Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ -Sista nunca te falla verdad - Djo a su hermana con una copa de wyskey en la mano y mirando a su hermana como hacia para que la gente se animara a bailar eran impresionante.

 

Vio a taison el cual parecía nervioso y a su sobrina la cual se veía hermosa - De nada pequeña sobrina espero que la disfrutes.- concluyo con una sonrisa algo sostenida. su sobrina se alegro demasiado al ver tantas personas en su fiesta era grato que las personas mas queridas de lady esturdieran allí.

 

Saori susurro para mi si misma - No, se que mier** ahora que hago - mirando a su sobrinas eso la hacia feliz su sonrisa se levantaba cada vez que veia a sus sobrinas y hermana unidas era fantástico estas en la familia rambaldi. La voz de kamra re sonó en los micrófonos pidiendo que bailen para que taison pudiera sacar a mi sobrina a bailar rió un poco y tomo mas trago mientras miraba como se reunían para verlos bailar saori se sentó cerca de la pista de baile mirando a su sobrina y a taison y a los presentes que allí se encontraban.

 

-Elfinaa¡¡- grito un poco saori de mediato vino la pequeña elfa - Que desea señorita Blackl estrange - concluyo .

 

-Necesito que me traiga el regalo que le traje a mi sobrina la caja medio grande - ordeno a traer un regalo un poco común pero hermoso la caja trae varias sorpresa para ella y para su hijo. lo primero de la caja era unas 3 prendas de ropa de seda mas fina traías de Alemania, para el pequeño bebe le regalo una de las mascotas que cuidan a los bebes para que el pequeño niño estuviera a salvo, por ultimo una caja musical muy linda que cada vez que la abrías lo que pensaras se reflejaba en ella.

 

 

-Elfina déjala alado del pastel con cuidado que no se valla a caer- concluyo .

 

Paso trago amargo al recordar a su madre la cual se veía hermosa con el atuendo que llevaba puesto tomo su trago y se dirigios hacia ella - Hola, madre como estas - dijo con un sonrisa dándole un beso en la frente

 

@ @ @ @ @

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiresa estaba sorprendida con la decoración de lugar y si que se habían esmerado en la decoración de lugar y la música que sonaba era tal cual de esa época aunque la vampira no sabría si se acordaba de cómo bailar ese tipo de música después de tanto tiempo , todos los presentes habías elegido un atuendo de acuerdo a la época que estaba ambientada la fiesta y las mujeres más de una llevábamos alguna pluma en la cabeza


Podía ver que los elfos estaban encargados de servir a los invitados y cuando un elfo se acerca a ella tomo una bebida , después de un rato aparece su hija alado que con todo esto de la fiesta la había dejado abandonada en esa mansión que no conocía ya que era la primera vez que la visitaba


.- Por fin apareces hija , me dejaste abandonada en esta enorme mansión , ando bien y tu veo que se han esmerado en los detalles de la decoración de la fiesta


Y en eso la vampira ve llegar a la homenajeada de esa fiesta y era hora acercarse a ella para felicitarla y darle el regalo que había traído y que sabía que lo usaría cuando le comenzara a crecer más esa pancita y la vampira se acerca a su hermana


- Feliz cumple hermana te traje un regalo y le extiende un paquete y que al abrirlo encontraría un hermoso y fino vestido de color beige que había traído de Italia cuando había ido a visitar a su gran amor Albus en la toscana y ese vestido era especial porque era para usarlo mientras estuviera embarazada – Es un vestido que podrás usar cuando se te nota más esa pequeña pancita y estoy segura que te quedara muy lindo puesto


@ @

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba molesta, si claro que estaba molesta ¡a quien se le ocurría dejarme sola en la mansión! mis pensamientos eran claros, iba a morderlos a los dos por irse sin mi, por lo menos mi primo pequeño tenía una excusa, su linda novia, pero mi primo rojo no, así que él si vería el infierno conmigo, con un suspiró de cansancio saliendo de mis bonitos labios llegué en frente de esa enorme mansión y de esa gran puerta.

 

-Por aquí supongo que podré pasar... - decía un poco dudosa, tenía miedo que me regañaran, pero cuando vi esos hermosos adornos, me enamore, pero encantador, todo gritaba años 20 - que genial... - susurré impresionada, me preguntaba si no me iba a ver rara ahora.

 

Mi vestido era lindo color crema, corto hasta las rodillas, pegado el cuerpo con unos tacones del mismo color más oscuro destacaba por sus adornos de piedra igual que mi cabello rosa, intenté vestirme lo mejor que pude, los años 20 tiene un estilo tan... elegante, glamoroso e intenté representarme así, pero era muy difícil.

 

Entre en silencio como un Ninja, y vi a todos los invitados, se veían realmente encantadores y justo encontré a mi victima justo a otras personas que no conocía todavía, esperaba hacerlo pronto.

 

-¿Se puede saber como me dejaste en casa? ¿pensaste que no vendría a la fiesta de m prima - infle mis mejillas hacía Alexander, no podía esconder su cabello rojo destacaba mucho, era peor que él mío.

 

Tenía su regalo y yo tenía el mío así que de inmediato nos fuimos a donde estaba mi bella prima, encontrándome a Noah-chan y a muchos más invitados que no conocía, me ponía algo nerviosa.

 

-Tu también me dejaste noah-chan - infle mis mejillas hacia noah-chan, para luego ver a mi hermosa y perfecta prima nos conocíamos poco, pero habíamos hablado un poquito y Alexander me contó algo de ella, nos acercamos a ella, habian mas personas deseando darle un regalo, me ponían más nerviosa...

 

¡Hola prima!! ¡Te traje esto! - exclamé para darle un cajita era pequeña con forma de corazón de color negro y una lazo blanco, en su interior había un collar con una perla negra, era muy bonita, entonces - jajaja.

 

@@Noah Lockhart @ @@Alexander Fox

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori se encontraba aldo de su madre sentadas en una mesa la car de su mama al ver la fiesta era de impresión, saori la mira y un poco de tristeza -- Perdón madre je es que estaba dejando cosas listas y saludando a mi sobrina y asi - concluyo

 

Su mirada mostraba una emoción diferente pidió a un elfo que trajera un trago de los especiales a ella y as u madre - Trae dos cócteles de vapor por favor - dijo a al pequeño -- Madre y como has estado dime -mirando a los invitados y viendo el baile de su hermana y sobrina se veían muy lindas juntas eso levanto una sonrisa en saori. - la fiesta uff fue duro cree pero lo logramos - dijo a su madre.

 

Saori contempla en sus pensamientos muchos momentos y decisiones por tomar y ve a su familia y a su novio o eso creía? pues las cosas no mejoraban y aveces esquivaba todo para ella era mejor ya no sabia si el sentimiento era de verdad, volteo a ve a su madre y pregunto - Tu estas feliz con albus ?- dijo mientras veía como elfo traía las debidas a la mesa

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el salón...a cada paso que daba mas me maravillaba con todo...mi corazón estaba lleno del cariño que cada persona irradiaba, pude notar como mi tía @ le entregaba a la elfina su regalo...tenia mucha curiosidad por saber que era, mas tarde lo vería y le agradeseria nuevamente....mi tío @Noah Lockhart me entrego un presente, un detalle tierno de su parte.

 

-Que bonito tío...es genial.-Le abrase cariñosamente.-Gracias por el detalle.-Le sonreí para dejarlo en la compañía de mi tía Saori, me encantaría verlos bailar juntos...ya mas tarde pediría un tema para ellos.

 

Despacio fui camine hacia la mesa donde se encontraban los regalos y deje el que mi tío me había entregado junto con el de mi tía, a el cual le eche un vistazo y sonreí para luego volver con la gente.

 

-Gracias mi bella.-Me había encontrado con mi hermana, esta esplendida...tan dulce me entrego su obsequio y le explico que era para que lo usara durante el embarazo.-Es muy bonito no sabes como crece de rápido...cuando me quiera enterar estará corriendo por aquí.-Rio divertida ante la idea.-​No has traído a tu amor?.-Le susurro al oído sabiendo que negara.-​Deberías invitarlo aun esta a tiempo que llegue.-Le sonrió calidamente regalandole un beso en la mejilla para dirigir mi mirada a @@Mikaela Fox

 

Ella me hace sonreír automáticamente a pesar de que hace poco la trato tiene una simpatía que me es muy agradable, es como una chispita que ilumina donde va.

 

-Bienvenida primix y gracias.-Recibo el regalo y admiro lo bonito que es.-Es un detalle precioso gracias otra vez.-La abrace fuerte.

 

En ese instante noto como taison_greyback habla con mi tía @Kamra Rambaldi y ella toma el micrófono invitando a todos a bailar...fue mágico cuando cuando el vino a mi, sus ojos el los míos pidiendo educado que le siguiese a la pista.

 

-Lobito...-Susurre mientras empezábamos a danzar...en cierta manera no oía la música...por que eramos el y yo solos...girando con una majestuosidad increíble...mis manos se posan delicadamente en su cuello y las suyas en mi cintura.-Eres un hermoso caballero esta noche.-Le sonrió y le doy un casto beso en los labios mientras seguimos bailando entre mis familiares y amigos.

 

-------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sonrio ante las palabras de su amada cada movimiento que daba era galente y audaz mas no se equiparaba a la belleza que ella emitia con cada movimiento con cada sonrisa , no habia nadie mas en la pisa para el que no fuesen ellos dos por que por lo que restaba ese momento era de ellos y nada mas que de ellos

 

-de entre todas las damas tu mi amor ...- dijo haciendo un movimiento en quiebre dejandola recostada en el aire por unos segundos con sus rostros muy cerca- eres la mas hermosa -

 

las tias y primas de lady intentabam mientras tanto que sus parejas las llevasen a la pista mientras que el solo veia a la mas hermosa de las estrellas sonriendo

 

-no se que habre hecho bien para merecer estar a lado de un angel - dijo mirando la mirada extaciada de su amada cuya cabellera se movia briosa y sensual con cada giro que daba

 

@ @ @ @@Charlot Gryffindor @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El me sostenía entre sus brazos fuerte pero a la vez delicadamente como protegiéndome y su vez temiendo que me fuese a quebrar...era tan dulce mi lobito y tenerlo así como un príncipe me hacia sentir radiante.

 

-Eres feliz mi vida?.-Le pregunte con una dulce sonrisa en los labios.

 

Acaricie su cabello tiermamente mientras me perdía en sus ojos...@ parecía que nos habíamos perdido en un limbo...en nuestras burbuja romántica...quizá el mundo iba a caer pero nosotros no nos daríamos cuenta.

 

-Esta noche es realmente mágica...no puedo pedir mas.-Le di otro pequeño beso.-Tengo a mi familia, mi casa, mi cachorro y a ti.-Esto ultimo se lo susurre al oído.

 

La fiesta era simplemente divertida, los invitados la estaban pasando tan bien que yo no podía mas con tanta felicidad, sabia que aun podía llegar mas gente.

 

-Si pudiera pedir un deseo al soplar las velas....-Acaricio sus mejillas.-Pediría que esta noche no termine jamas.-No podía dejar de mirarle y sonreír.

 

-----------------------------------

@Emi Cris Ryvak Dracony @Alessandra G. Delacour @Antoni Ryvak Dracony @Charlot Gryffindor @Alexander Fox @Lestat Rambaldi @Aleksandra @Freddy Myrddin Amelie Black Lestrange @@Mikaela Fox

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/P871YtC.jpg

 

Bailarinas Exoticas de Lestat

CorreoGrafia al Estilo Cabaret.

 

La fiesta ya comenzaba y todos los invitados habian llegado o por lo menos la mayoria de ellos disfrutaban de los placeres y de la diversion.Sonrizas, abrasos, algunos aplausos, le daban a @ cuando esta emocionada habia llegado a su fiesta de cumpleaños, Lestat a miraba desde lejos, pues habia hecho el mejor regalo para que esta pequeña dama disfruutara de su Gran dia.

 

La decoracion de los años 20 era completamente acertada, y los invitados comian y bebian a gusto, El myrddin, habia visto a varios de sus compañeros de bando y a otros amigos y Familiares, pero no tenia tiempo que perder, ya mas adelante los saludaria, Corró hacia la carpa que se encontraba oculta justo detras de la casa donde media docena de bailarinas esperaban su turno, al verlas el myrddin sonrió, era aquella sonrisa pervertida que ryaba un poco en la insolencia, sin dejar de dar un vistazo a sus lindos cuerpos.

 

.Mis amores, ya todo esta listo para dar inicio al plan ¿Estab preparadas?.todas sonrieron al castaño, unas acariciaron su menton pues el era mas que su maestro era su mentor y protector y Gracias a el myrddin cada una de ellas tenia trabajo digno dentro de la cominidad magica.

 

Que comienze el chow...Dijo Alexa, aquella morena de piernas largas y escultural colocandose a la cabeza del grupo, todas vestidas como el cabaret de lso años 20, salieron de la carpa y comenzaron el espectaculo.

 

Lestat se ocultó inmediatamente tras el monton de gente, con su varita apunto a las luces estas bajaron, al punto de dejar completamente todo oscuro, Un segundo despues una luz aparecio encima de Alexia, Esta un corpiño negro encima de una cilla hacia tronar sus dedos al ritmo de auquella pegajosa musica, luego se fueron uniendo unas luces mas en el centro del salon, Y juntas comenzaron a hacer movimientos sensuales y divertidos...Las chicas eran muy hermosas, entonces en ese momento dos bailarines se unieron a la correografia, hicieron algunos pasos complicados y parecian cantar como divas al ritmo de la musica, pero entonces otra luz salió magicamente apuntando a @...

 

Lestat Hizo un sonorus en su Garganta, y su voz amplificada sonó por toda la habitación.

 

-Señoras y señores, Demosle un feliz cumpleaños A @- La voz de lestat parecía todo un locutor, y los hombres de lazo en el cuello y sombrero tomaron a la joven y la alzaron en brazos...

 

Uniéndola de sorpresa a aquella coreografia donde ella era la protagonista de la noche.

 

http://i.imgur.com/jpoBw3A.jpg

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el la miraba sonreir a su amada @ y sentia que tocaba el cielo con sus manos con cada movimiento el solo trataba de impresionarla y a la vez cuidar de que ella no se hiciera daño mientras bailaban justo cuando la voz de su amada le preguntaba si el era feliz

 

-soy tan feliz contigo y con alex - el no puede evitar sonreir cuando siente una de las manos de su amada acariciarle el pelo con amor - siento que toco el cielo con las manos-

 

solo la veia sonreir y profesar palabras de amor en voz alta y no podia sentir mas que felicidad por poder compartir con quien para el es un angel tan bello momento

 

la musica se acelera un poco al igual que los movimientos del joven lobo quien despues de tanto tiempo podia disfrutar de una hermosa cancion en compañia de quien para el era la mas hermosa de todas las damas en la fiesta

 

-espero no estar mareandote con tanto movimiento amor - le dijo sonriente a su princesa cullos ojos relucian como dos soles

 

@ @ @ @ Charlot Gryffindor @@Lestat Rambaldi

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver la cara de su sobrina cuando Noah le da el regalo levanto una pequeña sonrisa en saori, mirando a su madre un poco y tomando su cóctel mira a su al rededor y ve a taison y lady bailando se venia muy bien ademas de bailar, Noah estaba sus familiares saori espero a que su padre trajera las bailarinas.

 

Hasta que de repente apareció unas bailarinas las cuales hacían notar a lady en la pista haciéndole una coreografía la cual era impresionante saori se levanto de su silla y apludio dijo a su padre tomándolo del brazo - Increíble padre nunca fallas - mientras el momento se daba saori quiso presentar a lestat a su madre amelie - Mira, pa.. ella es mi madre biológica Amelie Black Lestrange- dijo saori con una risa, con un tanto de energía por ver a todas las bailarinas.

 

Se dirigió donde su sobrina @@Charlot Gryffindor con una sonrisa le dije- no estan geniales las bailarinas - dijo animandola a ir

 

La llevo de la mano para mirar mas de cerca la increíble aparición. Saori miro la hora para detallar la hora de partir el pastel y abrir el regalo que ella le había dado y al pequeño que tenia en su pansa, miro a su amado mientras tenia a charlot de un hombre y dijo a su sobrina- Creo... que soy pésima novia no crees charlot- dijo con una pequeña sonrisa que en un momento se callo - Jeje nose aveces me siento así ademas nose por que pero siento mucho por el y eso que no tengo alma y el corazón es prestado - dijo con una pequeña sonrisa traviesa.

 

-Toma prueba este cóctel calmara tu hambre mientras parto el pastel - dijo guiñando el ojo pues aquel trago contenía sangre.

 

 

@ @ @ @ Rambladi @@Noah Lockhart @@Lestat Rambaldi @@Charlot Gryffindor

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.