Jump to content

El Dragón Verde (MM B: 108933)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaba visitar el dragón verde con la moto voladora. Asi qeu cuando apagué el motor y la dejé, aparcada, me adentré para encontrar a los elfos afanados en la decoración No tardé en recordar qeu en unos días sería Halloween, asi qeu era lo más lógico. @ estaba apoyada en la barra, garabateando con pluma y tinta algo en un pergamino, concentrada. Hacía días desde nuestra última conversación alli...semanas en realidad, tras la boda, y todo lo que nos había pasado.

 

Me acerqué hasta Helike y apoyé mi brazo en su cintura, mirando por encima de su hombro.

- Que escribes? - pregunté con curiosidad. La rodeé desde atrás con ambos brazos, y la besé como saludo.

 

Los últimos días había hablado de todas las ideas que tenía para el local. Sabía que quería hacer cambios, pero no había expresado sus ideas en casa, en voz alta, supongo qeu antes quería asegurarse, o aclarar los pensamientos.

- Son tus ideas revolucionarias para hacerte con el dominio del callejón? O tus planes para Halloween? - pregunté con curiosidad.

 

Porque los elfos iban y venían, con cajas de suministros, bebidas, comidas, elementos que parecían decorativos...No paraban quietos, iban y venían.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

- ¡Hola cariño! - saludé con efusividad después de su beso...

 

Dejé el pergamino a un lado y la pluma encima. Tapé el tintero y me serví un par de pintas, tanto para mí, como para Matt.

 

- Em, no sé si querrás otra cosa. Por inercia... -elevé mis hombros, desconcertada- es más, aunque esté embarazada una cerveza siempre viene bien y es sana... lógicamente, no puedo abusar del alcohol. Tú por eso descuida. Hace semanas que no tomo whisky de fuego y ésto al menos, lo aplaca - dije, riéndome por lo bajo...

 

- ¿Ideas revolucionarias? - sin poder evitarlo, estallé en carcajadas - no cariño, sabes de sobra que más bien, soy muy conservadora, en ciertos temas...No, más bien ampliación y reformas. Aunque éste local esté cerca de Ottery no sé... imagino que habrá gente que, la que llegue, sobre todo extranjera - aclaré- necesitará un lugar en dónde quedarse, antes de instalarse definitivamente en alguna casa... Así que, aunque no tenga una propia... al menos, puedo ofrecer un sitio, en dónde servir una comida caliente antes de marcharse...

 

- ¡Queréis hacer el favor de no hacer tanto ruído! -protesté. Los elfos me miraron y asintieron con la cabeza- dios, el tintineo de las botellas, me estaba volviendo loca... Necesito reposiciones, y después de lo de halloween, llegará navidad. No sé si el Ministerio querrá hacer algo... Y aunque aquí no se ha hecho nada... podemos hacer algo... ¿Qué te parece? Una reunión familiar aquí, una cena... o reunir a las familias de Ottery, pero va, imagino que nos caerá de todo si los juntamos - dije entre risas...

 

- Vamos al fuego, estaremos más cómodos y así me podrás dar ideas - le dije, dándole un beso cariñoso y saliendo de la barra con las jarras desplazándose con nosotros y yo, agarrando a mi marido por la cintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí, dejándome llevar hacia el rincón junto al fuego, qeu casi, de forma tácita, parecíamos haber reservado para nosotros. Tomamos asiento y di un trago a mi pinta, pensativo.

- No estaría mal, podríamos venir todos aqui a celebrar las navidades. Verás. - tomé la pluma y un pedazo de pergamino, donde comencé a garabatear un pequeño plano. - Y si...instalásemos algunas cabañas? Quiero decir...varias cabañas, de forma qeu si vienen extranjeros de paso, o nuevos, o...alguien quiere hacer una escapadita, tiene un lugar acogedor en el qeu alojarse. - le dije.

 

- Podríamos tenerlas listas e inaugurarlas en navidad. Seguro qeu a la familia le gustaría celebrar las fiestas en un lugar nuevo. - la miré y me encogí de hombros, recostándome en el sofá, mirando el pequeño plano qeu acababa de improvisar mientras lo sostenía ante los dos. - BUeno, no...el negocio es tuyo, claro. - no quería pecar de meter las narices. Sabía que Helike andaba sufriendo ciertos cambios de humor a causa de las hormonas, o eso me había dicho.

 

A mi, la verdad, me hacían bastante gracia. Suspiré, pensativo.

- Será la primera navidad qeu pasemos como una familia. - dije, sonriendo ligeramente. - Quiero decir, no...no con el resto. - noté que me subía el calor a la cara. - Sino entre nosotros d....tres

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Oye! Es buena idea - asentí con la cabeza, contenta- sí, podríamos celebrar algo aquí... pero conociendo a tu madre, seguro que quiere celebrarlo en la Potter Black, más cómodo y todo, pero obvio teniendo eso todo que dices, sí, es una buena opción para los que se pasen con el alcohol - dije entre risas- no es de extrañar, en esa época todo el mundo se desmadra - negué con la cabeza, divertida...

 

- Ujum, ujum... sí... habitaciones, bueno, más que cabañas, tendrían la forma de montícu.los -le aclaré- que tengan la misma filosofía que el Dragón Verde... es algo original y que tampoco se ve todos los días y además de eso... tenía pensado comprar o bueno, tengo puertas evanescentes - dije con cierto misterio - aunque la conexión se haría desde aquí a una puerta semi-oculta que diese directamente al callejón Diagón...

 

Di un sorbo a mi cerveza...

 

- Va, yo te dije que me dieras ideas, no seas bobo - le dije con una sonrisa- es más, si el ministerio lo autoriza y vienen para acá, autoricé que en aparición del local, por ser tú mi marido, pudieras aparecerte en dónde quisieras - asentí, contenta- eso depende... ya ves que algunos son un poco inútiles...

 

Estallé en carcajadas y después de calmarme:

 

- eh, sí, verdad - asentí de nuevo con la cabeza y no pude evitarlo, yo también me había puesto colorada, sentía cierto calor en mis mejillas- pero bueno... técnicamente aún no ha nacido, así que, más bien sería para el año que viene - comenté, dándole un beso en los labios...

 

- Bueno, tú avisa al resto de la familia, si le parece buena idea... el día de nochebuena, cerramos el local y algo podremos armar aquí dentro... Espero que, los magos constructores no se demoren mucho... Aún hay que pedir los materiales y todo lo demás -sentí que me agobiaba y cerré los ojos - sólo de pensarlo me agoto... Tengo muchas cartas que escribir y lechuzas que enviar - bufé- es lo que más odio de éstas cosas - renegué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Reí levemente, porque en realidad, llevaba razón...aun estábamos en una etapa temprana del embarazo, pero eso no quitaba que para los dos, fuera una navidad distinta.

 

Aunque el hecho de pensar en todo lo qeu quedaba por hacer la agobiaba, y lo comprendía...de primeras, parecía un trabajo casi inabarcable. POr eso llevé las manos a sus hombros, dándole un masaje para calmarla un poco.

- Va, va...no es para tanto, mujer. - le dije. - - Puedo echarte una mano para contactar o movernos...también te puedo ayudar a la hora de construir. O de diseñar. - comenté.

 

Sería una tarea un tanto complicada, pero a la larga, podría ser una buena atracción para clientes, viajeros que quisieran visitar Ottery pero huir de su bullicio diario, ya que si @, como decía, instalaba formas de moverse entre el Callejón y el Dragón, podría ser un buen reclamo.

- Que necesitarías para comenzar el proyecto? - le pregunté, mientras un trueno retumbaba a lo lejos. Venía tormenta, al parecer.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- He pensado algo... Recordé una historia que no sé si lo he soñado pero, ¿no había tumularios en el otro lado, en el mundo de los elfos? -fruncí el ceño, pensativa- creo que era una leyenda o algo así. No sé... Tenía pensado llamar la zona Los Tumularios... serían varias zonas, algunas de hospedaje, un kiosko mágico, por supuesto y, no sé si añadir un pequeño spa... pero ya creo que sería demasiado - reí por lo bajo.

 

- ¿construir? ná, mejor diseñar - sonreí y le di un pequeño beso - no sé podría poner un túmulo con varias literas con baño en común, por supuesto, otro, sería en plan vip, ese sería más caro... pero eso ya, se vería el precio, por supuesto y algunas individuales, quizá con una pequeña cocina, como los bungalows muggles. Pero que funcionen con magia por supuesto -sonreí.

 

- Lo del kiosko, tendría que contactar con varios proveedores, pero espero que, antes del año que viene, tenerlos listos. Algunas cosas, podemos comprarlas en diagón. Además, tengo armarios evanescentes. Puedo comprar un knut para quien vaya a usarlos -lancé una carcajada- sí, un poco avariciosa pero va, tendré que sacarles algún beneficio - sonreí - y además, el bosque está cerca y hay bastante terreno para construir. No sé, creo que, mejorando el negocio creo que podríamos recibir a bastante clientela. O incluso se me ocurre, poner un tumulario de hospedaje permanente o temporal, para que, quien llegue, antes de ingresar al pueblo tenga un sitio en dónde quedarse...

 

- ¿Qué necesitaría? Paciencia y muchos galeones -solté otra carcajada- no te preocupes mi amor, por ahora, creo que va bien todo -le hice un gesto cariñoso con la nariz en el moflete- no sé si te ofrecí más de beber.. voy a cambiar la cerveza por algo más suave... tendría que mirar una barrica en dónde haya cerveza sin alcohol -lancé una risilla por lo bajo.

 

@@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí ligeramente, notando qeu me sonrojaba. Imaginé su idea, tratando de ubicarla en los terrenos qeu rodeaban el local, y...era bastante apropiado.

- Si...me gusta. Los Tumularios...sería discreto, con lo que además, no tendrías problemas por causar demasiados daños en el medio natural. - sonreí. - Es una gran idea...creo qeu podríamos ponerla en marcha pronto. - dije a @.

 

Di un trago, terminando lo que quedaba de mi pinta de cerveza.

- MIra las horas...yo creo qeu más bien es tiempo de cenar. Asi que mientras tu buscas algo de beber, con tu permiso, yo trastearé a ver qeu tienes comestible en la cocina. - le dije, poniéndome de pie y ofreciéndole ayuda.

 

POr cierto. - le dije, recordando algo. - Sabes qeu Xell ha pedido el puesto de Jefe que ha quedado libre en Accidentes? - comenté. Me había llegado la noticia, y la verdad, me alegraba. Al menos asi sabría que el departamento de Excusas y Reversiones estaría en buenas manos, si es qeu los warlocks decidían darle finalmente ese ascenso.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Discreto, dices? - le pregunté a Matt enarcando una ceja para después, lanzar una carcajada - no creo, porque en cuánto estén las construcciones hechas, verás tú cómo vendrán gente a preguntar lo que son -comenté, riéndome de nuevo. Di un sorbo a mi jarra de cerveza sin alcohol y seguí escribiendo con la pluma en el pergamino. Pero ya estaba cansada, lo enrollé y puse la pluma en el tintero nuevamente.

 

- sí, sí, ve - le dije con otra sonrisa - si los elfos te ponen muchas pegas, cosa que no creo, les dices que es una orden mía... pero conociéndome seguro que no te dirán nada, además, creo que ya han acabado su turno en el trabajo -dije, levantando los hombros. La verdad es que en ese lugar, sólo estábamos nosotros dos sólos y escuchaba a Matt revolotear por la cocina. Hasta que escuché que decía algo, levanté la cabeza y exclamé asombrada.

 

- ¿¡En serio!? ¡Eso es genial! - dije contenta- ahora sí, nos acusaran de que tenemos el departamento comprado -lancé otra carcajada- pero no me importa, porque además sabemos hacer muy bien nuestro trabajo... Muchos que otros ha decir verdad... Espero que los Warlocks no pongan mucho impedimento en darle el ascenso, se lo merece - dije en voz alta.

 

A pesar de que estábamos nosotros dentro, en el exterior parecía que había una intensa helada. En el interior, el fuego de la chimenea, chisporroteaba alegremente dándole una calidez que ambos agradecíamos, el frío de fuera era bastante intenso y no me extrañaba que no viniera nadie por el local. Con un ligero silbido que había hecho con dos dedos, llamé a mi lechua ésta se apareció en la ventana la abrí rápidamente, y le tendí varios pergaminos que le coloqué en la pata. Le di una chuchería lechucil y le dije.

 

-Ve pronto, necesito los presupuestos cuánto antes -me acarició el dedo con su pico y volví a abrir la ventana, ésta alzó el vuelo rápidamente y tras el cristal pude ver cómo se perdía en la oscuridad de la noche, al poco tiempo, noté el olor a comida. ¿Qué estaría haciendo de cenar? Por el aroma, debía tener una pinta excelente.

 

@@Matt Blackner

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

cwjgjcV.jpg


Trabajo de campo, recordaba vividamente que era de sus cosas favoritas en Transportes sin embargo tenía años que no lo hacía y creía estar algo oxidado en cuanto a los hechizos necesarios en activación de Servicios Ministeriales, solo esperaba que los dueños del negocio al que se dirigía no le exigieran rapidez. Leyó las acotaciones mientras caminaba por Diagón, su insignia en el pecho lo acreditaba como empleado ministerial y era demasiado raro el volver a portarla sin embargo le gustaba sentir esa sensación de importancia dentro de la comunidad mágica. No recordaba el haber estado en ese negocio, cuando entró por la puerta principal echó un vistazo y la decoración del lugar lo hizo sentir cómodo al instante.

Confiado se acercó a un elfo que parecía ser el mesero principal del establecimiento y le tendió sus credenciales para identificarse.

-Buenas tardes, busco a la señorita Helike Rambaldi Vladimir.- Una vez que el elfo asintió a su comando, Ethan se acercó a una de las ventanas del lugar para examinarla. Sabía que si había alguna especie de plaga no podría activar la red flu tan fácilmente. Cuando escuchó al elfo llamarlo se acercó a una mujer que supuso era la persona que buscaba.

-Buenas tardes señorita, mi nombre es Ethan Lenteric y vengo por parte del Departamento de Transportes y Deportes a realizar la activación de los Servicios Ministeriales que solicitó anteriormente. Estos ya se encuentran registrados en la bóveda del negocio así que solo hace falta la activación correspondiente. Aquí mismo le entrego una copia de sus requerimientos para que la revise y me de luz verde para comenzar.- Dijo en tono serio pero amable a la dueña del local.

Por medio del presente se hace constar que la dueña del Negocio "El Dragón verde" ha solicitado el servicio de Hechizo Antiaparición dejando la siguiente orden. Dicho servicio se encuentra activo desde el mes de Febrero del 2019.

- Sólo la dueña del negocio y su marido Matt Blackner pueden aparecerse dentro del local o en sus alrededores, además de los elfos. Los demás tendrán que aparecerse detrás de la valla de color blanco que rodea el jardín, y tiene una separación de seis metros desde el inicio hasta la entrada del negocio y en todo a su alrededor.

Conexión de Red Flu activa con Mansión Potter Black


Ethan Lenteric
Jefe de Oficina - Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.
Ministerio de Magia.

 


@ Editado por Ethan Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ethan Lenteric ¡bienvenido! Sólo una aclaración, aunque El Dragón esté en el tópic del callejón, oficialmente está a un kilómetro de Ottery, aproximadamente xDD para la próxima, revisa la descripción, porfis ^-^

 

Días más tarde...

 

Tras pasar algunas horas con mi marido en el Dragón, había pasado nuevamente, a revisar que todo estuviese en orden. Al menos para su apertura en esa mañana. Ottery parecía estar más o menos en calma, con la típica neblina mañanera. Me había apretado un poco bajo la capa que llevaba. Había salido de la mansión Potter Black, enfundada en un chandal negro y zapatillas de deporte, pero en la parte superior, me había puesto un jersey de lana. Para ser marzo aún se notaba algo la sensación de frescura del invierno, aunque la próxima estación aún estaba cerca...

 

En cuánto abrí el portón redondo del negocio vi que en el suelo había varias cartas a la gente que había escrito y sonreí, al menos podía hacer las siguientes obras y seguir ampliando el lugar con más servicios para con el pueblo y eso me gustaba. Con un toque de varita, fui moviendo los portones de madera que tapaban las ventanas para que entrara el sol de las primeras luces del día, aún era temprano pero tampoco es que me esperase gente a primera hora. Até el pelo en una cola de caballo alta y ajusté aún más la capa... Me acerqué hasta la chimenea y ésta se encendió rápidamente, haciendo que, poco a poco, se caldease el lugar.

 

Sentí un par de voces, una voz de elfo y otra de un mago. Se me hacía bastante familiar, suponía que del Ministerio de Magia aunque, tenía que ver quién era para adentrarse en ese sitio del que, parecía que poca gente conocía. Definitivamente, debía darle un poco más de publicidad o me aburriría del asco ya, las cuentas de por sí no dejaban lugar a dudas. Si no movía los productos éstos se echarían a perder y si los magos obreros se pasaban, podía darles raciones gratis...

 

El elfo se me acercó y con mala cara le espeté.

 

- ¿Qué c*** quieres? -pregunté de malos modos.

 

- Es del Ministerio -me dijo sin achantarse- del departamento de transportes -bufé y asentí con la cabeza, ordenándole que fuera haciendo las primeras tareas del día...

 

Y al parecer, habían pasado horas... ni siquiera me había dado cuenta de que ya era por la tarde...

 

- ¡Vaya, por fin! - dije con alegría al mago- bienvenido al 'Dragón Verde' si quieres, cuando termines con todos los papeleos y demás, tómate una pinta, te invitaré a ella... Ésto está tan muerto que me parece extraño ver a alguien por aquí - y sin poder evitarlo, estallé en risas- para estar cerca del pueblo, parece que no lo conoce nadie...

 

Cogí los documentos que me tendía y le presté atención asentí con la cabeza, reconocí mi letra y más aún cuando lo había solicitado...

 

- Sí, está todo bien. Señor Lenteric, tiene todo mi permiso para pasearse por los lugares que necesite para la activación de éstos servicios -le dije con una sonrisa- y si gusta de un café o una cerveza, al terminar, tan sólo pídalo es barata -le guiñé un ojo- es la especialidad de la casa.. y una pregunta... ¿se podría ampliar el hechizo antiaparición? No sería para ahora, sino más bien adelante, cuando levante algunos túmulos. Obviamente serían más o menos de tipo hostelero... Tengo pendientes unas obras, pero no sé si tendría que pagar más galeones por eso... pero ya me lo dirá cuando termine - le dije, nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.