Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buen día, o tarde depende del país ^^

 

Tengo una duda sobre las clases, yo estoy de alumno en quinto curso, respondí algo tarde porque me había equivocado al inscribirme a otro lado jaja pero bueno, mi pregunta es si la clase puede seguir con un solo alumno, ya que han pasado varios días de que comenzó la clase y hasta ahora solo he respondido yo. ¿Seguirá la clase así o se va a cancelar? :(

 

Gracias de antemano por responder :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange La clase seguirá sea con un alumno o varios. No te preocupes por eso, Danny. Tu siguele roleando. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, creo que ya terminé mi clase de quinto porque ahora que entré la vi cerrada y no se puede escribir más, no sabía que terminaría así de rápido y quizá fue porque solo era un alumno >.< Entonces... ¿Ahora qué tengo que hacer? ¿Espero un poco para saber si aprobé o no? ¿Tengo que inscribirme en la clase que sigue? No sé cómo se lleva esto de la escuela.

 

Gracias :lol:

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange holi, si inscribe te en la clase que sigue, haz aprobado la clase, el siguiente mes seguro tendrás las clases de magia Avanzada y duelo avanzado, espero seas muy activo y disculpa que la clase fuera así de corta, me complique en la vida muggle y no pude continuar como quería.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente muchas gracias, entonces me inscribiré y espero ser muy activo aunque la clase de duelo me da un poquito de miedo jajaja y y no te preocupes, entiendo que tienes tu vida afuera, no todo es foro. Quizá algún día podría encontrarte de nuevo en algún rol, quien sabe. Entonces ya me inscribo a las clases que siguen :lol: ¿Alcancé las dos líneas? ¿Cuantas ven? Yo veo un poquito más de tres porque estoy escribiendo desde una lap de las chiquitas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden volver a inscribirse a Introducción: http://www.harrylatino.org/topic/106142-inscripciones-a-hogwarts/

Además, para poder aprobar el curso necesitarán tener ficha y bóveda aprobada. Si no la tienen, aprovechen de hacer el trámite. Cualquier duda al respecto me la pueden dejar aquí y les contestaré tan pronto como pueda

@@Lilliane @@AnneM. Lovegood @@Angelmonxd @@baylieweasley1 @@Sophie Slinkhard @@Lirio Flores @@Dead By Sunrise @@Krauzer Pietrov @@Freya Dunne @@Valent @@Ares Summers @@Aitana Koch Dumbledore

 

 

Y ustedes, recuerden inscribirse a sus clases avanzadas: http://www.harrylatino.org/topic/106234-inscripciones-septimo-curso/

Y pedir el primer conocimiento que se ganaron en ficha, por si no lo han hecho

 

@@Leviathan Ulrich @@Arlet Malfoy @@Sombok @@Blaise Zabini

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos aun están a tiempo de anotarse en Introducción para Agosto, recuerden que deben tener ficha y bóveda para poder aprobarlo una vez que estén cursando, cualquier ayuda que precisen, me avisan. Les dejo el link de Inscripción.

 

Inscripciones Hogwarts.

 

@@Camus Wulfrick @@Leopold Gaunt @@Abi_patronum @@Pokeloco @@Emma Delacour @Mateu_Ferrer

 

También para ti @@Lex Grindelwald aunque, en tu caso debes anotarte al séptimo, en duelo o magia avanzados o ambos. Te dejo link para que puedas hacerlo.

 

Inscripciones Séptimo Curso.

 

 

Saludos. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenida @@*Minimin Skeeter*!

 

Me presento, soy Zoella y seré tu tutora durante tu paso por Hogwarts. Por lo pronto tu clase iniciará en Agosto comenzará tu clase de introducción a la magia (o sea, uno o dos días) xDDD pero veo que has preguntado que prosigue en el topic de inscripción.

 

Te recomiendo empezar con tu ficha de personaje y luego tu bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirte a una familia e incluso pedir el paquete de bienvenida.

 

¿Leíste ya las reglas del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienes alguna duda no esperes y pregunta en este mismo topic que en lo que podamos los tutores te contestaremos. O si prefieres hacerlo más personal(?) mi lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

 

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Mencioname que llego tan rápido como Flash.

 

Espero sea grata tu estadia por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! @@Zoella Triviani

 

¡Excelente! Primero que nada, muchas gracias por tan grata bienvenida, y en segundo lugar, justo estoy trabajando en mi ficha, por lo que eso debe de quedar para el día de hoy.

 

Apenas me ando familiarizando con el bonito foro, así que no tardarán en verme por todos lados.

 

En fin, que nos vemos en clase, o por ahí, bonito fin de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Me perdí por todo un año!!!

 

Me pueden decir si puedo continuar?

 

Nick: Shena Cindy de Ryvak M.

Casa de Hogwarts: Ravenclaw

 

Hola cariño, tu inscripción no corresponde a introducción a la magia puesto que ya lo tienes aprobado, en tu ficha sale-. De igual manera con magia avanzada que corresponde al segundo curso de Hogwarts que lo tienes aprobado. En tal caso, te tocaría cursar duelos y puedes inscribirte aqui: http://www.harrylatino.org/topic/106234-inscripciones-septimo-curso/

 

Peeeroooo, en teoría has terminado satisfactoriamente Hogwarts y puedes seguir expandiendo los conocimientos de tus personajes con las otras academias :3

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. Cindy de Ryvak

Hola

 

Me perdí por todo un año!!!

 

Me pueden decir si puedo continuar?

 

Nick: Shena Cindy de Ryvak M.

Casa de Hogwarts: Ravenclaw

 

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.