Jump to content

Familia Lenteric (MM)


Ethan Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos *hace una pequeña reverencia* después de tiempo buscando familia no sabía si finalmente la encontraría, pero un MP me iluminó un camino y me hizo llegar a encontrarme con esta familia con maravillosos integrantes y espero formar parte, además que ojala yo sea de vuestro agrado.

* Nombre del personaje: Alexander Fox
* Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha de Alexander Fox Boveda de Alexander Fox
* Parentesco con la familia y con quien (sanguíneo, adoptivo, amigo): hijo sanguíneo de Ethan Amílcar Lenteric y Kutsy Stroud Lenteric (ojala ambos me acepte sin mayores problemas)
* Mascotas o elfos: una Lechuza ya registrada llamada "An"
* ¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Me parece una familia muy agradable, una historia realmente interesante, y la invitación me dio la oportunidad y no la iba a desaprovechar *Sonrie divertido*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes mis queridos Lenteric´s ^_^

 

Mi estimado @@gaston80ar como primer punto he de recordarte que no está permitido hacer posteos de una sóla línea porque se considerá hacer spam y eso es sancionado. Te dejo link que estoy segura te será de mucha ayuda, sé que el ingresar al foro nuevamente puede resultar un tanto caótico, pero no desesperes con paciencia y pidiendo ayuda estoy segura de que lograrás adaptarte si ese es tu deseo. Cualquier duda si gustas puedes contactarme via mp y estaré encantada de auxiliarte en lo que pueda. Y sí, deberás llenar el formulario que se encuentra en la primera página. Saludos y perdona la demora en contestar.

 

Ahora bien... Un suceso grande es leer a @@Alexander Fox que por un descuido mío confundí con alguien más y aún más curioso leer la petición que has hecho con respecto al parentezco que solicitas y me hace muy feliz que me otorgues la grandiosa oportunudad de ser tu madre, ya @@Ethan Lenteric, tu padre, porque ten por seguro que ambos estamos muy felices de que eligieras la familia y aún más que desees ser nuestro hijo me ha comentado de tan grato acontecimiento así que sólo me resta decir : !Bienvenido hijo mío a la familia Lenteric! Espero de todo corazón que tu estancia sea por demás placentera.

 

Me despido por ahora, besos para todos! :love:

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias señorita @@Kutsy Stroud Lenteric de verdad es un placer y honor pertenecer a su familia, ya lo mencioné pero ojala todo salga bien, bueno ahora debo llamarle madre... ajajja me tocará acostumbrarme, uff me asusté por un momento cuando comentó que me confundió con alguien, pensé que ya no me querrias jajaja, bueno sin más *deja dulces* pronto me pasaré por el castillo, pero debo intentar analizar bien como escribo mi llegada jajaja. *sonrie*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alexander Fox cariño, me refería a aquella ocasión en él qué te di jarabe para la tos en uno de tus estados jajaja. Disculpa la confusión y él mal rato que te hice pasar e iré a tu ritmo dime madre cuándo te sientas cómodo. Sé que aun debemos ver lo de la historia pero ya desde ahora te diré que te consentiré tanto como a tus hermanos, espero no llegar a ser una madre demasiado sobre protectora♡. Gracias por los dulces !!

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kutsy Stroud Lenteric oh! ciertamente ya me acordé... *se coloca un cartel que dice "dile no al jarabe de miel"* no se preocupe, rapidamente me acostumbro, soy de adaptarme bastante facil jajaja. No soy de ser consentido mucho, pero estoy muy seguro que será una muy buena madre *sonrie feliz de la vida*

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*desempolvo un poco mis dedos y miro a todos lados* Bueno, creo que es mi primer post por aquí :ninja:, pero la verdad tenía muchas ganas de pasarme para darle la bienvenida al nuevo integrante ((aunque mamakuts ya lo hizo, no me importa)) y que mejor que estrenar mi presencia por aquí de esta forma (?).

 

Querido @@Alexander Fox , bienvenido criaturita nueva <tres. Espero de todo corazón que la pases muy bien, y ya que vamos a ser hermanos ( :perv: vamoahacertravesura) quiero que sepas que podes contar conmigo en lo que gustes :3 y que espero que formemos una bonis relación (vamoahacerrabiaralospas :perv: ) (?)

 

Nada más por decir, salvo hola mah :love: @@Kutsy Stroud Lenteric. Un saludi C:

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*sonrie*

 

jajaja muchas gracias por tu bella bienvenida hermana, seguro seremos unos hermanos muy buenos traviesos hasta la muerte y nuestros padres jamás escucharan quejas de nosotros porque los sileciaremos jajaja pero, hablando un poco enserio, de verdad es un placer conocerle y ojala nos llevemos muy bien jovencita @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengoo a presentar mi petición de ser parte de esta familia.

* Nombre del Personaje: Ariel Stark

* Parentesco con la familia y con quien : hijo de revi

* Mascotas o ellos: ninguno

* ¿Por qué deseas ser parte de la familia?:

Por que es una de las familias más activas y me gustaría aunque ya soy parte de la familia :)

Editado por ArielRichiesXD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Me abro campo entre la familia*

 

Ariel! Mi pequeño concentido y primogénito! Bienvenido seas a la familia mas espectacular y loca! Bueno tu ya nos conoces a todos y hablo también por todos al decir que es un gusto tenerte en la familia!

 

Y bueno como mi hijo adorado tendras el podio en mi corazoncito, y como te dije no puedo aun darte un padre asi que sere una madre luchona enfrentadonse al mundo con un hijo bello XD . Ademas queria hacer feliz a la pequeña Andromeda que hace tiempo que me pide un primo.

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.