Jump to content

Un pizzico di Milano (MM B: 111024)


djvash Asturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas


La rubia se queda solo un momento asombrada por lo que el Black le dice acerca de que Alegna Black, una de sus compañeras inefables, era hermana del joven. ¿Cómo era que no había relacionado los apellidos? En ocasiones algunos detalles los tomaba por poca importancia.


-Me parece que su hermana es una chica maravillosa, en realidad no tengo el gusto de trabajar con ella, sólo la he visto un par de ocasiones.


Y era verdad, por lo regular la rubia siempre estaba trabajando con el director del departamento, su esposa o con la jefa Samantha quien ahora era parte de su familia también.


Escuchó atenta lo que el joven compartía acerca de sus gustos, en realidad se identificaba con él respecto al gusto por las pociones, a la rubia le gustaba experimentar con ellas, de repente el Black se levantó de su silla, quedando muy cercano al rostro de la ojiverde y le decía que la razón de la cita era por que él se sentía atraído por ella.


La rubia no pudo evitar sonrojarse al tener al Black tan cerca, después él regresó a su asiento y ahora le hablaba de los pretendientes que ella debía tener.


-En realidad no señor Black, no tengo pretendientes- al parecer seguía sonrojada y tomó un poco de vino - o por lo menos no los conozco, pero creo que no entendió mis insinuaciones y mucho menos mis pausas- ya hablo más tranquilamente ante el desconcierto del joven -Usted también me interesa señor Black, no solo como amigo, sólo que... No suelo decirlo abiertamente.


Esperaba que está vez hubiera sido lo suficientemente clara al insinuar que ella estaba abierta a una relación con él.




EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- no tienes pretendientes? vaya.. -- le dije a la bellisima mujer que en cada gesto, cada palabra, cada accion, derrochaba feminidad y me derretia.. -- @ siendo tan bella, habiendo viajado por todo el mundo como me contaste, nunca nadie se acerco a enamorarte? o si hubo alguien ya en tu vida y no quieres decirmelo. me gustaria saber, claro, si se puede.. se que estas cosas a veces suelen ser un poco dolorosas y bueno, uno las evita.--

 

la mujer me miro y antes de responder eso me dijo algo que no lo espere pero que me agrado muchisimo. la mujer me estaba diciendo que yo le interesaba.. -- hannity me hablas en serio? pero como es que no lo habias dicho antes? desde cuando sientes eso o que? -- le pregunte. yo solia ser de muchas pregunts siempre, me gustaba estar muy seguro de todas las cosas.

 

luego de que me conto, volvi a hablar. -- bueno hannity..-- me acerque y tome su palida mano que tenia unas hermosas unas arregladas -- tu me interesaste desde el primer dia que te vi, no es solo tu belleza fisica, es lo que eres como persona. si me das la oportunidad de conocerte mas, creo que podemos juntos pasarla muy bien. me gustaria que tuvieramos algo mas que una amistad, me gustaria que iniciemos algo mas serio.--

 

comence a sentir como unos nervios extranos, como era que siendo un jefe de oficina en uno de los departamentos mas exigentes del ministerio, despues de haber matado cientos de criaturas, de haber estado muchas veces a borde de morir y volver de alli me daba nervios estar frente a creo que si la mente no me falla, la mujer mas bella que habia visto?

Editado por Albus Severus Black

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gruñía, su estómago sentía una especie de vacío existencial, como si no hubiese digerido comida desde la segunda guerra mundial muggle. Un par de pasos por el callejón Diagón y los distintos aromas que abordaban en su nariz le abría aún más el apetito, lo que sin duda era un problema para los pocos galeones que reposaban en su bolsillo sin ánimos de ser gastados. "Maldición, un siglo fuera y no pude superar la comida de éste lugar" Los pensamientos cada vez más convencidos de ceder ante el deseo y la necesidad de comer se mezclaban con la añoranza de pisar un sitio que hacía mucho tiempo no visitaba, dos mas dos y Dovakhin se dispuso a entrar al local más pintoresco que encontró.

 

El restaurante era de temática Italiana, uno de los países favoritos del mago y cuyo idioma siempre fue una afición para él. Se abrió paso por el inmenso salón y pudo vislumbrar que además de comida había objetos y demás intereses latinos dentro del mismo local, como una suerte de "popurri" Italiano.

Sin perder mucho más tiempo tomó asiento en una de las mesas del centro y esperó a ser atendido. Ya tenía en mente que pediría una pizza aunque aún estaba decidiendo de qué gusto sería, de cualquier forma pensaba en aquello y se le hacía agua la boca.

—Tan solo espero que no se demoren mucho— musitó mirando hacia los lados con la intención de ver algún mozo o camarera.

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja camino por el callejón era la hora del almuerzo y sin animos de ir al castillo Rambaldi decidio ir al negocio de su hermano, que seguramente tendria una variedad de platillos italianos la especialidad de la casa y la familia .

 

El aroma que se sentia en las calles del callejón simplemente le hacian desear mas probar algun bocado,llevaba tiempo sin comer comida himana ya que últimamente solo se mantenia con sangre animal la cual solia cazar en la noche cerca del bosque que estaba a un lado del castillo "-¿enserio cambiaras de dieta?-" pregunto Kyttara mientras la demonio caminaba en direccion a "Un Pizzico di Milano" el negocio que administrará Djvash -Deja de meterte en lo que haga o no y para que estes tranquila ,recuerda que puedes comer sin problemas gracias a mi - comento la pelirroja mientras entraba al local.

 

-Pero que bellesa,si se lucio el lobo con el local - dijo sonriendo la demonio mientras miraba al rededor - ¿pero que tenenos aqui ? parece interesante- comento dirijiendose donde se encontraba un joven que estaba sentado en una de las mesas centrales , se paro a un lado de la mesa sin que aquel hombre se diera cuenta y con un tono de voz seductor se dirigió hacia el .

 

-Buenas tardes ¿ esta ocupado este lugar? -pregunto indicando el asiento que se encontraba al frente de el .

 

@@Dovakhin Haughton

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había pasado mucho tiempo pero aún estaba esperando ser atendido, la paciencia nunca había sido su fuerte en otro momento habría comenzado a lanzar maldiciones por todas partes, sin embargo esa época había quedado atrás. Poco después de verse inmerso en pensamientos llenos de dualidades y contradicciones una mujer de cabello rojo se acercó a su mesa, su primera impresión fue que se trataba de una camarera del lugar. —No, estoy yo solo— Comentó —Voy a pedir una grande de pepperoni— exclamó con entusiasmo y reparó de inmediato en que no había pedido bebida —Para tomar, ¿tienen cerveza artesanal?— Muchos años habían pasado desde la última vez que había tomado aquél brebaje tan delicioso.

 

No se había percatado aún de que la mujer simplemente quería acompañarlo y no tomarle el pedido, pero como siempre, el Haughton era muy despistado cuando no estaba partiéndose la madre con alguien en un enfrentamiento. El local estaba a medio llenar, no había mucha gente pero aún así el bullicio de los cubiertos y la gente conversando hacían que la conversación pasara inadvertida. No le hubiese gustado encontrarse haciendo el ridículo frente al resto, luego de haberle pedido comida a la persona equivocada.

No dijo nada, pero se percató de su error y simplemente se quedó mirando a la mujer como esperando la obvia respuesta de ella.

 

@

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pelirroja rio entre dientes al darse cuenta que el joven la confundía con una simple camarera ,vaya que atrevimiento el del hombre o quizas simplemente era demasiado despistado para percatarse de que era una clienta más,pero le seguiria el juego de todos modos este local era de su hermano y podia hacer algunas jugarretas.

 

-¿Va a querer cerveza negra o rubia para acompañar su pepperoni?-le preguntó mientras llamaba al elfo que estaba cerca .

 

-Puedes ir a la cocina y hacer dos pizza,una de Pepperoni y otra napolitana con extra queso - le dijo al elfo mientras esperaba al joven que decidera su bebida.

 

Era curioso como aquel joven de mirada algo oscura le llamaba tanto la atención puesto que últimamente sus afiniciones eran mas con mujeres que con hombres debido a que con los ultomos que habia estado habian sido bastante insignificante.

 

La demonio se sento al frente mientras tomaba la carta y veia la variedad de cervezas para aquella pizza ella tomaria una rubia ,claramente la tradicional era una opción segura.

 

- ¿ Ya decidio su cerveza? -pregunto nuevamente.

 

 

@@Dovakhin Haughton

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de por si era un hombre confundido en la vida, ahora lo estaba mucho más ¿era camarera después de todo? ¡qué lío!. Dejó los pensamientos para después y retomó la conversación —Rubia, claro— La cerveza negra tenía algo que no terminaba de gustarle a Dovakhin, siempre que se pudiese elegir, optaría sin dudas por la cerveza tradicional.

—De todas maneras pedí una pizza de Pepperoni nada más, no creo que pueda terminar una entera como para comer la otra—

No había escuchado mal, la mujer le dijo al Elfo que preparara dos, sin embargo luego cayó en la cuenta de que posiblemente estaba ordenándole dos pedidos juntos.

 

Volvió a mirar a la mujer que permanecía en el mismo lugar ¿qué querría? era un poco invasiva, generalmente solía disfrutar de la soledad luego de pedir en algún bar o restaurante, pero ella seguía allí. —Muchas gracias— dijo intentando encontrar un fin a la conversación, pero quizás aquello no era lo que pasaría a continuación.

LLevó su diestra al bolsillo correspondiente y buscó un cigarrillo, una vez con el cilindro de tabaco en la mano se lo puso entre los labios y buscó ahora un encendedor, para luego prenderlo. Cerró los ojos y la primer pitada introdujo el humo en su cuerpo, fue casi relajante. No acostumbraba fumar, pero todo el tiempo fuera le había dado no solo nuevos pensamientos, sino que también nuevos hábitos.

ZtlFOb2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demonio no pudo evitar darse cuenta de que aquel joven estaba algo confundido con su actitud , pero era algo raro que aquella deminio fuera tan invasiba a no ser que le llamara mucho la atencion alguien.

 

-Rubia sera entonces- respondio mientras llamaba al camarero- Nos trae dos cervesas rubia y por favor le dices al dueño que su hermana Kyttara se encuentra aquie - dijo sonriendo mientras observaba al muchacho.

 

Era evidente que aquella revelacion dejo mas confundido al joven que estaba al frente de ella por lo que decidio explicarle la relacion - Soy Kyttara Gryffindor Rambaldi - dijo alsando su diestra para saludarlo - Curiosamente soy hermana del dueño y al verlo a usted solo decidi venir a acompañarlo y atenderlo - comento en ese tono sensual que usaba cada vez que queria conseguir alguna conquista.

 

-Espero no le incomode mi presencia - dijo mirándolo a los ojos .

 

@@Dovakhin Haughton

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en la cocina, preparan lo que mi padrino que anteriormente había llegado me solicito, no tarde en cocinarlo como era necesario y enviarlo con Istari uno de los elfos del local, meditaba sobre lo que había pasado unos días atrás, cúando de la nada Grom otro de los elfos entro con una solicitud de dos pizzas.

 

Empecé a preparar lo que habían encargado cuando entro Paolo a la cocina algo incómodo lo note porque susurraba por lo bajo, me comento que le habían pedido cervezas artesanales y que al igual que las pizzas eran para mi hermana, vaya sorpresa que me lleve al escuchar quien hacia el pedido, no pude evitar sonreír.

 

Al terminar la cocción ideal para las pizzas las coloque en sus platos y sus charolas correspondientes, tome las dos cervezas que el joven ya había colocado en el carrito y lo empuje.

 

--O sto commissionando Paolo, grazie

 

Salí de la cocina y camine por el local, llegue a la mesa donde se encontraba Hanny y mi padrino, los vi platicando tan cómodamente que no los moleste, por la cara de Albus estaba muy emocionado. Seguí mi camino hasta donde la pelirroja se encontraba, aun tenía en el rostro una sonrisa muy amplia.

 

--Buon giorno signore, signorina, spero che tu ti senta a tuo agio, ho portato il tuo ordine.

 

Les comente colocando la pizza de peperoni de un lado y la napolitana del otro, así como la cerveza que habían pedido.

 

--Sono djvash, signore, un piacere incontrarti le dije al joven que acompañaba a mi hermana --Sorellina, che piacere averti qui, qualunque cosa tu abbia bisogno, non esitare a chiederlo.

 

Le dije a la ojiverde dándole un par de besos en las mejillas. De inmediato llame Grom el elfo que había tomado el pedido de las pizzas.

 

--Grom, amigo, tu te encargarás de atender a esta pareja para que nada les haga falta el pequeño hizo una reverencia --pidan lo que necesiten, la cuenta va por la casa, hermanita que alegría verte por aquí

 

Le dije tomando el carrito para emprender mi camino a la mesa contigua.

 

--------

@ @@Dovakhin Haughton

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia sonrió -Sí, hace tiempo tuve un par de pretendientes señor Black, pero de eso ya hace bastante tiempo- Guardó silencio por un momento y recordó que alguna vez había tenido una pareja, si a eso se le podía llamar así... -En realidad a esa relación, si es que eso era, nunca fue eso, más bien, yo lo llamaría compañía- sonrió sinceramente pues aquel chico la acompañaba en sus viajes.


Posteriormente la rubia hablo de lo que sentía hacia él. El Black quedó impresionado por lo que ella acababa de decirle acerca de que a ella también le interesaba, el joven empezó a hacer distintas preguntas, a lo que la rubia sonrió más aún, había cosas que omitiría sin duda -no soy mucho de expresar mis sentimientos señor Black, además no imaginaba que usted tuviera la misma sensación, es mejor esperar la reacción del otro antes de poder equivocarse.


Me quedé callada un momento y él tomó mi mano, el escucharle hablar me hacía sonrojar, era una extraña sensación y el rubor invadía mis mejillas -No tengo problema alguno por iniciar una relación seria con usted señor Black- con su otra mano tomó la del chico y lo miró a los ojos esperando su reacción.



EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.