la cabeza para mirar el perfil del Scamander y sintió unas ganas enormes de tocarlo.

Lo hubiera hecho, pero Lorcan los interrumpió informándole a su gemelo que Marine lo estaba buscando. Ahí estaba otra vez ese nombre y esa sensación nada agradable que la invadía cuando lo escuchaba. No encontró una escusa para hacer que se quedará y ni siquiera sabía porque se planteo hacerlo

se preguntó. La respuesta vino de Lorcan.

Eran celos. Estaba celosa de que alguien que no fuera ella pasara tres meses junto al rubio, en tres meses todo podía pasar de todo y si Marine estaba enamorada de Lyssander, era la situación perfecta para conquistarlo. Se había quedado sola en la colina, tenía una serie de sentimientos encontrados. Finalmente, la curiosidad pudo más, quería conocer a la bruja que al igual que ella, sentía cosas por el rubio.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.