Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Macnair parecía no estar en la fiesta? hacia horas que había llegado y simplemente se desconectó, a veces le pasaba así que se sentó en una de las sillas que estaban en la terraza y miro como llegaba la gente a la fiesta.

 

Cerro un momento los ojos y en algún punto se quedo dormida, cuando despertó miro un poco de gente y varias ya estaban haciendo cosas diferentes?, esperaba que nadie hubiera notado que la bruja se había quedado dormida en mitad de una fiesta por lo que se dirigió hasta donde estaba Lady para desearle un feliz cumpleaños y talvez mejor se retiraría de la fiesta. Ahora no estaba de un buen ánimo, talvez era por la luna llena.

 

Mientras caminaba buscando a Lady, miro que en un sillón estaba @@Danny Lestrange con una chica que no reconoció. No le gusto mucho verlo así y además tomando una bebida con alcohol, pero decidió dejarlo donde estaba. No eran nada más que amigos por lo que si hacía o no algo no era su incumbencia.

 

Paso de largo y diviso a Lady dirigiéndose hacia ese sitio.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le gustaba como iba sucediendo los acontecimientos de la noche, pero realmente no tenía otro lugar donde ir... eso de no tener más opción que estar en el lugar como una lámpara de ornamento, no era algo como para sentirse bien consigo mismo.

 

Nada ahí le gustaba, cada persona tenía compañía y se pensó en retirar, solo debía ir a darle un nuevo abrazo a Lady y entonces podría desaparecerse. Con ese pensamiento en la cabeza, se despabilo y la busco con la mirada, parecía que ella seguía con aquel mago alto, camino por el lugar para localizarla y en aquel momento se hallo con Ariadna, no se había percatado que la chica estubiese ahí, pero fue como hallar un tesoro...le sonrió:

 

--Hola, ¿qué tal? no me di cuenta que estabas aquí, ¿te encuentras bien?-- El peliverde extendió su brazo hacia ella ofreciendo su diestra para saludarla, parecía que podrían platicar un rato después de todo.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de llegar donde estaba la bruja del cumpleaños, se encontró cara a cara con Anthony. Wow a donde quiera que iban ahí estaban los dos por todas partes, hasta se podría decir que planeaban todo para aparecer juntos. Aunque la Macnair ni siquiera se había percatado que el estuviera en el lugar por primera vez.

 

"Bueno nota mental para mi: Nunca te quedes dormida en ninguna fiesta". Sonrio mientras se despavilaba y tomo la mano del mago, desde que conoció al chico de cabello verde le había caído muy bien, sin duda era un chico guapo pero lastimosamente tenía novia y ella la conocía debido a una aventura que tuvieron juntos en el bosque prohibido. Le cayó bien la chica y sin duda hacían una linda pareja.

 

-Hola que coincidencia yo tampoco te había visto en la fiesta. Si me encuentro bien solo un poco cansada, digamos que todos se divierten menos yo. Así que ya iba de salida- comento la bruja con un bostezo vaya que aquella siesta la había dejado con ganas de más, pero quería platicar con Anthony es de las pocas personas que le caían muy bien en aquel lugar. Ya que a la mayoría ni las conocía, y otros se divertían muchísimo, desvió su vista hacia Danny.

 

-¿y tu? cuéntame ¿te estás divirtiendo?-

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de nuevo tuvo que hacer lo mismo que casi siempre..."Sonreír para que envolviera su dolor y tristeza"...algo tan habitual que hasta él mismo se llegaba a convencer que todo iba bien... aunque su amada estaba en el refugio mágico, Aydin, el niño que le hacía reir, lo cuidaba Cindy en aquel refugio, y él viviendo por inercia, sin metas ni objetivos...era como un barco de vela a la deriva...

 

--Perdón Ariadna, yo solo tenía ojos para Lady...--El ojimiel esquivo la mirada, era bastante bochornoso decirlo, dejar entre ver que mucho antes, casi seis años atrás...él había visto a Lady como su posible novia...un chico deslumbrado por una diosa...ese amor por la pelirroja seguía en su alma, aunque ahora resignado que ella solo lo quiere como un amigo...

 

El mago levanto la mirada al escuchar la pregunta de @ --¡Eso! Eso mismo es lo que debería ser , divertirse, vayamos al salón de juegos, podemos jugar naipes explosivos, una partida de ajedrez mágico o...lanzamiento de dardos ¿qué te parece?--Pregunto entusiasmado con su propia idea...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella noto algo de tristeza cuando pronuncio el nombre de Lady, sabia que había más detrás de lo que dejaba ver. Pero no era una chismosa por lo que lo dejo pasar, si quería el contarle algo ya le diría cuando tomaran más confianza el uno con el otro.

 

--Me parece una interesante idea Anthony y creo que el lanzamiento de dardos me llama la atencion-- comento la bruja con una sonrisa, sin duda podía quedarse un par de horas más divirtiéndose con el chico.

 

Por lo que los dos se dirigieron al lugar, para comenzar una partida, mientras que la bruja comenzaba a agarrar los dardos guardados en una caja a simple vista se le ocurrió que podían preguntarse cosas un poco más personales, no había visto a Cindy por el lugar y decidió que podía preguntar dónde se encontraba.

 

--Y cuentame ¿Donde está cindy?, el otro día en el bosque se veían tan lindos juntos. ¿Porque ahora no la trajiste?--

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaron juntos hacia el salón de juegos con bellas mesas para jugar a las cartas u otros juegos igual de entretenidos, pero como lo mencionaba @ ambos se inclinaban por jugar con los dardos, era un buen golpe de suerte y Ryvak sospechaba que todo marcharía mejor.

 

Cada uno eligió dardos tomando los de su respectiva caja, él eligió los de color rojo para diferenciarlos de los de Ariadna, como buen caballero, le cedió el turno de tirar a ella, esa partida amistosa era la actividad que le alejaba de malos sentimientos, los que debía expulsar lo antes posible. Sonrió al escuchar su siguiente pregunta y con muchas ganas de conversar él Dracony le informo sobre su novia.

 

--¡Oh, Cindy! Ella está en la cabaña de sus siete hermanos, son magos que tienen dominio sobre la naturaleza o los elementos, creo que se les conoce como "sacerdotes" Cindy no es como ellos, pero cuando sus padres adoptivos murieron ella les encontró, creo que estaban siendo atacados por un licántropo, así que ella los defendió, para luego adoptarlos a todos ellos. En esa cabaña, todos los días juegan, ella siempre monta gran variedad de juegos, cuando llegue a ir, fue una semana de lo más genial, aprendí muchísimos juegos, hasta no quería dormir para seguir jugando ¿Sabes? pude haber ido a vivir con ella, pero....--Anthony emitió un suspiro muy profundo, su añoranza hace que su voz cambie al igual que su semblante-- Es algo que me intriga, ¿qué pasara si me voy?¿Qué será de mis locales? me agrada ser mago, jugar es divertido, ¡muchísimo! pero aprender sobre la magia, es algo que también me atrae mucho y allá no podría acceder a lo que aquí se me brinda ¿Me explico?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasaba nada, entendibla seña de su camarada lycan y me sonreí al tan insinuación súper cómica, negando conbla cabeza mientras nos acercabamos, percatandome de dos parejas mas charlaban de otros asuntos, hasta llegar al lado donde mi bella novia se encontraba, ahora si no entendía bien lo que estaba por suceder, pero para que hacernos problemas de un encuentro que no vale la pena hacer caso, volvió a sonreír para si y darle unbeso a su amada y jalandola con su nena en sus brazos.

 

- Vamos a bailar o hacer otra cosa, mira es tu cumple... La idea es divertirse y no estando parados sin hacer nada entretenido, que aburrido mirarse las caras jajaja .-

 

Río tratando de ganarle una sonrisita para su novio, moviendole sus brazos delicadamente para hacerla girar con la nena en ellos, dándole beso a su pequeña quien no entendía nada de lo que ocurría, la musica era parecido al twiz aquel que vas hasta abajo moviendo las caderas y regresando hasta arriba, al compás de la musica. Aparte debía dejar a su compañero lycan con su novia un momento a solas.

 

Tomo el rostro de su amada y le da en beso en sus labios, aprovechando el momento , da un breve sorbo a su copa que aún llevaba en la mano sin regarse ni desbordar alguna gota de licor con mucha soltura.

Mirando donde los el DJ estaba y este cambio de musica a una mas actual.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tomaba los dardos azules y comenzaban a jugar entre ellos, el le platicaba sobre cindy. Era lindo tener a alguien con quien compartir cosas, así estés alejado de ella. Sabes que siempre estará ahí por ti.

 

-¿Y porque no sus hermanos y ella se vienen para acá? podrían cambiarse más cerca de la naturaleza y así tu seguirías con tu trabajo y todos tus negocios- comento la Macnair, o tal vez ella no entendía cual era la situación. Podría ser que fuera más complicada de lo que ella en realidad pensaba.

 

-Pero sin duda es lindo tener a alguien con quien platicar de tu día al final del dia, yo solo tengo a mi hijo. Pero aún es pequeño para escuchar mis historias- Sonrio recordando a Sebastián, y esperaba que a esa hora ya estuviera dormido -Talvez le darían pesadillas, de solo oírme-.

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era interesante al parecer el amigo de Lady Luxure tenía un imán para que los celos de los chicos circundantes se encendieran porque los caballeros habían encendido sus alarmas. No veía porque bueno el señor @@Mefistofeles Evil era guapo, pero no veía la gran conmoción por su aparición o es que acaso ellos sabían algo que yo no.

 

Mi novio @ iba justo a la tarima a arreglar todo para cantar al parecer el olvidaba que uno de los dones de las Verlas era enamorar por medio del canto, trataría de que eso no sucediera, pero no quería desairearlo con su idea de cantar juntos.

 

 

Camine hasta la tarima el ya había arreglado algunas cosas y observé como @ Dumbledore estaba con mi hermano @@Danny Lestrange, solo esperaba que no se hicieran algún daño.

 

Me quedé de piedra hay en la tarima.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho ríe bajo totalmente relajado gracias al influjo del alcohol que apenas había probado uno que otro sorbo en el pasado. Quizá debería haberse acostumbrado a beber un poco más para que de esa forma no terminara pasando la vergüenza de terminar mareado al terminar la primera copa, que era exactamente lo que estaba pasando. El chico se había terminado su bebida y deja el vaso sobre la mesita frente a él.

 

—Más que aceptable, o eso creo... quizá un poco más dulce, bueno el de fruta a mí... no conozco ninguno de los que dices.

 

Se ríe, luego se queda callado al darse cuenta de que la chica no dejaba de darle mimos, los cuales le seguían relajando cada vez más. Definitivamente no parecía que beber fuese algo malo, él se sentía dueño de todos sus sentidos todavía y la única diferencia a su estado de sobriedad era su manera de hablar arrastrando las palabras y tomar una conducta más infantil de lo normal.

 

—¿Enfermo? Ah sí, la luna llena me pone así, ¿Huelo bien? El perfume que uso fue un regalo de cumpleaños.

 

Danny estaba totalmente fuera de sí, comenzaba a comportarse como un niño pequeño y sus defensas estaban en el suelo, mucho más de lo que eran siempre. Y es por esa razón por la que no vio venir lo que pasa a continuación. El chico no había medido las consecuencias ni tampoco podía entender el por qué la joven saboreaba la piel de su muñeca.

 

—Haces cosquillas.

 

Después se ríe sin dejar de mirarle para leer sus labios.

 

—¿Que si quiero que me pruebes? ¡Ya lo has hecho, acabas de lamerme!

 

Le responde de buen humor para después tratar de mantener el equilibrio cuando lo atrae hacia ella, el chico intenta levantarse pero el efecto de la bebida lo tenía completamente debilitado por lo que solo gruñe un poco cuando su piel es perforada por los colmillos de la joven.

 

—¿Shelle? ¡Ah!

 

Cierra lo ojos haciendo un gesto dolorido pero no le es posible moverse, por lo que puede sentir como su sangre es succionada por esos labios fríos para un momento después apartarse, a lo cual Danny se sienta mirándole con sorpresa. No estaba realmente seguro, pero tampoco podía equivocarse.

 

—¿Me mordiste? ¡Lo hiciste!

 

Exclama después de la pregunta mientras la observa beber para sacarse el sabor de su sangre de licántropo. Al parecer beber de él no le había sido tan satisfactorio, o al menos eso creía él al inicio cuando vio su gesto de dolor. Sin embargo esa creencia se disipa de inmediato al verla reír y se queda callado sintiendo un leve ardor en el cuello, en donde ahora figuraban un par de orificios causados por los colmillos de Shelle.

 

El muchacho no podía escuchar pero sabía muy bien lo que era una carcajada después de decirle que su sangre quemaba. No se queda pensando en ello mucho tiempo, ya que pronto comienza a preguntarse si no sería malo dejarse llevar por su lado animal. Aun estaba tan confundido por lo que le acababa de pasar, que no se da cuenta de la llegada de varios de sus amigos, entre ellos Ariadna y Anthony.

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.