Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Seth Blackwell ¡Bienvenido a Hogwarts, Seth! Seré tu tutor por el tiempo que estés en esta primera etapa del foro. Tu clase ya esta abierta, ahora mismo te dejo el link para que no te pierdas. Recuerda que para aprobarla debes tener la ficha de tu personaje y la bóveda de personaje aprobadas. Si necesitas ayuda con cualquiera de las dos cosas, o cualqueir cosa en general del foro, puedes dejarme aqui, en este mismo topic, las consultas o mandarme MP que respondere lo mas breve posible. :D

 

¡Diviertete roleando! :D

 

 

PD: Introducción a la Magia LII

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¡Muchas gracias! Espero ser un buen estudiante y un buen miembro del foro, hahaha. Estaré pasando por las diferentes secciones del foro en este tiempo, sólo pido amor, comprensión y ternura. ¡Será un placer rolear con ustedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lyanna Friedrich ¡Bienvenida!

 

Me presento, soy Zoella y seré tu tutora durante tu paso por Hogwarts. Tenemos una clase abierta recién y como no ha avanzado mucho te invito a pasarte y seguir la tematica del rol.

 

Te recomiendo empezar con tu ficha de personaje y luego tu bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirte a una familia e incluso pedir el paquete de bienvenida.

 

¿Leíste ya las reglas del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienes alguna duda no esperes y pregunta en este mismo topic que en lo que podamos los tutores te contestaremos. O si prefieres hacerlo más personal(?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

 

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Mencioname que llego tan rápido como Flash.

 

Espero sea grata tu estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenidos! @@Agatha Andrómeda Abbott @@Derek Jackman @@Alin A. Dust

 

omitan que copiaré el mensaje de arriba en cierto modo, pues es más facil(?) xD

 

Me presento, soy Zoella y seré su tutora junto a @ durante su paso por Hogwarts. Por ahora su clase no será abierta hasta septiembre, dandoles chance de terminar sus otros trámites correspondientes como lo son ficha y bóveda.

 

Deben empezar con su ficha de personaje y luego su bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia e incluso pedir el paquete de bienvenida.

 

¿Leyeron ya las reglas del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienen alguna duda no esperen y pregunten en este mismo topic que en lo que podamos los tutores les contestaremos. O si prefieren hacerlo más personal(?) nuestra lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de su parte.

 

¿Desean rolear y no saben con quien? Pueden mencionar a cualquiera de los dos que llegaremos tan rápido como Flash.

 

Espero sea grata su estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

 

EDITO: Perdón la doble mención u.ú la de Agatha no salió y fui a editars xDDDD besitos

EDITO X2: Otra vez la mención de Agatha JAJAJAJAJAJAJA upsi

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Agatha Andrómeda Abbott

¡Bienvenidos! @@Agatha Andrómeda Abbott #Derek Jackman #Alin A. Dust

omitan que copiaré el mensaje de arriba en cierto modo, pues es más facil(?) xD

Me presento, soy Zoella y seré su tutora junto a @ durante su paso por Hogwarts. Por ahora su clase no será abierta hasta septiembre, dandoles chance de terminar sus otros trámites correspondientes como lo son ficha y bóveda.

Deben empezar con su ficha de personaje y luego su bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia e incluso pedir el paquete de bienvenida.

¿Leyeron ya las reglas del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienen alguna duda no esperen y pregunten en este mismo topic que en lo que podamos los tutores les contestaremos. O si prefieren hacerlo más personal(?) nuestra lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de su parte.

¿Desean rolear y no saben con quien? Pueden mencionar a cualquiera de los dos que llegaremos tan rápido como Flash.

Espero sea grata su estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

EDITO: Perdón la doble mención u.ú la de Agatha no salió y fui a editars xDDDD besitos EDITO X2: Otra vez la mención de Agatha JAJAJAJAJAJAJA upsi



u.ú espero que salga

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenidos! @@Salvia Grindelwald @Lihué Black

omitan que copiaré el mensaje de arriba en cierto modo, pues es más facil(?) xD

Me presento, soy Zoella y seré su tutora junto a @Jeranne Triviani durante su paso por Hogwarts. Por ahora su clase no será abierta hasta septiembre, dandoles chance de terminar sus otros trámites correspondientes como lo son ficha y bóveda.

Deben empezar con su ficha de personaje y luego su bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia e incluso pedir el paquete de bienvenida.

¿Leyeron ya las reglas del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienen alguna duda no esperen y pregunten en este mismo topic que en lo que podamos los tutores les contestaremos. O si prefieren hacerlo más personal(?) nuestra lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de su parte.

¿Desean rolear y no saben con quien? Pueden mencionar a cualquiera de los dos que llegaremos tan rápido como Flash.

Espero sea grata su estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola buen día, acabo de pasarme a la clase de duelo y me doy cuenta de que el tema está cerrado y también el duelo que había empezado con Cindy. Quisiera saber si aprobé o no (aunque por lo poco que roleé en el duelo siento que seguramente no, jajaja), en fin, no sé en dónde puedo ver eso o si necesito preguntar directamente a mi tutor o profesor por medio de un MP y se me ocurrió hacerlo en este lugar. Espero que no haya problema por haber lanzado la pregunta aquí, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange Hola, Danny aprobaste el curso. :D Espero que sigas practicando duelo en cuanto puedas, eso te ayudara a mejorar mucho las estrategias y a despejar dudas sobre el sistema. ¡Felicidades! Pronto tendrás reflejado en tu ficha la aprobación del curso.

 

Saludos. Nos estamos leyendo por el foro. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Excelente, muchas gracias! ¿Se puede practicar duelo en cualquier topic del foro? Porque sí me gustaría aprender aunque sea un poco para sacarme los nervios jaja, claro que entrenaría con la ayuda de alguien que se anime a hacerme ese favor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange los duelos se practican en este subforo http://www.harrylatino.org/forum/176-sala-de-duelos-magicos/ solo debes tener un contrincante y muchas ganas

 

¡Saludos!

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.