Jump to content

Augurio Itomori´Floyd (MM B: 110920)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cruzo los brazos molesta por perder mi tiempo con un desconocido que ni se parece un poquito a mi querido Anthony. 

Él me mira enfadado, será que no le gusta parecer desvalido?... Bueno, es comprensible, a mí también me disgustaría lucir tan débil.

Para pronto "disparó la pregunta más común" --Quién eres, cuál es tu nombre?

Bastante confiado al responder, Asrael me dijo que no recordaba quien era, tal vez no decía la verdad pero en serio no recordaba nada más?

Indagar sobre la veracidad de este muchacho será un reto...

Pero no entiendo porque Asrael creé que este joven puede ser Anthony... De aspecto para nada, su color de cabello y ojos es muy distinto. Será en habilidades? Mmm cómo comprobarlo?

Busco entre los objetos de la habitación uno adecuado para ver si tiene la agilidad de un jugador de quidditch.

Vaya, tengo que buscar algo más... Le encantarán las criaturas mágicas? Por esa razón compramos este local, para estar en contacto con muchas de ellas, cuidarlas y amarlas.

Hablo de salir y recorrer la reserva y luego me quedo atenta a su reacción y respuesta.

No fue lo que esperaba. Pero tampoco he terminado mi investigación. Formuló una nueva pregunta esperando obtener más información sobre el joven.

-- Hay algo que te interese o...-- Él me interrumpe antes de que yo termine la pregunta lo que me hace sentir indignada y a un "granito de explotar" me contengo, perder el control es perder el "juego".

--A que tiene miedo, eh? -- Lo miro de manera retadora, veamos quién es más fastidioso...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven no quita su vista de mí, la ignoro y evito mirarla por unos segundos, pero de reojo la veo y a ese Tordu traidor que lismonea un poco de afecto por parte de ella. Entonces ella me pregunta mi nombre, estuve a punto de decir que no lo recordaba, pero en mi interior retumbo sin esperarlo, un apelativo que di como respuesta-- Angra -- Un nombre corto y del que no conozco su significado, pero el solo pronunciarlo me hace sentir especial.

Poco se modificó su semblante, bueno, si no creía en mí, ella no lo menciono. Camino lento mientras con la palma de su mano derecha rosaba los muebles que están recargados en el muro izquierdo. Dijo algo de contemplar la vista de afuera y que tal vez sería mejor salir para disfrutar del lugar conociendo a todas las criaturas que poblaban el sitio.

Hice un mohín de disgusto apartando mi largo mechón de cabello rojo. algo que lamento que no es igual al resto que es de un ordinario color castaño oscuro, con la mirada intento trasmitir mi enojo, precisamente es lo que quiero, poder irme y no permanecer entre estas cuatro paredes.

La chica intento hacer otra pregunta, pero la interrumpí con un rotundo -- NO -- Como veo que tiene intención de seguir importunando, pienso que la voy a fastidiar  hasta que deseé marcharse.

Es rápida para hablar, pero no es muy amable aunque eso no importa.

-- Jajajaja No recuerdo nada ni a nadie, por lo tanto, no conozco el miedo. Ilústrame tú, a que le tienes miedo, eh -- La miro fijamente mientras mis labios trazan una sonrisa torcida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cara dura! Se ha visto semejante testarudo? Ajá, bien, los dos podemos jugar ... Usando mi poder como elemental, creo una bola de fuego en mi mano, la juego lanzando la hacía arriba para atraparla cuando baja, repito varias veces y lo miro, él no reacciona... Parece que no sabe que es fuego y lo destructivo que es... Pueda que esté diciendo la verdad, veremos si sabe que puede sufrir quemaduras, igual también comprobaré si es que no le da miedo 😱 

Hasta las criaturas reacciona al ver el fuego, el instinto los hace alejarse, tomar distancia para no resultar lastimados...

Sonrió al pensar en la gran sorpresa que vivirá... Me preparó colocando mi cuerpo para lanzar, que bueno que sé cómo lanzar, el béisbol es muy divertido y pondré mi bola de fuego justamente a un lado de la cama...

Así que realizó el lanzamiento sin perder de vista su reacción, él sigue la trayectoria de mi "bola ardiente" pero no muestra ningún gesto, la ve caer y aunque prende el piso de madera y la cobija de la cama, él joven ni se inmuta. Sólo ve como las llamas crecen, dice algo en voz muy baja, no tengo idea de si está pensando algo, lo que noté es que mira con... Curiosidad??? Él estira su mano, pienso que trata de tomar el fuego como yo lo hice. Suponé que cualquiera puede palpar el fuego??? Dios! Si que no sabe nada!

Levanto un lado de mi falda y tomo mi varita que sujeta mi liguero, veo que me mira, de principio creo que me mira la pierna, pero no, sigue el movimiento de mi brazo, hago un aguamenti para apagar el fuego y cuando ya no hay ni la más pequeña chispa, pregunta muy interesado...

--Es fácil hacer esa magia???

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.