Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Hola Eileen, hemos analizado tu caso y hemos llegado a la siguiente conclusión. En lugar de dejar tu clase en stand by, de forma extraordinaria dadas las circunstancias se te permitirá continuar con ésta hasta que estés lista para la prueba. Una vez llegues a ese punto, no podrás hacer la prueba hasta que alcances el nivel necesario para conseguir esa habilidad (en tu caso, el nivel XXV). De esa forma no pierdes la inscripción, no cortamos tu rol de clase y solo quedaría pendiente la prueba para cuando consigas el nivel.

 

Saludos :D

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Genial, me parece perfecto *-* La verdad es que el rol está interesante y me apenaba cortarlo, pero ya me pondré en ello. Sólo tengo otra pregunta porque no me quedó muy claro, cuando tenga el nivel, deberé volver a pagar la matrícula para que me abran la prueba?

 

Gracias por la respuesta o/

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Eileen, no debes pagar nada porque ya lo has pagado ahora. Quedará en una situación de Stand By hasta que consigas el nivel necesario y puedas acabar la prueba. Sólo avisa por aquí a la Dirección del Ateneo y ellos avisarán a la Arcana para que te abra la prueba.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Acabo de ver que al final si aprobamos legilimancia *-* pero yo ya estaba tomando otra habilidad, así que me puse a hacer cálculos y si llego a nivel 25 XD

La duda es si debo esperar a que el nivel se refleje en mi perfil para continuar la clase o debo esperar a que se actualicen los niveles?

 

Gracias de antemano a quien me responda.

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Buenas noches, nos es fácil responderte porque es el mismo caso de Eileen. Las dos podéis seguir con la clase hasta que estéis lista para pasar la prueba. Entonces, quedará en Stand By hasta que lleguéis al nivel XXV, sin tener que pagar de nuevo por ello.

 

La única diferencia es que tu nivel es muy cercano a ese nivel y es muy posible que lo consigas sin tener tanta espera.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Matt Blackner @Melrose Moody @Bel Evans McGonagall

El Arcano Báleyr nos ha pedido que les comuniquemos que sólo esperará 4 días a partir de su última pregunta para cerrar el Portal de forma definitiva. Si no quieren suspender su intento, dense prisa.

 

:ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si pueda postear o no pero muchas gracias por el aviso. Justo ando de trabajo de campo en una zona rural y dispongo de internet una hora o menos al día así que estaré atenta.

 

Edito: despistada de mi ya vi que Baleyr se pasó así que esta noche dejo mi rpta.

 

Nos leemos o/

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani @@Athena Rouvas

 

¿Se puede cambiar el animal de Animagia antes de empezar la prueba? Es decir, en la inscripción dice que debes colocar el animal en el que deseas convertirte, ¿pero puede variar durante la clase o tiene que ser ese definitivo antes de comenzar siquiera la clase?

 

Otra duda que tengo es respecto a mi situación con Videncia. Actualmente "pasé" la clase y me falta cursar la prueba, que la reprobé.. xD So, ¿hay un límite de tiempo para volverla a presentar o puedo cursar otra habilidad antes?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Jank Dayne Holo :3 Vamos por partes (?)

 

1.- ¿Se puede cambiar el animal antes de la prueba de Animagia? No. La habilidad se inicia y se termina con el animal que se eligió al momento de inscribirse, por eso hay que pensar bien en qué animal queremos convertir a nuestros personajes para no arrepentirnos en el camino (?). No se cambia ni durante la clase, ni en la prueba. Cuando lo elijes, ese animal queda congelado para la elección de alguien más; es decir, nadie más que tú lo puede tomar. So, tampoco sería justo que congeles un animal que, al final, no vas a usar :c

 

2.- No hay un límite de tiempo para completar Videncia, puedes inscribirte cuando te sientas preparado para darla. Sí, puedes cursar otra habilidad y dejar Videncia en stand by, pues tienes el nivel para tener certificada la habilidad que quieras. Eso sí, si llegaras a aprobar (incluida la prueba y te la certifican) la nueva, deberás esperar a tener nivel 20 para poder completar Videncia (en caso de que quieras hacerlo), que es cuando puedes tomar otra habilidad.

 

Creo que es todo, cualquier cosilla pos mencionas again :B

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Matt Blackner @Melrose Moody @Bel Evans McGonagall

El Arcano Báleyr nos ha pedido que les comuniquemos que sólo esperará 3 días a partir de su última pregunta para cerrar la prueba. Después no habrá más intentos.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.