Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había pasado mucho tiempo desde que habia pisado aquel lugar, era increible ocmo su madre habia hecho midificaciones y todas le gustaban.. al menos desde la parte externa del edificio, era asombroso, Ginny respiro profundo como siempre para mantenerse serena ya que su temperamento no siempre era el correcto y lo sabia bien, muchas veces y era lo normal era demasiado seria para el gusto de muchos aunque eso no le importaba mucho, es decir lo que pensaban los demas de ella.



Ese dia Se levanto temprano, habia quedado con su nieta en el hotel y se sentia nerviosa, se levanto aseo y escogió uno de sus atuendos favoritos, unos jeans ajustados hasta los tobillos negros, le hacian ver mas estilizada y alta de lo habitual, junto a unas sandalias negras de tiritas y una blusa blanca de algodón que balanceaba perfectamente el atuendo, sobre esta una tunica gris plomo abierta, asi mismo un maquillaje sencillo muy natural con labios rojos y una cola alta para su largo cabello castaño.



No espero mucho mas en el exterior y entro con seguridad una que siempre la caracterizo en busca de su nieta, esperaba también conseguirse a su madre ya que ella estaba manejando el hotel hasta donde tenia conocimiento, no sabia en que estado estaba todo, al entrar se sintió impresionada, ya que el hall era hermoso estilo marroquí, era diferente pero le gustaba muchos, así que con seguridad se dirigió al patio central y se sentó cerca de la fuente principal en los sillones a esperar a su nieta, luego verían que hacer ese día en el hotel que tanto añoraba... con suerte y seria a su madre


http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le había resultado de lo más inesperado recibir aquélla invitación de su abuela, ¿cuándo fue la última vez que se habían visto antes de desaparecer del mundo mágico? No recordaba pero tampoco pondría empeño en recordarlo. Últimamente su mente bloqueaba cosas dolorosas para que no sufriera asi que no se quejaba.

 

Miró a su hijo, que se había mal acostumbrado a dormir con ella y su esposa, abrazar a su madre mientras ambos dormían. Les beso la mejilla a ambos para correr a darse una ducha rápida. Mientras se vestía con unos jeans negros, una blusa de manga larga rosa palo, zapatillas negras cambió las puntas de su cabello de color rosado.

 

Desde que había logrado dominar la habilidad de Metamorfomagia la usaba para varias cosas y una de esas era su cabello. Tomó su varita una bolsa de dinero mágico por si terminaban saliendo a comer algo fuera y desapareció del castillo Rambaldi.

 

Su vida había cambiado drásticamente desde que desapareció por lo que tenía mucho que contarle cuándo apareció frente al Spa que años atrás había visitado antes de que cerrarán. Cuándo ingresó encontró varios cambios de la última vez pero no se detuvo a ver lo bello que habia quedado sino caminó hasta la persona que más deseaba ver ese día.

 

- Abuela!!- Chillo feliz de ver a la Rambaldi - que bueno es verte, sigues igual...cómo has estado? - le habló besandole ambas mejillas.

 

 

@@Ginny G Rambaldi

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorría de manera despreocupada los pasillos del hotel, finalmente los niños se habían marchado con su padre y tenía algo de tiempo para mí, aunque ahora estaba sola, y aquel sentimiento de pérdida había vuelto a mi interior de manera arrebatadora. Respiré profundamente ¿Por qué aun me seguía sintiendo así? No era fácil, demasiados sueños y expectativas puestas en tan poco tiempo parecían haber detenido el tiempo, y el estar justo en aquel lugar lleno de recuerdos parecía no facilitarme las cosas.

 

 

Levanté la cabeza intentando alejar los fantasmas que parecían querer apoderarse de mí, me sentía confundida, perdida en aquellas paredes, y lo único que deseaba era escapar. ¿Pero como escapar de mi misma y todo lo que tenía en mi interior?

 

 

Avance hacia el vestíbulo, y justo ahí parecía haber una luz, un par de mujeres se saludaban de forma efusiva, de inmediato las reconocí, una de ellas mi hija y socia, la segunda aquella adorable bruja que había conocido hacia poco en la mansión.

 

 

Casi corrí a su encuentro como si necesitara aquello para poder volver a respirar, abracé a ambas y rompí en llanto, sin decir una sola palabra, era increíble como después de tanto tiempo podía sacar todo ese sentimiento acumulado en mi interior. No sabía si eran las personas adecuadas para sacar mi dolor, pero sabía que si no lo sacaba en cualquier momento explotaría.

 

 

@ @@Ginny G Rambaldi

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ginny estaba mirando la fuente mientras esperaba, sumida en sus pensamientos, sentía su varita y bolsa de galeones en el bolsillo interior de su tunica como siempre, simple y nada a la vista, eso siempre le daba ventaja en todos los aspectos, de forma inconsciente le hace sonreír cuando escucha a alguien gritando.

Al voltear la sonrisa de la morena se ensancha mas al ver a su nieta acercarse a ella, se abrazan y se besan las mejillas:

- Mi nieta favoritaaaaa!!!!! - Dice ginny con una gran sonrisa sin soltar a la chica - me gusta lo que has hecho con tu cabello - la alaga mientras le observa los cambios

Mientras se saludaban llego la madre de Ginny y bisabuela de Ale pero quedaron sin habla cuando al verla y abrazarla notaron que lloraba desconsolada, hacia mucho que no veía a su madre así, y quien fuera el causante lo pagaría caro

-madre que ocurre!!!! - pregunto esta son demostrar la preocupación que en verdad sentía y la sentí con delicadeza en uno de los sillones-


Editado por Ginny G Rambaldi

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respiré profundamente para calmar mi llanto, no había llorado después de los últimos acontecimientos y necesitaba sin duda sacar aquella angustia, había creído tantas cosas y al final todas habían resultado falsas, pero igualmente sabia que todo pasaba por algo aunque nunca supiéramos que era ese algo. Tome aire nuevamente levante la cabeza e intente sonreír, no quería asustarlas y menos aun que sintieran lastima o algo parecido por mi, por lo que decidí que no era buen momento para hablar de cosas tristes, su presencia ahí era mas que reparadora y lo que mas deseaba en esos momentos era levantar la cabeza y continuar.

 

 

--Estoy bien, estoy bien...--respondí aguantando el sollozo que había quedado clavado en medio de mi garganta. --Fue la emoción de verlas-- intente mentir aunque parecía no convencerlas de mis palabras, hice un ademan quitandole importancia, mientras apartaba un par de lagrimas que aun recorrían mis mejillas. --Bienvenidas, ¿les parece su vamos al bar para ponernos al día?

 

 

No esperé respuesta tome el brazo de ambas y comencé a caminar hacia aquella área donde los bares y restaurantes estaban, necesitaba algo de beber y la grata compañía de ambas seguramente me haría bien, especialmente si en ello incluíamos algo de risas y mucho alcohol.

 

 

--¿Y esta grata sorpresa a que se debe? No pudieron llegar en mejor momento...-- admití totalmente convencida.

 

 

 

@ @@Ginny G Rambaldi

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ginny el ver a su madre y socia como siempre había pasado supo en un instante lo que ocurría pero guardo silencio, la mujer tenia una majestuosa habilidad para leer a las personas y mas a las que son cercanas a ella, como siempre su rostro no denotaba lo que sabia y solo le regalo una sonrisa y un abrazo fuerte a su madre.

-Ten madre - Le paso un pañuelo sacándolo de un bolsillo interior de su tunica-

Mientras su madre la tomaba del brazo a ella y a su nieta/biznieta llevándolas al bar encantada comino con ella son una sonrisa abrazándola.

- Pues yo debo ponerme al dia con el negocio, no es justo dejártelo todo a ti madre - le digo sonriente - ademas me gusta lo que le hiciste al hotel, definitivamente esta mucho mejor - comento mirando al rededor - ademas debo ponerme al dia con la familia, he estado de viaje mucho tiempo y es hora de asentarme no crees? -

Comento justo cuando llegaban al bar y miraba al rededor para ver la decoración y como la pasaban los huéspedes, se notaba que estaba todo el orden

- Donde nos sentamos? - murmuro -



http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió y se ruborizo ante la alabanza de su abuela por su cabello, desde que había aprendido manejar su metamorfomagia le gustaba cambiar su cabello, azul, rosa, rubio hasta pelirrojo solía usarlo y amaba hacerlo porque no la reconocian.

 

No pudo respoderle a la Gryffindor porque unos par de brazos rodeaban a ambas, Sol Lestrange, lloraba en desconsolada con ambas brujas. La Nigromante no sabía cómo consolar a la Lestrange siendo que recién la conocía.

 

Su abuela Ginny le pregunto que le ocurria pero al parecer estaba emocionada de verlas, Alessandra solo pudo sonrier a las locuras de ambas feminas.

 

- Yo he venido porque me han prometido masajes- respondió riendo - pero no estaría mal beber algo antes- les dijo al ver que su abuela las llevaba al bar del hotel.

 

- Vayamos cerca de la ventana para aprovechar el bonito día- las ánimo caminando en fila hasta una de las ventanas más alejadas de las personas que había en el lugar.

 

-Digan que clase de bebida fuerte dan en el lugar-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos hasta una de las mesas de la terraza el día estaba hermoso, así que lo mejor era disfrutar de aquel mágico sol, si mágico por que a pesar de ser invierno dentro del hotel siempre era verano para beneplácito de sus huéspedes. Sonreí al par de brujas mientras les señalaba una de las mesas desde donde se podía apreciar la bella piscina. Tomamos asiento y me dispuse a responder sus preguntas y comentarios con respecto al hotel.

 

 

--Me alegro que te haya gustado la nueva decoración, me tomo algo de tiempo pensar en nuevo concepto, pero la verdad es que quede bastante satisfecha con los resultados, y parece que a la gente también le ha gustado.-- admití agradecida por el comentario de mi hija--Espero verte mas a menudo por aquí, la verdad es que con tanto negocio, el trabajo y los niños a veces creo que me volveré loca - reí divertida-- la verdad es que me gusta mantenerme ocupada, hace poco me di un tiempo para otras cosas y no tuve buenos resultados-- dije suspirando. Sacudi la cabeza dejando de lado aquellos pensamientos nada agradables y sonreí retomando la charla.

 

 

--Aquí tenemos todo lo que se te antoje, desde los cocteles mas suaves hasta las bebidas mas fuertes y exóticas -- respondí a la rubia que sonrió complacida-- Así que tu pide lo que desees querida, que es imposible que te quedemos mal...- dije orgullosa-- ¿Que tal si comenzamos con un tequila? --Chasqueé los dedos y de inmediato un elfo apareció con la mejor botella de aquella bebida y los correspondientes caballitos , así como limones y sal. -- Gracias yo lo serviré-- dije al pequeño ser que se retiro dejando todo sobre la mesa-- Bien pues por el placer de tenerlas aquí y por que después de esta tarde voy a olvidarme hasta de mi apellido...-- serví ter pequeños vasos -- Salud...

 

 

@Alessandra G. Delacour @@Ginny G Rambaldi

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonriendo a mi madre y a mi nieta, dejo que nos guíe a la terraza, el hotel cada paso me gusta mas la remodelación que se le hizo, era impresionante las vistas desde esa mesa, se veía la piscina y también parte d los jardines, el clima siempre perfecto verano pero no caluroso es lo que mas le gustaba a la Gryffindor de su hotel y de los cambios que hizo su madre en el.

- Si madre es perfecto en todos los sentidos, ademas… engloba el concepto original con un aspecto diferente y estoy enamorada- asiento complacida mirando el paisaje desde la terraza, sonrió al escuchar a mi made - Obviamente madre todo lo que quieras estaré ayudándote en todo lo que precises, esa es la ventaja de no tener hijas pequeñas - rio bajito y la miro- calma madre todo mejorara ya estoy aquí - le tomo la mano con afecto.

Me quede mirando al rededor observando cada detalle y sumergiendo en ellos, la belleza de la arquitectura me embelesa sin poder evitarlo, le recordaba sus viajes a Marruecos, donde había pitido tantas aventuras y hermosos momentos, conocido a gente estupenda y maravillosa, nadie sabia que había estado ahi en su ausencia y asi era mejor.

- siii - digo aplaudiendo contenta - sabes como me gusta el tequila madre y mas este - sonrío tomando mi vaso - salud…. por totoras y pos olvidar lo malo!!!!!

Con una sonrisa la Gryffindor algo su trago y lo choco con el de las demas chicas, iba a ser una saluda y reunion prometedora…

 

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra sonrió a Sol, no era muy buena con el alcohol y conocía muy pocas bebidas, solía tomar más Whisky de Fuego que otra cosa asi que estuvo de acuerdo con empezar con Tequila.

 

-Uy, tequila- dijo en vos alta -pues diganme como beberlo porque nunca tome- pidio a ambas brujas.

 

Pero las chicas estaban tan contentas de beber que tomó uno de los vasitos que sol sirvió y lo alzó para chocar con ellas.

 

- Porque los quintillizos nazcan bien- dijo chocando el vaso sin querer tirando un poco a la mesa - Salud!!-

 

Y bebió de un trago el contenido pero se ahogó porque empezó a toser, la quemazon recorrió la garganta y pensó que debieron comer algo antes de beber porque su estómago estaba vacío.

 

- Saben debimos comer antes - les recordó haciendo caras raras por el tequila- a todo esto para que sirve el limón y sal?- les preguntó algo mareada.

 

@@Ginny G Rambaldi @@Sol Lestrange Black

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.