Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ryvak dejo estático su brazo flexionado en aquel ángulo de noventa grados...el dardo en sus dedos que lo hizo rotar entre ellos mientras pensaba... era porque parecía un dejá vu... él con un objeto en su mano, al lado de una joven bruja que le confiaba que solo tenía un hijo pequeño... si... algo parecido vivió hace cinco años, era una fiesta también, estaba a la mesa con una bruja que le invito mediante una carta, él sostenía un tenedor de plata, los ojos azules de Esmeralda Slytherin mirandolo como si aguardara la reacción del ojimiel a aquel comentario... entonces Anthony miro los ojos esmeralda de @ ...su hermoso cabello azul, igual al que tendría su madre...su voz suplicó:

 

--No lo dejes...nunca abandones a tu hijo.-- Desvió la mirada y entonces lanzó el dardo, este cruzo el aire pero no se acerco al centro de aquella diana en la que jugaban, sabía que tal vez no era la situación igual a la de su madre, pero con sinceridad había expresado ese anhelante deseo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Macnair notó el cambio casi de inmediato, ella trataba de hacer un chiste con su hijo pequeño. Pero parecía que a su amigo no le habi hecho mucha gracia y luego soltó unas palabras que nada tenían que ver con la platica. Ella lo miro preocupada y respondió con total sinceridad.

 

-Ese niño es mi tesoro, jamás pensaría en abandonarlo- comento la bruja y dejó los dardos, para acercarse a Anthony, parecía querer un abrazo y ella era mala con el contacto físico, aborrecía que la gente la tocara o invadiera su espacio personal, pero con el peli verde era diferente. Ahora verlo tan vulnerable, desperto un anhelo de reconfortar lo tan extraño en ella.

 

-No quiero ser indiscreta y se ve que tienes una lucha interna, ¿Pero porque supones que abandonaría a mi hijo?-

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus labios delgados apretandose para no hablar de más...él pugnando por controlar su actuar, sin proponerselo había llegado al punto de revelar uno de sus secretos más celosamente guardados...pestañeo, sus ojos se humedecían, en el último momento logro evitar que las lagrimas salieran producto de aquel dolor tantos años guardado... cerro los ojos y se concentro.

 

La escucho asegurar que su hijo es su tesoro y que jamás lo abandonaría...¿Habrá su madre pensado lo mismo?......aquella incógnita le carcome el alma....¿lo amo su madre?¿le preocupaba?¿pensó en él cuándo se dejo asesinar?...pasó saliva sintiendo que está le lastimaba...quiso hacer un chiste, dar un giro a la plática...pero el sentimiento le traicionaba, era fácil fingir cuando no hablaba sobre el tema, @ le cuestionó sobre la solicitud que él verbalizo, ¡Debía aclarar eso cuanto antes!

 

-- No....no te lo dije a tí......--Avergonzado llevo su mano a la nuca--perdón, no sé porque lo dije.....-- En verdad no sabía como explicarse, no le parece que sea algo bueno comentarle que ella le hace pensar en su madre, la Malfoy que prefirió llegar a la última consecuencia antes de ser capturada por los aurores....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio término lentamente de acomodar de nuevo los instrumentos musicales, se sentó en una silla acomodando en sus piernas su guitarra, miro por un instante a la rubia.


Ella con las luces del escenario se veía increíblemente hermosa, tubo que contenerse para llevar acabo lo que debía hacer -puedes empezar cuando gustes mi pequeña Ada_

- le dijo en voz baja a la Dumbledore.


Con una floritura de su varita hizo que los instrumentos empezarán a tocar en tono suave y melodioso que empezó a seguir con la guitarra.



2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación se había puesto extraña la presencia del demonio no me molestaba mientras no hiciera algo que molestara a los invitados, seguía con mi pequeña en brazos cuando sentí la llegada de mi adorado lobo, me dio un beso cálido me estiro suavemente hacia él con la intención de salir a bailar como lo habiamos hecho hacia unos minutos, asistí divertida simplemente por que tenia razón.

 

-Si cariño.- Él nos hizo girar al ritmo de la música a lo que la niña rió divertida.

 

Volvía a sentirme feliz otra vez, por que mi amado, mi familia, mis amigos eran mi luz, de verdad quería seguir pasándola bien, note la intención de mi amado de dejar a mi hermana y a su novio solos, que se supone estarían tramando me dio curiosidad, le di una mirada al demonio para saber a donde estaba.

 

-Haces girar mi mundo.- Le susurre a mi novio luego que me beso los labios.

 

Mi sorpresa fue total al notar que la tía de mi hermana se había congeniado con mi pequeño hermano prestaría a eso por las dudas, ella me había caído bastante bien a decir verdad.

 

----------------------------------------------

@taison_greyback @Ada Camille Dumbledore @Shelle Dumbledore B.L @Mefistofeles Evil @@Danny Lestrange @@Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no estaba preparada para cantar, no era propio de mi sabiendo que mi naturaleza de Verla podía causar efectos en los demás, pero ya entrada en el papel recordé la canción y cerré los ojo. La melodía había empezado a sonar y yo solo solo seguirla canción con voz cantarína. Con la mano sujete el micrófono y lo acerqué a mí.

 

-If I should stay, I would only be in your way

So I'll go, but I know

I'll think of you every step of the way

 

And I will always love you

I will always love you

You, my darling you,

Bittersweet memories

That is all I'm taking with me

So, goodbye

Please, don't cry

We both know I'm not what you, you need

 

En ese momento abrí los ojos y mire las personas frente de mi, todos ellos personas cercanas a mí, lo que me dió confianza y tome con las dos manos el micrófono está vez.

 

-And I will always love you

I will always love you, you

I hope life treats you kind

And I hope you have all you've dreamed of

And I wish to you joy and happiness

But above all this, I wish you love

And I will always love you

I will always love you

I will always love you

I will always love you

I will always love you

I, I will always love you

 

Voltee a ver esta vez al guitarrista @ y mirándolo a los ojos cante la frase final

 

-You, darling, I love you

Ooh, I'll always, I'll always love you

 

Sonreí un poco avergonzada y ruborizada con una gran sonrisa en el rostro.

 

@ @@Danny Lestrange @@Lady Luxure Grindelwald @@Mefistofeles Evil @@Eterno Black Triviani

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

No había sido invitado y no me importaba aquello. Sabia donde se encontraba la ministra de Francia por lo que aparecí en la Luxure con varita en mano dispuesto a acabar con todo aquello si era necesario. Fue fácil entrar. De una u otra forma me conocían. Sabían quien era, ella se había encargado de ello.

 

Observe a la Dumbledore fijamente a los ojos. Ella había pensado que estaba jugando cuando el prometí ir hasta allí a buscarla y llevármela lejos. Habían cosas con las que no jugaba o solía jugar. Ella era una de esas cosas. Simplemente espere a que posara sus orbes en mí. Al verme ella sabía que había cumplido mi amenaza amistosa. Desde aquel momento, íbamos a pasar mucho tiempo juntos, íbamos a recuperar el tiempo perdido mientras su madre estaba ocupada realizando algunas cosas.

 

Observe a los presentes. Dibujé una sonrisa amenazante, entre seria y divertida, entre vamos a jugar a voy a matar a cualqueira que se entrometa en mi camino. En lo que terminara la canción (y estaba a punto de terminar) Ada Camille tendría que despedirse o capaz ni siquiera le daría tiempo para ello.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto el cambio casi de inmediato, aquel era un tema delicado para el Ryvak, todos cargamos con nuestros propios demonios y diferentes situaciones hacían que ellos se volvieran en contra nuestra. Cuando quiso hablar los ojos se le cristalizaron, sabía que debía hacer algo, pero el calmar a la gente o mostrarles confort nunca habían sido su fuerte.

 

Trago saliva sin saber que decir o hacer, sus manos dudaban un poco y cuando el chico quiso exteriorizar lo que sentía, se veía que era muy complicado lidiar con aquellos sentimientos —Cada uno tenemos nuestros propios demonios internos, se que no hablabas de mi y no quiero soñar cotilla. Tu sabrás lo que te hizo reaccionar así, pero si quieres contarme soy toda oídos...— se posicionó a su lado y le tocó el hombro torpemente, en verdad era mala mostrando empatía y no sabía como hacerlo sentir mejor. ¿Se vería raro que lo abrazara y tratara de calmarlo? mordió su labio ligeramente, y volteando la cabeza escudriño el lugar donde estaban, todos seguían en sus temas de conversación y la bruja que la invitó ahora estaba cantando. Miro en dirección a Danny y parecía estarse divirtiendo con aquella bruja sentada a un lado de el.

 

-Podemos ir a otro sitio si gustas- No sabia que más decirle, y no iba a indagar en algo que verdaderamente lo hacía ponerse tan mal. Se sentía un poco impotente, Anthony le agradaba, pero parecía que su presencia solo lo hacía ponerse triste.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mi lado animal es este- dije posando mis níveos dedos sobre su cuello ensangrentado -y podría ser letal si quisiera- reí llevando mi otra mano a su mejilla y pellizcando con suavidad su delgado cachete que se había puesto un poco más colorado.

Me divertía verlo así, mareado, alegre y prácticamente entregado a mi merced. Era la presa perfecta.

-¿Sabes?- dije con picardia sentándome en sus piernas colocando las mías a ambos lados de su cintura -Si no sacas tu lado salvaje, no te salvarás de mí -dije apoyando mi frente en la suya lanzando mi aliento a sus labios.

 

Poco me había percatado de la presencia de otros invitados en la sala ¿Debería alimentarme allí? Probablemente no, pero una música empezó a empapar mis oídos y la melodiosa voz de la veela nubló mis pensamientos, levanté la cabeza y la vi allí, hermosa, junto a su pareja ¿Acaso el infierno me estaba llamando? La malvada quería cautivar a todos con su canto y yo ya estaba tan rota que su voz no me llenaba de amor sino de ira y deseos de destruir ¿Este niño sería un familiar suyo? Sería interesante que lo encontrara seco y sin vida, además de que su sangre era dolorosamente deliciosa.

 

Observé fijamente los ojos perturbados del lobo que tenía en mi poder y acaricié su mejilla para que se tranquilizara y apoyé mis labios en los suyos para mayor relajación prolongué el beso unos segundos y surqué su mejilla con mis labios hasta llegar a su cuello y apoderarme completamente de su sangre ¿Acaso podría defenderse de mis garras?

 

@@Danny Lestrange

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero la respuesta de Anthony, en verdad estaba preocupada por lo que le pasaba a su amigo. Pero un movimiento repentino en su visión periférica la hizo voltear a donde estaba Danny.

 

No podía creer lo que veía, la chica que estaba con el lobo, estaba completamente encima de él y parecía que Danny no podía hacer nada. Sin duda el era demasiado tímido como para hacer una cosa así en medio de tanta gente, no creía que fuera idea de el y sabía que la chica se estaba aprovechando de la situación.

 

-Lo siento Anthony, pero debo ir a salvar a Danny de una vergonzosa situación o de una muerte inminente- fruncio el ceño, pensando en lo que había dicho, no sabía si los celos eran los que hablaban o la preocupación por los dos chicos que quería en la fiesta —Bueno lo que suceda primero—

 

Se encaminó hasta donde estaban la Vampira y el lobo y tosio para llamar su atención, ninguno le hizo caso, talvez porque Danny estaba borracho y la vampira no quería apartarse de él.

 

—Lo quise hacer por las buenas, pero no tengo mucha paciencia. Así que puedes quitar las manos de encima de mi amigo— hablo con voz calmada, estaba a punto de tirarsele encima y quitarla de los cabellos, pero no quería hacer una escena. Por lo que respira profundamente y sintió a Anthony a su espalda queriendo saber que es lo que pasaba.

 

@

@@Danny Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.