Jump to content

Publicaciones recomendadas

http://nuevoaccion.com/wp-content/uploads/2018/03/FEDERATAS-1.jpg

 

Si, porque los roedores también tienen derecho a creer en algo, ¿qué se han creído ustedes? A alguien tienen que encomendarse cuando ustedes echan sus quesitos envenenados por cada esquina de la casa/granja ...¿que no? :blink: ¿Tons, por qué? :blink: ....¿me equivoqué? :cry: Perdón, perdón, que conste que había dicho que podían haber fallos. Aaron había dicho en su posteo que declinaba la postulación Líder de la Marca Tenebrosa, por lo que el quinto candidato para la 2da vuelta oscura sería el nada más y nada menos que:

 

*tamboreeeeees*

 

"El Cardenal de la Muerte"

 

¿nadie tiene un nick así? :sad: Que falta de cultura tenebrosa gente... ¡Patrick Colt!

 

Ya decía yo que escribir tanto y tan desordenado en algún momento me iba a pasar factura xD

 

PD.- Antoni, si, esto es escrito, nadie esta narrando nada xDDDDD

PD2.- Tía Goshi :perv: minuto a minuto te miro con mejores ojos.

PD3.- Hermana, bruja, mujer! gracias por el puente ...para la FE de las RAtas xD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, me gustan tus noticias cotilleras Maida. xD De hecho creo que ademas de reírme mucho con tus comentarios. xD Me informan bastante de como van las campañas electorales en el foro. xD Gracias por eso. xD Bueno, ya me quede sin cosas bellas para decir, así que mejor me voy. ¿Aquí eran tres lineas también? Aysss.

 

Vale... pues habrá que llenarlas con algo... *Música de campaña con baile incluido* xD

 

¡Listo! Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenor.gif?itemid=12835582

¡La segunda vuelta en todas las Elecciones 2019 han llegado! Así que ... ¿Estamos listos para reducir esas listas a sólo dos nombres? Yo, desde mi rinconcito de felicidad, intentaré serles de un poquito de guía y lo haré de la manera más objetiva que puedo que no es mucho, pero es lo que hay, confórmese! :sad: , así que ...aquí unas indicaciones:

giphy.gif

1. ¡Nada, nada, NADA! En serio NADA se puede votar si no te inscribes con trabajo es este LINK. Luego, para las votaciones de bando, tienes que ...duhhhh inscrbirte al bando. O sea, al que se está formando ahora, si eres de la época de Nomak, no, no tienes corona, y te tienes que inscribir de nuevo. Si fundaste HL.org con Vito, Cronista y Andrés...no, no tienes corona. ¡QUE SE TIENEN QUE ENLISTAR! ... Ya más claro que eso, no hay, no insista <_<

- Inscripción MT: http://www.harrylatino.org/topic/112865-inscripciones-a-bandos-mortifagos/
- Inscripción OF: http://www.harrylatino.org/topic/112862-inscripciones-a-bandos-orden-del-fenix/

2. Para Ministro quedan 6 candidatos, en orden alfabético: Aaron, Antoni, Jank, Matt, Mía y Sagitas ♥

3. Para Líder de la Marca Tenebrosa, porque Siempre Fidelis, Nunca Infidelis: Anne, Leah, Orión, Patrick y Zack ♥

4. Para Líder de la Orden del Fénix, porque no hay ying sin yang: Dennis, Hobbamock, Jank, Mía y Sagitas (sin corazón, porque :sad: )

giphy.gif


5. Para Ministro de Magia, es una elección que forma parte del Rol Global, así que, ¿adivine que pueden hacer en un foro de rol? ¿Alguien? Usté, el de atrá...sí, usté, ¿alguna idea? Exacto!!! Rolear! Dejo links porque soy un amor de gente (?):

- Marco Global en el que estamos, para que no hagas metarol, eso está mal niños U_U (?) : LINK BONIYO
- Elecciones: Aquí es dónde se anuncia que habrá ra elecciones, hay un Guardián de Votos y blah blah bla: LINK MINISTERIAL
- Debate Electoral: Este es el rol dónde los candidatos podrán decir sus pretensiones y propuestas acerca del cargo que están a punto de enfrentar: VUELAPLUMA
- Aquí hay un robo: Que es acerca de la profecía de la que se habla en la Declaración de Guerra ...creo :ninja: , perdón: LINKICITO
- Tenemos LA Culpa: http://www.harrylatino.org/topic/112903-%e0%ae%86la-culpa%e0%ae%86/
- Y finalmente Infiltración que es PRE elecciones, según leo: http://www.harrylatino.org/topic/112956-infiltracion/

Ya luego de todo eso, pase usté señora, si señor, usté también puede ...vaya y ejerza su VOTO INFORMADO, su VOTO DEMOCRÁTICO, su VOTO por lo que usté quiera realmente xD ...pero recuerde que sólo tenemos 4 días para esto: URNA SECRETA

6. Ahora, para los bandos, obviamente aunque las repercursiones de las decisiones serán en On xD ...las elecciones son un poco Off porque ...porque YOLO xD ...sería raro ver a una pandilla (que es lo que ambos son realmente xD), escogiendo presi (?) xD .... :lol: pero, los candidatos también pueden poner sus "propuestas" o sus opiniones en un par de Tópicos que se abrieron para ese propósito. Ambos con contraseña, por lo que REPITO: "Tienes que inscribirte a uno para obtenerla" ....

- Vuelaescamas Mortífaga: Si, porque adivine, quién lo abrió? B)
- Propuestas: Esta es de la Orden del Fénix, pa' que vean que si los quiero U_U

Ahora sí, vaya y escoja con sabiduría.


¡Ay, me da cosita haber escrito tan formalita! No lo vuelvo a hacer, lo prometo >.<

Atte,

Maida "Vuelapluma" Yaxley



(Si, si, prometo que ese ya es el definitivo :blush: )

PD.- Háganle saber a sus candidatos que quieren saber de sus propuestas e ideas, porque algunos confían sólo en el voto por historia, mientras que hay otros votantes que estamos esperando a ver que dicen, tanto para Ministro, como para Líder. ;)

LOGO-votoinformado-alta.png Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo comentar? Puedo? No puedo? Lo voy a hacer igual u.u

 

Me hizo mucha gracia leer el Semper Fidelis, Nunca Infidelis xDDDDD Derechos de autor, mamu, vamos a cobrar B) deberías dedicarnos un día de estos algo a los mafiosos (?)

 

Ok no JAJAJAJA

 

Bueno, sólo vine a hacer spam del descarado >_> tengo ganas de leer el debate u.u

 

Y el debate pa'cuando?

 

Chau :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ELECCIONES.jpg

 

¿Ya votaste? ¿no? Y qué haces aquí perdiendo el tiempo caray! ¡Ay caray, caray! —con voz de la viejita de Alborada— :P Les cuento, hoy cometí el tragicómico error de preocuparme por el juego #NoLoVuelvoAHacer :sad: y escribirle un MP a todos, si a TODOS los que no habían votado, sobretodo a líderes de bando. Lo hice de madrugada, lo que, una vez más, prueba que tengo las peores ideas cuando estoy sola y con demasiado tiempo libre :lol: aún cuando creo que como dicen los gringos "my heart was in the right place", hay gente que de plano, no entiende y ve muros con tranchetes dónde no los hay, y cómo no me gusta alimentar el chisme que yo no invento :lol: les pego el infame MP.

 

A los de ODF que no habían votado:

 

Si, ya sé que pensarán que no debería estarles escribiendo, y lo más probable es que no debería. Pero para esta 2da vuelta de elecciones, tanto de líderes como de Ministro, sólo tenemos cuatro días (y ya pasaron dos). Así que me tomé el trabajo de verificar quiénes aún no habían votado, y les envío este mensajito a la conciencia (?) :P

Y es que, si decidimos quedarnos en el juego, lo ideal sería justamente eso: JUGAR. Y ahora mismo para que el juego comience y sea más dinámico, lo ideal es votar. Lo sé peco de ansiosa a veces (?) xD ...y créanme que haré lo mismo con los chicos de la Marca que aún no han votado, pero nada, era eso. Muchos nos quejábamos de que no teníamos opciones (yo no fui una de esas xD pero me uno al grupo para no ser abandonabarco (?)) ...y pues, de cierta manera, ahora las tenemos. Aprovechemósla.

Nada más, besitos!

Byecito.

 

 

A los de la MT que no habían votado:

 

Si, ya sé que pensarán que no debería estarles escribiendo, y lo más probable es que no debería. Pero para esta 2da vuelta de elecciones, tanto de líderes como de Ministro, sólo tenemos cuatro días (y ya pasaron dos). Así que me tomé el trabajo de verificar quiénes aún no habían votado, y les envío este mensajito a la conciencia (?) :P

 

Y es que, si decidimos quedarnos en el juego, lo ideal sería justamente eso: JUGAR. Y ahora mismo para que el juego comience y sea más dinámico, lo ideal es votar. Lo sé peco de ansiosa a veces (?) xD ...y créanme que haré lo mismo con los chicos de la Marca que aún no han votado, pero nada, era eso. Muchos nos quejábamos de que no teníamos opciones (yo no fui una de esas xD pero me uno al grupo para no ser abandonabarco (?)) ...y pues, de cierta manera, ahora las tenemos. Aprovechemósla.

 

Nada más, besitos!

 

Byecito.

 

 

Si, le envié el copy paste xDDDD

 

VOTEN MORTIOS, >VOTEN :sad: O sino, luego no se quejen U_U xDDD :lol:

 

#SemperFidelisNuncaInfidelis :love:

 

PD.- Aquí están mis bellos sobris Zoella y Matthew ♥

 

 

 

 

Y mantengo lo que digo en el MP (y la razón por la que lo envié en primer lugar), hace unos meses todos nos jalábamos los pelos echándonos culpas a diestra y siniestra sobre el porqué el juego de rol, de bandos, de MM y un largo etc se había muerto, estancado, ponga el sinónimo que quiera... y bueno aunque a muchos sigue sin gustarle, los Admins siguen siendo los mismos xD ...así que ellos, asumo yo que con los moderadores y todas las ideas que les fueron tirando durante estos meses, brindaron esta REFORMA de juego que requería INSCRIPCIÓN y PARTICIPACIÓN, porque si no quieres jugar a la pelota, no vas al campo de fútbol y ya ...así que nuevamente, les pido, esta vez abiertamente a los que todavía no votaron que lo hagan, participen del juego, gánese su derecho a opinar caray! ♥ Se lo están dando y gratis! ¿Qué más quiere? ¿Qué más? T_______T

 

 

Ahora, para el lado divertido:

giphy.gif

2da Vuelta Electoral

 

Les diría que va reñido, pero no, no lo van tanto. Ahora, faltan un montón de votos de gente que se anotó, pero con el poco tiempo que queda (según fue la última ronda calculo que sólo quedan 10 horas de votación, creo, creo creo....) Creo que la diferencia radica en que esta vez sólo nos han permitido elegir a uno de los candidatos y eso, evidentemente muestra mejor los panoramas.

 

Para Ministro de Magia: VOTE AQUÍ .....luego de INSCRIBIRSE AQUÍ

 

Conteo hasta el voto de ,...jajajaj hasta mi voto xD perdón xD

 

1. Aaron Black Lestrange #Don'tGoBackVoteForBlack (21 votos)

2. Sagitas Potter Blue #ItsAlwaysBeenYou (11 votos)

3. Mía #MiasPureGold (3 votos)

4. Jank #HesBringingSexyBack (1 voto)

 

Para la Marca Tenebrosa: VOTE AQUí ....pero primero, pase por aquí.

 

Conteo de votos hasta el de: Lady Luxure (y creo que tiene otro apellido más que ignoraré xD)

 

1. Anne Gaunt #LaMalaMasBuenaDeLaMara (14 votos)

2. Zack Ivashkov #ElTirano (9 votos)

3. Leah Sneagovik #BringBackTheDuels (4 votos)

4. Orión Yaxley #MentorBesho♥ (1 voto)

giphy.gif

(No, no sabemos todavía xD)

 

No hay links xDDD Saben por qué? Porque ya los había puesto arriba, no friegue >.< Que esto no es casilla de información. Ahora, lo que si tengo, es información relativa a los candidatos:

 

1. Gracias a las elecciones hay una oleada de nuevos...lo que indica que, las tácticas del fujimorismo también aplican a la magia xD

2. Aquí también corre el antivoto, hay gente que está votando por uno porque no le gusta el otro xD ....y que feo, si todos están lindos xDDDD

3. Los Triviani sólo votan al Black porque Candela le enchufo todos los hijos U_U xDDDD ...

http://img.desmotivaciones.es/201206/lMicropigswithakitten.jpg

(Exige el ADN primis)

4. Pido encarecidamente que dejen de pedir el "por qué" de las votaciones, que próximamente vamos a tener que canonizar a mitad de los candidatos con tantos elogios xDDD

tenor.gif?itemid=4990825

5. El silencio, a veces, dice más que las palabras... pero a mí me gusta hablar xD

 

6. Sé de buena fuente que Zack si está repartiendo nudes por sus votos en la Marca, no desaproveche.

 

7. La Marca Tenebrosa se inaugurará con fiesta de camisetas mojadas, todos aceptaron!!!

 

8. Goshi resultó ser mi tía en el árbol Black xD ...a nadie le importa, pero nosotras somos felices, gente amarga >.<

 

Y lo más importante de todo.

 

 

Si no se inscriben hasta esta noche para lo de los trabajos o los bandos, NO PODRÁN VOTAR.

 

No digan que no les dijimos!

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

¡Tercera y final vuelta ...allá te vamos!

giphy.gif

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maida Informa vengo a dejar un puente desde ya para que puedas seguir publicando tus chismes y noticias, la verdad soy fan xD Me alegra mucho el día y me hace reír a carcajadas. Eres como una familiar lejana de Rita, ella estaría contentísima contigo xD #NuncaCambies

 

No sé si acá debo completar las dos líneas xD así que aprovecharé para decir que me gusta que pese a la mala onda tú sigas manteniéndote fiel a lo que haces +.+ Y eso es todo. #bye :ninja:

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajja estás cómo una maldita cabra, pero eso, me encanta *-* y eso de que a pesar de que al principio me dieron ganas de azotarte (?) (no me piense mal, que no era nada pervertido <_< xD) entiendo que hay que verlo con vena humorística y eso está muy bien. Es lo que nos hace falta para evadirnos de ésta ¿cruda realidad? xDD y porque no son horas que, sino lanzaba una buena carcajada... no sé qué horas son por tu país, pero aquí a las 5 de la mañana, aún te pueden mandar a la policía (?) por escándalo nocturno :lol: :lol: :lol:

 

Poiish menos mal que fui una de las primeras en ir a votar así no recibiría tu lechuza xDD

 

Me recuerdas un poco a lo salvame diario/deluxe que hay aquí en España y para no dar mucha publicidad, en Telecirco... pero aquí al menos me río, en lo otro, me da vergüenza ajena jajajaja *como me hagas chisme, te clavo en una estaca!* 'le tapa la boca a Heli' shhh callaaa! eso es lo que te diría mi personaje jajajaja

 

pero va, de las veces que te he leído ¡genial! y lo que menciona Tauro... Eres mejor que Rita Skeeter xDDD

 

siento la edición pero justo vi "bocha" wtf? y nadie avisa? ¡malditos! jajajaja

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.newdaleschool.org.uk/wp-content/uploads/2016/06/keep-calm-it-s-the-final-countdown-3.png

 

¡Hemos llegado!

¿Estamos todos sanos y salvos?

:ninja:

 

Bueh, no sé, nadie sabe... siempre hay heridos hasta en las batallas más leves. Antes que nada, quisiera tomarme un segundo para agradecerme a los puentes que han hecho posible cada entrega de Vuelapluma —ya me pensaré formas de compensarlos :perv: —, porque la idea es justo eso...divertirnos, yo divariando (que me sale super fácil xD), y ustedes leyendo...ya de paso, nos informamos. Ahora, para los que actúen de siguiente puente y con las elecciones por terminarse, cuéntenme, ¿algún shippeo que quieran que espíe para que aparezca en el siguiente episodio POST Elecciones? :rolleyes: Bueno, pues eso, gracias @ @@GoshI @@Sol Lestrange Black @ @ @ @@Candela Triviani ...prometo un día inventar algo gordo de cada uno de ustedes, aunque en el caso de Cande me cuidaré porque es una INTOLERANTE! XD

 

Ahora sí, a los los trujeeeeeee

 

¡La Tercera Vuelta esta aquí!

Y hay sorpresas...

giphy.gif

No, mentira, no las hay xD ...pero el gif estaba bonito xD ...

Para Ministro tenemos a dos fuertes y opuestos candidatos

1. Aaron Black Lestrange

Perfil Aquí Ficha Aquí

Pero, ¿quién es este muchacho? Huérfano de padre, nació de Mahía Black hace quinientos años atrás, pero como ya sabemos como es el instinto maternal de esa familia xD ...fue criado por la vida, Evarela, el viento, la mala vida e incluso su elfo doméstico Nius. Desde pequeño demostró poca capacidad para reír, él se lo atribuye a su carácter serio y reservado, yo creo que su tío Orión experimentó con él cuando era apenas una wawa.

giphy.gif

 

Ya más grandecito al parecer se enamoró de quién no debía, no, de Nius no xD ...de una chica ...con la única que se le conocen hijos: Candela Triviani. Sin embargo, como esta gitana es una mamá luchona, no fue hasta que se hizo pública su candidatura a Ministro, que ella le informó acerca de estos hijos — ¡ADN para los Triviani Black Yaxley!—, fruto de esta relación nace el hermosísisisisisisisisismo Mathew Trivini, a quien su tía Maida quiere muchísimo, y si pudiera lo protegería con la vida —¿esto que tiene que ver?— Nada, pero es mi posteo, y usté se calla <_< ...

slide_303383_2577027_free.gif

(Si, si sigues así, tendrás cinco Trivianis en el árbol, primis)

 

Aaron, se ha desempeñado siempre en el Departamento de Inquisidores, siendo uno de los principales causantes de tanto encierro en los últimos ...no, espérense, jamás encerró a nadie :huh: , de hecho, Maida, que trabajó con él, cuenta que siempre se la pasaba empinando el codo con una o varias docenas de copas de bourbon encima. ¿Un alcohólico a la vista y a punto de reemplazar al intachable Crazy Malfoy?

RepulsiveWavyKarakul-size_restricted.gif

 

 

Tiene tendencias abiertamente Grindelwalistas, aunque su bien parecido porte le ha válido el amplio voto de las féminas. Una idea radical y un candidato carismático, ¿les suena a Hitler? cof cof... ¿sabemos realmente en que nos estamos metiendo con este chico que jamás sonríe? #DontGoBackVoteForBlack

 

-

-

-

-

-

 

2. Sagitas Potter Blue

Perfil Aquí Ficha Aquí

 

La segunda candidata, venía en las nominaciones con un voto popular muy fuerte, y eso es algo que tomar en cuenta de cara a la recta final. Pero, ¿Quién es Sagitas Potter Blue? Una huérfana, no sólo de padre, sino que también de abuelos, así que se la pasó en un orfanato a lo Matilda, peeeeeero, con poca seguridad, desde entonces es que le viene la afición por las artes, así que suponemos que, o era un pueblo dónde siempre había público para circo ....o tenían un circo al lado :huh:

giphy.gif

 

Por alguna extraña razón, que seguramente podría explicarse en su infancia, se casó, con un... ¿muerto? —¿es en serio?— Totalmente, ...pero. ¿cómo hacen para...? Ok, no, no, mejor no pregunto, sigamos con la reseña. ¿Tuvo un hijo con el marido muerto? Wait...what? :blink: pero si biología a mí me contaron que... y entonces ...o sea, lo necesario para ...

 

tenor.gif?itemid=10273186

(Aquí, una imagen de Maida viendo como podría tener un hijo con Nathaniel) #NaidaIsAlive

 

Bueno, viendo su perfil profesional, ella ha sabido hacer de Diagon, su patio trasero, poniendo negocios a diestra y siniestra, algunos realmente rentables, como un parque, porque admitamoslo, todos buscamos el lugar oscurito para hacer las marrramucias :perv: ... en el Ministerio de Trabajo, se hizo conocida por ser Directora del Departamento de Accidentes y de Cooperación Mágica Internacional, teniendo uno de los equipos más activos dentro del mismo. Ahora postula para el cargo más importa dentro de la Comunidad Mágica Británica, y la pregunta que cae por su propio peso es, ¿Podrá su impecable trayectoria eclipsar su nacionalidad española? Recordemos que la historia hace del Reino Unido uno muy nacionalista ...por otro lado, ¿realmente su ideología engloba a todos los que estamos bajo su tutela? ¿O es simplemente este el mejor truco de toda su vida mágica?

 

 

*

*

*

*

*

 

Como ven...dos candidatos diametralmente opuestos, y sin embargo, queridos por la comunidad británica para ser la siguiente cabeza. Ahora ...puede que Administración tenga un As bajo la manga, porque ...nadie ha hablado del cargo de Viceministro, que también está vacante. ¿Se verán finalmente obligados a trabajar juntos? ¿Podrán hacerlo? ¿Terminarán con vida este período de gobierno?

 

No sé pierda el tramo final de estas Elecciones, tan inesperadas como graciosas xD ...

 

Porque, al menos yo ...me parto de risa xD ...

 

 

Si le preguntaba a Aaron sobre esta posibilidad hace dos semanas, no se lo imaginaba, estoy segura xDDDD ...

 

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

 

PD.- No, no hay linjks esta vez tampoco, porque #VAGA xD

 

 

 

 

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

 

siempre me río a deshoras por tu culpa, mecagontodo!

 

Muy buen post, como siempre! ^-^ Eso sí, le podíamos preguntar a Mack o a Crazy si se podía montar/poner un viceministro como bien mencionas... quedaría genial, ¡oyes! xDD Uno por mortífago, la otra por fenixiana... la de golpes hostias que se darían por ahí jaajjaaj

 

¿Sería Aaron capaz de arrestar a Sagitas por ser sólo fenixiana? ¿La cesaría antes de iniciar cargo alguno? Sé que son meros cargos on rol, pero va, molaría la leche leerlos e intentarlo xDDD y por supuesto, Heli metiendo cizaña (?) se supone que son de ideas mortífagas, no grindewalistas (¿no se podía buscar un nombre más fácil, carai!?)

 

Algo de lo no mencioné en mi anterior posteo porque se me fue la olla pero, en algo tienes razón, hace gracia que se alaben a dos personas y ni que estuviesen dentro de la caja de pino...y, que nadie se me ofenda ojo! que aquí los españoles somos muy dado a ellos :huh: ¿o me lo vais a negar? xD

 

Maida estilo Rita Skeeter inventarse algo gordo de nosotros? Náaa cómo se te ocurre xDDDD lo dicho, si heli se entera, te clava en una estaca, fijo jajajajaja

 

Aunque tu pregunta sobre lo de tener un crío con un fantasma, tb se puede dar con un hombre lobo (no convertido) con un vampiro xDDD eso sí que es de lo más raro, ¿no? xDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Y una cosa, tú dices que eres vaga para poner links xD más vaga soy yo por no rolear xDDD

 

p.d.: y que nadie intente avisarme/denunciarme a moderación por mis expresiones, porque armo tal follón que algunos se acordarán de mí de por vida (?) xDDD y ojo, no pienso editar el post, no me da la gana de hacerlo y porque durante éstos años nunca tuve problema ninguno por mi forma de hablar, sólo digo eso xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finalcountdown.jpg?w=640

(Ok, vamos a hacerle el trabajo a Niko, una vez más (?) )

 

Y también vamos a permitir que Heliké se ría en horas decentes xD ...por primera vez en días xD ...los bandos también han escogido a quiénes pasarán a esta etapa final. Con sorpresas, nuevos ingresos, salidad, reingresos, inferis, etc, etc, etc...porque como siempre, hay de todo en esta Villa de Rowling (?) He de decir que las reglas estuvieron claras desde el principio, y en realidad si pusieron cinco, la idea era verlos pelear en barro para ver quién se hacía con el poder que nadie "ve" on rol ...pero, aquí tengo dos teorías:

big-bang-theory-sheldon-cooper-it-s-very

 

1. Tenemos un bando muy unido que ha inclinado notoriamente la balanza a uno sólo de sus integrantes... o, es que es sencillo unirse en bloque cuando les prometen galeones, ¿no les prometieron galeones? ¿una firma al menos? ¿en serio es mera lealtad? :unsure: No lo sé Rick, parece falso (?) ...

 

2. Tenemos otro bando super partido, y por eso partimos los votos en cuatro de los 5 que teníamos (y quizá los partíamos en cinco, pero uno se retiró y la cosa no era desperdiciar votos a lo tonto... —mira descaradamente a #LaIntolerante <_< —), y aquí si puede que una tercera vuelta mantenga los resultados o giré a 180° ...muajajá ...misterio, la incertidumbre, la melancolía #reQuedesvirtuéTodo xD ...

 

Por otro lado, ...¡vuelve el perro arrepentido!...digo, vuelvo yo, con lo mismo. ¿Para que se inscriben si no van a participar? —tú ya no estás roleando mucho, bruja chismosa...— Es cierto, pero a vos, ¿quién te preguntó? <_< Ahora, pedido a Administración, a mí, no me interesa si un bando votó en bloque...las reglas son las reglas, que pasen a tercera vuelta! >.< ¡Que se coronen los tres el mismo día! ¡Que pierdan el tiempo! (?), ok, no xD eso último tampoco xD ... pero si, que voten todos! MP a todos de nuevo! ...No mentiris, no vuelvo a hacer mi labor social nunca más, los fenixianos ya no aprecian nada T_T ...los de la Marquita si me agradecieron :P #SiempreFidelisNuncaInfidelis

 

Entonces, sin más ni más, los resultados de la

 

2da Vuela EDICIÓN BANDOS

 

MARCA TENEBROSA

AngryOptimisticLark-small.gif

 

1. Anne Gaunt (16 votos) - ¿Quién iba a pensar que la mayoría de los "malos" iba a escoger a la más buena? :lol: Si es que estamos todos locos ya te digo xD ...pero bueno, ahí está xD ...

 

2. Zack Ivaskov (10 votos) - Él se ganó el puesto porque repartió nudes y promete ser un tirano, o eso fue lo que entendí yo en el plan de gobierno :huh: (Ven, así se hace ...se vota porque el candidato promete algo tangible (?) :sad: )

 

*

*

*

*

*

 

ORDEN DEL FÉNIX

http://hogwartsla.com/nueva/wp-content/uploads/2016/06/Old_Photo.gif

1. Hobbamockes (es así? o.O, Sí lo hice bien a la primera me voy a alabar muchísimo en los próximos cinco años) - (11 votos) Este es el voto popular de la OdF, es el siempre conocido y reconocido Julito, creador de la tablita que nos solucionaba la vida para saber que nivel íbamos a tener en la versión antigua ...fue él, no? xD ...Ahora resulta que fue otro y luego me llueven a palos xD ...porque aquí todo puede pasar ... Ahora, ante la inminente llegada de Hobbanopiensovolveraintentarescribirelnombredenuevo ...un par de ex mortios, que ahora eran fenixianos, decidieron volver a casa, ¿estará relacionado? ¿tendrá antivoto? ¿se puede esperar diferentes resultados en 3ra vuelta? ¿estás leyendo esto con voz de infomercial? (porque yo al escribirlo lo hago así xDDD) ...Lo bueno es que con Julito a la cabeza, es que es alguien que ya tiene experiencia como el primer Supermoderador que tuvo la web ... Si se acuerdan, no? Era rojito y todo ...paraba avergonzado ... *-* ... ¿no era por eso el rojo? ¡Ah, perdón! My bad xD ... Otra cosa buena, es que Julito les puede dar casa propia ...Zack ni Anne tienen casa propia T_T ...creo que hemos escogido mal, mortios T_T ... ah no, pero es que no podíamos votar a Julito xD ...me relajo, los votos están bien xD ...Ya en serio, creo que si un grupo entero te veo como el futuro del bando, eso representa una gran responsabilidad ... ¿ya alistaste las maletas para huir? Yo haría eso xDDDD ... Así que #VoteForJulito —Ya lo hicieron—, Ay sicierto ...perdón xD ...

2. Dennis Delacour - (3 votos) :cry: no puedo decir nada de ella, no la conozco, que injusta es la vida ... —voy a chusmear, perdón ...espérense...—

LankyFluidIvorybilledwoodpecker-size_res

Óyeme, ...tiene un año y medio en el foro y ya es nivel 25? #AquíEsDondeMeSientoREVAGA ...¿Qué le pasa? Encima tiene como 45 mil galones? ...No, no, seguro trafica con algo, ...esto no es normal, ¡que alguien le investigue la bóveda en Gringotts, Mía, necesitamos tu autorización ...es de la Orden de la Cruz Dorada ...¡Mija, tú duermes en el foro! ... :o Bueno, es de Ravenclaw, medio Nerdita tendrá que ser, digo yo .. ¿y su plan de trabajo que tal? ¿Por qué no obtuvo mayoría aplastante? Que se me hace que los iba a mandar a todos a estudiar y los odefos no quisieron xD ...panda de vagos, se pasan xD ... :lol: ella que los quiere ver progresar y ustedes no se dejan, #shame ...Ah ver, ¿que más de ella? ...Es hija de Mei, así que tiene ancestros en el Liderato ...que el Liderato se mantenga en los Delacour, #Tradición, que vuelva la Dinastía Delacour! ...Ay, que lindis, serían como los Grimaldi de Mónaco ... *-* Yo quiero ...a mí esas tonterías de las casas reales me vuelven loca xD ..,es que soy sudaca y aquí esas cosas no hay T_T ... En fin, he leído cosas super positivas de ella en las postulaciones y la verdad si tanto hablan de sangre nueva y poco viciada, creo que podrían mandarla a ella con los vampiros ...digo con los modes, digo, a jugar xD ... .así que #CasaDelacour

Maidis, has hablado poquito de los Mortios ...ah ...es que nosotros tenemos el Vuelaescamas xD ...que ya sabemos que gente que no debería tener la contra lo lee ...pero descamarnos en privado siempre es más divertido, y ellos entienden mi humor (?) ...bah, no estoy segura o.O ...pero tendré fe y confianza xDDD ...así que no, no hablaré de mis finalistas aquí porque no quiero ps! ...

Así que, eso ha sido todo, de nada NIKO xDDDD ...¡Ya pon la ronda final, necesito ver como se sacan los ojos! >.<

SimpsonsS6E09RockBottom.gif

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.