Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no visitaba el magic mall y ya extrañaba poder comprarse alguna criatura nueva para que le hiciera compañía a sus demás criaturas , la trastienda era una de las plantas que visitaba a veces cuando quería adquirir alguna criatura y esta vez iba por una criatura para darle un lindo hogar.


El estar rodeado de criaturas y trabajar con ellas hacia que las admiraba mas y cada sentía más amor por las criaturas que siempre le hacían compañía y estaban alado de la vampira cuando más la necesitaba.


Veía que la trastieda estaba siendo una parte del magic mal bastante concurrida y eso que se había ido el boom de cuando trajeron nuevas criaturas a la venta y de mientras agarro un pergamino para realizar mi compra y verificando que hubiera stock de esa criatura lleno el pergamino para poder comprarla.


No podía creer que se había olvidado de escribir en numero de su bóveda trastero y eso que lo traía anotado para ponerlo en el formulario pero se olvidado, en donde andaba la cabeza de la vampira para olvidarse de un detalle tan importante pero sabiendo que me rechazaría solo espere para poder envía de vuelta ese formulario



- Hola me gustaría llevar esta criatura



ID: 117333

Nick (con link a la ficha): Amelie Black Lestrange


Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/topic/105185-boveda-de-amelie-black-lestrange/

Nivel Magico: VIII

Fecha: 2017-03-17


Criatura: Jobberknoll

Puntos: 20 P

Precio: 1000 G



Total de puntos: 20 P


Total de Galeones: 1000 G

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela apoyó ambos codos en el mostrador y contempló la reacción de la muchacha a la que acababa de hablar. ¿Amelie? Sí, ese era el nombre. A la Triviani le dio la impresión de que estaba sufriendo algún tipo de "tic", ¿o convulsiones? No, convulsiones no podía ser, no la veía sacudiéndose ni nada por el estilo. Pero había algo extraño en su actuar que hizo enarcar la ceja a la gitana.

 

― ¿Usted sufre de alzheimer, mija? ―qué pregunta más tonta, seguramente no lo sabría si era así.― Creí que ya me había saludado, mire que en realidad no le presté mucha atención cuando llegó. Pero estoy segura de haber escuchado un "hola"...

 

A menos que se tratase de una enfermedad mental (que todos en Londres la poseían) o que estuviese tratando de enseñarle modales a la Triviani, ya que ésta realmente nunca le respondió el saludo, quizás porque estaba concentrada más en chusmear los asuntos de su primo que de atender propiamente a la mujer. Cualquiera sea el caso, los movimientos autómatas de Amelie preocuparon a la ojigris. Tal vez debía informárselo a Mía, después de todo era ahijada suya, ¿no?

 

― Tsk... tsk... tsk... ―chasqueó la lengua mientras revisaba la nueva ficha de compra― Mucho me temo que somos del futuro y estamos un día adelantados. Tome, niña, tome... ―le selló el formulario con un RECHAZADO y se lo devolvió.― Chau, querida, chau... ―la despidió Candela en el momento justo en el que Amelie planeaba abrir la boca, quizás para volver a saludar a la gitana.

 

Era la primera vez que veía un caso de esos. Sin duda la Triviani había quedado bastante consternada ante el hecho de que, en Ottery, los magos y brujas sí se enfermaban. ¡Menudo descubrimiento! No eran tan poderosos, entonces, como ella suponía.

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*

 

@ compra RECHAZADA. Te mencioné en mi post anterior lo que pasaba cuando se hacía copy&past, te olvidas de algunas cosas, no modificas otras, etc. En este caso los links están bien, pero la fecha que has puesto (repito, por el copy&past) es la misma de ayer. Y sí, ayer fue 17, hoy es 18 :3 Disculpa, pero por ende tu compra se rechaza. Probá actualizar la ficha, y de paso el rol, que eso es spam mujer!! Chau :ninja:

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caminó sin mucha prisa con dos papeles en sus mano izquierda. Al llegar a la planta baja no encontró demasiado público por lo que se acercó al mostrador para entregar uno de los formularios que había rellenado con anterioridad, como miembro del Concilio de Mercaderes se encontraba prácticamente rodeado de aquellos formularios para rellenar en cualquier momentos mientras estuviese trabajando. Ese era uno de los papeles que llevaba consigo el mago.

Mientras su empleado revisaba que en su ficha no se encontrase ningún inconveniente Goderic se encargó de hacer público el contenido del segundo papel. Con un simple movimiento de su varita unas letras rojas flotaron en el aire anunciando la aparición de nuevos productos a la venta. Letras que aparecían simultáneamente en las otras plantas como un anuncio oficial por parte de los miembros del Concilio de Mercaderes. Por otro lado, diversas lechuzas con forma de papel viajaron a los puestos de los empleados para entregarle la información necesaria de las nuevas adquisiciones, desde el precio hasta el stock disponible hasta el momento.

Gracias.― respondió al empleado que lo había atendido. Segundo después agregó una indicación.― No es necesario llevarlo a mi mansión, ya vendré yo más tarde a retirarlo.


ID: 35232
Nick (con link a la ficha): Goderic Slithering
Link a la Bóveda Trastero: 107778
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 81776
Nivel Mágico: 20
Fecha: 2017-03-20

Criatura: Esfinge
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000 G

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era un día normal en la vida de Thomas y, como era de esperarse, la noticia acerca de la renovación de stocks en la Trastienda del Magic Mall corría a voces entre los ciudadanos londinenses. El Gryffindor sabía, de antemano, que su presencia no se había dejado ver durante varios meses; pero éste no logró contener las ansias de adquirir algunas de las criaturas que no alcanzó a comprar cuando el Concilio de Mercaderes las sacó a la luz pública. Fue así que, sin dejar que sus pasos se entorpecieran con el flujo de gente del sector comercial; Elros logró llegar sano y salvo a uno de sus lugares de destino, por lo que velozmente tomó uno de los pergaminos que permanecían sobre el mostrador, y dio hincapié a sus nobles intenciones como consumista compulsivo.


-Buenas, he venido por algunas compras. Espero que todo esté en orden- expresó el fenixiano sonriendo amablemente, sin descuidar que junto a su figura masculina se hallaba uno de sus compañeros de bando, Goderic, a quien le propinó un par de palmadas sobre el hombro izquierdo con simpatía.


ID: 113082

Nick (con link a la ficha): Thomas E. Gryffindor

Link a la Bóveda Trastero: #107620

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: #93543

Nivel Mágico: 28

Fecha: 2017-03-20


Criatura: Esfinge

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Criatura: Tebo

Puntos: 80

Precio: 4000 G


Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000 G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries caminaba por las aceras del callejón Diagón cuando al pasar por el Magic Mall se enteró de los nuevos productos que ahí vendían. Revisó los bolsillos de sus jeans azules y noto el dinero para comprar una o dos mas cotas nuevas. Le encantaba tener un animal de la misma especie, al primer momento, pero si eran criaturas de "temporada" optaba por comprar mas de una. Era así como tenia mas de una especie de los animales de amor como él les había puesto y solo uno o dos animales de los que podía conseguir cualquier otro momento.

Al llegar hasta la trastienda, tenia claro las criaturas que iba a comprar. Un occamy y un Plimpy, ambos le generaban gran duda y expectación. ¿Qué sería tener de mascotas a un animal que podia crecer hasta el tamaño de una casa o encogerse hasta la caja mas pequeña? y ¿el Plimpy podría vivir fuera del agua? No lo sabía pero esperaba que así fuera.

-Buenas Tardes... -saludo y espero ser atendido para pedir sus criaturas.

ID: 73841
Nick (con link a la ficha): Ariel Aries Bra Yaxley
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Aqui
Nivel Mágico: 22
Fecha: 2017-03-20

Criatura: Occamy
Puntos: 80
Precio: 4000 G

Criatura: Plimpy
Puntos: 40
Precio: 2000 G

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000 G

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El nuevo Director y los nuevos miembros de la Logia comienzan a caerme bien - Le encantaba cuando llegaban nuevos productos a la Tienda Mágica y al parecer se estaba volviendo una costumbre de parte de los encargados de la misma - Espero que esto se mantenga, la tienda necesitaba una cara nueva - Estaba cansado de ver los mismos productos siempre, sabía que los Warlocks siempre deseaban tener una tienda capaz de cambiar en el tiempo y con mucha dinámica.

 

- Creo que mi colección de criaturas XXXX aumentará después de esta visita a la Planta Baja - Le habían informado de la llegada de una nueva criatura de ese tipo, junto con otras menos poderosas pero igualmente atractivas. No conocía muy bien las características de la nueva criatura pero no le importaba. El objetivo del Dumbledore era tener un ejemplar de cada una de las criaturas disponibles y hasta el momento lo estaba logrando satisfactoriamente.

 

- Buenas noches, creo que de nuevo llego a tiempo - Siempre estaba pendiente de los nuevos lanzamientos así que estaría sorprendido si le informaban que no podía comprar las criaturas que deseaba en dicho momento. El Knight tomó uno de los pergaminos que estaban a la entrada del lugar y escribió uno a uno los datos solicitados para realizar su compra - Deseo un Occamy y un Kneazle - La segunda criatura no cumplía con las características deseadas pero le parecía muy interesante al igual que las otras nuevas criaturas que seguramente compraría en algún momento.

 

- Creo que todo está en orden - La planta tenía muchos nuevos empleados desde su última visita así que tendría que comenzar a aprender sus nombres de nuevo para poder hablar con ellos un poco sobre otro tipo de temas.

 

ID: 30329
Nick (con link a la ficha): Niko Uzumaki
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda
Nivel Mágico: 28
Fecha: 2017-03-20

Criatura: Occamy
Puntos: 80
Precio: 4000

Criatura: Kneazle
Puntos: 40
Precio: 2000

Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconoce a la lechuza que, de manera insistente, picotea el cristal de la ventana que da al lago. Al menos en ese momento. Lo que más le gusta de su castillo, arquitecnónicamente hablando, es que todas las torres se mueven mediante magia cada cierta cantidad de tiempo indeterminada. Abre la ventana con un suave movimiento de varita pues está leyendo la última edición de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (que se lo envió antes de que saliera a la venta Rolf Scamander, el nieto de Newt).

 

Es una carta de Goderic, el director del concilio de mercaderes. Si bien la logia es un ente autónomo en el que el ministerio no tiene ninguna injerencia; Bastian contribuyó en cierta medida para que Goderic sea nombrado director. No es que el mago no tuviera sus méritos propios, pero la política siempre es importante y aquella es la carta que Bastian jugó para consolidar la dirección de aquella institución en un allegado.

 

Abre un portal que lo lleva directamente a la entrada del Magic Mall. Va con su rostro, su apariencia al completo (la apariencia que los británicos conoce él)

 

—Muy buenas...

 

Pasa de fijarse en que hora del día es, se limita a dar aquel saludo informal.

 

—Me gustaría comprar algunas criaturas que según yo son interesantes.

 

 

 

ID: 102763
Nick (con link a la ficha): Bastian Karkarov Malfoy
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Aqui
Nivel Mágico: 37
Fecha: 2017-03-20
Criatura: Occamy
Puntos: 80
Precio: 4000 G
Criatura: Kneazle
Puntos: 40
Precio: 2000 G
Total de puntos: 120
Total de Galeones: 6000 G

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black había recibido información de que habían traído nuevas criaturas a la tienda, por lo que no pudo con su curiosidad y fue a investigar a la trastienda del Magic Mall. Tras salir del laboratorio caminó por las calles de Ottery envuelta en su capa, el invierno se había ido, dando paso a la primavera, pero los últimos fríos se sentían aún en el aire y aunque a ella no le afectaban le desagradaba que la gente se le quedara viendo por ir desabrigada.

Entró a paso ligero al local, dirigiéndose hacia la trastienda justo detrás de varios magos y brujas que parecían estar interesados en los mismos objetos que ella. Frunció el ceño y rogó que su demora viendo vidrieras no la hiciera perder la oportunidad de obtener alguno los animales en los que tenía interés.

Tomó uno de los formularios de compra y tras completarlo se lo pasó a la dependienta de turno, con una sonrisa en sus labios.

--Espero que esté todo correcto --mencionó mientras ella lo tomaba.


Planilla de compras para PERSONAJES

ID: 34050
Nick (con link a la ficha) : Darla Potter Black
Link a la Bóveda Trastero (en caso de poseerla): 105746
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 78114
Nivel Mágico: 27
Fecha: 2017-03-20


Criatura: Occamy
Puntos: 80
Precio: 4000

Total de puntos: 80
Total de Galeones: 4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía si habia tenido éxito con la compra en la planta de los objetos, sin embargo, ese día tendría la posibilidad de probar suerte en la trastienda. Si, aunque las criaturas no eran del todo sus favoritas, le encantaba tener algunos especimenes raros, por lo que sin dudarlo se encaminó hasta esa planta.

 

Al ver la cantidad de gente que comenzaba a juntarse en ella, negó con lentitud, esperaba conseguir las dos criaturas que habían llamado su atención, por lo que tomó uno de los formularios y comenzó a escribir con su característica estilizada caligrafía.

 

-Aquí tiene... -dijo al chico que estaba atendiendo aquella planta.

 

Mientras esperaba, porque podía siempre haber algún error en los formatos que tantas veces había llegado en el pasado.

 

 

 

ID: 83845

Nick: Mía Black Lestrange

Link a la Bóveda Trastero: N° 106697

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345

Nivel Mágico: XXIX

Fecha: 2017-03-20

 

Criatura: Occamy

Puntos: 80

Precio: 4000 G

 

Criatura: Tebo

Puntos: 80

Precio: 4000 G

 

Total de puntos: 160

Total de Galeones: 8000 G

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coloqué la chaqueta que llevaba además de ajustar el pantalón, revisé mis botas de caña alta y colocando bien la camisa, que parecía que hubiese salido de una zona de guerra, pero nada que ver. Los objetos que llevaba en las manos eran bastante pesados y entre colocar las diversas cosas dentro del monedero de piel de moke, pero con delicadeza, hacía que a pesar de usar la varita no fuese tan sencillo... El monedero parecía más pesado con objetos y poco a poco, más vacío de monedas. Sabía que me lamentaría, pero no podía evitarlo, me encantaba comprar.

 

Después de terminar en la zona de objetos mágicos me dirigí en ésta ocasión a la sala en dónde se vendían las criaturas mágicas. No sería de extrañar que se sorprendieran al verme. No era la primera vez que hacía varias compras al mismo tiempo. Mientras esperaba mi turno, fui empezando a rellenar el pergamino con pluma y tinta, para cuando terminé, aguardé pacientemente mi turno, para adquirir esos bichos...

 

ID: 115845
Link a la Bóveda Trastero: Bóveda Trastero 106065
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda Helike Rambaldi Vladimir
Nivel Mágico: 22
Fecha: 2017-03-21
Criatura: Esfinge
Puntos: 80
Precio: 4000
Criatura: Tebo
Puntos: 80
Precio: 4000
Total de puntos: 160
Total de Galeones: 8000 g

 

Dejé el pergamino encima de la mesa y con una sonrisa les dije a las personas que me atendiesen...

 

- Creo que en ésta ocasión sí está todo en orden - dije con una sonrisita traviesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.