Jump to content

Un pizzico di Milano (MM B: 111024)


djvash Asturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-- Sip.. cuando hablo a fondo hablo de saber de donde eres? que te gusta hacer y esas cosas @ .. a que tu le llamas a fondo? que piensas..-- le dije a la mujer. me levante entonces y le pedi que nos movieramos a la barra, era lo que ella queria, era lo que hariamos.

 

tome una silla de aquella barra y la abri para que ella se sentara. cuando lo hizo yo me sente a su lado y comenzamos a hablar de nuevo. -- con que has causado una sensacion entonces en muchos desde que llegaste? un "impacto". en quienes? claro, si puedo saberlo.. y, impacto en que sentido?-- le pregunte.

 

el hombre de la barra nos pregunto que queriamos tomar. yo le pedi una cerveza muggle suramericana que increiblemente tenian en su reserva. al presentarla estaba bien fria, deliciosa.. -- zoella, que te provoca?-- le dije y el barman se quedo esperando su pedido.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

 

—Sí, la verdad es que esta deliciosa — respondió la pelinegra a la pregunta que le había formulado sobre la comida. Continuó comiendo mientras le prestaba atención a lo que le contaba.

 

No se había equivocado con el lugar de procedencia del mago, los acentos siempre se le daban bien. Cuando le contó sobre su familia y que vivía solo, algo le llamo la atención ¿a qué se refería con eso de que no tenía nadie que lo recuerde? ¿Por qué iban a olvidarlo? Esa y algunas otras preguntas se arremolinaron en su mente, sin embargo, no las formulo en voz alta, le pareció que aún no se conocían bien como para interrogarlo con preguntas tan personales.

 

—Siento mucho lo de ella… —dijo con una leve sonrisa —¿Fue reciente? — preguntó con algo de confianza, al parecer el mago ya había superado esa pérdida o al menos esa impresión le dio.

 

—Yo vivo con la familia Delacour, uno de mis primos está casado con la matriarca… y por ahora ando abusando de su hospitalidad —le respondió. —No tengo hijos y supongo que a estas alturas tampoco pareja… —añadió con una sonrisa algo triste.

 

Cuando se había marchado de Tokio había dejado muchas cosas atrás y a muchas personas también, entre ellas a un joven mago al cual había estado frecuentando por varios años. Bebió algo de jugo para hacer pasar el nudo en la garganta que se le había formado al recordarlo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su rostro me llamo mucho la atención, esas preguntas sobre mi pasado, sobre el que había vuelto después de 20 años y en donde la mayoría me consideraba muerto eran las que me serian más difíciles de contestar llegado su momento, ya que la pelinegra no las realizo en ese momento. Probablemente hubiese querido que hací lo hiciera pero no sabia si era lo mejor.

 

Bebí un poco del jugo mientras la escuchaba, se lamento por lo de Val y me pregunto que si era reciente. Sonreí como siempre que no tenia una respuesta rápida --Quizás emocionalmente no es reciente, pero puedo decirte que por mas de veinte años estaba perdido en el limbo-- sabía que mi respuesta seria rara, y que traería mas preguntas, pero bueno, quería realmente conocerla mejor.

 

Bebí un poco mas de jugo y ella me platicó sobre la familia Delacour, últimamente esa familia estaba en todos los lados a los que acudía, pero no se lo haría saber.

 

Lo que mas me intrigo fueron las palabras siguientes, el saber que no tenia hijos me emociono un poco, aunque, cuando menciono que a esas alturas tampoco tenia pareja me puso a pensar en si viaje. Probablemente en su natal ciudad alguien la esperaba, o estaba con ella. Mi mente daba vueltas y aunque sentí un vacío en el estomago con sus palabras no lo quise dar a notar, Sonreí nuevamente.

 

--Oh, lo siento, quizás esa persona aún te espera, deberías comunicarte con él

 

Sonreía a mis palabras aunque por dentro sentía ese extraño hueco, el cual era a consecuencia de que me había gustado mucho Kaori, y, ahora estaba dispuesto a conocerla más, probablemente mañana otra cosa podría ser.

 

[--Y, dime que te gusta hacer en tus ratos libres?

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

 

Ya había terminado de comer y la verdad era que estaba satisfecha, no solo por la comida sino también por la compañía. El mago de nombre Dj le resultaba agradable, conversar con él le resultaba sencillo además de que deseaba saber más de su pasado, que al parecer era un poco extraño. Estaba por terminar su jugo cuando el comentario de que había estado en el limbo por más de veinte años casi la hace atragantar.

 

—Amo leer y viajar… —le respondió en forma distraída. Kaori no estaba dispuesta a dejar que cambiara así de tema, era una persona muy curiosa y es por eso que no pudo evitar las siguientes palabras.

 

—Espera…espera… ¿Veinte años? ¿Cómo es eso posible? Juraría que eres mayor a mí con pocos años ¿En el limbo? ¿Cómo es que llegaste ahí? —comentó confundida. Fue en ese momento que se dio cuenta de que no podía ser humano al igual que ella. —¿Qué eres? Humano seguro que no —añadió.

 

La verdad era que no le importaba mucho la raza, tan solo era curiosidad por saber si debía cuidar su garganta o si debía alejarse de él cuando hubiera luna llena, si era un demonio eso ya era otro cuento, no tenía experiencia con esos seres y por lo que había escuchado en Ottery había varios.

 

—Y no te preocupes por él… jamás dejara las comodidades que tiene allá por nadie —comentó tan solo para no dejar la pregunta en el aire. Aquella conversación se estaba poniendo cada vez más interesante y muy personal.

 

Lo observó atenta mientras se preguntaba si no estaba siendo demasiado imprudente, pero ya lo vería cuando el mago respondiera, bien podría cambiar de tema y si así era el caso ella lo dejaría pasar y se guardaría todas sus preguntas para la siguiente vez que se vieran.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reí al verla, casi se atragantaba con el jugo al escucharme, suspire y Sonreí cuando me decía que amaba leer y viajar, esto ultimo lo teníamos en común, y, como si recordará de inmediato me preguntaba sobre los veinte años, que pensaba que era un poco mayor a ella, que como había llegado al limbo. Fue una oleada de preguntas, todas muy directas, suspire apunto de comentar cuando me dijo que yo no era humano como ella.

 

--Tranquila, no suelo ir por ahí atacando gente, espero no afecte eso para conocernos, soy Licántropo, pero no por elección, de pequeño en un país de América, concretamente México mis padres se descuidaron y fui atacado por un hombre lobo y bueno, hasta hoy en día he aprendido a controlar las transformaciones

 

Observe su reacción, sus expresiones faciales, apenas iba a continuar cuando me dijo que no me preocupara por el, que estaba mejor allá. Eso me daba más motivos para tratar de conquistarla, aunque seria algo muy difícil. La mire y continúe con mi plática.

 

--Pues, creo que nobsoy tan joven como aparentó, pero creo serio, hace un poco más de veinte años hice un sacrificio de amor, mi alma fue encerrada todo ese tiempo, y se podría decir que voy regresando-- Sonreí, tome un poco de jugo y continúe --A mi regreso busque a una persona que pensé era la misma por la que yo me había sacrificado, pensé que ella al igual que yo había vuelto pero no, aunque no fue en balde, ya que pude verla de nuevo, seria la ultima vez, nos despedimos y bueno, creo que debo de.continuar.

 

Di un sorbo profundo y el vaso quedó vacío, movi mi varita y el mismo cambio, la platica estaba subiendo de tono y debía tomar algo fuerte, el mismo se volvió un ruso blanco. Suspire nuevamente y no dejaba de sonreír. Las palabras de Val fueron muy claras, debía de continuar mi vida.

 

--Y como te digo, ahora, pues estoy aquí tratando de encontrar un destino, un propósito, una meta, y eh tenido muy buena suerte, o es que el destino hací lo quiere-- le dije sonriendo, la verdad si buscaba algo, ella me estaba llenando todo, estaba captando todos mis sentidos.

 

--Espero no te moleste mi condicion, ya que te ha engañado en cuanto a mi edad, pero lo demás es mi complicada vida

 

Quizás ahora saldría corriendo del lugar, podría irse y nunca mas volver, ahora mi cabeza estaba dando vueltas y mi estomago se empezaba a sentir con un hueco que poco a poco se iba agrandando, la había encontrado o ella a mi por algo y seria lo peor para mi ahora perderla.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Interesante... Pues no hay mucho que conocer de mi - Dije para levantarme de la mesa y seguirlo a la barra, no me opuse ya que sentada ahí lograba sentirme más cómoda. Observando un poco los espacios del restaurante me decidí por contarle unos pocos detalles de mi- Soy Italiana, me gusta la lectura, la música, la naturaleza... y pues no se... No soy mucho de conversar de mi -

 

Hice una pequeña pausa pensando un poco mi respuesta - Creo que eso de conocer a fondo viene con el tiempo de convivencia con una persona - Termine de decir para sentarme en una de las butacas de la barra que el había movido para poder sentarme. - Pasa que estos últimos meses muchos han estado haciendo mención en mi nombre - Solté sin más encogiéndome de hombros, medio respondiendo a su pregunta.

 

El barman se acerco hasta nosotros en busca de nuestro pedido - Una copa de vino tinto, aunque ya se la había pedido al otro mesero pero supongo que o importa - Dije señalando con mi pulgar mientras pedía.

 

Volteando a ver a Albus, apoyo un codo sobre a barra y me dedico un poco a verle - A ver... Tu cuéntame algo de ti. Pareces alguien interesante - Susurre mientras entornaba un poco mis ojos. Esperaba distraerme un poco conversando con el, aunque hablar no se me daba muy bien.

 

 

@@Albus Severus Black

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos fuimos a la barra donde recibió la copa que habia pedido. -- italiana! Que bueno, Quindi possiamo parlare in italiano senza problemi. Da che regione vieni?-- le hable en su idioma natal. -- tengo una propiedad en la toscana, es un pequeño chalet con unas hectáreas con viejos. Cuando quieras puedes visitarme-- le dije a la hermosa chica frente a mi.

 

Seguimos hablando, ella me demostró que no era una mujer de hablar mucho. Creo que por salir del paso me pregunto algo de mi. Que le podia decir? -- pues vengo de un pais suramericano muy hermoso. Soy hijo de un ingles que fue a vivir a aquel pais y pues.. Sali yo. Vengo de venezuela, el pais mas hermoso del mundo.--

 

Mire al bartender y pedí lo que ella pidio. De inmediato me lo sirvieron y me acomode para ver a la mujer. -- Zoella y trabajas donde? Explicame como es eso que muchos te buscan?-- le pregunte.

 

@

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Piemonte. Non ho inconvenienti, vedo che domini molto bene l'italiano - Le digo en Italiano, hacia meses no me comunicaba con alguien mediante mi lengua materna. Se sentía raro volver a escucharlo además de los recuerdos que me traía. Escuchando su invitación sonreí un poco - Me parece bien, quizás en verano podríamos viajar. Solo espero que sea lejos de las ciudades - No queria adentrarme mucho a territorio peligroso, sabia que volver a Italina no me iba a traer cosas buenas pero un poco de peligro no hace mal.

 

- Venezuela... Un hermoso país ¿Hace cuanto estas en Londres? - Pregunte tratando de sacar algo más de conversación. Conocia bastante del país por mi afán de leer y curiosear. Se notaba lo orgulloso que esta de ser de tan hermoso país.

 

Tomando un sorbo de la copa vuelo a hablar - Estoy en el departamento de cooperación mágica internacional, ¿Tu donde trabajas? - Pregunte luego de posar la copa nuevamente en la barra. No sabia si contestar su ultima pregunta, y después de un pequeño pestañeo volví a hablar - Creo que mi repentina llegada como haijada de Candela impacto a algunos - Admití, haciendo mención de la gitana.

 

@@Albus Severus Black

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Las mejillas de la joven se tiñeron de un suave color rosa, no había sido su intención hacerlo sentir incomodo con las preguntas tan personales que le había hecho. Escuchó con atención lo que le decía, no era extraña la forma en se había convertido en un licántropo, la mayoría se convertía por accidentes más no por elección propia.

—¿Eso quiere decir que no necesitas de la luna llena para transformarte? —preguntó sin poder contener la curiosidad — y no, hay problema. No tengo nada en contra de licantros, vampiros, demonios o la raza que sea —dijo sonriendo.

La historia que le contó sobre porque había pasado veinte años en el limbo la dejo sin palabras y la forma en que hablaba de esa bruja por la cual había sacrificado tanto, la conmovió. Lo observó atenta, ahora lo miraba de una forma diferente, sin duda era un mago que sabía amar con todo su ser, aunque ¿Cómo es que llegaron a esa situación? Quizá esa sería su siguiente pregunta, aunque podría dejarla para la siguiente vez que se vieran.

Se puso un poco tensa cuando menciono la palabra engaño, más lo disimulo de inmediato, después de todo era muy buena guardando las apariencias de lo contrario no sería tan buena en su verdadero trabajo, lo que la llevo a preguntarse ¿Qué pensaría de ella si se enterara de lo que en realidad era? Apartó esa pregunta de su cabeza, era muy pronto para decidir si aquel mago merecía conocer todo de ella.

—Si la vida fuera simple sería muy aburrida —dijo para luego terminar de tomar su jugo y dejar el vaso vacío sobre la mesa — Como he dicho no me molesta tu condición, la puedes controlar y dejando de lado el incidente con la mancha… — bajo la voz y se acercó hacia él como si le fuera a contar un secreto —ya no me parecer un asesino en serie y tampoco un pervertido — sonrió luego de decirlo.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mire fijamente al notar el rubor en sus mejillas --En efecto, ya la luna no es mi condicionante para lograr una transformación-- sonreía de tan solo ver su cara, sus siguientes palabras hicieron que mi rostro se llenara de felicidad, no le importaban las razas.

 

La miraba atenta, ella escuchaba lo que decía y era una platica muy amena, en su rostro una que otra facción denotaba algo de sus sentir. Pude ver cuando quería preguntar más pero se quedaba callada. No fue hasta que le dije de mi vida complicada cuando volvió a hablar.

 

Kaori menciono que si la vida fuera simple sería aburrida, en eso estaba completamente seguro, termino su jugo y continuó hablando, aclaro que no le molestaba mi condición ya que lo podía controlar y que dejado de lado lo de la mancha... Mi cuerpo se puso nervioso, quizás me ruborice un poco pues ella se había acercado mas a mi para terminar de decir que no creía que fuera un asesino en serie o un pervertido.

 

Su sonrisa me puso aun mas nervioso, era tan linda que no podía decir nada --Menos mal que no piensas así-- le dije y me acerque a su oído --Ahora me haces dudar a mi, puede que seas una espía o alguien contratado para obtener información

 

Le dije esto cerca de su oído sonriendo un poco, pero quizás ella no lo noto pues mi boca estaba muy cerca de su oído. Pude percatarme que había comenzales pero eran bien atendidos, y, la platica que tenia con la señorita Kaori era muy placentera.

 

--De igual forma yo no soy de las personas que juzgan a la gente por lo que se dediquen-- comente volviendo a quedar frente a ella, mis ojos verdes se clavaron en los cafés oscuros de ella --aunque estoy convencido que en muchas ocasiones las personas si se fijan mucho en eso.

 

Sonreí y la mire nuevamente, entrecerrando los ojos.

 

--Dime que mas te interesaría saber de mi??

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.