Jump to content

Cirque Du Freak


Darian Mcnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas


No, no pienso ir.— respondió cortante, aunque continuó para mostrarse firme en su decisión.— No me interesa ver a un grupo de fenómenos, contigo me basta y sobra.

Debía desviar el foco de la conversación y molestarla podía ser de mucha ayuda. La verdad pocas ganas tenía de salir de la casa y un circo como aquel no ayudaba a hacerlo cambiar de opinión. Normalmente ofrecería algún trato, algo como: ”Voy pero el fin de semana cuidas de mis hijos”. Sin embargo esta vez su deseo de ir era tan inexistente que sospechaba que ningún trato recompensaría su esfuerzo.

... Escuché que habrán bestias extrañas...

Aquella simple frase bastó para que Goderic comenzara a cuestionar sobre ir o no. Por su mente miles de pros y contras cruzaban a gran velocidad en un intento por decidir la mejor opción. A pesar que habían más contras que pros, al final terminó decidiendo acompañar a su sobrina al Cirque Du Freak. Desde siempre al mago le encantaba investigar sobre Criaturas Mágicas y como miembro del Concilio de Mercaderes siempre era provechoso encontrar bestias fuera de lo común.

Ok, vamos... pero tu pagas. Nos juntamos en ¿una hora?

Debía alistar a los gemelos y a pesar de ya estar generando experiencia... era una batalla de inicio a fin. Con la ayuda de sus elfos logró realizar aquella actividad sin mayores contratiempos. Vistió a sus hijos con disfraces porque le parecía un buen momento, además presentía que en Halloween estaría ocupado y no tendría tiempo para salir con ellos a pedir dulces.

Fabian iba vestido de un dragón verde con pequeños detalles de verde limón. Por el color y su forma, claro que de una forma caricaturesca, le hacía pensar que se trataba de un dragón Gales Verde aunque no importaba demasiado la raza solo podía decir que se veía igual de tierno que Lily, la cual acorde a su feminidad iba vestida de un traje de conejo. Tomó a Fabian de la mano mientras a Lily la llevaba sobre sus hombros.

Emily ya se encontraba en el punto de reunión por lo que luego de un breve cruce de palabras desaparecieron de allí rumbo al Cirque Du Freak. A pesar de su comentario realizado hace una hora atrás, él había decidido comprar sus propios boletos. Al hacerlo le fue entregado un tiquet con una frase que causó una sonrisa en sus labios.

‹‹La paciencia no es tu mejor virtud... y la pondrán a prueba una y otra vez.››

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gustaba la idea de volver a Hogwarts. Tenía muchos años de no ir allí, de recorrer sus pasillos o de ir al bosque prohibido aún cuando sabía que no debía. Estaba decidida en asistir al circo que algunos de sus compañeros había organizado, seguramente no había sido sencillo reunir a todos los humanos extraños y a las criaturas extravagantes, era una buena oportunidad. Pensó que a Goderic le interesaría ir por ese motivo, aunque cuando lo invitó, su negativa y burla solo ayudaba a acabar con su paciencia, la próxima vez iría sin decirle nada y simplemente le enseñaría fotos.

 

... Escuché que habrán bestias extrañas...

 

Bingo. Si había algo que podía hacer que Goderic dejara de lado su vagancia, era eso. Decidió ignorar sus comentarios, probablemente tendría una mejor oportunidad para cobrárselas. Negó con la cabeza ante su propuesta y puso los ojos en blanco, exasperada. Aún así, no entendía por qué necesitaba tanto tiempo para alistarse. Por su parte, Emily solo volvió a su habitación para ponerse un vestido acampanado de color negro, según ella acorde a la temática no tan alegre que llevarían a cabo las presentaciones en el cirque du freak.

 

Te hubieras disfrazado también, con algo que oculte tu rostro, por ejemplo.

 

Dijo animada refiriéndose a Goderic, mientras saludaba a los niños.¿Y si lo confundían con uno de los miembros del show? Emily no podría lidiar con dos pequeños en medio de tanta gente. Se fijó mejor en ellos; el traje de conejito era encantador, pero el de dragón, quizás por sus colores o porque los detalles eran más elaborados, había captado su atención.

 

Evitó hacer comentarios sobre que no le parecía muy prudente llevar a los pequeños a Hogwarts y mucho menos con el tipo de espectáculos que verían, pero se quedó en silencio pues si se había tomado la molestia de disfrazarlos, sería muy maleducado de su parte evitar que vayan. Cuando llegaron, no pudo evitar sonreir ante las exclamaciones de sorpresa de los gemelos al ver el gran castillo de lejos, y la vasta vegetación que componía los terrenos alrededor.

 

Al pagar su boleto, miró extrañada la frase que decía “ten cuidado con el dragón” ¿coincidencia? era posible. Divisó a algunos compañeros, Athena y Thomas y un poco más allá Sagitas. Aunque todos al lado contrario del que querían ir, quizás luego podrían pasar a saludar.

 

¿Te ayudo?

 

Mientras esperaba su respuesta, si le pasaba a uno de los niños o no, le señaló a su tío el lado por el que debían ir hacia las criaturas y comenzó a caminar, no debían perder tiempo ¿lloraría Fabian? ¿saldría corriendo Lily? Volvió el sentimiento de que llevar niños pequeños era muy mala idea.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pisado Hogwarts desde hace ya mucho tiempo, y una suave melancolía se apoderaba de mi al recordar mi paso por este castillo. Las clases, las reuniones, el bosque prohibido que ya tan bien lo conocía. Había dejado mi hogar esta mañana por la curiosidad sana que tenía al saber que un circo se levantaría en los terrenos de la escuela. Mande una carta a Loli para que también pudiera asistir aunque para ella sería algo fácil dado que estudiaba en Hogwarts.

 

Apenas llegue al lugar, me aproxime a la boletería algo apresurada mientras observaba distraídamente la feria de lejos, al recibir mi boleto no pude disimular una risa al leer las palabras escritas en el: “cuando caigas, asegúrate de colocar tus brazos hacia adelante”, sin duda un buen consejo que tendría el gusto de seguir. Una vez ingresado me dedique a buscar a Loli con la mirada hasta que la encontré no muy lejos de la entrada dirigiéndose a la Carpa Este, por lo que pudo ver en las guías de dirección.

 

Apresure mi paso para alcanzarla-Loli! Disculpa la demora pero mi desayuno fue un auténtico caos, tome un vaso de leche y las consecuencias fueron horribles-le dije riéndome – Bien parece que la cosa se está animando aquí! Te parece entrar a ver el espectáculo o ir a la tienda de snacks?- le pregunte ya que tenía algo de hambre- como van tus clases Loli?- le pregunte mientras caminábamos.

 

@[member='Loli Lovegood']

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia actuaba extraño y parecía querer pasar desapercibida, tanto que se la llevo a parte y silencio su conversación al oído de los indiscretos. En cuantos las palabras salieron de boca de la Gryffindor fue que la bruja presto verdadera atención en su amiga.

 

-mi**...oh por dios, perdóname, estoy tan acostumbrada a sentirlas a ambas siempre rondando en el mismo cuerpo...pero como...- contesto en medio de una crisis de tartamudeo y bastante asombrada de ver aquella cara que hacía siglos no veía. Y es que su condición vampirica le permitía ver cosas y sentir cosas que los humanos no podían y ella siempre había logrado percibir la esencia de Mica, débil y dormida al fondo de la energía mas fuerte de la demonio que se había apoderado de su cuerpo.

 

- Esta bien ya me contaras todo mas tarde, quiero todos los detalles...dioses, que bien se siente verte de nuevo- dijo dándole un rapido abrazo para después alejarse de ella para que pudiese reunirse con su acompañante en cuanto llegara - si no me encuentras en la carpa principal seguro me meto a la función, no te demores, tenemos que hablar.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barris le entrego el mensaje de Mica justo después del desayuno. Era una invitación para ir un circo en los terrenos de Hogwarts. El mago se emocionó a leerlo y des pues de hacer algunas pequeñas labores de limpieza en su casa, se preparó para asistir.

 

Los vientos de otoño ya estaban comenzando a sentirse así que decidió llevarse una cazadora negra para el frio. Al ser en el colegio le pidió a su elfo lo llevara a los terrenos, pero al llegar y ver que los mago y brujas se aparecían como si nada sintió un poco de pena por haberlo hecho.

 

Vaya al menos cumple lo que promete” se dijo en su mente al mientras atravesaba el por los arcos de “bienvenida”. Deambulo por un rato entre la gente y los puestos antes de ir a comprar su boleto. Tenía un mensaje, pero prefirió mejor no leerlo pues sabía que no le iba gustar. Solo se lo guardo en su bolsillo y decidió esperar a que Mica apareciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar una risa, que sonó casi como carcajada, al escuchar el mensaje que le había tocado.

 

―Dioses, terminarás tapado. . . jajajaja. . . ―Se abanicó un poco con la mano en lo que iba parando de reír con tantas ganas.― Pues, a mi me van a atropellar mañana, solo eso, con algo de suerte me dejarán solo quebrada, nada que un par de pociones no arreglen. Son como galletitas de la suerte, pero muy trágicas. La guardaré de recuerdo, quizás se la de a alguien después. ―Tenía grandes planes para ese mensajito, que era mejor no compartir.

 

Miró los stands de comida que habían un poco más allá de la boletería, no tenían mejor aspecto, ni tampoco las personas a cargo, pero al menos los confites se veían bastante decentes. Había bastante para escoger, aunque prefirió algo poco contundente. Algo le decía que lo que vería al interior de la carpa iba a quitarle todos los deseos de consumir cosas; instinto podía decirle.

 

―Pues quiero. . . cuchuflís con manjar, ¡me encantan!. Aunque también el algodón, pero creo que compraré a la salida para llevarlo a casa. Un poco de azúcar no viene mal.

 

Mientras esperaban a que les entregaran la compra metió la mano en el bolso y sacó los refrescos, lamentablemente solo tenían de durazno y de manzana; ella prefería la piña, y sabía que a Thomas le gustaba de naranja. Estaba todo condenado a no funcionar de buena manera en ese circo, parecía que todo estaba echo con mofa para los visitantes. Iban a tener que elegir, por su parte le daba igual pues ambos sabores le agradaban.

 

Divisó a lo lejos algunas caras conocidas que también iban llegando, entre ellos Emily y Goderic, también aquella mujer que había visto en el Moon River (Sagitas), aunque solo fue por un segundo. De seguro dentro de las carpas iban a terminar reuniéndose todos.

 

―Vamos Thomas, ya quiero entrar para salir luego. Digo. . . son "fenómenos" ¿no te da escalofríos pensar en las cosas raras que pueden tener? ―Habló bajito, solo para que él escuchara la última parte. ―Si algo es muy raro simplemente voy a cerrar los ojos, girar muy lentamente y luego salir de ahí. ―Cosa muy probable.

 

Le tomó del brazo para ya comenzar a caminar hacia donde estaba la atracción principal rogando porque nada fuese demasiado asquiento o los cuchuflís iban a terminar en algún tacho de la basura.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperaba que nadie usara mi nombre en aquel lugar. Sentí que alguien decía "Sagitas" en un tono de pregunta, como si no estuviera seguro de si era o no era yo. Me giré, antes de entrar en la carpa, contemplando al chico que me había mencionado.

 

-- No fui yo. Hace tiempo que no muerdo a nadie -- me excusé, pensando que tal vez aquel muchacho me acusaría de haberle hecho algo en la mano. Después parpadeé sorprendida por la desaparición de las marcas de dientes de su piel. Le sonreí; si no hay pruebas, no hay delito. -- Soy Sagitas. Y tú... ¿eres el hijo de mi primo Elvis? Encantada...

 

Estuve a punto de mostrarme muy afectiva, abrazándole como hacemos los Ojo Loco, con achuchón y besuqueo incluido, pero en el último instante comprobé el rubor que aún se extendía por el rostro de la chica que le acompañaba y desistí de hacer toda muestra excesiva de afecto. Además, como siempre, estaba demasiado lejos y aquello lo había dicho en gritos, algo que no me acostumbraba a abandonar a pesar de que las muestras sociales no gustan de meter escándalo en público.

 

-- ¿Aquella es Athena? -- me autopregunté. La había visto antes y había procurado aprender todos los nombres de la gente de mi bando recién inaugurado. Excepto por Ishaya, Cye, Lisa y Elvis, el resto aún me eran desconocidos.

 

¿Iban a la carpa de las criaturas? A mí me fascinaban y quería verlas todas... Siempre que no esté ese Arlequín cerquita, me dio algo de miedo cuando lo vi. Pero noté que la muchacha alejaba del camino a Thomas y lo dirigía hacia la carpa central. Había mucha circulación de gente por allá y yo prefería que nadie supiera que un payaso italiano me había asustado. Prefería seguir el camino hacia las criaturas, ya entraría después en el espectácul0 y conocería a más gente que estuviera por allá.

 

-- Bueno, pues nos vemos allá -- dije, al aire. Había mucha gente presente y yo apenas conocía a nadie. Suspiré, un poco desalentada, y me fui al interior de la carpa. Ver animales extraños seguro que me levantaba el ánimo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mica Gryffindor con @@Gerard H Knight

 

Sofía siguió su camino y yo continué mi espera, casi mordiéndome las uñas de tanta ansiedad que sentía, no solo por la incertidumbre por gustarle o no... sino también por volver a verlo. Eran muchos los momentos en que nuestros caminos se habían bifurcado, pero esta vez era diferente, pues era solo circunstancial la distancia y no elección ni suya ni mía.

Pronto pude distinguir como tomaba su boleto y ni siquiera lo miraba ¿Estaba tan nervioso como yo? Entonces decidí que jugaría un momento, aprovechando el hecho de que no me había visto aún de aquel modo. Sonreí y me acerqué al muchacho, intentando captar su atención.

-¿Hola? ¿Esperas a alguien?- dije tranquilamente, esperando no ser aún reconocida.

Jugueteé con los largos mechones de mi cabello castaño en forma coqueta y sostuve mi mirada en sus ojos, intentando saber qué pensaba de mí aún antes de que conociera de quién se trataba.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado me gustaria ir y er si asi se pasa por una experiencia inenarrable, como anuncia su propaganda, pero por otro no veo el interes en pasar un mal rato solo por sentir una descarga de adrenalina. Asi que me lo estoy pensando.

 

Ademas, yo solo siento, realmente, temor a una sola cosa y esa cosa, es el miedo.

 

Asi que no, no voy a entrar ni a participar, mejor que se pasen sin mi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Cuchuflís con manjar? Hace mucho tiempo que no como de esas cosas... siempre preferí los barquillos que son un poco más crujientes y no tan... "latigudos"; pero como decía mi tía Arabella: "En gustos no hay nada escrito, pero hay algunos que merecen palos"- comentó sonriendo, cayéndole en gracia lo que acababa de decirle a Athena; sumando a eso lo chistoso que fue oír, desde sus labios, la frase que le había tocado con el ticket de ingreso al circo de los fenómenos. -¿Durazno y manzana nada más? Pues... elige tú, las damas primero- expresó el adolescente mientras se acercaba hasta el stand donde pediría la comida que llevarían al interior de la carpa principal. -Una cajita de grageas multisabores, unos churros rellenos con manjar y bañados en chocolate amargo, un paquete de doce cuchufís con manjar y... deme igual un algodón de azúcar, por favor- le pidió al encargado del puesto, justo cuando divisó de reojo a Emily en compañía de Goderic y unos niños disfrazados que le provocaron cierta nostalgia y sentido de la paternidad que, obviamente, tenía muy escondido entre sus características personales. -¿Tienes miedo de esos fenómenos, Athe? Vaya, vaya, vaya... no tenía idea de que la valiente Rouvás le teme a lo extravagante. Mira de las cosas que uno se viene a enterar en una cit... o sea paseo... eso quise decir, paseo de "amigos" ¿Cierto?- fue lo que alcanzó a pronunciar el medimago cuando la griega le tomó del brazo, en el instante preciso en que Sagitas apareció entremedio de ambos excusándose de algo que dejó perplejo al joven Gryffindor. -Ehhh... Buenas noches, Sagitas... no pensé que, o sea... mejor olvídalo- platicó en un comienzo con la bruja de cabellos violetas, no sin antes cuestionarse sobre las capacidades de la Potter Blue para leer mentes, debido a que Thomas había dicho su nombre para sus adentros con tal de no llamar la atención de la initié. -No, Sagitas... Soy sobrino de Elvis y de Annick. Thomas... Un gusto- terminó de saludarla con una mentira, recordando haberla visto antes junto a Matt en la Universidad.


-Cuídate, Potter Blue... Pásalo genial con las atracciones- se despidió fugazmente luego de sentir un tirón de parte de Athena. ¿Estaba celosa? Era la pregunta que brotó en su consciencia de forma inmediata, ya que cualquiera que decidiera juzgar dicha salida ante Sagitas, apostaría su cabeza que se trataba de una escena de celos de parte de una chica hacia su novio. -¿Qué te sucedió? No pensé que... me tomarías tan "fuerte"- manifestó antes de seguir sus pasos hacia donde estaba la entrega de los dulces que había comprado; recibiendo tres cajas y el algodón rosa que no demoró en ofrecérselo a la auror. -Un regalo, Bonis... Si gustas, a la salida te puedo comprar otro para que te lo lleves a casa ¿Vale? Es que no quise dejar de satisfacer... o sea, complacerte. Tómalo como una muestra de agradecimiento por todas las ocasiones en que has tenido que compartir con este "loquillo"- concluyó sonriendo, viendo de lejos al arlequín diabólico que daba la bienvenida a los asistentes al "Cirque Du Freak". -¿Carpa este u oeste? ¿Qué dices?- consultó el fornido fenixiano mostrando ambas cortinas, a la espera de la pronta respuesta de la rubia.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.