Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquella misma noche fui al despacho de Dumbledore, pronuncie la contraseña y entre. No me sorprendio que Manuel estuviera ya alli, a decir verdad ya no me sorprendia nada o eso creia.

- Imagino que estaras al tanto de todo lo sucedido ¿no?
- Si profesor, pero hay cosas que no comprendo ¿como se evadio Sirius?
- Ya..veras...yo le indique a Hermione y a Harry como hacerlo y ellos le liberaron.
- Pero profesor ---añadi sorprendido--- ¿por que...?
- Porque tanto Sirius como el hipogrifo no merecian morir, por eso.
- Sigo sin comprender...
- ¿Sabes por que Hermione podia acudir a tantas clases?
- Ni idea. ¿congelaba el tiempo?
- Casi, casi, usaba un giratiempo.
- Pero yo creia que esos objetos estaban cuidadosamente controlados por el Ministerio...
- Asi es, pero McGonagall consiguio una autorizacion especial para Hermione, dijo que era una alumna modelo y de toda confianza que no lo usaria para malos fines.
- Pues no ha sido asi, señor.
- Si, lo ha sido. Descubrimos que Sirius era inocente y quisimos salvarlo. De paso salvamos al hipogrifo de su cruel muerte ¿o acaso pensabas que el tambien merecia morir?
- No claro...---balbucee---es que me ha sorprendido saberlo...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio entrecerró los ojos por las palabras de la pelirroja, negando después con la cabeza un par de veces.

 

—Entonces podría enviarlo a él y yo quedarme, así los dos podrían buscar a alguien más para sus bromas —dijo sonriendo finalmente.

 

La mayor de las hijas de Percy ladeo la cabeza con una de las comisuras de sus labios hacia abajo.

 

—Por favor, no me vayas a engañar. —dice de broma. Ya que sus primos se la pasaban diciendo que ella estaba enamorada de Lorcan, la verdad era que sí, estaba enamorada de Lorcan desde el colegio, pero no lo iba a admitir.

 

—¿Cómo lo haría querida Molly? —preguntó sonriente, cruzándose de brazos mientras alzaba una de sus cejas, observándola.

 

—Pues apareciendo en casa de la abuela Molly y sumandote a las burlas de to... —se quedó callada a la mitad de la oración al darse cuenta que te estaba dando armas para que decidieras ir con los demás. —¿quieres ir a tomar algo?

 

Lorcan rodó los ojos al tiempo que echaba su cabello hacia atrás con una mano, sonriendo por la nueva invitación.

 

—Tú invitas, yo pago —le guiñó un ojo y comenzó a caminar.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo comprendo, pero veras...creiamos...yo creia...que Sirius era culpable de la muerte de los Potter, de su amigo Peter Petigrew y de una docena de muggles mas.


- ¿Y no lo era...?


- La verdad es que Peter estaba vivo y fingio que Sirius le mataba. Al desaparecer del mapa Sirius quedaria como unico culpable.


- Comprendo. ¿Y donde se refugio mientras?


- Ahora viene lo asombroso. Tanto James Potter como Sirius Black y Peter Petigrew eran animagos no registrados.


- ¡Animagos! ¡Atiza!


- Peter se convirtio en rata y acabo siendo mascota de Ron Weasley, por eso desaparecio tantos años. Sirius podia convertirse en un gran perro negro, asi fue como se evadio de Azkaban.


- ¿Y todo eso por que? ¡No lo comprendo!


- Habras oido decir que Lupin es un Licantropo ¿no?


- Si claro ¿entonces...?


- Siendo animagos podian acompañar a un licantropo en sus crisis mensuales. Lo que los 3 hicieron por Lupin fue una muestra de amor a un compañero, de solidaridad si lo prefieres. Arriesgaron sus vidas por no abandonar a un compañero en apuros.


- ¿Y el gran mago que conjuro el patronus? ¿Se sabe ya quien es?


- Si. Fue el propio Harry. Lupin le habia enseñado el encantamiento.


- De acuerdo señor, todo explicado. Me vuelvo a mi Sala Comun.


- Que pases unas felices vacaciones.


- Gracias señor, adios Manuel.


- Adios Theo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo negarse a aquello por que iba varios pasos detrás de él, tratando de cerrar la chamarra para taparse del frío.

—¿A dónde vamos?

—Conozco un sitio bueno por aquí... —la mira cuando está a su lado, sonriendo ligeramente- ¿Qué deseas beber hoy?

—¿Qué me recomiendas? —le preguntó para qué no se burlará de su elección desde que tenían 15 años, ella no salía de tomar cerveza de mantequilla. Rozó uno de sus dedos con la mano de él.

Por su pregunta, frunció los labios, pensativo, notando después el roce de la mano de la pelirroja. Alcanzó la mano de la contraria y la colocó sobre su brazo, sosteniéndola mientras caminaban.

—Algo ligero estaría bien porque todavía es temprano

—¿Enserio? —pregunto sin ocultar su felicidad. —conozco una cafetería donde hacen unos pasteles increíbles y sirven el más delicioso chocolate, ¿quieres ir?

Asiente con la cabeza, dejándose llevar.

—Sí, está bien. ¿De qué lugar hablas? -preguntó mirándola de reojo, deteniéndose en una de las calles para dejar pasar un carro en movimiento.

—Está aquí cerca... Es un lugar muy tranquilo, perfecto para nosotros. —dice mientras dobla a la derecha en la esquina, a tres metros de donde estaban se podía leer perfectamente el letrero que decía Salón de té de Madame Tuttedie. —ese lugar, a que se ve lindo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-De?- preguntó Alec al ver que su madre no le diría por si sola de que se disfrazarian.

 

Alessandra lo miró unos segundos ruborizada sabiendo que se olvidó de explicar como seria la fiesta a su hijo pero al final soltó una risita histérica ganándose una mirada preocupada del Malfoy.

 

-Lo siento, lo olvidé- le dijo con una sonrisa de disculpa -pensaba hacer que fueran de estilo gótico victoriano- sus ojos azules brillaron.

 

Aquél estilo era algo que le llamaba la atención desde siempre y cada fiesta que iba se en fundaba un vestido más delicado pero a fin de cuenta bastante parecido a los de esa época.

 

-Oh- Alec pestañeo sorprendido por las vestimentas de los invitados -no está mal, es un buen estilo para estás fechas- concordo el castaño.

 

Alessandra sonrió mostrándose de acuerdo con las palabras de su hijo, sólo esperaba que todos asistieran y se divirtieran como ella se imaginaba.

 

-Ya tienes todo?- le pregunto su hijo con curiosidad.

 

-Casi todo- aclaró con el ceño fruncido -necesito gente de seguridad, las últimas revisiones de como estarán las mesas decoradas con la comida- comenzó a enumerar pero Alec la cortó.

 

-Tienes algo aquí para que te ayude?- le pregunto observando un carpeta que no se había percatado al lado de su madre.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viaje de vuelta fue algo silencioso. Comprendia que mis compañeros no estuviesen precisamente contentos por haber perdido la Liga de las Casas, es que ademas tambien Gryffindor se habia llevado la Copa. Al fin, hartos de tanto taciturno Dap y yo nos fuimos al pasillo.


- ¿En que piensas Theo?


- En nosotros. Me preguntaba si lo nuestro iba a ser duradero.


- Por mi parte si, no creo que encuentre otro chico mejor. Ademas...---añadio de forma traviesa--- aun me falta por saber algunos "detalles" anatomicos de ti.


Confieso que me sonroje un poco y ella añadio.


- Una chica ha de saber lo que quiere...


- Y tu pareces muy interesada ¿me equivovo?


- Es que eres un buen partido jajaja, ya ves que soy sincera


- Por cierto ¿y tu hermana?


- Anda por ahi, ha hecho buenas amigas este curso. Por cierto y hablando del tema...


- ¿Que?


- Ese amigo tuyo...Manuel ¿quien es?


- Es un Hufflepuff ¿te molesta?


- No, no. Lo que me gustaria saber es quien es.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices perfecto para nosotros como si fuésemos ángeles, Molly —bromea con una sonrisa mientras la observa de reojo una vez más, para después mirar el lugar. —En realidad está muy bien —admite asintiendo con la cabeza.

No para ángeles, para personas que necesitan silencio para descansar de una jornada de trabajo. —le enseñó la lengua y se adelantó varios pasos. —Tú hermano hubiese entendido que era el lugar perfecto para leer un libro o charlar. Pero tu solo piensas en ángeles... Estas mal, muy mal. —entró al local y se sentó en la mesa más alejada del lugar

Lorcan volvió a poner los ojos en blanco al escuchar sus últimas palabras mientras seguía sus pasos sin prisa, tomándose segundos para visualizar todo el lugar.

Te llevaré a uno no tranquilo un día de estos —prometió.

Debo admitir que esta amenaza me da más miedo que ir de paseo con mi padre y el señor Malfoy. —le dijo mientras tomaba asiento. —Qué quieres tomar? Yo quiero un chocolate caliente

Scamander soltó una leve y tenue risa en muy bajos decibeles por las primeras palabras de la chica, sentándose frente a ella.

Un café estará bien para mí —respondió a la pregunta antes de continuar. —¿Tienes mejor catalogado al señor Malfoy que a mí? —preguntó burlón.

Un elfo doméstico se acercó a tomarles la orden, ella pidió por ambos y dejó que el elfo se retirara para responder a la pregunta de Scamander.

No, bueno... ¿Por qué me pones en aprietos? Si mi padre te escucha te quedas sin amiga y colega.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Manuel es...Manuel. Es dificil explicarte quien es.


- Intentalo.


- No me creerias. La verdad es que ni yo mismo me creo quien es.


- ¡Anda ya! ¿Tan misterioso es?


- Ni te lo imaginas. Pero una cosa si es segura y es que es un amigo fiel. Puedes confiar en el.


- Si tu me lo aseguras te creo, pero prometeme que algun dia me lo contaras ¿ de acuerdo?


- Espero que te lo cuente el pero...te advierto que te resultara dificil, creeme.


- Esperare, no tengo prisa. ¿Vas a ir a los Mundiales?


- Mi padre va a ir, Draco me ha invitado.


- ¿Si?


- Si. El y su padre han sido invitados por Fudge, pero hay dos plazas mas reservadas para mi padre y yo.


- AH, vale. Pues entonces nos vemos alli.


- No faltare querida ¿iras con los tuyos?


- Si.


- Entonces no me preocupa porque nos veremos alli y tendremos tiempo para...charlar.


- Al menos usaremos la lengua jajaja


Y tras una serie de burlonas sonrisas nos preparamos para llegar a Londres. De verdad que este verano prometia ser inolvidable. El tiempo y el destino se encargaron de que asi fuera.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra de mordió el labio, no quería aprovecharse de Alec, estaba haciendo las pases con el castaño como para que ahora la ayudará con el trabajo aunque con un poco de ella no le vendría mal.

 

-Algo- comentó tomando la carpeta y poniéndosela frente al Malfoy.

 

Alec la tomó y comenzó a hojear, la comida se veía apetitosa, el decoración daba al lugar algo de privacidad, pero a la vez era bastante fúnebre lo que era perfecto para la ocasión, Halloween.

 

-Te falta seguridad- comentó - y las bebidas- sonrió mirándola divertido.

 

Alessandra se ruborizó ante la mirada del Malfoy, tenia un restaurante & Bar pero tampoco es que podía andar sacando bebidas como quien quiere la cosa menos cuando tenía socias.

 

-Sabes que debo hablar con las chicas para la bebida- comentó con los ojos en blanco - en cuanto a la seguridad Aurores no está y no se de algún lugar- le explicó a su hijo.

 

-Algunos rumanos?- le preguntó curiosos.

 

Alec sabía que alguna tía suya era gobernante de aquéllas tierras hostiles y creía que podía pedirle prestado un par de guardias a su madre ante la falta del mundo mágico.

 

-Supongo- se encogió de hombros Alessandra pensativa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya anuncie en el viaje de vuelta a casa, estaba invitado con mi padre a presenciar la edicion cuadrigentesima vigesima segunda (422) de los Mundiales de Quidditch entre las selecciones de Irlanda y Bulgaria.

Pero antes que nada una breve reseña sobre el tema. El Campeonato Mundial de Quidditch no se celebra en fechas acordadas sino mas bien al buen tuntun. Compiten las selecciones de paises o de regiones, el por que de ese galimatias es muy sencillo, compitian originalmente una serie de territorios que eran independientes y que, posteriormente, se han fusionado con otros. Asi que habia distintas federaciones con el lio consiguiente. Por ejemplo, Rumania y Transilvania van por separado.
Mi padre y yo fuimos invitados por los Malfoy, el pabellon de la familia era una tienda ricamente adornada de color verde y plata con una gran capacidad para ¡200 invitados! Estabamos muy anchos y dormiamos en camas con dosel. No solo estabamos invitados nosotros sino tambien los Greengras, los Goyle, los Crabbe, los Flint y los Zabini. A mi, esta subita concentracion de familias de sangre pura me parecio muy sospechosa asi que, como espia de Dumbledore, me propuse estar muy atento a lo que saliera.
Pero mientras empezaba todo Dap y yo nos fuimos a dar una vuelta por el enorme campamento. Habia 3 grandes zonas delimitadas, los seguidores de Irlanda que parecian un campo de treboles, los de Bulgaria con colores rojos y negros y los neutrales que no estaban mas que de espectadores.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.