Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todo estaba de maravilla, divertido y armonioso, el ambiente divertido y en

familia pero derrepente cambio de improviso y al ver la carita de incomodidad de mi bebé esta se sujeto mas fuerte de mi pierna y su madre la separó llevandola consigo levantandola en sus brazos para tomar inesperadamente mi mano ajustandola un poco dentro de su nerviosismo e incomodidad que a leguas se le notaba, notó que un ser había llegado alguien que ya había conocido en otra ocasion, siempre con la misma postura y estilo que no le importaba mucho lo que digan los presentes, este seguía amenizando su momento con @@Ada Camille Dumbledore quien alegremente interactuaba presentando a su tía @ una agradable mujer quien elegantemente había venido a la reunión para pasar un grato momento con la homenajeada.

 

Mi compadre @ quien a lo lejos se acercaba se coloco cerca de mi persona, conociendole no le pareció de muchas maneras que su novia este largo rato sola con el recién llegado, aunque pareciera que esos dos que charlaban se conocían de ya de algún lado o esa fue mi impresión, solte su mano de mi Lady aquien le dije ya vengo con una señal, esta fue a ver a su hermana, en ese mismo instante me acerque donde Taison quien me presto atencion,le hice una seña para ir mas cerca de nuestras mujeres y de alguna manera le damos la bienvenida al señor demonio @@Mefistofeles Evil quien bebía su Brandy con mucha comodidad. Taison se apresuró cambiando su rostro para presentarse políticamente ya que nadie lo había presentado, tras de ellos indique al elfo que tenia al lado me sirva mas de ese vino exquisito , me aleje de este repulsivo ser a quienes detestaba y le si el alcance a mi @@Lady Luxure Grindelwald quien instintivamente sabia que estaba a su lado y me dio la mano nuevamente.

 

Estando todos juntos en ese lugar la musica cambio de ritmo , una tonada mas amena pero suave. Los elfos pasaron bocadillos quizás alguno quería probar algunos.

 

----------

@@Agatha Andrómeda Abbott

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny se daba cuenta de que la mansión comenzaba a llenarse de personas y así es como terminaba quedándose solo como siempre, quizá habría sido mejor idea salir a dar un paseo desde antes ya que al fin y al cabo nadie se daría cuenta de que había salido de ahí. Por esa razón mira a todos entretenidos y él decide regresar a la sala después de que su pregunta no había recibido ninguna respuesta. El chico no se sentía nada bien ese día, y estar rodeado de personas a las que ni siquiera conocía a pesar de que se decía que eran parte de su familia, no le hacían sentir mejor.

 

Pronto regresa a la sala y se sienta en un sillón arrinconado, gira un poco la cabeza para mirar hacia el jardín y después regresa a su posición original. No pasaba mucho tiempo para que se pierda un poco en sus recuerdos y aquello lo ayude a relajarse un poco. Aquella había sido una forma muy extraña de conocer a su familia. Ahora recordando quien era el único miembro de la familia que le hacía caso... ¿Donde estaría su tío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación se había tornado un poco tensa con la presencia del demonio que Ada nos había presentado, aquello había animado un poco la fiesta pero poco a poco empezaron a tranquilizarse, más aún cuando Eterno apareció para calmar al lobo enamorado de la Dumbledore. Mi trago ya se estaba acabando por lo que decidí acercarme a la barra y pedir un bourbon.

 

Había sentido un peculiar aroma a lobo en la fiesta, pero no era el intenso olor de Taison, había percibido un aroma a canela con tintes de vainilla y esencia de cereza. Me preguntaba quién sería dueño o dueña de aquél delicioso sabor.

Decidí regresar a la casa y encontrar un tocador para acomodar mi maquillaje, al ingresar el delicioso aroma antes mencionado acaparó mis sentidos, entonces mis instintos hablaron por si solos y me encontré buscando la fuente del perfume.

 

Y allí estaba, cabizbajo, sentado en un sillón, un joven de ojos un poco tristes ¿Sería un Luxure? El olor era irresistible. Me tomé el atrevimiento de tomar asiento a su lado y enseñarle una simpática sonrisa.

 

-¿Qué hace aquí un lobito solitario?- dije con ternura -¿La fiesta te parece aburrida?- suspiré -bueno, podría decirse que no es un parque de diversiones, pero podrían haber puesto música bailable y quizás algunos muggles para aperitivo- largué una leve carcajada -bromeo, supongo.

 

 

@@Danny Lestrange

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho se queda mirando a la nada al momento de recordar a sus padres adoptivos, a los cuales extrañaba con todas sus fuerzas. Quizá no había vivido entre lujos en esos años de infancia y adolescencia pero tenía lo más importante para él, y aunque se sentía feliz en ese entonces nunca se le había imaginado el giro que había dado su vida, desde nueva familia (la de sangre), lujos y demás, sin contar la soledad que le empezaba a pasar factura.

 

—¿Eh?

 

Levanta la cabeza de repente cuando advierte una presencia peculiar, no era la esencia de demonio que invadía todos los rincones de la casa, ni tampoco un aroma conocido a licántropo de su tío Demian sino algo muy diferente que jamás había percibido antes así que mira. El chico observa con sorpresa a la joven y comienza a leerle los labios justo cuando le pregunta lo que estaba haciendo en ese lugar él solo, por lo que Danny le responde.

 

—No, aburrimiento no es, me siento ajeno a toda esa gente, es todo.

 

Le responde mirándola un par de segundos más para desviar la vista posteriormente hacia abajo. El chico solía ser de carácter animado, pero debido a la cercanía de la fecha en que aparecería la luna llena, experimentaba bastante sensibilidad tanto emocional como física. Su cabeza le dolía y se encontraba evidentemente decaído y un tanto febril. Sin embargo aquellas sensaciones desaparecen de repente al ver nuevamente su rostro y leerle los labios una vez más.

 

—¡No me alimento de humanos!

 

Exclama con una carcajada. A pesar del aroma intensificado que emitía el cuerpo de Danny, a la chica no le había parecido desagradable y eso lo agradecía mucho. No era sencillo para él adaptarse al mundo mágico sobre todo siendo lo que era y menos sintiendo el rechazo a su propia raza de licántropo.

 

—¿Tú sí?

 

Finaliza mientras la mira con expresión curiosa y una leve sonrisa en sus labios cerrados. No le tenía miedo sino al contrario, su pregunta le había causado mucha gracia. Era extraño que no se hubiese dado cuenta de la presencia de la chica antes, pero era normal si tomaba en cuenta la mezcla de los aromas que todos los invitados tenían, distintas razas al parecer y algunas con perfumes tan intensificados que confundían a su olfato.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho pareció sorprenderse ante mi presencia, claramente no había percibido mi aroma aunque no me sorprendía, mi olor siempre estaba camuflado por perfumes especiales para que no me percibieran, se lo debía a mi trabajo como periodista, siempre era preferible que no notaran mi identidad.

 

Sin embargo con ese joven me sentía muy tranquila, ya tenía algunos tragos encima aunque aún permanecía en mi completo juicio y dentro de mis cabales, me encontraba más relajada y dispuesta a permitir alguna flexibilidad.

 

-¿Un lobo que no se alimenta de humanos? - levanté una ceja y formulé media sonrisa con mis rojizos labios -¿Y de qué se alimenta?

 

Me encontraba pegada a su lado con mi vaso de bourbon en la mano y mis piernas cruzadas cómodamente acomodadas hacia el costado contrario a donde se encontraba el joven. Le acerqué el vaso.

 

-Bebe, esto podrá animar tu noche- dije con tranquilidad -al menos a mi me funciona. Sentirse ajeno a veces reconforta, significa que sos diferente, diferente a las personas que están allí -señalé con la mirada la puerta con salida al jardín y luego le guiñé un ojo-y eso a veces puede ser muy bueno.

 

Ante su pregunta de si me alimentaba de humanos me causó bastante gracia.

 

-No solo de humanos- dije con divertida.

 

@@Danny Lestrange

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al minuto de estar sentados tan cerca era normal que Danny se diera cuenta de la raza de aquella joven pelirroja que tenía al lado, rápidamente se daría cuenta de que se trataba de una chica vampiro. Quizá en cualquier época del mes no habría notado el aroma tan peculiar debido a la fragancia artificial que llevaba en la piel, pero en aquellos días como siempre, sus sentidos se agudizaban aunque permanecía ciertamente embotado, una especie de confusión.

 

—Ah bueno, por lo regular siempre he tomado precauciones para evitar hacerles daño.

 

Le responde con una sonrisa tranquila, pero con cierta expresión que irradiaba la alegría característica de él aún a pesar de su malestar. Luego mira fijamente el vaso que llevaba la joven pelirroja y sonríe extendiendo la mano para sostenerlo, lo acerca a su nariz y olfatea, como parte de su instinto por supuesto. Luego da un sorbo.

 

—Qué fuerte.

 

Pronuncia, pero vuelve a beber. Su malestar quizá se disipara un poco después de degustar el líquido pasando a través de su paladar directo a su garganta. Danny vuelve a sonreír y bebe un nuevo sorbo antes de devolverle el vaso. Él no había probado alcohol nunca, así que esos pocos sorbos habían sido suficiente para relajarlo un poco, y debilitarlo adormeciéndolo levemente.

 

—¿De qué más se alimenta un vampiro? Me llamo Danny, por cierto. Y soy un Luxure.

 

Por increíble que pareciera, el chico comenzaba a arrastrar un poco sus palabras al hablar, el efecto de la bebida ya comenzaba a notarse en el muchacho.

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómodamente acaricié su cabello mientras degustaba la bebida, escuché con cuidado sus palabras las cuales empezó a arrastrar conforme hablaba. Reí por dentro, era solo un niño y aquella bebida era demasiado fuerte para él.

Terminé mi bebida de un trago y dejé el vaso en una pequeña mesa ratona de vidrio que había frente a nosotros. Justo un elfo doméstico pasaba por la sala con un plumero.

-Tráenos un par de copas con vino de cepa cabernet, y rápido- enarqué mi ceja.

 

Regresé la mirada al jovencito y continué acariciando su cabello, observé las rayas azules que se marcaban en su muñeca y la tomé con delicadeza fijando mis azulados ojos en los suyos.

-Dicen que la sangre de lobo es como veneno para mi raza- dije con tranquilidad -¿Será cierto?

Cuando terminé de hablar el elfo me traía un par de copas cargadas de un líquido bordó, similar a la sangre. Le dí una copa al muchachito y la choqué suavemente con la mía.

-Un gusto Danny, soy Shelle- sonreí dejando mis colmillos al descubierto, sin soltar su muñeca -Supongo que se alimenta de cualquier criatura con sangre en sus venas, aunque algunas pueden resultar más ponzoñosas que otras. Aún así un poco de sangre amarga no mata a un vampiro, se necesita más que eso.

Dí un trago a mi copa y la dejé sobre la mesa.

@@Danny Lestrange

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny mira atentamente a la chica mientras bebe, desvía la mirada al elfo que había atravesado la sala de repente y luego vuelve a mirar a la joven junto a él. El joven notaba sus sentidos más agudizados y no sabía si era por encontrarse bajo los efectos de la bebida, o por ser precisamente esa noche la que lo llevaría a transformarse en lobo bajo el influjo de la luna llena. Quizá era un poco de ambas cosas por lo que el muchacho se encontraba febril.

 

—No conozco nada de vinos, ¿Ese es bueno?

 

Le pregunta con curiosidad para fijar atentamente la vista a los labios de Shelle. No entendía por qué observaba con tanta fijeza la muñeca del muchacho y esas caricias al cabello se hacen dibujar una sonrisa. Los ojos de la joven eran azules, no podía negar que eran bonitos aunque no se distrae pensando en aquello sino en la curiosidad que le gana cuando le hace una pregunta que el licántropo no se esperaba.

 

—Se dicen muchas cosas, la mayoría de las cuales creo que solo son mentiras, pero no lo sé, ¿Me dirás que vas a arriesgarte?

 

Le pregunta. Aún arrastraba sus palabras, de hecho un poco más que al principio y su rostro ya daba signos de embriaguez al mostrar sus mejillas enrojecidas y los ojos adormilados del muchacho. Por suerte se distrae un poco al ver al elfo volver y acepta la copa que le ofrece la joven y brinda con ella. Luego sonríe, le gustaba conocer gente agradable y la verdad es que ella le parecía así por lo que después de leer su nombre del movimiento de sus labios, Danny bebe un poco más.

 

—El gusto es mío, Shelle. Quizá no pase nada si solo bebes un poco, ¿Por qué la curiosidad? ¿Quieres probar?

 

Le pregunta acercándole la muñeca a los labios. El chico no sabía lo que pasaría y estaba actuando sin pensar, no sentía nada de temor y todo lo decía con total naturalidad. Luego recuerda que le había hecho una pregunta y se le ocurre responder sin alejar la muñeca de ella.

 

—Soy un licántropo, pero me alimento de cualquier comida que ingieren los humanos, nunca he sentido atracción por comer cosas fuera de lo común o llevado por instintos animales, o al menos no todavía. Entonces, ¿Quieres probar?

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé como sus ojitos brillaban y una sonrisa se dibujaba en el rostro conforme acariciaba su cabello, era muy dulce y parecía ser apenas un adolescente. Aquello me divertía, si su sangre era deliciosa podría aprovecharme hasta de la última gota.

 

-Es aceptable- dije con una mueca en los labios, esperaba que en semejante mansión tuvieran vinos de mejor calidad, aunque dudaba que el elfo haya traído cabernet como pedí por la acidez en el sabor y el frío de la copa tenía apariencia de pinot noir -podría ser mejor.

 

Dejé la copa sobre la mesa mientras observaba cómo el joven se dejaba llevar por mis caricias y cómo el alcohol poco a poco se le subía a la cabeza.

 

-Te vez algo enfermizo, lobito- dije enseñando mis colmillos con una sonrisa -pero tienes un aroma... apetecible.

 

Acerqué su muñeca a mis labios y la acaricié con mi lengua saboreando con mayor intensidad el aroma.

-¿Seguro quieres que pruebe?- dije con voz seductora.

 

No esperé a que responda, atraje su muñeca hacia mi logrando que su cuerpo caiga en mis brazos y clavé mis colmillos en la vena de su cuelllo. Espeso líquido empezó a llenar mi boca y antes de tragarla la saboreé lentamente como si estuviera catando un vino de calidad, luego ingerí y succioné un poco más para luego apartarme lentamente.

 

Poco a poco sentí cómo un fuego corría por mi garganta, un singular ardor recorrió mi cuerpo como si intensas llamas corrieran por mis venas. Hice una mueca de dolor y tomé de mi vino para apagar las llamas.

 

-Diría que eres picante, tu sangre me hace escupir llamas- dije tras una carcajada -Hoy hay luna llena, quizás eso intensifique tu sabor. Aún así, delicioso. Quizás deberías liberar tus instintos de vez en cuando, encontrarás manjares.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio confio en el criterio de su amada @@Ada Camille Dumbledore , aprovechando que ella no lo veia constato algo que tenia para ella en su bolsillo , si bien el sabia que era el cumpleaños de su amiga @@Lady Luxure Grindelwald esperaba que no la molestara que aprovechando el momento le pudiese dar una agradable sorpresa a su novia , observo por un instante a @ quien estaba sosteniendo lo que parecia una agradable charla con @@Danny Lestrange .

 

Luego poso su mirada en su amigo y compañero lycan @ , haciendole señas de que no haga nada estupido ahora , ya habria tiempo para futuras batallas pero no ahora , entonces reparo en que junto a lady y eterno habia una pequeña que se parecia bastante a la peliroja.

 

Volviendo su mirada el extraño que habia acompañado a su amada -muy bien señor @@Mefistofeles Evil si me disculpa debo continuar intentando animar esta fiesta - dijo con la actitud digna de un politico en tratativas de paz mientras le hacia una leve reverencia , entonces volteandose poso su mano en el hombro de su novia a quien miro con profundo amor -ire a alistar todo en el escenario amor , te espero ahi -le dio un tenue pero caluroso beso en los labios y se encamino al escenario.

 

Camino lo mas rapido que pudo para que nadie y mucho menos la Dumbledore vieran cuan nervioso estaba , podia sentir que su corazon iva a saltar de su pecho en cualquier momento , el momento que el habia esperado desde el primer dia se estaba acercando .

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.