Jump to content

⋆.:☀ Diagón Palace Hotel & SPA ☀:.⋆ (MM B: 101207)


Sol Lestrange Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos de la vampiro se abrieron grandemente al ver aquel movimiento de brazos y de cuerpo y sonrió con un brillo muy especial en los ojos

-Es... parecido al indio, cierto?

Inquirió, recordando como las personas de aquella nacionalidad siempre se quejaban de que los llamasen "hindúes" cuando esa era una religión y no una nacionalidad como tal

Se retiró la capa y la lanzó al respaldo de una de las sillas para que reposase en esta y alzó levemente los brazos, observando a los danzantes y el movimiento que la propia Perenela estaba realizando; empezó a imitarle primero con movimientos cuidadosos y fallando por varios pasos, terminando por soltar una buena risa de diversión

-Más despacio muchacha, que está bien que he viajado por el mundo pero no me había tocado un baile con estas maneras!

Exclamó con los ojos emocionados y entonces, dió un leve giro para cerrar los ojos y aumentar un poco la velocidad de los pasos

Quizás no estaba siendo 100% perfecta... pero era divertidísimo!

-También los guapos nos van a acompañar esta noche de danzas? -preguntó con tono pillo lanzandoles una mirada de interés y travesura a quienes las veían, Sol realmente sabía como elegir visitantes para su hotel de una manera que solo los Lestrange conocían

Definitivamente, hacía mucho honor a su apellido

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unas rondas de tragos estábamos ya lo bastante animadas para dejar que la fiesta nos atrapara, y así fue, cuando los primeros acordes de una suave danza árabe sonaron, Perenela se puso de pie quitandode el abrigo, una suave risita salio de mis labios de fresa mientras la miraba como la música se apoderaba de sus caderas que parecían tener vida propia, acto seguido nos levantó también para arrastrarnos hasta la pista donde de manera inmediata nos dispusimos a copiar su sensual contoneo, mientras como era de esperarse las miradas se clavaban el el trío de bellas bruja sobre la pista.

 

--Claro que quiero lucirme...-- dije con mirada picara viendo a ambas brujas que seguían dejándose guiar por aquel ritmo -- Adoro esta música, me parece sumamente sensual...-- admití dejando que se apoderara de los movimientos de mi cuerpo, era momento de explotar aquella sensualidad que nos caracterizaba y encantar a uno que otro buen mozo que tuviera la fortuna de estar presente aquella noche.

 

 

--Haya querida es bastante parecido-- respondí a la pregunta de la bruja-- pero me parece que la danza árabe es mas sensualidad ...--analicé mientras contoneaba mis caderas dejándolas actuar por si solas. -- Veamos si alguno de los presentes tiene el valor de unirse a nuestra fiesta...

 

Y como si la música nos poseyera, nos dejamos guiar por aquella sinfonía de sonidos cadencioso, como si la hubiéramos practicado de toda la vida.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue @@Hayame Snape Potter Black

Editado por Sol Lestrange Black

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro dejó salir una risa cándida y alegre, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos ante las palabras de la Lestrange

Ahora que lo pensaba... hacía cuanto que no se divertía de esa manera?

O se dejaba llevar de esa forma, como si estuviera seduciendo a los que las rodeaban y se les quedaban viendo, embelesados por lo hipnotizantes que eran las tres mujeres en sus movimientos y juegos sin saber que era la magiaque corría por las venas de cada una de ellas las que provocaban al resto a mirarles de manera tan intensa?

Por un momento, la Snape volvía a ser sencillamente Hayame Vladimir antes de sus escarceos con parejas, con novios y novias, con momentos de despecho y de dolor para ser una loca jovenzuela que quisiese aprender de su familia y se maravillase con el pdoer de la magia tenebrosa y de las familias de renombre para desear solo ser parte de estas.

Una epoca sencilla y tranquila.

Dió un giro entero y se inclinó de cuclillas moviendo las caderas y las manos en suaves curvas entre estas mismas y empezó a subir de forma serpenteante, como el mismo animal que tanto la había fascinado siempre y que representaba fielmente a su casa de Hogwarts

Slytherin

Casa por excelencia para los seres como ella.

-Mi encantadora Sol, solamente has incrementado la belleza y el poder de lo que haces...

Dijo como un cumplido y un brillo travieso en los ojos para luego, rodearla con un movimiento suave y hacer una seña muy suavecita con los ojos

-Mira ese mozuelo -susurró observando a un joven de piel aceitunada que parecía muy interesado en la Lestrange- creo que le interesas, hehe

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo atrás antes de que Sol se perdiera (?

 

 

 

El rostro de la Matriarca Delacour estaba rojo como tomate cuando le explicaron como beber, su gusto en alcohol no pasaba del Whiskye a lo sumo vino pero sino otra cosa no tomaba asi que sus ojos lagrimeraron cuando se bajo el vasito de un sorbo y chupo el limon para equilibrar el sabor.

 

-La proxima solo Whiskye- gimio la Nigromante.

 

Para su suerte llegó la comida, porque había comenzado a marearse a causa del alcohol, escucho el chiste de su abuela Ginny pero no pudo reír porque le había dado un buen mosdisco a su comida y tenía la boca llena cómo para sonreír o reírse.

 

- Voy a ser mamá de quintillizos- les contó una vez que tragó para responder a la pregunta de su abuela.

 

Después de eso todo parecía estar en silencio, no las culpaba era una noticia bastante fuerte para cualquiera que pudiera digerirla.

 

 

- Y trabajo en el profeta-

 

 

 

@@Ĝinnŷ G. Rambaldi @@Sol Lestrange Black

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ginny por primera vez se carcajeó al ver a su nieta luego de tomarse el shot de tequila al escuchar las palabras de la bruja hizo un movimiento y le hizo aparecer un whiskey para ella, aún así la Gryffindor no no paraba de reír y sabía que no era propio de ella, al llegar la comida disfruto un montón y mientras comía y su madre se iba de la mesa dejándolas a las dos solas de repente se quedó fría al escuchar a su nieta.

 

- que que!!! - susurró la Rambaldi - cinco!!! Pero mi cielo!!! Ya dos es trabajo! ... bueno yo no puedo decir mucho, tienes demasiadas tías - sonrío-

 

Hazlo un movimiento con su varita e hizo aparecer una gran cesta con muchas cosas para baby’s de su viaje, sonrió con travesura en sus ojos y miro la reacción de su nieta.

 

- si ya sabía que tendría bisnietos pero no tantos - dijo riéndose- brindémosla por eso !!!!

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra pese a tratar de no sonreir no pudo evitarlo ante el entusiasmo de su abuela, le resulto bastante extraño que la Gryffindor no le preguntará si eran suyos, porque al decirle a su madre está saltó enseguida con que si lo eran.

 

-Tengo varios elfos que nos ayudarán- le respondió.

 

Era extraño cómo cambio su estado de animo, a casi borracha a estar tranquila manteniendo una charla de lo más normal sobre los quintillizos que vendrian pronto al mundo. La Nigromante vio cómo Ginny mover su varita invocando una cesta con cosas de bebés.

 

-Y cómo te enteraste que Kam estaba embarazada?- le preguntó anonadada - hace poco me lo dijo a mi- por su cabeza se preguntó cuándo se habían conocido ella y su esposa como para que Snegovik le revelará aquéllo.

 

@@Ginny G Rambaldi

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ministerio la tenía agotada, y eso que llevaba trabajando allí solo una semana. La cabeza le dolía y no había remedio que se lo quitara por más de unas pocas horas, este regresaba. Tenía un par de días libres, por lo que aprovechó para visitar un sitio que en su momento le había gustado mucho, y que había oído tuvo su reapertura no hacía mucho, por lo que esperaba encontrarse con un sitio diferente al que había visitado en aquel tiempo.

 

Caminó por el Callejón buscando aquel sitio, y después de poco andar lo encontró. Definitivamente había cambiado y se notaba en la fachada. Se adentró en el hotel, y una vez más, la maravilló ver el interior de este. No recordaba que fuera tan majestuoso, las remodelaciones sin duda habían hecho algo encantador y místico allí.

 

Tras mirar los alrededores por cerca de un minuto, se dirigió a la recepción y pensó que habitación escogería. Le agradaban los colores cálidos, y la opción tradicional parecía la más adecuada, y la más accesible a su bolsillo actualmente.

 

-Hola, me gustaría pedir una habitación tradicional por dos noches si fuera posible.- Dijo la rubia a la persona que se encontraba tras el mostrador.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Rambaldi al escuchar a su nieta sonrió algo poco común en ella, generalmente se guardaba todo pero algunas cosas habían cambiado en su viaje, y una de ellas era eso, pero sólo con ciertas personas, las más allegadas y a las que más quería y apreciaba ya que pensaba que no todos se merecían esa parte de ella... al menos no de nuevo, había pasado mucho ya y era hora de poder disfrutar de las cosas buenas de la vida y del mundo mágico y muggle aunque este último lo guardaba con mucho celo y nadie sabía de esa parte.

 

- Pues... digamos que tu abuela es diferente y la edad le hace sabía cielo- dijo la morena con un toque de misterio - ademas era solo cosa de tiempo que pasara y yo no soy como tú madre eso lo sabes -murmuró.

 

La Gry no tenia los mejores recuerdos de sus hijas en especial de un par y entre ellas estaba la madre de Alessandra, eran muy diferentes, ella y su hija eran opuestas y era algo que ya le daba la impresión no tenia mas arreglo, pero a decir verdad tenia mas familia y su nieta le hacía la visa alegre y divertida.

 

- oh!!! Tengo otros regalos pero son más grandes luego te los doy si? Adujo con entusiasmo- por ahora quiero que me cuentes de tu esposa y de tus baby’s de como te sientes de todo por favor!!! -le sonrió con ternura y amor a su nieta.

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se sintió incómoda cuándo u abuela le habló de su "madre" sabía de quién hablaba y pensar en la pelirroja la hizo remover incómoda en su silla. Aún no hablaba con nadie de lo que pasó en Nigromancia, sabía que cuándo Perenela se enterara pondría el grito en el cielo.

 

-Pues haber si pasas esa sabiduría- bromeó para que no sintiera su incomodidad al hablar de la Selwyn.

 

- Cierto aún no conoces a Kam, bueno ella debería estar en cama descansando ya que es vampiro y son cinco los niños- le dio una buena mordida a su comida mientras analizaba la pregunta de su abuela.

 

-La verdad tengo miedo, he hablado con una tia recién descubierta que es vampiro y está embarazada también- tomó un poco de agua para bajar la comida - me ha dicho que será un embarazo normal si de va con cuidado pero no sé, me preocupa que no lo resista-se sincero con la Gryffindor.

 

 

 

@@Ginny G Rambaldi

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gry notó la incomodidad de su nieta sabia que ocultaba algo ya las noticias le habían llegado, era una ventaja de ser ella quien era pero esperaría a que su consentida se sintiera cómoda para contarle por ahora el tema debía de ser los babys, mientras comían la exquisitez que le sirvieron y pensaba en lo planeado que tenía después.

 

- ESO sólo la vejez cielo - respondió en chiste - estas arrugas no vienen solas -

 

Luego de sus palabras soltó una pequeña carcajada alegre, era cierto tenía demasiados años... más de los que creían muchos o de los que “oficialmente” se saben, mientras reía se levantó y dio una vuelta contenta y medió ridículamente para animar un poco más a su nieta.

 

- Si, debe cuidarse mucho su condición es delicada por lo que conozco de embarazos en su raza... nieta como hiciste 5!!!! No te bastaba con dos? - dijo divertida - o quieres un equipo de quidditch propio?- tomó un poco de jugo de naranja.

 

La morena suspira y se acerca a su nieta

 

-Todo ira bien cielo, ella debe de tener cuidador un poco más de los normales , muchos Appalachia, que la consientan, cumplir los antojos y sobretodo que se alimente bien, debe tomar buena sangre para que tenga fuerzas, cuando quieras voy a conocerla si quieres- sonrío y le tomo la mano - se como eres y eres buena esposa y serás excelente madre, se que la cuidarás mi vida -

 

Le dio una cálida sonrisa a su nieta que sabía que la necesitaba para animarla un poco y se le ocurrió algo

 

- Que te parece si luego cuando terminemos nosotras de comer le digo a Arien la el fina de la gry) que la traiga? Tengo un día planeado en el spa para nosotras en una suit privada y será todo relajación y capaz unos pasajes le gusten y así la conozco -

 

Le dijo mirándole con una cálida sonrisa a su nieta, quería verla feliz para ella era lo más importante

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.