Jump to content

Familia Lenteric (MM)


Ethan Lenteric
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*la mira orgulloso*

 

No pude elegir a una mejor madre luchona por su hijo que será su pequeño nerd cuando asista a clases, y gracias por aceptar ser mi madre . Estoy feliz por la familia donde estoy.

 

 

Ya luego me darás un padre así recivir doble mesada digooo para que tu no estés sola cuando asista a clases.

 

 

Pd: gracias por tu apoyo y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oichhhh!! vine a meter las narices dónde no me llaman B) .

 

Pero andan tan tiernillos que me dio ganas de meterme pues <_< *risas*.. en fin, venía por aquí para enterarme quien sera mi suegris felicitarte por la marivillosa madre que tendras @@ArielRichiesXD *-* , revi realmente es un amor :bb: .

 

y revi, felicidades por tener un hijo taaaaaan adorable *se sonroja*

 

sin más me voy lentamente *deja galletas para todos y se va* :ninja:

 

Pd: Revi no te etiqueté porque tu nick se me hace insufrible jajaja >u<

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Nombre: AnHna.

Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Ficha y Bóveda

Parentesco con la familia (sanguíneo, adoptivo, amigo): Hija adoptiva de Darian Mcnair.

Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): Neutral.

Mascotas o elfos: Elfos: ----

¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Porque Darian lo menciono y me gusto la idea de ser parte de esta bonita familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola chicos/as como estan?? bueno me paso a llenar el registro, espero hacer muchos amigos y pasarla genial, cuentan conmigo para lo que quieran, que tengan una muy linda semana!!

 

Nombre: Nicholas Martin Dolohov
Link a la Ficha y Bóveda de personaje: Bóveda Ficha

 

Parentesco con la familia (sanguíneo, adoptivo, amigo): Adotivo, quiero ser adoptado por Kutsy como hijo
Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): Orden del fenix
Mascotas o elfos: ---
¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Por que sino me pega cierta gente que conozco que no puedo mencionar jaja Espero pasarla mas que bien.

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo a pedir ser amigo lejano de la familia, dado que soy gaunt y malfoy. Por lo que no Puedo Tenerla en mi peril, pero si Ethan me acepta como Padre pss Tendria una larga descedencia Xd pero ya veremos al final que lapsos nos unae, por ahora pueden contar con mi persona para lo que deseen

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores.

 

Vengo a darles la bienvenida a la familia, espero que se diviertan y se sientan cómodos. Encontraran que hay mucha diversión pero por sobre todo compañerismo ^_^ En nombre de todos les agradezco que nos den la oportunidad de pasar tiempo con nosotros. @@Kaiser Lord Pilu estás más que aceptado como mi hijo adoptivo y me da mucho gusto que sigamos creciendo un poco cada día más, en cuanto gustes puedes pasarte al castillo, lo mismo va para ti @.

 

Nos vemos y que tengan una linda semana :love:

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kutsy Stroud Lenteric Mucha gracias reina, entonces seré tu hijo adoptivo jejeje bueno estoy listo para rolear en el castillo y pasarla genial con todos uds jeje, ya todos me han hecho sentir muy cómodo en el grupo y espero que me hagan sentir cómodo por aquí, hoy mas tarde después del gimnasio voy a estar roleando en el castillo seguramente... quiero ver ese drama jaja!! si no los tengo en face también... me lo piden así me agregan!! que tengan un muy lindo miercoles y una linda semana, nos estamos leyendo!!

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Leandro Malformaciones

Link a la Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/102529-ficha-de-leandro-malfoy/

Boveda: http://www.harrylatino.org/topic/102553-boveda-de-leandro-malfoy/

 

Parentesco con la familia (sanguíneo, adoptivo, amigo): primo lejano de Darian.

 

Inclinación de bando (Neutral/Orden del Fénix/Marca Tenebrosa): Neutral (voy a ser mortifago)

 

Mascotas o elfos: Elfos: ----

¿Por qué deseas ser parte de la familia?: Porque me parece interesanteros y tengo planes para mi personaje dentro de ella.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

*los levanta de entre los muertos* vivaaan! no mueran o los mato!

En vista de que no mantienen interés por su amada familia comenzaré a dejarles propinas o cosas así para que participen. Mil galeones al miembro que traiga nuevos integrantes así que tómenlo o déjenlo! La idea es resurgir de entre las cenizas y crear historias entretenidas y con clase o sea SOMOS LENTERIC!!!!

 

Los amo, ya vuelvan porque ya volvió su patrón B)

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola Lenterics! Vengo a darme de baja de la familia. Por razones personales, cambio de personajes y otras cosas de menor grado, como que ya no estoy tan activa como para mantener muchas cosas dentro del foro y me pone nerviosa este hecho (? básicamente. Les agradezco un montón las puertas que me abrieron y los lindos ratos que pasamos <3 los llevo siempre en el kokoro. Un besito, y quien dice, capaz más adelante me vuelva a unir cuando sea una desempleada amargada de la life (?????

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.