Jump to content

V Gala del Bosque Prohibido


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/129b6ff8-f892-45c8-bd96-c95992ac353f_zpsbasmhmy1.jpgLa Custodia del Bosque soltó un suspiro de alivio cuando el muchacho le entregó la semilla.

 

-- Así que es un roble... No sabes lo que me alegra. Estos árboles son sagrados, son muy lóngevos y tienen grandes propiedades medicinales. Algunos creen que el origen de la raza humana se debe a la unión de dos de estos árboles que, enamorados, juntaron sus copas para entrelazarse. ¿Sabías que algunos videntes escuchar el paso del viento entre sus hojas e interpretan el futuro? Es un árbol fuerte, Anthony. Debieras estar orgulloso de él.

 

Observó con orgullo como devolvía una flauta a un Duende de las Setas y aplaudió su petición de que tocara con ella. Sabía que estos tipos de duendes eran capaces de contar mil historias sólo con el sonido de su música. Eran grandes conservadores de las tradiciones del Bosque.

 

También llegó Xell, que había encontrado el ascua. La felicitó por conseguir encontrar tal peligro para el Bosque.

 

-- El Fuego es poderoso, capaz de proteger pero también de destruir lo que protege. -- Sonrió al Ser Elemental que lo recogió y lo contempló hasta que desapareció tras unos árboles. -- Bienvenida al bosque de nuevo, sobrina. Veo que la ausencia te ha sentado bien. Se te ve bella y tan alegre como siempre.

 

Después se sienta en un tocón, a la espera de la música que llegará de un momento a otro. Sin embargo, uno de los gnomos de la corteza tira de sus faldas y le llama la atención.

 

-- Custodia... ¿No apareció mi flauta de madera? Sin ella... me siento desnudo. Si me dejaras salir a buscarla... Creo que la última vez que la vi estaba junto al gran árbol de unos ojos vendados, creo que va de una ciega... ¿Qué haré si pierdo mi flauta?

 

-- No te preocupes; aparecerá. Creo que sé dónde dices. Recuerdo ese árbol. Las adormideras, sin embargo, crecen más lejos, donde está el árbol de la historia de la Guerra entre las Estrellas. Es una bella historia que no se puede perder... Estoy segura que alguien encontrará las dos cosas que nos hacen falta. No temas... Las tendremos pronto entre nosotros.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña adora las flores!^^ hasta en los preparativos de su boda, incluyo agregar más flores al jardín donde se coloco la fuente con las esculturas de un tiburón y una mantarraya que serían los trasladores, guías de flores en el camino al altar, floreros con hermosas flores en los pasillos y mesas...si, su hogar también tendría muchas de ellas, de todos tamaños y colores y muchos nardos!

 

Por suerte escucho el lugar probable donde estarían esas flores y aunque era lejos, fue hasta allá y con gran regocijo las tomo y volvio a toda carrera hasta el claro.

 

Las flores las necesitaba la sacerdotisa, así que fue a entregarselas a sus manos y le dijo:

 

--Aquí tienes tía Saguitas! ^^ por favor, enseñame como se usan para proteger.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acomode con las piernas cruzadas, sentado lo más cómodo posible y dispuesto a escuchar la melodía con esa flauta tan especial. Muchos más duendes y ghomos, se sentaron también, era como si se organizara un pequeño concierto y me llene de emoción, hasta Sagitas se sentó en un tocón para escuchar.

 

Shena Cindy fue por las flores que Sagitas decía que necesitaba y como mencionaron donde podía encontrarlas me quede tranquilo de sería más sencillo para ella.

Nosotros nos quedamos a escuchar, el duende de las setas inflo sus cachetes muy gracioso y luego comenzó a tocar la flauta...era una melodía hermosa, cerré los ojos, al principio solo veía oscuridad pero la música me ayudo a poner imágenes en mi mente. Eran nayades bailando a la orilla de un lago y después aparecieron vampiras, hubo un enfrentamiento, terrible entre ellas, se podía sentir la tensión, el miedo de las nayades, la primera de ellas murió por ese ataque, la sangre se derramo en las aguas del lago, comenzamos a llorar, esa parte era tristisima, me enjugue las lagrimas y la música siguió, ahora era una tonada que hacía imaginar que todas las nayades se ayudaban, corrían a un lugar seguro y dos de ellas se quedaban hacer frente, una cerrando el paso por donde sus hermanas escapaban y otra que se sacrifico para encerrar a las atacantes dentro de unas ramas. Bello gesto de aquella nayade, me pregunto ¿seré capaz algún día de hacer algo así?

 

El duende termino ahí la melodía y era porque regresaba Cindy con las flores que solicitaba Sagitas. Le aplaudí contento y luego le pregunte al duende:

 

--¿y...esa historia que contabas hace un momento, termina ahí o sigue? Me gustaría seguir escuchandola.

 

Volví a tomar una posición cómoda, anhelante por seguir escuchan sus sorprendentes historias, seguramente los demás, estaban siguiendo la búsqueda.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada de Cindy me alegró mucho porque, en un momento anterior, la había llegado a vislumbrar jugueteando con las hadas y después le perdí el rastro. Ahora, la alegría fue mayor cuando la vi llegar con flores de adormidera. Le iba a dar un abrazo cuando me asusté al ver que no tenía el farolillo.

 

-- ¡Mujer! ¿Y tu farol con la hada? ¡¡Qué sea la última vez que paseas por el Bosque Prohibido sin la luz de un hada como protección!! ¿No sabes que el Guardián Nocturno es muy peligroso?

 

Le puse un farol en la mano para que se acordara que SIEMPRE tenía que tenerlo a mano. Después miré las adormideras y se me pasó todo.

 

-- Son muy fáciles de usar. Su polen mismo es soporífero, pero también puedes hacer tisanas, el jarabe de adormidera ayuda a dormir cuando tienes insomnio. Además, usada en pociones, ayuda a dormir al paciente para las operaciones.

 

Me senté al lado de mi sobrino, escuchando la melodía de la flauta de capuchón de dragón. Era hermosísima y me arrancó varios suspiros. De repente, me volví hacia Cindy.

 

-- ¿Y tu semilla? ¿Me la has dado?

 

@Shena Cindy de Ryvak M.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¡¡COMO!! ¿Te fuiste sin el farolillo? ¡¡Pero Shena, que locura la tuya!!--Me había levantado tan de repente y entre asustado y enojado...y ella que me aconseja no ser impulsivo...si ella también peca de lo mismo. Sagitas le entrego otra vez el farolillo y ya pude tranquilizarme, al menos estaba a salvo.

 

Aquello fue un gran susto, pero la tenía sana y salva y la abrace-- No vuelvas a ponerte en un riesgo innecesario, promete lo!

 

Como su estado era perfecto, la lleve de la mano para que se sentará. -- Ven Cindy, la melodía que toca este duende es hermosa, escucha la conmigo. -- Le mencione a la castaña y nos acomodamos, también Sagitas se sentó a mi lado y escuchamos la melodía.

No paso mucho tiempo y estando cercano a las dos, escuche cuando Sagitas pregunto por la semilla.

--- Tía Sagitas, ¿el aroma de las flores causa amnesia? Porque la semilla de nardo que trajo Cindy, dará una bella flor de nardo, al menos Cindy se te entrego la semilla. Ahora ella es un poco más confiable que yo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me despisté un poco de lo que pasaba, creo que algo me hizo adormecerme o atontarme o quedarme lela mirando algo sin darme cuenta de que el tiempo pasaba, pero al fin seguí a mis compañeros y me acerqué a una señora que pedía las semillas. menos mal que me podía deshacer ya de ella, no queria que jerminara en mi bolsillo.

 

Le di la semilla a la señora, saandop de mi bolsillo la semilla y algunos caramelos. Busqyé entre ellos a ver cual era cual, no vaya a ser que le diera un caramelo en vez de la semilla.

 

.--jeje, al fin la encuentro, esta si es la semilla, lo demás son caramelos, perdona.

 

Me comí un caramelo y le di otro a mi hadilla Piespuntis que estaba en el suelo descansando

 

--Esta semilla es de enredadera de lilas, espero que den un buen aroma al bosque y ademas, le de color. No sé si son buenas para pociones o cosas, pero espero que si ayude.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenté disimular la sonrisilla ante la pareja de recién casados. Anthony también se había preocupado por su esposa y el olvido del farolillo. Se le notaba muy enamorado y la riñó con cariño por su despiste. Después, me tocó a mi ponerme roja.

 

-- ¿Me la entregó? -- empecé a buscar entre mis ropajes, en alguno de los bolsillos, hasta que la encontré. -- ¡Ooohhh, tienes razón! Aquí está. Qué boba que soy... ¡Es de cardo! Me encantan los cardos. ¿Sabes que son ideales para la memoria? Se utilizan para pociones que potencian la memoria para casos de exámenes en el Ateneo o para las fuerzas del Orden, para paliar Obliviates. También bajan la fiebre.

 

Tamarindo apareció y también traía una semilla. Fruncí el ceño; hubiera preferido los caramelos pero la sonreí porque había hecho el esfuerzo de llegar al lugar y ahora se encontraba a salvo. Además, ella seguro que no cometía la locura de ir a buscar ningún objeto perdido y permanecería allá, tranquila, escuchando la música.

 

-- Las lilas son maravillosas, Tamarindo. Las pondré a buen recaudo, seguro que enredarán en algún árbol y les servirá de adorno y de cobijo.

 

¿Las lilas servían para algo más que para adorno? Intenté recordarlo. Ah, sí, ahuyentaba el mal olor. Hem... Mejor eso no se lo digo en voz alta.

 

-- ¿Te quedas con nosotros, Tamarindo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le di el caramelo que me quedaba cuando le vi la cara, a ver si con eso se alegraba mas aun y no refunfiñaba tanto.

 

--¡Claro que me quedo! ¡Ni loca me voy a buscar tonterias por el bosque!, Solo deja que me siente aqui, en el borde, con mi querida Piespuntis.

 

Fui hablando cada vez mas bajito y mas lejos de la señora que comia el caramelo... (si lograba abrirlo) estrategia pura para que estuviera entretenida mientras hacía la croqueta con el hada y me escapaba a buscar algo que parecía tan importante de encontrar.

 

Vamos, para qué quedarse alli aburridos... si al menos hubiese encontrado comida... pero como resulta que no, no me quedo y salgo a escondidas...

 

--Vale Piespuntis. Tu que eres lista y sabia y bonita... guíame por el bosque para encontrar la flauta que queda y asi alegrar a quien la perdió. Te seguiré por donde me digas, que sé que tienes un sexto y séptimo sentido para estas cosas...

 

 

El hada me miró, como si yo estuviera loca, obvio que lo estaba... me fui haciendo la croqueta...

 

Miró a tods los lados, se concentró y con el pie me indicó un camino que parecía recien pusada la hierba. tenía toda la logica que por allí acababa de pasar alguien, a lo mejor uno de esos hombrecillos graciosos que acababa de perder algo. Espero que tenga toda la suerte del mundo yu sea el camino de lo que ando buscando.

 

Pero no, caminamos un buen rato y no encontramos nada. Por mucho que iluminadra con piespuntis por el suelo, no encontraba nada... asi que le dije a ver si me indicaba otro camino, y lo hizo, unas tres o cuatro veces mas hasta atopar entre la hierba alta al pie de un arbol, un palo con agujeros... Creo que si era eso, porque la rama estaba tallada... cosa que si solo fuese un palo... no estaría tan bien cuidada.

 

--VIVA VIVA. lo encontré.

 

Lo recogí del suelo y eché a correr por donde vine. Hasta que me di cuenta de que no, no era ese el camino por el que había ido. Mardisión!!

 

--Piespuntis, porfa, llevame de nuevo a junto a la señora y a los demás, no quiero estar aqui perdida por el mundo oscuro de este bosque T_T

 

LLoré un poco para darle pena, pero nada, que me hizo una pedorreta. Será marvada la muy... Pero a lfinal con el pie me señaló el camino correcto y pude volver. Agachada y a gatas, me acerqué a los demás y con un "cof-cof" me acerqué a la señora y le dije...

 

--Esto, señora... ¿Qué tal el caramelo?, mira... me encontré con este palo aqui al lado, mientras estaba sentada escuchando la musica... Jejeje... Y pues creo que es algo importante, no?

 

Le enseñé la flauta, a ver si era la correcta y era algo que buscaba.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es lo mejor! el aire fresco, los árboles, el sonido del agua corriendo, la tibieza de la noche, la luz de la luna, la agradable melodía del duende de las setas, tomar de la mano a Cindy...me gusta mucho y entonces veo que Tamarindo y Sagitas comparten algo de su gusto, pero yo busco algo diferente. Ahora si siento que tengo hambre.

 

Me levanto y voy con mi farolillo buscando en aquellas sencillas mesas, algo se ve y acerco la luz...¡fruta! me alegro mucho y tomo un poco, esto es lo que me agrada, que hay hasta cuencos con agua fresca, tomo uno y bebo para mitigar la sed.

Cuando me termino las moras silvestres, regreso a sentarme al lado de Cindy, quien sigue platicando con los elementales y las experiencias que han tenido en el Bosque.

Volteo a ver a Tamarindo, esta radiante y me alegro por ella, que ya la veo como una compañera de aventuras...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tenía algo de hambre... es que la gala no empezaba nunca? Quiero fiesta y comida y musica y a ver si esto era todo una trampa de Sagitas... que esa me la conozco bien y seguro que todo era por traer semillas y no ir ella a por algunas a la tienda... será vaga!!!

 

--Aquí no se hacía una fiesta?

 

Tenia la flauta aun en la mano, asi que por qué no? me puse a tocarla, No se me daba muy bien pero salían sonidos muy bonitos de ella. Menos mal, no queria horrorizar a los presentes... además, creo que asi empezaba mejor una fiestecilla con todas las criaturas.

 

Empecé a tocar melodías para que todos se divertieran. Hasta Piespuntis empezó a bailar en su farol. Me daban ganas de sacarla para que se divirtiera, pero luego, a lo mejor no volvería y yo no podría moverme por el bosque.

 

--¿Os gusta esta melodía? Puedo intentar hacer otra si queréis...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.