Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con ella en brazos y con su amada muy cerca de él, caminó por a su encuentro danzando con su hija al compás de tarareo de su música, pareciera un vals pero era algo mas inventado puesto que escuchaba otro sonido en el ambiente, jugaba con su pequeña dando círculos y muy galante se colocó al lado de su mujer, y le dio un beso en su cuello cuando ella no miraba, observo a los ojitos de su compañera quien en brazos le abrazaba el cuello @@Agatha Andrómeda Abbott , tratando de que siguiera a mi parecer querer bailar, le tome la mano a @@Lady Luxure Grindelwald para jalarla a la pista y bailar los tres un momento, mientras seguía tarareando la melodia, le si un vuelta a ella y luego baje a mi personita a quien cargaba para que siga los pasos, viendo la cual dulce era.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio despertó repentinamente donde @@Danny Lestrange se encontraba muerto en sus brazos ¿Acaso eso significaba que algo le importaba aquel chico? En ese momento su cuerpo se vuelve intangible y atraviesa el suelo, vestido con un traje oscuro de telas de su lugar de origen, al llegar a la planta inferior, donde era posible que seguía el festejo de su sobrina, este con un leve movimiento de varita cambia su vestimenta, ahora viste como un deportista, con ese mono, chaqueta con gorro y franela de su equipo de Quidditch favorito, lo cual al ser regionalista era la selección de su país. Este estando corpóreo toma rumbo a la cocina y así devorar algo de carne cruda, sentir esa sangre en su garganta le mejoraría el apetito.

 

"¿Seguirán con la fiesta?"

 

Era la interrogante que pasaba por su mente pero ello no le preocupo, sino que pronto sería luna llena y conocía el parecer del cachorro, este se cuestionaba si existía alguien más con esos genes lobunos, aunque también deseo ocultar que estaba descubriendo que su animal interior era un Jaguar, por lo que pronto podría optar esa forma y deseaba jugar algunas bromas para algunos de sus familiares, en eso noto que algo ocurría cercano a donde se encontraba y ésto era producto a que sus sentidos se agudizaron al dejar de ser demonio, pero su aspecto cambió un poco.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran pocas las horas que tenía yo de llegado a este lado del mundo, aburrido en mi castillo no vi la mejor opción de salir a saludar a viejos conocidos, personas que me han conocido de una u otra manera, de una u otra forma, como siempre decía, el mal tiene miles de caras, a muchos había tocado sus vidas, si no me recordaban seguro al tratar un poco conmigo de inmediato se acordarán, "lo reconocieron al partir el pan".

 

Era el cumpleaños de una de mis más grandes amigas, Lady, y conociéndola de la manera como la conozco sabía que tendría una gran fiesta en su casa, era una persona muy querida y era la única que solo con sentir mi presencia me reconocía en cualquiera de mis formas, un tiempo me pertinencia por completo, ahora solo hay vestigios de lo que fue.

 

Sigilosamente, de la sombra proyectada por uno de las palmeras de la Mansión Luxure, lentamente me fui materializado, mi ropa tan negra como la noche, chaqueta, pantalón, zapatos y camisa tan azabache como mis cabellos, lo único que resaltaba en la penumbra era el rojo de mi corbata y el verde de mis ojos, observé de in lado a otro, no quería importunar, no me gustaba mucho llegar a donde no se me ha invitado, pero la verdad es que muy pocas veces mi presencia era no deseada, bueno, para ser sincero era lo contrario, pero con el tiempo lo que la gente piense o deje de pensar me importaba poco, estaba convencido que aunque incómodo, a Lady le iba a gustar que el padre de sus hijos este presente en la reunión.

 

-Si estas plantas hablaran...- sonreí esperando que la encargada de la fiesta note mi presencia.

 

@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era muy entretenida, a mi lado dos personas que para minsignificaban mucho, mi novio @ había descubierto mi treta mucho antes que hubiese puesto la trampa y sus palabras eran un elixir para mí, lo mire de manera juguetona y sonreí de manera encantadora.

 

Por otro lado estaba @ Dumbledore, una preciosisima mujer de rizos rojos como el fuego quien en el pasado habia sido para mi vida como agua en el desierto. Nadie conocia aquella aventura de nosotras en América pero había sido una gran experiencia.

 

Taison como el maravilloso caballero que era se presentó a ella de manera muy formal, por supuesto que mis ojos pasaban de uno al otro, la situación era poco común. Brindamos por la noche, el lycan había traído bebidas para todos.

 

-Por una noche llena de grandes sorpresas

 

Un leve escalofrío me recorrió la espalda y cerca de una de las palmeras, alli note a un caballero, alto de cabello negro y de traje, no le habia dado la bienvenida y Milady estaba ocupada.

 

- Buenas noches señor, soy Ada Camille, la mejor amiga de la señorita Lady, bienvenido a la fiesta.

 

Era bastante extraña la sensación que me causaba, pero le ofrecí una sonrisa y la mno para estrecharsela

 

-si gusta tomar algo en especial, acompañeme por favor a la barra, tenemos distintos tragos

 

Le ofrecí acompañarme a la barra donde estaban esperandome Shelle y Taison, seguro podríamos compartir algunos tragos y buena conversación.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Mefistofeles Evil

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi espera definitivamente valió la pena, una hermosa rubia la cual reconocí de inmediato de algunas vidas atrás vino a darme la bienvenida, el sentimiento de ternura y protección era uno que no tenía desarrollado para nada, pero aquella bruja, siempre logró sacar la parte agradable de este monstro. Seguramente ella no me recordaría, no sé si me sentiría diferente, pero yo lo que nunca olvido es un alma que poseo o en este caso un alma que me toca.

 

 

-El gusto es todo mío Ada...-tomé su mano y le di un pequeño beso...-disculpa si esto te sorprende, pero vengo de una cultura distinta, tal vez algo anticuada...-

 

 

Empezamos a caminar y me llevaba a la barra, había mucha gente en aquel lugar, sentí algunos ojos que si fueran puñales ya me habrían atravesado, pero poco me importaba, el odio era un amargo manjar el cual me fortalecía, es por ello que a lado de la persona que me acompañaba, me sentía algo desprotegido, era raro en verdad.

 

 

-Deseo beber un brandy por favor, la noche está un poco fría y sería bueno entrar un poco en calor, a ti, ¿Qué te gusta beber?...-pregunté mientras observaba un poco la mansión, había algunas cosas que han cambiado de esa bella casa, otras cosas permanecían igual...-no creo que me dejes beber solo, además hasta que llegue la anfitriona, no puedes dejarme solo...-sonreí dando apariencia de oveja perdida, si los pechos fueran de cristal, verían mi negro corazón y se darían cuenta de que era el lobo entre ovejas.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces del jardín hacian que todo en la fiesta estuviera estupendo, era poco para agradecer tantos momentos lindos que mi querida hermana y yo habíamos vivido, mi querida madre Zoella y su gran influencia en mi vida no solo me habian hecho la mujer que era, sino que me había regalado la presencia en la vida de mis queridas hermanas.

 

El caballero que me acompañaba era bastante misterioso, pero era mera curiosidad lo que me hacia observarle, no lo recordaba pero se me hacia bastante familiar, seguramente comocia a @@Lady Luxure Grindelwald del Ministerio o de alguna otra labor anterior. Me distraje con mis pensamientos y sus palabras me trajeron de vuelta a la realidad.

 

-Gracias, pero ya estoy bebiendo algo

 

Espere a que le sirvieran su Brandy, la verdad era un tragi conocido, pues mi bisabuela solia tomarlo en los inviernos en París.

 

-Lady vendrá en un momento pero por favor compañeme, le presentaré a algunas personas

 

Guie al señor @@Mefistofeles EvilL unos metros mas alla y en ese lugar estaban @ mi novio y @ Dumbledore, una de las mujeres mas bellas de la noche. Bese los labios del lycan y luego mire a la pelirroja.

 

-les presento al señor Mefistofeles, viene a felicitar a nuestra querida homenajeada. Señor Ella es Shelle,excelente periodista una vieja amiga y él es mi novio, Taison

 

Los presente, esperaba pudiéramos compartir con calma y la noche fuera muy amena, aun no me libraba de cantar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brandy estaba exquisito, aquel liquido ámbar entró en contacto con mis labios y el calor empezó a deslizarse por mi garganta, estaba perfecto, la temperatura del licor era la adecuada, todo estaba de la manera que a mí me gusta.

 

 

Nos acercamos y la rubia me presentó a su pareja y una amiga que les acompañaban, incliné mi cabeza hacia adelante en señal de saludo a los dos, el ambiente estaba excelente, sonrisas por doquier pero aún no alcanzaba a divisar a la homenajeada, seguramente debe estar por allí procurado que su cabello luzca perfecto, la vanidad definitivamente seguía siendo mi pecado favorito.

 

 

Hasta que llegué el momento de saludar a Lady, decidí ser un poco más sociable y hablar un poco con los que me rodeaban.

 

 

-Un gusto conocerlos...- me di un trago más al brandy y mis ojos fueron nuevamente hacia la rubia...-y dime ¿Tu organizaste todo esto? la verdad es que está muy bien coordinado y no veo la mano de Lady para nada, cada detalle, cada adorno está divinamente coreografiado, si fuiste tú, tienes un don...-

 

 

La verdad admiraba las cosas bien hechas y aquella fiesta estaba genial, el licor es el que me sigue asombrando, me preguntaba si definitivamente sabe prepararlos o recordaba cómo me gustaban.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta estaba en su mejor momento a pesar del extraño momento vivido con la pequeña @@Agatha Andrómeda Abbott pues a ella no acaba de unir un extraño lazo, algo me impulsaba a llevarla adentro de la mansión junto con @ pero el lobo nos dirigió a la pista para bailar los tres como una pequeña familia.

 

-Gracias...- Le dije a mi amado feliz.

 

En ese momento algo mas llamo mi atención, entre los invitados note la presencia de @@Mefistofeles Evil junto con @@Ada Camille Dumbledore me quede sorprendida, no lo quería cerca de mi bella...conocía al demonio de sobra y no por mis recuerdos si no por que lo sentía en los huesos, era mejor estar cerca por las dudas.

 

-Buenas noches demonio.- Salude con una sonrisa.

 

Habia tomado mi niña en brazos y la mano de @ en un segundo habiamos llegado donde estaban Ada, mi amigo @ y la hermana de mi bella @ . El demonio derrochaba magnetismo y eso causaría victimas, debía proteger a mis invitados, por que son mis amigos y mi familia...su sola presencia despertaba los celos y las sospechas de los seres inseguros.

 

-Imagino que tu presencia se debe a que te has acordado bien de mi...-Le comente ásperamente.- Supongo que recuerdas a mi novio Eterno y esta pequeña es nuestra hija Agatha...ya has conocido a mi hermana Ada, su novio y su hermana también.- Le aclare por las dudas.

 

La gente no había notado nada y se seguía divirtiendo como debía ser, eso me tenia tranquila por lo menos por ahora, no deseaba que se desvirtuara la intención de pasarla bien.

 

---------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio al ver quien estaba con su amada @@Ada Camille Dumbledore, dejó de beber para ir a recibir el también al invitado, el emitía un olor que solo podía percibir en la homenajeada.

 

Miro @ y luego a Ada quien le estaba presentando a @@Mefistofeles Evil, en eso escucho lo que el extraño le dijo a su novia.

 

Cuando iva a emitir palabra alguna y de paso presentarse , su amiga @@Lady Luxure Grindelwald tomó la palabra, mientras ella hablaba el continuo bebiendo, había habido historia entre ellos eso le era obvio .

 

Cuando ella término de hablar el extendió su mano para estrechar la del recién llegado - yo soy taison greyback- se presentó cortésmente con Caballerosidad, para luego ponerse al llado de Ada enlazando su mano con la de ella.

 

@

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el brindis un caballero se presentó en el lugar invadiendo con su elegancia los jardines de la Luxure. Sonreí sin querer pues parecía que había llamado su presencia con mi brindis: "Una noche llena de sorpresas" y sí que lo era. Rápidamente Ada acudió al encuentro con el peculiar personaje que había aparecido, le iba a preguntar a su novio si sabía de quién se trataba pero apenas me dio tiempo para terminar de digerir mi trago cuando enseguida regresó con el caballero y lo presentó. Alcé una ceja al ver cómo trataba a la dama de cabellos dorados y sonreí, era demasiado hermosa y no me sorpendía que tuviera muchos pretendientes.

 

Pude sentir un aire de tensión, el aroma a pasto húmedo del licántropo se había intensificado, reí por lo bajo al imaginarme el caos que podría causar un lobo enfurecido y pensé que quizás sería divertido ver la escena, quizás podría sacar provecho y secuestrar algún invitado poco importante para mi cena.

 

-Señor... ¿Mefistófeles?- dije con una vil sonrisa -que caballero tan apuesto se ha presentado en la fiesta esta noche- observé a Ada y luego a él -Seguro que tiene encantadas a las señoritas.

 

Miré de reojo a Taison y solté una risita que escondí rápidamente colocando la copa cargada en mis labios. Luego apareció Lady quien me confundió con la hermana de Ada cuando era en realidad su tía, quizás más adelante me presentaría ante la joven Lady pero noté tensión también de su parte ante la presencia del recién llegado.

 

¿Quién era aquél demonio? No importaba, pero en solo unos segundos había animado aquella aburrida fiesta.

 

@taison_greyback@Lady Luxure Grindelwald@@Mefistofeles Evil@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.