Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@That is not my name Parece que tu clase de Nigromancia no ha avanzado tanto como se debe y el arcano se ha cansado de esperar. Así que has recibido un intento fallido en la misma.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas

 

Vengo a hacer una consulta e intentaré ser lo más educada posible. Sin contar con el cabreo que llevo xDDD

 

¿Hay algún problema con los usuarios que llevan las cuentas de los arcanos? Pregunto, porque ya es la 4ª vez que, repitiendo con metamorfomagia, que parece que me están vacilando. Con videncia no he tenido ningún problema. Buena actividad y buenos roles, participando entre todos. Es más, pienso que, siendo arcano no debería de influir de alguna manera el off con el on. Porque entonces, sí que no lo entiendo.

 

Entre que soy por veces, la única usuaria que cursa una habilidad y entre que, tarda en responder un arcano... Me están sacando canas y mal genio. No me pidáis que escriba a un moderador. Ya lo hice en su momento. Entiendo que, cada uno tiene su vida y no puede estar al 100% pero si no se toman más responsabilidades pues, mejor que sean pocas y bien atendidas (por eso mismo, no soy profa, no soy el mejor ejemplo xDD)

 

Es cierto que, de una, tardé una semana en responder pero en ésta ya van 10 días a la espera de contestación. ¿No se supone que, debería ser un mes a la hora de sacar habilidad? O eso es lo que dice el manual de rol. Cosa que es mentira. En videncia es mucho más rápida que los demás, por lo que veo.

 

En parte ésto es una queja y también consulta. No me parece ni lógico que, un usuario espere más de diez días para obtener una respuesta de un profesor de habilidad. No pretendo que se castigue ni mucho menos pero, creo que algo se debería de hacer al respecto.

 

Y creo que no soy la única. Gastamos galeones para ir adquiriendo cosas, nos tomamos nuestro tiempo en rolear en ésta parte del foro porque a mí entender es una de las más interesantes... Si tengo alguna sugerencia al respecto, la comentaré por aquí o no sé... Ya veré lo que hago. No critico por criticar o porque conozca a los usuarios que están detrás de las cuentas, porque no tengo ni idea. Pero estoy bastante enfadada con el tema.

 

Perdón por extenderme tanto, pero tenía que sacarme la espinita xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo vengo porque no sé muy bien cómo continuar mi línea argumental en la clase (?).

 

Coloqué que mi personaje veía a una bruja entrar a una casa, sin especificar su nombre, solo su escoba. Evidentemente estuvo mal puesto que la arcana me hizo entender que no era allí sino en el invernadero, cosa que entiendo porque seguramente todo eso habrá pasado en roles anteriores. El hecho es que traté de acomodarlo cuando Melrose roleó que estaba en la puerta de éste, haciendo que Jank la saludara. Pero Rosália me dejó así: ¿x_x? xD dice que no entiende por qué Jank fue ambos días y me dio la impresión de que quiere seguir con su idea de la división de grupos (Bel+Eileen & Kaori+Melrose), función en donde mi pj no encajaría xDD

 

¿Qué hago? ¿Roleo que va otro día o me puedo unir a la línea argumental de Melrose y Kaori? ¿o me sitúo en la de Bel y Eileen? xD

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola, Heliké, no hace falta que escribas a un moderador, verás que tengo una ventaja a mi favor con ese tema. De hecho sí hubo un problema con el Arcano en cuestión, mugglemente hablando, así que hemos tratado de arreglarlo lo más pronto posible. Como verás, ya tienes respuesta en el tópico, además de otros que esperaban, como Elvis o Keaton con su prueba, ambos ya metamorfomagos. No siempre podemos controlar situaciones muggles y debemos ser pacientes, porque aunque nos cueste entenderlo a veces, las cosas no siempre están en nuestras manos. Como dije antes, ya tienes tu respuesta en la clase.

 

Gracias por la comprensión.

 

@@Jank Dayne

 

La Arcana Rosália, con tantos estudiantes, separa por días las clases de sus estudiantes. Por lo tanto, tendrías que rolear en la línea de tiempo que te ha pedido, con las personas que estén en ella. Quiero decir, si roleó que debes pasar al invernadero, pues al invernadero debes ir(?

 

 

 

Por otro lado, les aviso @@bel Evans McGongall @ @ que han recibido un intento fallido por parte de la Arcana de Legilimancia, ya que considera que no han aprovechado su tiempo en la clase.

Editado por Leah Ivashkova

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Niko Uzumaki

 

Pido por favor se explique más claramente las razones por las cuales se me reprueba en la clase, teniendo en cuenta que el 6 de mayo fue el último rol en que la arcana interactuó con indicaciones para mi pj, y siendo de hecho la indicación en ese rol que NO ME DARÍA LA CLASE y que volviera después. Aquí mismo, cuando consulté el asunto, me fue respondido que no habría prejuicio alguno en rolear lo que hiciese falta para darle coherencia a un hecho como el que la arcana planteó que es que "de un día para otro" mi pj pasara de no tener preparación alguna en legirimancia a alguien con los mínimos conocimientos del saber.

 

Eso sí, he ido construyendo en rol bases para que Bel llegue al momento de la línea de clase de la arcana con bases ¿y me salen con esto? ¿en qué quedamos entonces? ¿no hubiera sido más sencillo decirme "no, eso no se puede, sin importar que sea incoherente rolea de frente que llegas y ya sabes más que un rol atrás"?

 

Y otra cosa

 

¿Qué se supone que una debe hacer en una clase si con fecha 9 de mayo yo dejo un rol llegando al punto que la arcana mencionó era "la línea de tiempo" y ella me ignora totalmente, negándose a interactuar con mi personaje? ¿Debía yo abusar de su rol y meterme como sea, irrespetando la línea que llevaba con Eileen Moody?

 

Ella se tomó cuatro días para responder, y lo hizo con un rol en donde ignora lo que yo había puesto en mi rol anterior, centrándose únicamente en Eileen. Exactamente cuatro días después yo he pasado a responderle, y venía por aquí para indicar que por favor no se viera brusca mi entrada, dado que simplemente la arcana no me había dado elemento rolístico alguno que me permitiera un mejor ingreso, me encuentro con un intento fallido.

 

Entonces ¿en serio se me reprueba sin siquiera INICIAR (porque la arcana no dio dicha pauta para mí) mi clase como tal en la línea de tiempo del rol que la arcana propuso?

 

Invito a que lean el rol, porque sinceramente, no entiendo en qué se sostiene esta decisión.

 

Saludos

 

PD.- Si es por el tema de ritmo en la clase, quisiera poner a consideración el hecho de que la arcana desde el 12 de abril (que comencé la clase) solo roleó en 5 oportunidades, con intervalos largos de tiempo entre respuestas:

 

1er rol :15 de abril

2do rol: 23 de abril

3er rol: 1ro de mayo

4to rol: 6 de mayo

5to rol: 13 de mayo

 

Sin que en una sola de esas ocasiones yo haya dejado sin respuesta o abandonada la clase, lo cual incluso se constata en el mayor número de intervenciones que tengo en el mismo periodo.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, veamos xd yo nunca me quejo y trato de no armar lío de la nada pero es que esto me supera xd

 

Por favor me pueden explicar con lujo de detalles ¿porque me han reprobado?

 

Hay habilidades que duran meses de meses de meses y uno hay que estar esperando las ganas de los Arcanos calladitos. Y ahora me vienen a decir que no aprovechamos el tiempo, es broma ¿verdad?

 

Osea en primer lugar nunca debieron separarnos en grupos que desde ahí la clase se puso rara y las líneas de tiempo nos marearon a todos y ahora que queremos llevar un rol medio coherente la arcana no nos pesca y francamente ya no sabemos como llamar su atención, tanto que pensamos en quemar la clase para llamar su atención y se digne en interactuar con nuestros pj.

 

 

Se que digamos lo que digamos ese estado de reprobados no cambiará, así que como consejo les recomiendo que seleccionen personas con un mejor criterio para llevar a los Arcanos.

 

En fin es una pena que por este tipo de cosas se le pierda el gusto al juego. Saludos y que les aproveche.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ No sí, paciencia me sobra, el genio, no tanto xDD

 

Gracias por responder. Se me olvidó que tb estabas por aquí u.u'

 

Amos a ver, que conste que no es sólo con meta, sino con las demás en la que estuve. Salvo videncia. Ninguna queja.

 

Lo decía porque parecía que me estaban vacilando o algo. O sea que, ¿en cada habilidad, me va a pasar lo mismo? :lol: Intento ser comprensiva, de verdad que sí. Entiendo que no vamos a estar ahí al 100% pero va, no me sirve que, contesten de una, cuando ya me he quejado <_<

 

señora directora, gracia por su pasiensia xDD

 

dior mío, paciencia sí que la tengo que tener yo :lol:

 

Gracias Leah :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

Y a mi me encantan los puntos así que vamos a empezar a responder esto por partes:

 

1. Quiero empezar aclarando que estos intentos fallidos fueron conocidos por la dirección antes de ser publicados y estuvimos de acuerdo con la decisión de la arcana. Así que no quisiera volver a leer que se cuestiona el criterio de nuestros arcanos porque no solo se les cuestiona a ellos, también a mi y a Leah como directores (y además moderadores) que somos. Este topic está para expresar sus consultas y sugerencias y no para lanzar ataques sin fundamento sobre el criterio o no de las personas que manejan las cuentas.

 

2. Me parece interesante que digan que no les pusieron atención y no les dieron indicaciones cuando yo las veo leyendo los roles por encima. Voy por casos:

  • Bel: Dices que desde el 6 de Mayo la arcana no te da indicaciones pero nuestra visión del asunto es que el 1 de Mayo la arcana te dio una indicación que era ir al invernadero en la hora acordada. Y te has concentrado tanto en el tema de que la habilidad es difícil y un comentario de la arcana que se te ha olvidado que lo importante era llegar al invernadero. Solo hasta ayer lo has hecho y en medio no ha seguido el rol de la clase y tu evolución. Si tu no cumplías lo pedido por la arcana que era llegar hasta donde ella no puedes pretender que la clase continue por arte de magia. En tu rol del 9 de Mayo simplemente mencionas al final el invernadero pero y qué pasa? por qué no hablar con la arcana?
  • Valkyria: Tu caso es el mismo. Dices que al arcana no te pone atención y que no saben cómo hacerlo. La mejor forma es on rol y haciendo notar en el texto y la narrativa de la historia que han cumplido con todo. En tu último rol dices llegar a la morada de la arcana cuando tenías que presentarte en el invernadero y en el siguiente rol Rosalia les hace notar el error indicando que espera en el invernadero pero no han continuado con la clase.

3. Lo hemos dicho ya anteriormente: En el pasado las clases duraban meses pero ese ya no es el caso y estamos haciendo un gran esfuerzo para bajar los tiempos de todas las habilidades y lo seguiremos haciendo. Así que la solución es adaptarse y dejar de pensar que en el pasado las clases duraban meses y meses porque no es lo que queremos.

 

4. El la duda pasada le dije a Bel que jamás hemos limitado el rol y que esta no sería la primera ocasión. Así que no lo haremos ni con los alumnos ni con los arcanos. Esto quiere decir que si un arcano desea rolear de una forma (líneas de tiempo diferentes) está en todo su derecho y los alumnos deben adaptarse a lo mismo. Es también lo bueno de tener 7 arcanos con diferentes estilos así no todas las clases son iguales y tienen la oportunidad de enfrentarse a diferentes retos y recursos rolisticos.

 

 

 

@ Estamos trabajando mucho en lo de los tiempos y esperamos que esto vaya mejorando poco a poco. Así como la forma de solucionar los atrasos cuando los que manejan las cuentas tienen problemas con sus tiempos muggles. Espero que cada vez vayamos mejorando más en dicho aspecto.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora vengo a reportar intentos fallidos de parte de la arcana de Animagia: @@Beltis y @@Candela Triviani la arcana considera que deben tomarse un descanso y reflexionar antes de continuar.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki Gracias a ti también por contestar y por ser rápido jeje

 

Que conste, que, por mi parte jamás pretendí criticar de alguna forma el cómo lleva el usuario el tema de la clase. No. De eso, no tengo nada que añadir, sólo lo de los tiempos. Aclaro además, que, no tengo inconveniente en esperar dos o tres días. Tampoco pasa nada y la verdad sé que hay cosas que a veces nos imposibilita el echo de estar al 100% sólo lo decía porque, cómo otros compañeros de habilidades, se tardan o entre 3 ó 4 meses o más en tomarse habilidad, o llegar hasta la prueba final y eso es lo que me repatea.

 

Entiendo, además que estáis haciendo todo lo posible para que las cosas lleguen a buen puerto y os lo agradezco, porque me imagino que, debe ser duro a veces, el poder llevar la Universidad, además de atender a otras cosas, sobre todo, cómo moderadores :) así que, gracias por vuestro trabajo :) por mi parte, intentaré tener paciencia pero al menos, que se sea justo con los tiempos sólo pido eso :P espero, además, no crear ningún tipo de debate, no es mi intención. Sólo era aclarar el asunto de mi queja en ese aspecto ^_^

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.