Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pensando en mis compañeros y amigos de correrias, no me fije en aquellos pequeños que nos habías narrado historias y hasta dormimos una grata siesta!

 

Pero Shena Cindy si los vió y escucho, elos decían que había que llegar cuanto antes al lugar de reunión y muy impacientes daban brincos y señalaban con sus brazos hacia la espesura del bosque, tal parecía que no querían que perdieramos tiempo en aquel lugar. Tal vez...si, tal vez esta muy cerca aquel peligro que trasmitía aquella marca.

 

Shena Cindy me dijo algo que hasta entonces no pensé.

 

 

¡Cierto! en algunas fábulas mencionaban esa característica de ese árbol...hasta Cindy me contó un cuento de comparación de él con ese árbol...

"Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble y tu destino es crecer grande y majestuoso, dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión: cúmplela.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado".

Aquella era esa parte del cuento, que ese día que se sentía tan perdido, le había llenado de una dulce esperanza, y le dio la fuerza para seguir adelante con su vida.

 

La tomo de la mano y fueron siguiendo a los pequeños seres, después también vieron aves y ellas también volaban delante d ellos para señalarles el camino, era como si cada ser vivo del Bosque les ayudaran a salir salvos de aquel peligro.

 

Corrieron por entre los árboles, esperaba él no tener que sacar su varita, pasaban a toda carrera y llegaron hasta un claro, fue espectacular, un arroyo de agua tranquila era posible admirar, así como un bello roble rodeado de bellas rosas...

 

--¡Hola! ¿qué tal @@Tamarindo ? Hemos llegado, cierto? también es un bonito lugar este, aunque el año pasado de la gala, no fue tan complicado para llegar, aunque ahora parece que será más genial! ¿no lo crees tu también @@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy de Ryvak M, ?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba frente al roble, esperando que pasase algo, supongo que habría algo que nos indicaría que era aqui... aunque la hada Piespuntis parecía indicar que era aqui... Pero no pasaba nada concreto...

 

hasta que aparecieron Antoni y Shena.

 

--Oh, hola Antoni, hola Shena. Yo bien, aquí, esperando que pase algo. Y vosotros que tal? Os fue dificil llegar hasta aqui?

 

Algo me contó de años pasados, y yo no sabía nada, era la primera vez que asistía a una gala en el bosque, ¿creo? o.O. Pero me gustan sus esperanzas de que esta vez será mas genial. Eso sin duda me animaba a que el camino loco que habíamos tenído hasta aqui, merecería la pena.

 

--¿Y como fue otros años? Porque de esta, fue algo bastante complejo, no? Aunque ami me gusta mucho mi hada, la llamé Piespuntillas. Porque señalaba por donde ir con la punta d elos pies.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aves y duendes de corteza nos ibsn mostrando el camino por entre los árboles. Antoni me trasmitía un miedo que no pronuncio pero su mirada transparente como el agua clara me lo decía. Yo no me solte de su mano, ibamos rápido.

 

Nos detuvimos en un bello claro, hermoso con aquel roble cercano al arroyo.

 

--Que lindo!!^^--Expreso mientras admiro las rosas rojas.

 

Antoni saluda a nuestra compañera @@Tamarindo que veo cerca del roble. Le sonrio contenta de verla ahí y esta tan sonriente que adivino que también a acudido a la gala.

 

--Hola Tama! Pues algo, me parece que nos entretuvimos de más con nuestros amiguitos de aquí, mira que hasta una siesta tomamos! Pero lo inquietante fue cuando apareció esa marca en el cielo, gracias a Merlin que esta los pajaritos nos han mostrado el camino hasta aquí...se siente en el aire que hay una fuerza muy grande y buena que proteje.

 

Eso fue lo que me gusto de esta parte de venir al Bosque, aunque escuche a Antoni cuando conto sobre la anterior gala en la que él acudio.

 

Le abrace emocionada...--Oh si, si, si! Todo tiene muy buena pinta! Oh miren!! Que gracioso! Los duendes y esas lindas criaturas estan bailando y hasta nuestras haditas! Veanlas! Estan muy alegres!^^ que les parece si bailamos con ellas? Jajajaja que empiece la fiesta!

 

Los tomo de la mano a ambos y hago rondin para bailar los tres mientras a nuestro alrededor todos bailan a su estilo.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia del Bosque esperaba con ansiedad la llegada de los humanos que estaban en el Bosque en ese momento de peligro. Alzaba su farol iluminando el camino de entrada, poniéndose de puntillas, para verlos llegar. No podrían entrar en el lugar sin entregarles la semilla, cada una distinta a los de los otros compañeros, que ella se encargaría de plantar como regalo para el Bosque.

 

No llegaban. Algunos animales ya habían conseguido pasar la barrera. Ellos, por suerte, no necesitaban ni semilla ni farolillo con la hada que les protegiera del Guardián Nocturno. Por desgracia, a él sólo le interesaban los humanos, sus compañeros, los habitantes que habían acudido a su llamada para festejar un acontecimiento. Por eso, la Custodia se sentía más culpable. Si alguien sufría algún daño, ella sería la culpable.

 

Esperaba que no olvidaran las directrices que antes les habían sido dadas: llevar siempre el farol con la hada y traer la semilla.

 

A lo lejos, sombras se acercaban. Volvió a alzarse de puntillas para distinguir quienes eran. Sintió que alguien tiraba de su vestido y bajó la mirada. Un grupo de criaturas le miraban, con ojos llorosos.

 

-- ¿Quién lanzó esa imagen verde tan terrible, Madam? -- preguntó un gnomo de la corteza. -- Salí corriendo y olvidé mi flauta de madera. Es muy importante. No puedo perderla. Si eso ocurriera... Olvidaría las palabras de los árboles que tengo a mi cuidado y se perderían.

 

--Yo olvidé mi flauta, pero ésta tenía un capuchón de dragón, Milady... Es muy poderosa para dormir animales peligrosos. La necesito -- afirmó una duende de las setas. -- ¿Puedo ir a buscarla?

 

-- Yo traía un ascua de fuego imperecedero y se me cayó al suelo... Si no se recoge con cuidado, podría crear un fuego imposible de parar. Habría que buscarlo y recogerlo.

 

Sólo a un ser elemental se le podría ocurrir llevar tal peligro encima. La Custodia suspiró y habló.

 

-- Pediré a los humanos que, si se atreven, busquen esos tres objetos y os los devuelvan. Y que recojan flores de Adormidera para mí. Si nos atacan, pueden ser de gran ayuda. Por favor... ¿nos ayudáis a encontrarlos? -- preguntó a los humanos que llegaban.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzamos aquel baile felices de estar en un claro tan bello, pero dejamos de hacerlo al distinguir a la custodia del Bosque, luce muy elegante con ese atuendo y llevando el farol como el de ellos. Se le ocurre hacer una reverencia para saludarla, más seres del bosque acompañan a la sacerdotisa.

 

Aunque no estaban tan lejos de ellos tuvo un gesto de extrañeza, cuando les preguntaba:

--¿nos ayudaís a encontralos?-- Se toco la cara con preocupación...

--Perdón, de que hablas, encontrar que...claro que ayudaremos, verdad @Tamarindo, Shena Cindy, ¿cierto? solo que no escuche que es lo que esta perdido.

 

-- Yo sé, yo sé que objetos se han perdido--Dijo una duende de cara expresiva y nos volvió a decir lo que sus amigos habían perdido por el susto recibido al ver aquella marca en el cielo.

 

--Yo buscaré la flauta, tengo afición por los dragones, aunque...si veo alguno de los otros objetos, igual y lo traeré aquí ¿qué opinas Shena?

 

Miré a la castaña que se había inclinado para saludar a uno de los ghomos. Al parecer ella también estaba preguntando sobre los objetos.

 

Con la empresa de la búsqueda de objetos, recordé que llevaba la semilla en el bolsillo interno de mi capa, así que para no perderla también, la saque en ese momento y me acerque a la sacerdotisa.

 

--Perdón...había olvidado entregarle la semilla que fue enviada a mi familia, toma Sagitas.

 

Como somos varios, pensé en empezar a buscar, sobre todo porque deseaba ver esa flauta con ese capuchón de dragón, así que con mi farolillo fui en la dirección en que el duende de las setas me señalo que había llegado.

 

Yo como que tengo un sexto sentido para cualquier cosa que se trate sobre dragones...por lo que mi ansiedad de ver la flauta me hizo avanzar mirando el suelo muy atento, también use mi varita:

--lumus!--Y fui buscando sobre todo alejado de los lugares demasiado estrechos y grite emocionado cuando la vi

--¡Aquí está!¡aquí esta!

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/flauta2_zpsapqucqor.jpg?t=1492183062

 

Claro que como los demás estaban en el claro cerca del roble milenario, regrese con aquella bella flauta, ahora que la había encontrado y la tenía en mis manos, la miré con detenimiento, esto casi me hace tropezar, así que me detuve un minuto para admirarla...

--¡wau!!! si tiene un pequeño dragón justo en el final, que bien tallada! es un artista quien la hizo.

 

Sería muy interesante escuchar como el dueño de la flauta la tocará y también escuchar su sonido, así que regrese al claro y alzando la flauta pregunte:

--¿De quién es la flauta? la halle cerca de aquí.

 

Un duende de las setas alzo sus dos manos pidiendo me la flauta.

 

--Mía! esa es la mía, por favor dame la.

--Toma amiguito ¿puedes por favor tocar algo? me gustaría oirte.

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brisa había llevado una invitación extraña a la Mansión Vladimir. Tomé la que había a mi nombre y la sacudí porque había algo dentro. Dejé a caer aquello en la palma de mi mano y noté que era una semilla de Alhelíes, la flor que más me gustaba. La guardé y leí que nos invitaban a una fiesta en el Bosque Prohibido. Por supuesto, una celebración de la tía Sagitas no podía dejarla pasar, por lo que me vestí de forma cómoda, un estampado rojizo muy acorde con la primavera en la que estábamos.

 

Llegar al bosque no fue gran problema porque iba a menudo. Al llegar a la entrada, encima de un tocón había un montón de farolillos con hadas en el interior. Mi instinto me dijo que las liberara pero después me di cuenta que, a oscuras, sería mejor llevarlo como guía. Aquella hadita se apoyó en el cristal y me saludó, así que fue la escogida para acompañarme.

 

Me adentré en el Bosque y sentí algo de frío. Tal vez fuera la noche, tal vez los ruidos a los que no estaba acostumbrada. Durante un minuto me pareció ver una sombra en forma de Dementor que recorría el lugar por encima de la copa de los árboles. Me agarré al farolillo como si ella pudiera protegerme. Tal vez era cierto pues la sombra desapareció.

 

Por el camino vi movimiento. Había seres vivos entr las hojas de los árboles. Me reí mucho con varios gnomos y de un árbol salía olor a tisanas. Seguro que allí vivían algún tipo de ser que estaría tomando un té antes de irse a dormir. Seguí el camino rumbo al río del roble florido, un lugar que había compartido más de una vez con mi tía. Iba tranquila pero un grito en medio de la noche y un resplandor verdoso me asustaron. Me agarré a un árbol grueso para sentirme segura mientras veía como se formaba una calavera y una serpiente. Algún mortífago la había invocado. Entonces, alguien me agarró por el borde del vestido y chillé, algo asustadiza.

 

- Debes seguirnos, órdenes de la Custodia del Bosque.

 

Sabía que hablaban de la tiita Sagitas así que les seguí, a un grupito de duendes de orejas puntiagudas. Me llevaron a su lado, donde había más gente. Le di la semilla de alhelíes y después le di un abrazo.

 

- ¿Quién invocó la Marca Tenebrosa, tía? - pregunté. Habíamucho barullo y varios seres pedían ayuda para encontrar algo que habían perdido. Así que tomé el farolillo. - Yo os ayudo. Enseguida vuelvo, a ver si encuentro algo.

 

Dejé a la tía y a los duendes y volví a adentrarme en el bosque. Quería ayudarles a encontrar lo perdido.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia del Bosque soltó un suspiro de alivio al ver a varios de los amigos que habían acudido a la fiesta que ella había montado. Se alegraba mucho de ver a Anthony, Tamarindo, Cindy, Xell... ¿Pero no había más gente en el Bosque? Estaba seguro que, con la llamada que había hecho, los Seres Elementales o el resto de criaturas los encontrarían y les harían llegar a la zona del roble con flores, sanos y salvos.

 

-- Ser bienvenidos. Me alegra mucho veros en el claro, junto al río, donde plantaré las semillas que traéis.

 

Xell me dio las suyas y me sorprendió ver que eran de alelíes, una linda flor azul. A ella le encantaba ese color. Después, noté que Anthony y ella se emocionaban y querían ayudar a las criaturas a encontrar los objetos. Intenté retenerlos.

 

-- ¿Estáis seguros? Es más fácil estar aquí dentro. Pensároslo bien antes de salir. ¡Y no os olvidéis de los faroles o el Guardián de la Noche os atrapará...!

 

Pero son dos muchachos demasiado impetuosos y desaparecieron casi al instante. Me preocupaba por ellos pero son adultos, si querían volver a entrar en el Bosque Prohibido, no podía evitarlo. Pero temía por ellos.

 

El primero en volver fue Anthony, que traía entre las manos una flauta con un capuchón de dragón. Estaba contento pero le paré con una mano extendida.

 

-- Antes de entregar nada, @, dame la semilla o no te dejaré entrar en el claro. ¿De quién era la flauta? Dásela a su dueño, por favor.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que fui una imprudente cuando me ofrecí a buscar los objetos. La Marca Verde estaba sobre mi cabeza. Caminaba despacio, guiándome por la luz del farolillo con el hada. Sé que ella también estaba asustada, tal vez porque si había algún mortífago o un grupo de ellos surcando el bosque, no sería agradable encontrarlos cerca. Pero había hecho una promesa, la de encontrar algún objeto.

 

Caminé y caminé, no veía nada que pudiera ser algún objeto perdido. Supuse que todos empezarían por el inicio del Bosque hacia el río así que yo decidí hacer lo contrario. Empecé por el final y, a lo lejos, una luz rojiza difusa atrajo mi mirada. Era una luz que crecía a medida que avanzaba hacia ella. Pronto descubrí un fuego pequeñó que ardía al lado de un árbol muy antiguo. Puse la mano en la corteza y "leí" sus palabras. Soy una sacerdotisa y pude entender que contaba una linda historia sobre un diamante negro. Me hubiera gustado quedarme más rato pero no podía. Aquella ascua de fuego imperecedero podría quemar el Bosque si no la recogía cuanto antes.

 

¡Menos mal que traía unos guantes de piel de dragón! Con ellos, me atreví a agarrarlo. Abrí el farolillo y el hada salió volando al exterior. Sin embargo, se quedó sobre mi hombro para protegerme con su luz. Puse el ascua dentro y todo se iluminó de color rojizo. Ahora se veía mejor y no había riesgos de quemaduras ni incendios.

 

Volví junto a la tía y elevé el farolillo para que lo viera:

 

- ¿De quién era este objeto perdido? - Un Ser Elemental levantó la mano y le acerqué el farolillo. - Ahora no lo pierdas de nuevo.

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/ascua_zpsqkmsekyr.jpg

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tantas emociones, no pude dejar de sentirme emocionado.

¡Una búsqueda! si no le fallaba la memoria (que para su mala suerte la tenía mal desde tanto intento por olvidar su horrible pasado) ya antes había ayudado en una.

 

Aquella otra vez se había sentido bastante inútil, que hasta pensó que caminaría por días interminables. Pero en esta ocasión, aunque impetuoso, había logrado un buen resultado.

Llevaba cuidadosamente la flauta y ¡claro que iba contento! había anunciado que encontraría la flauta, y así había sido. Regresaba hacia el claro, cuando lo detuvo la Custodia alzando su mano con la palma hacia enfrente...una señal que nunca antes había visto, pero fue clara con su petición.

-- Antes de entregar nada, Antoni Ryvak Dracony, dame la semilla o no te dejaré entrar en el claro. ¿De quién era la flauta? Dásela a su dueño, por favor.

 

No podía negar le esa semilla, así que la saco del bolsillo interno de su capa negra, cuando le sonrío ufano:

 

--¿Ves tía Sagitas que es una semilla de roble? Hasta Cindy me recordó de la historia que ella me contó hace tiempo y esa vez también me sugirió que me pasaba igual que el roble del cuento.

 

Ella también me recordaba de entregar la flauta y como ya había puesto la semilla en su mano, ahora si podía pasar al claro y buscar al dueño.

No tardo mucho en dar de saltitos jubilosos el dueño, un duende de las setas que tenia una naricita como pequeña papita, redondita y pecosa. A él le entregue la flauta y me senté a su lado, pues quería disfrutar de la melodía que contento pedí.

 

--Es una hermosa flauta ¿quieres por favor tocar una melodía con ella? estoy deseoso de escuchar que tal suena!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez pareciera loca, pero me divertía de lo lindo girando y bailando por haber llegado al claro del roble milenario.

 

Antoni salio a toda carrera en cuanto escucho a los duendes repetir los objetos que perdieron tras correr a ponerse a salvo.

 

!Esa marca en el cielo!Había asustado a todos en el bosque.

 

Con semejante susto solte mi bolso, !lo bueno que no fue el farolillo! Hubiese lastimado a la bella hada que iba en el interior. Sujete con firmeza el farolillo en mi mano, y recojí el bolso, de su interior saque mi semilla, una semilla de nardo y se la entregue a la Custodia en su mano.

 

Me di la vuelta y fui junto a un grupo de criaturas.

 

 

Yo me agache para quedar a la altura de uno de los elementales, quería escuchar de sus labios, sobre las ascuas de fuego imperesedero, por eso me quede a escuchar y vi cuando una chica rubia traía esas ascuas de fuego

 

--Bueno, tendré que ayudar a buscar otro de los objetos, creo que iré por esas flores...ya nos vemos! :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.