Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por lo que pude notar asuste a mi amada ya que su reacción fue de sorpresa y no se movió ni un milímetro al sentirme, aún asì era muy lindo su rostro , mi amada me miró diciendo que casi le daba un infarto con su voz tan dulce y suave como terciopelo mientras reía, luego de verme se tapó la boca mirando a su sobrina que la acababa de ver, después de decirle lo hermosa que se veía mi amada le dijo que estaba a su lado porque al parecer no me habìa notado y le había preguntado por mi.

 

la fiesta estaba muy linda todos parecían estar felices era la primera fiesta que se llevaba a cabo en la mansión luxure y estaba feliz de ver que la familia que habìa fundado mi sobrina iba cada vez creciendo y llenándose de personas que la querían mucho, mi amada me tomo la mano y nos dirigimos a una de las mesas desocupadas mientras ella le señalaba a su sobrina la mesa donde se encontraban los cócteles y le decía que en uno de ellos le habìa dejado una sorpresa.

 

me sorprendió un poco que lo dijera pero conociendo como se llevaban la naturaleza de ellas podía imaginar cómo sería, mi amada se veía muy feliz por la fiesta pues sabìa muy bien en lo importante que era para ella lady y en lo mucho que se habìa esforzado planeando la fiesta, mi amada le gritó a su hermana Kam que estaba muy bella al igual que a mi sobrina que andaba con ella, luego de verlas notamos que Cissy ya estaba presente en la fiesta divirtiéndose la cual seguramente no tardaría en ir con Charlot ya que ellas dos se divertían estando juntas.

 

luego mi amada me miró preguntando por lady algo preocupada de que aun no llegara -amor no debe tardar- comente a mi amada tomando màs fuerte su mano y justo en ese momento hizo su aparición la cumpleañera la cual se veía hermosa, mi amada se levantó y se dirigió hacia ella y yo tambien detras de ella, cuando mi amada la felicito y le explico un poco toda la fiesta yo llegue y la abrace -felicidades sobrinita- comente sin soltarla de la felicidad.

 

@

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me solprendi cuando vi que la amiga de Antoni, Shena venía a donde estaba yo y utilizó una magia llamada morphos que hizo que mi ropa cambiara eso me ayudó puesto que iva totalmente des alineado ala fiesta.

 

Vi que me dio un trage al estilo Alcapone me paresio un gesto muy amable de su parte pero antes de que pudiese darle las grasias me solprendio cuando llamó a los elfos para que tragiesen los regalos que íbamos a darle ala cumpleañera en ese entonces me acorde que Antoni ya me avía mencionado que le pidiese a los elfos el regalo de tantos pensamientos que tengo se me avía olvidado por completo vi que la caja de regalo que me dieron estaba adornada con un color azul muy vivo que así una perfecta comvinasion con las flores y el listón que traían era perfecto y vi que los regalos de Shena y Antoni también tenían un decorado llamativo era como alucinar en colores bueno no tanto así .

 

Me puse de pie me aser que a Shena y le di un abraso dándole las grasias sentí que lo del abraso era un poco indebido pues casi no conosia a Shena personalmente pero no me importó estaba tan feliz por como me ayudó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Fiestaaaa.- Grité mientras pateaba la puerta de madera del salón disparando fuegos artificiales de todos los colores con mi ametralladora de tambor, muy característica de los gangsters de los años ´20. Al parecer me había perdido el comienzo de la fiesta y todo lo que había sucedido anteriormente había sido una simple táctica para distraer a la cumpleañera. Mientras estaba en la manción myrddin había recibido una invitación traída por un cuervo, informándome del código de vestimenta para la ocasión, un cumpleaños, del que me había olvidado por completo, por suerte era un amante de la alta costura italiana, así que no había sido difícil conseguir un traje de mafioso de aquella época. Mi elfo Iosef se había encargado de traérmelo rápidamente. La gente parecía estar divirtiéndose mucho y bebiendo ricos tragos que ofrecía la barra, sin duda, esta era mi tipo de fiesta.

 

Caminé al centro del hall mientras continuaba disparando los fuegos de artificio con una mano y con la otra me dediqué a quitarme el sombrero de gangster para entregárselo a @@Lestat Rambaldi quien se encontraba entre el público conversando con otros invitados. -Te estoy observando padre.-

 

Continué con el recorrido hasta toparme con mi linda prima @ que se encontraba tomada de la mano con otra bella joven @ algo que me sorprendió totalmente.

 

-Señoritas sin son tan amables de sostener mi arma por unos momentos.- Dije colocando el armamento en manos de la sanadora. -No se preocupen, ella no muerde.- Comenté mediante una sonrisa de por medio mientras me retiraba. Continué caminando por el lugar observando a los invitados que ya se encontraban charlando, así pude divisar al director de mi departamento y lider Inefable @ y a su esposa, otra compañera del departamento @@Shena Cindy de Ryvak M.

 

-Jefe Antoni, amiga Shena que placer encontrarlos aquí.- Dije haciendo una pequeña reverencia mientras mis ojos se dirigían al joven con el que hablaban. -Espero tengan una hermosa velada amigos.-

 

Por fin mis ojos ubicaron a la agasajada @ que se encontraba sumamente hermosa, conversando con su linda hermana @ a pocos metros de la barra.

 

-Lady! que tengas un muy feliz cumpleaños.- Dije con una gran sonrisa en el rostro, haciendo aparecer con una mano su regalo, una rosa negra enfrascada dentro de una recipiente hecho de cristal. -Esta es una rosa imperecedera... y no necesita agua o luz solar para sobrevivir, te acompañará eternamente y solo se marchitará el día que dejes de existir en este mundo... que dada tu situación linda, podría ser nunca.- Musité guiñándole un ojo de forma pícara. -Disfrútala!, esta es tu noche.- Comenté haciendo una pequeña reverencia, mientra me retiraba hacia la barra.

 

-Bartender! un Between the Sheets por favor.- Dije colocando una moneda de plata sobre la barra -Extra ron y extra brandy por favor.- Comenté esperando el trago mientras admiraba la decoración del lugar.

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo dentro de Kamra hizo corto circuito al escuchar las casi inaudibles palabras de Alessandra. Al estar en público no quería dar demasiadas vueltas al asunto, ya que seguro terminaría pensando en cosas que deberían pensarse después del horario de protección al menor.

 

- Yo deseo lo mismo, Cara. Sabes que me gustan más los lugares apartados - le dijo por lo bajo - con la diferencia que ahora solo me iría de aquí acompañada por ti.

 

Sin dejarle responder a su obvia insinuación se giró en el momento en que escuchó que Lady había llegado al lugar. Se veía muy bonita en su vestido negro, pero viendo donde se dirigía la mirada de la Luxure decidió esperar.

 

Sintió la presencia de Saori antes de verla. La saludó cálidamente y admiró cómo le había sentado el vestido que Kamra escogió para ella. Y después de que su hermana hiciera un muy poco común halago le dijo

 

- Si que fue una buena elección ese vestido - dijo sonriendo - La fiesta es un verdadero éxito hermanita.

 

Saori fue prácticamente volando hacia donde estaba Lady y Kam - tomando de la mano a Alessa - la siguió a paso tranquilo.

 

- Feliz cumpleaños sobrina - se acercó a ella dándole un corto abrazo para luego retirarse a buscar una bebida - ¿Te apetece algún tipo de trago en particular Cara?

 

Mientras esperaba a ser respondida pensó en alguien a quien le encantaría estar en una fiesta así. Llamando a su elfina Raissa que estaba de charlatana a no mucha distancia le ordena ir a buscar a su mejor amiga Leks.

 

- Dile que disculpe que no le avisé con antelación, que fue todo a última hora y explícale como se debe vestir - con una reverencia, la pequeña elfina desapareció del lugar.

 

Ya se retiraba del lado de Alessa un poco a regañadientes a buscar las bebidas cuando un desconocido se presentó ante ellaa. En un movimiento un tanto felino, Kamra observó al recién llegado mientras dejaba su arma aparentemente inofensiva en las manos de Alessandra. Se acercó a ella tomando el objeto en sus manos y tratando de no sonar muy brusca le dijo al recién llegado.

 

- Hay muchos elfos aquí para que se lo encargues a ellos - a riesgo de parecer una loca le sonrió ampliamente y se retiró a por las bebidas.

 

@ @@Alexander Fox @@Alessandra G. Delacour @@Lestat Rambaldi @@Charlot Gryffindor @ @ @Taison_greiback @

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví al cuarto de mi hermana & como era de esperar me grito por el vestido rosa que le había encantado -Te quedaba hermoso- Dije entre risas. Me detuve a observar ese hermoso vestido negro a flecos con una extravagante bincha que llevaba encima. -Deberás, estas preciosa- Dije y corrí a abrazarla.

 

Era imposible esquivar las preguntas de la Luxure! estaba muy intensa. -Ya lo veras hermana- Dije sonriendo.

 

Caminando por los extensos pasillos de la Mansión Lady pudo oír música & murmullo de gente, la sorpresa que tanto habían planeado para ella estaba aun mas cerca de que la pudiera ver. *Espero no se infarte* - Pensé.

 

-¡Feliz Cumpleaños! Hermana! esta fiesta es para ti- Dije e hice aparecer un ramo de flores.

 

----

 

Emocionada mientras mi hermana saludaba a los presentes en ese momento me dispuse a saludar a la gente que conocía & los demás también por cortesía, aun que no se me hacia muy grato entablar una charla con gente desconocida... Aun así, vamos a pasarla bien & tomar mucho alcohol!

 

-Lóriel- Llame a mi elfo *Lóriel; señorita?- Dijo con empatia. -Podrías traerme un whisky & darle uno al caballero de la barra? gracias- Dije sonriendo mientras acariciaba su cabeza.

 

@ @@Kaiser Lord Pilu @@Noah Lockhart @ @ @@Emi Cris Ryvak Dracony @ @ @ @@Charlot Gryffindor

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me encontraba en un estado de completa sorpresa ante todo lo que veía...si mi corazón podría salir de mi pecho era seguro que se pondría a bailar al ritmo de la música...era todo tan perfecto y estaba tan lleno de gente tan querida por mi persona que no encontraba las palabras justas para poder expresar el cumulo de emociones que me invadían en ese preciso momento.

 

-Gracias mi vida...-Respondí ante la felicitación de mi castañita @ tomando el hermoso ramo que ella mi obsequiaba, le di una abrazo y un beso para luego seguir saludando a los presentes.

 

La siguiente en venir a mi fue mi tía @Paula Malfoy se veía sumamente encantadora, su vestido le quedaba como pintado, ella me contó que fue su idea y de mi tía @Kamra Rambaldi.

 

-Oh!...tía es todo tan hermoso!...no se como decirte gracias.-Le di un abrazo con cuidado de no aplastar las flores que me había dado mi castañita.-La temática de los años 20 es una idea muy original...simplemente me encanta!.-Le di otro beso en la mejilla antes de saludar a mi lobito al cual ella me había echo referencia y estaba cerca de mi.

 

@taison_greyback se veía algo desconcertado ante tanta gente podía notar a mi novio nervioso ante mi familia y amigos...estaba segura que el trataría de ser lo mas amable posible y que mi familia también lo recibirían bien como se debe.

 

-Gracias mi lobito...-En mi rostro se dibujo una enorme sonrisa regalandole un pequeño beso en los labios, el se veía soñado con su traje, mas tarde le preguntaría como había echo la elección tan acertada, para mi dulce sorpresa el me entrego un regalo.-Cariño no debiste...-Susurre al abrir la pequeña caja aterciopelada y encontrarme con el bello collar.

 

Con una seña llame a Azazel quien se acerco rápidamente a mi y le entregue las flores así estaría mas cómoda para seguir recibiendo felicitaciones, el elfo llevo el presente a una mesa e hizo aparecer un florero donde las acomodo, supuse que esa mesa seria para poner los regalos, volví a centrar mi atención en mi novio pero el se había alejado supongo que para que los demás sigan llegando a mi, aun tenia el collar en las manos así que decidí colocármelo y lucirlo...me gire hacia donde el se había refugiado y le sople un beso con una sonrisa.

 

-Gracias tío...-Le respondí a @@Noah Lockhart y le di un beso en la mejilla cuando lo note al lado de mi tía Saori....en verdad son una pareja tan bonita, verlos juntos me hacia muy feliz.

 

La familia no se elige y yo estaba orgullosa de la mía, también de mis amigos...de toda esa gente maravillosa que el destino puso en mi camino. Mi tía Kam vino a mi y me dio un abrazo, ella se encontraba con mi hermana Ale ambas estaban radiantes, yo no se si es su amor o que pero es verlas y sonreír indudablemente.

 

-Tía gracias a ti también por todo...es una sorpresa que no olvidare.-Le comente aunque sabia que mis palabras eran pobres a todo lo que deseaba decirle en cuanto a la fiesta, luego la deje ir con su amada.

 

La entrada de mi tío @@Kaiser Lord Pilu fue sumamente llamativa ya había notado que era de esas personas que no pasan desapercibidos jamas, sonreí maravillada con los fuegos artificiales hasta que note su presencia frente a mi mientras me entregaba su obsequio.

 

-Es preciosa....-Miraba la rosa en mis manos, sin decir que es una de mis flores favoritas junto con los jazmines, el echo que se pudiera conservar perfecta eternamente la hacia un detalle delicado y encantador.-Muchas gracias...y ten seguro que la disfrutare!.-Eleve un poco la voz para que me oyera mientras se alejaba hacia la barra.

 

Azazel llego a mi lado y también le entregue la rosa para que la colocase donde había llevado el ramo anterior, ya podía divisar lo bella que se vería en la mesa...mientras seguí caminando al encuentro de los demás invitados.

 

---------------------------------

@Emi Cris Ryvak Dracony @Alessandra G. Delacour @Antoni Ryvak Dracony @Charlot Gryffindor @Alexander Fox @Lestat Rambaldi @Aleksandra @Freddy Myrddin Amelie Black Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven se sonroja al ver que su novia @ le tiraba un beso al cual el respondio de igual forma el no aun podia creer como alguien como el pudo tener la suerte de conocer a una chica como ella , a la cual el no podia dejar de admirar en todo sentido

 

en eso reparo que se habia terminado de comer lo que se habia servido y dandose vuelta se sirvio un poco bastante mas de pollo para luego darse la vuelta y seguir viendo como la gente dialogaba bailaba y se divertia sin parar

 

mientras que el se preguntaba si en algun momento tendria el valor de sacar a bailar a la hermosa cumpleañera ya que a el le daba verguenza que la gente si fijara en el y mas bailando pero no podia desperdiciar la oportunidad de bailar con ella uno de sus estilos de musica favortitos

 

entonces reuniendo todo su valor se acerco a @ para pedirle ayuda para poder llevar acabo su tan anhelado cometido- he disculpe srta - le dice algo nerviso y ansioso a la vez- me presento soy taison el novio de lady me preguntaba si ud me podria ayudar a invitar a bailar conmigo a lady?

 

el joven se mira los pies tratando de entender por que se sentia tan nervioso -"¿ que te pasa tai ? se mas valiente y no pases verguenza delante de la familia de tu novia "- se decia mentalmente el joven .

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olisqueó las diferentes bebidas que allí había y el dulce aroma de la sangre alborotó sus sentidos. Debía recordar darle las gracias a Saori mas tarde, ya que no había podido alimentarse en todo el día. Tomando dos copas sirvió el contenido para ella y Alessa. Sintió a alguien aproximándose a ella y se giró instantáneamente para encontrarse al novio de su sobrina.

 

- Se Quien eres, Taison. Espero estés disfrutando de la fiesta - dijo ofreciéndole una sonrisa - es un poco dificil para mí entender porqué eso es algo difícil para ti.

 

Miró en dirección de Lady, quien ocasionalmente lanzaba miradas en dirección a Taison. Sonrió un poco al notar el nerviosismo del muchacho.

 

- Eres su novio, te eligió a ti por algo. Creo que estaría encantada de bailar contigo. Y no debes preocuparte por nosotros, somos una familia extensa pero nadie te arrancará la cabeza - salvo si dañaba a su sobrina, pero creyó que no debía decir aquello - deja te ayudo con esto.

 

Vació el contenido de su copa en un instante y llamó la atención de su elfo Hydrus. Le dió unas pequeñas indicaciones y tomando el micrófono tomó la palabra.

 

- Hola a todos, espero estén disfrutando de la velada en honor a nuestra querida Lady Luxure - los aplausos resonaron por todo el salón - ahora les invito a buscar pareja y a acompañar a Lady y a Taison - la peliblanca señaló al joven - en el primer baile de la noche. Porfavor Taison, escolta hasta la pista de baile a nuestra homenajeada y den comienzo Oficialmente a esta celebración.

 

Al instante, como le había pedido a su elfo, el DJ puso una armonía lenta y encantadora de la época. Con su velocidad, Kamra estuvo en un segundo al lado de su pequeña.

 

- ¿Deseas bailar Cara mía?

 

@ @ @ @Tayson_greyback @@Charlot Gryffindor @ @@Alexander Fox

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el joven sonrio al ver lo que @ hacia por el entonces respiro hondo y al oir lo que el elfo decia reunio el valor para ir en busca de @ y metiendose entre las filas de familiares y amigos que la saludaban el logra llegar hasta ella que lo miraba feliz y sumamente enamorada entonces el poniendose frente a ella exclamo

 

-mi nombre es taison y si me disculpan me llevare a la cumpleañera- sonriendo feliz de estar a su lado el joven la toma de la mano y la lleva dulcemente a la pista de baile

 

ante las miradas atonitas y de felicidad que se posaban sobre ambos mas eso a el ya no le importaba ya que su atencion solo podia centrarse en lady , mientras que otras parejas se formaba detras de ellos

 

al llegar podian oir la musica festiva fue en ese momento que para lady y para el que solo estaban ellos dos en la pista de baile como si no hubiese nadie mas en el salon

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sobrina se acercó a mí saludándome y dándome las gracias, se veía muy linda incluso más que de costumbre, se le veía muy feliz y muy sorprendida con la fiesta al parecer no se lo esperaba, sonrei feliz pues a parecer la fiesta iba muy bien estaba sorprendido de lo excelente que habían planeado la fiesta mi amada y su hermana todos estaban divirtiéndose mucho incluso ya empezaban a entregar los regalos.

 

Yo no queria quedarme atrás por lo que también saque de una de las bolsas de mi saco una caja de color rojo la con el interior verde seco en donde se encontraba un vestido que esperaba que le gustara, no sabía mucho de ropa y mucho menos de mujer pero me había puesto a aprender un poco sobre el tema solo para la poder hacerle un regalo que le gustara, ademas de que también había recibido ayuda de mi madre quien tenia una tienda de ropa y sabia más sobre el tema.

 

-Toma sobrinita espero que te guste- comente mientras le daba la caja.

 

Después de entregarle la caja mire hacia todos lados, mi prima había dicho que acudiría a la fiesta para felicitar a su prima, pero no la veía por ningún lado seguramente llegaría retrasada pero aun así quería estar al pendiente de lo que sucedería.

 

@

@@Mikaela Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.