Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, quería preguntar por los intentos fallidos de Legilimancia, porque al fin nunca los vimos xD O sea, quería saber si los van a publicar para salir de la incertidumbre (?), así aclarar si hay que retomar el rol normalmente o volver a anotarse o wtv, para hacerlo lo antes posible... Anyway, prefiero salir de la duda. Y si lo pregunto es porque por el rol se entiende algo, pero todavía no hay un anuncio de dirección.

 

Creo que con eso lleno las líneas xD

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Dejo un quote de mi respuesta anterior:

 

Sin duda si hemos llegado al intento fallido, que efectivamente hay uno y desde ya digo que está aprobado por la Dirección, es porque algo ha fallado en la clase y en la evolución que tuvieron los personajes.

 

En esta frase doy a conocer que efectivamente hay un intento fallido y aprobado por la Dirección así que con eso lo damos por comunicado. Si no quedo claro igual lo reafirmamos de nuevo porque efectivamente lo han recibido.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda :ninja:

 

Debo volver a pasar por la clase de videncia o el arcano solamente me abrirá la prueba nueva o se reabre la pasada? Pregunto, porque hoy se conectó el arcano y no vi ninguna mención a mi en sus roles.

 

Pregunto, antes de hacer algo y mejor ir a la segura.

 

Gracias de antemano.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comprendo la clase de Nigromancia ¿Acaso debo esperar que termine la que esta? Ingreso de una o como es el funcionamiento, pues ya estoy inscrito y pues soy novato en esto. Y verdad esta parte de la universidad me causa mucha intriga y no comprendo mucho el funcionamiento.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Debes rolear según el primer posteo de la clase para saber en dónde te encuentras y encontrar al Arcano. En tu caso, leyendo tu rol, dejaste el rol inconcluso y no llegaste al Arcano, que se encuentra con otros estudiantes.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dires beshos :3

 

Quería saber que ha pasado con mi prueba de Nigromancia. Más que nada si es que estoy aprobado o tendré que seguir en otro intento. Sé que el arcano ha estado teniendo problemas pero es sólo a modo de consulta.

 

Muchas gracias a quien responda.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Emmet Haughton Gaunt

 

Hola, Matu!

 

Fui a leer tu prueba y en tu rol, previo al que hiciste el día 11, hace tres días, no habías salido del portal. Apenas el lunes roleaste que salías del portal y te enfrentabas al Arcano, así que debes aguardar la respuesta de Báleyr, que en breve pasará a la clase a responderte.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huooooola :rolleyes:

 

Tengo la misma duda que Mía. Yo llegué hasta la prueba de Animagia y me faltaba un rol para cerrarla, pero me tardé eones y me dieron intento fallido. ¿Debo volver a inscribirme y pasar toda la clase again, o me abrirían nada más que la prueba? :blink:

 

Bueno, eso. Estaré atenta a las respuestas :ninja:

 

PD: Por las dudas relleno, porque no sé si he llegado a las dos líneas e.e Bueno, chau (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Hola, Cande!

 

Depende. En el caso de Mía, ella no había ingresado al portal, lo que quiere decir que estaba en la primera fase de la prueba y por ende, se matricula de nuevo y repite la prueba. En tu caso, me dices que sólo te faltaba un rol. Tendría que echarle un vistazo a la prueba, para comprobar si estabas dentro de la primera o la segunda fase. Cito el Manual del Rol, II Universidad, sección de Habilidades:

 

6. Las pruebas para la adquisición de habilidades tendrán dos partes. En una primera parte, el Arcano pondrá a prueba los conocimientos mágicos de los aspirantes, así como sus capacidades de manejo y control de la habilidad a la que se presenten. No serán roles de profesor-alumno, explicaciones-preguntas-respuestas, sino que serán roles con una trama determinada en los que se pongan a prueba dichos conocimientos. Durante este primera parte, el Arcano también les hablará de los secretos del Ateneo, de su historia, así como de las características de la prueba final a la que tendrán que enfrentarse. La segunda fase, será la de realización de la prueba en sí misma. Los aspirantes podrán proponer también tramas, preguntas, temáticas y diseñarán el rol conjuntamente con el Arcano.

 

...

 

12. No existen las notas en esta sección ni tampoco los suspensos, propiamente dichos. Los aspirantes se inscribirán y tendrán como máximo tres semanas para la primera fase. Si el Arcano juzga que están preparados para realizar la prueba de la segunda fase, podrán acceder a la misma y si persisten hasta el final, conseguirán dominar la habilidad. Si abandonan, una vez iniciada la prueba de la segunda fase, no podrán volver a aspirar a la habilidad en cuestión. Si decidieran que no se presentan a la prueba de la fase dos, el coste de la matrícula se les cobrará igual, pero tendrán dos oportunidades más para poder inscribirse y adquirir la habilidad.

 

 

Si entraste al portal y abandonaste, no podrás adquirir la habilidad. Si, en todo caso, no entraste al portal y abandonaste, tendrás que matricularte de nuevo para cursar la habilidad nuevamente.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.