Jump to content

Ventanilla 6: Cambio de Puntos por Galeones (No editar posteos)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

En la publicación sobre el Gremio del oro dice que basta con venir aquí y solicitar el cambio de mis oros actuales por galeones así que vengo aquí a solicitar el cambió. Y les dejó la información básica sobre mi usuario que podrían necesitar. Cualquier cosa estoy al pendiente, saludos 😄

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Holis, bueno, vengo a hacer cambio de mis poquitos oros que me hice a coste de esfuerzo y ganas (? nah, broma. Pero en fin, no creo que pueda participar mucho más de la gala, por lo que no queda otra que cerrar nomás y hacer borrón y cuenta nueva. Espero al menos lograr ganar algo y venir a cambiarlo, pero por ahora no lo parece, así que qué más daaaa jajaj

Saludis y graciasss

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, 

Buenas, vengo a solicitar el cambio de mis Oros por Galeones. No tengo muchos pero me hace ilu cambiar los que tengo . jejje e

Gracias! 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick del usuario : Xell Vladimir Potter Black, https://www.harrylatino.org/profile/112814-xell-vladimir-potter-black/

Link a la bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/96155-bóveda-de-xell-vladimir-potter-black/

Necesito los dineritos para abrir el Laboratorio, que gané productos en la mazmorra de bandos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a cambiar oros por galeones, gracias!

Nick del usuario: Marcellus Allan

Link a la Bóveda del usuario: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78407-bóveda-de-marcellus-allan/

 

 

Editado por Marcellus Allan

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola.

Me paso por aquí para solicitar el cambio de mis oros por galeones. Dejo datos.

Gracias!

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

Después de rebuscar por el sub-foro de King's Kross al final veo que es aquí, dónde finalmente se cambian los puntos por galeones he imagino que se cambiarán a primeros del mes, así que, aprovecho a intercambiar los míos. Quería esperar a juntar un poco más pero me hace falta oro así que, dejo por aquí los datos y agradezco a quién los cambie y dejo los datos ¡¡mil gracias!!

Nick del usuario: Helike R V PB
Link a la bóveda del usuario: Bóveda de Gringotts nº 97771

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2021 a las 8:58, Thanatos L. Lestrange dijo:

 

Holis, bueno, vengo a hacer cambio de mis poquitos oros que me hice a coste de esfuerzo y ganas (? nah, broma. Pero en fin, no creo que pueda participar mucho más de la gala, por lo que no queda otra que cerrar nomás y hacer borrón y cuenta nueva. Espero al menos lograr ganar algo y venir a cambiarlo, pero por ahora no lo parece, así que qué más daaaa jajaj

Saludis y graciasss

 

En 10/11/2021 a las 17:00, Tazz Malfoy dijo:

 

Holi, 

Buenas, vengo a solicitar el cambio de mis Oros por Galeones. No tengo muchos pero me hace ilu cambiar los que tengo . jejje e

Gracias! 

 

En 10/11/2021 a las 17:16, Mica Gryffindor dijo:

Nick del usuario:  Mica Gryffindor

Link a la bóveda del usuario: 78342

No será mucho, pero ante la pobreza... xD

 

En 13/11/2021 a las 9:05, Xell Vladimir Potter Black dijo:

Nick del usuario : Xell Vladimir Potter Black, https://www.harrylatino.org/profile/112814-xell-vladimir-potter-black/

Link a la bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/96155-bóveda-de-xell-vladimir-potter-black/

Necesito los dineritos para abrir el Laboratorio, que gané productos en la mazmorra de bandos.

 

En 16/11/2021 a las 0:56, Yojimbo dijo:

Vengo a cambiar oros por galeones, gracias!

Nick del usuario: Marcellus Allan

Link a la Bóveda del usuario: https://www.harrylatino.org/forums/topic/78407-bóveda-de-marcellus-allan/

 

 

 

En 16/11/2021 a las 23:10, noe_snape dijo:

Hola, hola.

Me paso por aquí para solicitar el cambio de mis oros por galeones. Dejo datos.

Gracias!

 

En 16/11/2021 a las 23:10, noe_snape dijo:

Hola, hola.

Me paso por aquí para solicitar el cambio de mis oros por galeones. Dejo datos.

Gracias!

 

En 27/11/2021 a las 0:30, Helike R V PB dijo:

Hola!!

Después de rebuscar por el sub-foro de King's Kross al final veo que es aquí, dónde finalmente se cambian los puntos por galeones he imagino que se cambiarán a primeros del mes, así que, aprovecho a intercambiar los míos. Quería esperar a juntar un poco más pero me hace falta oro así que, dejo por aquí los datos y agradezco a quién los cambie y dejo los datos ¡¡mil gracias!!

Nick del usuario: Helike R V PB
Link a la bóveda del usuario: Bóveda de Gringotts nº 97771

 

Los galeones fueron depositados correctamente en sus bóvedas personales

  • Love 3
  • Gracias 2

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.