Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Sólo vamos a beber una copa. -dijo mientras chasqueaba los dedos. Minutos más tarde, el elfo doméstico de nombre Fabiano lo flanqueada de lado derecho. Aries miraba divertido a la madre y al hijo, esperaba que ella preguntara por Kaori como si el que estuviera casado se le iba a olvidar de un momento a otro. -Por favor, pidan lo que quieran, Fabiano esta a sus servicios.

 

Black Lestrange miraba al Malfoy con detenimiento, era atractivo como cualquier chico de su edad, pero no sentía más nada que esa atracción física que alguna vez sintió por la mujer de cabellos rojos. En cambio por Kaori, sentía como un maremoto de emociones agradables cuando estaba con ella. La pregunta que tanto había esperado se hizo presente por parte de la rubia a la cual le sonrió.

 

-Kaori trata de estar lo más lejos de mi en estos momentos. Dice que soy un obsesivo, así que le he dado su espacio para venir aquí. ¿Quieres que le llame?

 

No había necesitado chasquear los dedos, para que él elfo que siempre lo acompañaba se apareciera a su lado.

 

-Dile a Dimegan que vaya por Kaori, que Alessandra quiere verla. -indicó y en minutos el elfo desapareció para buscar al nuevo elfo que había llegado a la familia que conformaban Kaori y él.

 

@ @

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si bien no era la primera navidad que pasaría junto a Aries, si era la primera que lo hacían como esposos y aunque a ella no le emocionaban mucho esas fechas, las hormonas estaban haciendo de las suyas. Tenía muchas ganas de adornar el local y el departamento en donde vivía con rubio desde hace ya varios meses. Era ese el motivo por el que, a pesar del dolor que últimamente sentía en su espalda baja, había recorrido varias de las tiendas del Diagon, comprando muchos adornos, luces navideñas y por supuesto el árbol navideño no podía faltar.

Estaba esperando que terminaran de acomodar lo que había comprado y que le dieran el cambio cuando justo detrás de donde ella se encontraba de pie, un crack la hizo asustar. Se trataba de Dimegan, un elfo bastante joven que desde hace unas semanas servía a la pareja de magos. Lo miró con el ceño fruncido por hacerla asustar, más luego se relajó al darse cuenta de que había llegado en el momento justo para ayudarla a llevar todo lo que había comprado.

—A pesar del susto que me has dado, llegas en el momento justo —le comentó luego de que la pequeña criatura le diera el mensaje de su esposo —Justamente iba para allá, por favor ayúdame a llevar todas esas bolsas al local… —le pidió mientras ella tomaba algunas, recibía unas monedas de plata y las guardaba.

Aun no conocía bien al elfo y esperaba que tuviera cuidado en llevar las compras pues había algunas cosas delicadas que fácilmente podrían romperse si no se trataban con cuidado. Dudo un momento hasta que decidió que le daría una oportunidad, tomó una de las fundas y abrió un portal que la llevaría al Shadowhunters.

—Hola cariño…no te imaginas las cosas que compre —dijo emocionada y luego reparó en que el rubio no estaba solo. Le dio un rápido beso en los labios y acarició la mejilla de su esposo y luego se dirigió a sus primos —Hola prima…Alec… que sorpresa que estén aquí—saludó con un beso en la mejilla a Alessandra y al hijo mayor de esta —¿Cómo han estado? —Preguntó pasando a la parte posterior de la barra en busca de algo de beber.

—Se acerca la navidad y hay que adornar el local ¿Quién se apunta? —dijo luego de beber un vaso con agua, era lo único que había sin licor.

 

@

@

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
- El mundo cambia, hijo, quizas los acontecimientos se esten precipitando.
- ¿A que te refieres?
- A lo sucedido en los Mundiales, ya va siendo hora de que te definas, de que tomes partido...
- ¿De que tome partido para que?
- No te hagas el tonto, ya sabes a que me refiero...
- Si te refieres a una posible vuelta de Voldemort... ¿que? ¿te molesta que diga su nombre?
- Nunca...nadie de mi sangre...
- Si lo que quieres decir que si me haria Mortifago la respuesta es no.
- Pero ¿por que?
- De sobras lo sabes, no le perdonare jamas la muerte de mama.
- Eres mi hijo y haras lo que yo diga o...
- ¿O que? ¿Que me quieres decir? ¿Me estas amenazando?
- Si es preciso te desheredare, no permitire que toques un galeon...
- ¡ME DA IGUAL, COMETE TU DINERO SI QUIERES!
- En mi casa no se me levanta la voz.
- Pues vete acostumbrando, porque no pienso unirme a tus mamarrachos.
- ¡Hablas como un muggle! ¡COMO UNA ASQUEROSA SANGRE SUCIA!
- Hablo como me da la gana, a mi la pureza de sangre me da igual.
- ¿Vas a unirte a nosotros?
- ¡No! ¿Te enteras? Tu y los tuyos podeis iros al infierno.
Mi padre se quedo livido, es indudable que no esperaba mi reaccion. Creyo que con el tiempo cambiaria, pero ya he tomado mi decision y no pienso torcerla. El abismo entre mi padre y yo se ha ensanchado hasta limites peligrosos, ya nada seria igual...


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lorcan Scamander.

Pasar Año Nuevo en el trabajo no era tan malo.

Siempre llegaba algún paciente pero los que quedaban de guardia siempre se turnaban para disfrutar de la fiesta para nada improvisada dentro del hospital y además, atender a los pacientes que llegaban o los que se mantenían dentro desde hace tiempo por tratamientos.Trabajo en equipo por un buen fin: atender a los necesitados y divertirse.

Cuando fue su turno de ir a la fiesta, dejó colgada su bata y se aflojó la corbata antes de bajar al vestíbulo.Una vez allí, sonrió a medias por la decoración que habían hecho, negando ligeramente al ver pequeños cohetes explotar sobre su cabeza al entrar. Parecía que aquello estaba allí para avisar cada vez que entrara alguien y lograran gritar 'Feliz Año'.
Respondió no tan emocionado la entonación de los presentes sintiéndose ligeramente exhibido, se rascó la cabeza sonriendo mientras lograba escabullirse hasta las bebidas. Estaba tomando un sorbo cuando notó a la pelirroja hablar con un joven rubio frente a ella, riéndose un poco de algún chiste privado que compartían. Aquello lo hizo Fruncir el ceño ligeramente mientras que inconscientemente caminó hasta ellos, deteniéndose muy tarde, porque el chico ya había notado su presencia.
-¿Qué tal la fiesta? -preguntó, para ambos, sólo por cortesía.


6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras un largo viaje que tan bien conociamos, llegamos al colegio. Habia algo indefinible en el ambiente, los profesores cuchicheaban entre ellos y los alumnos parecian emocionados por algo. Y ese algo aumento la¨temperatura del comedor cuando Dumbledore se levanto y anuncio un acontecimiento singular, el colegio seria la sede del Torneo de los 3 Magos.

El Torneo de los 3 Magos era una competicion que se celebraba cada cierto tiempo entre las 3 escuelas principales de Europa, Durmstrang, Beauxbattons y Hogwarts. Era una competicion dificilisima con pruebas durisimas de enorme riesgo. Hacia mas de 50 años que no habia una edicion porque en la ultima los 3 campeones resultaron heridos. Esos 3 fueron sus actuales directores, Igor Karkarov, Maxime Olimpie y Albus Dumbledore.
Lo bueno del caso es que yo ya lo sabia. Draco muy ufano me lo conto, me dijo que el Ministro se lo habia dicho a su padre y este a el. Draco podria ser un fanfarron y un hablador pero no miente, si el dice que algo iba a pasar es que pasaria.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molly G. Weasley

 

Aún no habían sonado las 12 campanadas que daban el inicio de un nuevo año, Molly le había tocado trabajar en aquella época gracias a que la otra mitad de los médicos estaban disfrutando de una cena con su familia. Había terminado de atender a sus pacientes a escasos minutos de que el 2020 se hiciera presente. Al entrar al salón saludo a todo el personal del hospital ahí presente, no había visto a Scamander en todo el día por lo que pensó que le había tocado descansar, así que se quedó platicando con Andrew, uno de los médicos que habían entrado con ella a la residencia.

 

Andrew parecía estar interesado de forma amorosa de la pelirroja que estaba más entretenida en los bocadillos. Fue aquel momento en el que el joven de ojos azules hizo un comentario que le hizo soltar una pequeña risa al tiempo que asentía divertida. Estaba por llevarse un nuevo bocado a la boca cuando escucho la voz de la única persona que deseaba ver en ese momento. Su corazón se detuvo por un segundo para después empezar a latir tan fuerte y tan rápido que se agarró el pecho por un instante.

La comida es deliciosa, Scamander.
Se giró a verle la cara y el bocadillo que había tomado para ella se lo puso en los labios para que lo probará, para ese momento el chico que la acompañaba se fue del lugar sin decir nada, ya estaban a un minuto de que las campanadas se hicieran presentes.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, que Dumbledore nos explico de que iba la cosa tras la seleccion, parece ser que el Departamento de Cooperacion Magica Internacional y de Juegos y Deportes Magicos, habia coordinado sus esfuerzos con los de los otros paises para llevar a buen termino la competicion. Añadio dos cosas mas, el premio consistente en una copa donde figuraria el nombre del ganador y una recompensa individual de 1.000 Galeones, lo que hizo que muchos vieramos la ocasion de ganar algun dinero. Pero la segunda cosa nos desinflo el globo, solo podian participar los que tuvieran 17 años o mas, y a pesar de las protestas de muchos dijo que eso era oficial y definitivo.


Los campeones serian designados por un juez imparcial y eso nos intrigo ¿quien seria ese juez y como se apañaria? Y entonces ocurrio algo de verdad inesperado.


Y lo que ocurrio es que aparecio un extraño individuo con una capa de viaje muy gastada que estrecho la mano de Dumbledore y al que presento como Alastor Moody, nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.


Habiamos oido hablar de el. Se decia que estaba como una regadera. Era un auror de gran estatura, rostro surcado de cicatrices y con dos caracteristicas unicas, un ojo artificial de color azul electrico que giraba en todas direcciones, y una pierna de madera que acababa en una garra.


Y para colmo bebia siempre de una petaca (una especie de cantimplora de pequeño tamaño), un liquido indefinible de color oscuro que le hacia dar extrañas sacudidas.Una cosa era segura, sus clases iban a ser de todo menos aburridas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lorcan Scamander.

 

Observó a la pelirroja voltearse y tenderle el bocadillo hasta dejárselo cerca de los labios, acto que correspondió al abrirlos para obtener el bocadillo mientras observaba al otro marcharse.

 

Se tomó unos segundos para degustar el mismo, terminando por asentir con la cabeza dándole la razón a la chica.

 

-La verdad es que sí está muy bueno - admitió sonriendo de manera ladeada, girando hacia el reloj segundo después

 

-Ya se va el año, ¿Busco a tu amigo para que sigan su velada romántica?-preguntó con sorna, alzando una ceja en espectativa de la reacción que iba a tener la mujer frente a mi.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella misma noche me escurri de mi Sala Comun y me dirigi al despacho de Dumbledore. No me sorprendio encontrar a Manuel alli, a decir verdad esperaba encontrarlo. Explique todo lo relacionado con los Mundiales y la tensa discusion que tuve con mi padre, Dumbledore me escuchaba en silencio y Manuel fruncia el ceño, Dumbledore me dijo que no debia significarme tanto ante mi padre porque podria poner mi tapadera en peligro, bien mirado tenia toda la razon.

Si sintieron alarma por mis palabras no lo manifestaron en absoluto, Es sorprendente, hacia años que conocia a Manuel y no dejaba de pillarme descolocado, es como si fuera muy por delante de nuestros pensamientos. Me recomendaron que siguiera en la sombra y me fijase en los detalles, Manuel recalco este ultimo punto lo que acabo de desconcertarme ¿por que lo decia? ¡misterio!
Unos dias mas tarde asisti a la primera clase de DCAO impartida por el profesor Moody. Oi hablar a los gemelos y contar maravillas de el pero ni imaginaba lo que sucederia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molly II Weasley

Se mordió el labio un tanto nerviosa mientras le miraba comer el bocadillo que le ofreció. Sus ojos no paraban de ver los labios del rubio pensando que aquella noche iba a poder besarlo, pero aquello cambió en un instante.

—eres un tonto. —Puso los ojos en blanco y se alejó de él.

Se junto con un grupo de enfermeras a las que saludó y se quedó conversando con ellas, en las pantallas empezó el conteo regresivo. Eran 10 segundos para el año nuevo y empezó a sentir nostalgia por su familia.Era su primer fin de año lejos de ellos y que Lorcan la fastidiara de esa manera solo le dejaban ganas de llorar por no poder estar cerca de alguien que le hiciera sentir que estaba con su familia.

Los fuegos artificiales productos de la tienda de bromas que manejaban sus tíos explotaron para dar inicio al nuevo año. Aprovecho que todos miraban los fuegos artificiales, para regresar a ver a sus pacientes, ya era momento de ver su evolución, dos adjuntos se acercaron a desearle feliz año y a preguntarle si deseaba que ellos fueran a ver a los pacientes, pero se negó. En otro momento hubiese aceptado, pero en ese momento no se sentía feliz de festejar, más que nada odiaba sentirse tan mal por un comentario de Scamander.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.