Jump to content

Publicaciones recomendadas

Comprenderán que con todo lo que ha sucedido en las últimas 24 hrs, era muy probable que yo escribiera:

giphy.gif

Y es que sí, una no se puede quedar con las cosas atoradas en la garganta, o en este caso: dedos. Creo firmemente en la libertad de opinión que tenemos cada uno como usuarios y jugadores de esta web, sin embargo, también considero que esa libertad termina cuando trasgrede la de otra persona. Dicho esto, hay cositas que se tienen que aclarar:

 

1. ¿Lía ya es considerado diabético? :sad: Creo que no sólo hablo por Juve (?) cuando digo que cada que se saludan vía Discord, vía Whatsapp, vía Status ...vía por el amor a Voldy, dejen de saludarse quince veces por día. Además, se nos hacen los suavecitos, ¿Cuál novio si viven juntos en la BL? ¡Se llama marido! U_U ...ahora, ¿cuál es la verdadera relación de León con los hijos de Mía? Ya sabemos que los líos de paternidad te los pegó una de tus mamás #LaIntolerante, pero vamos, creo que es una cadena que se podría romper, ¿no? #PrayForTheChildren ...Por otro lado, sabemos que León ha sido infiel con un tal José, ¿o fue Mía? la verdad, esa parte de la historia fue tan confusa como la de las madres de Mía xD ... Así que sí, en uno de los shippeos que sobreviven en la Marca, este promete una invitación para la boda ...a la que si no te invita la novia, seguro el novio si lo hace(?) Se ven crisis en la pareja por este detalle ...y es que claro, Mía quería dejar por fuera a las Ex de León ...y bueh, eso es como la casa del jabonero, la que no cae, resbala (?) :lol:

 

2. Ashura tuvo una infancia traumática. Sino, no me explico esa necesidad tan extraña de querer aparecer en Vuelapluma :blink: , eso no es normal chica (?) ...hasta una firma me dio (la que estoy usando), por eso, este párrafo es auspiciado por ella misma xD ...para que vean que una de algo tiene que llenar el caldero, también acepto banners como medio de pago cof cof puedo hacerte popular (?) Ahora, es de entender, ya que ni siquiera la misma Mía confirma quién es su padre, que si el chino, que si el coreano, que si el primer marido, pobre chica, yo te entiendo Ashura, y para ti siempre habrá una PD al menos, hasta que te lleven a consulta (?) :lol:

 

3. ¿Mijo no te han contaó? :o Pues nada, resulta que presentamos un abuso de poder que no nos puede pasar por alto :sad: Número 1 están los moderadores. O sea que Niko no puede poner nada encadenado porque lo ignoran por completo y le comentan XDDDD ¡me encantó! xD Es como un ventanazo a la élite de modes xD ...y sus arranques rebeldes xD ...Otra cosa que no todos vieron xD ...fue el error de Ashura en un tópico, pero yo lo capturé y se los envío porque soy muy buena gente, merezco un altar (?), no, de sacrificio no.

Aquí la Imagen

 

Y, eso sería todo por esta bella mañana. Lo sé, no hay muchos chismes ahora que pasaron las elecciones, pero sin duda alguna los recién aparecidos hijos del Ministro algo nos darán para los siguientes meses xD ...y eso de las guerras también, ¿alguien se ofrece para un Imperius al Ministro? :perv:

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

giphy.gif

PD.- ¿Cuánto creen que debe ser la pensión de Aaron por sus tres hijos Triviani?

PD2.- ¿Quién más cree que Helike se ríe hasta sonar como puerquito en feria? :lol: Te digo, no dejes volar mi imaginación.

PD3.- ¿De quién será la culpa de que no tenga tantos gif's esta publicación :cry:

 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay por voldy

 

yo que tenía un historial intachable de no hacer spam y vienes y lo ventaneas aquí cochina! xDD :lol:

 

No creí que alguna vez comentaría por aquí pero me has hecho venir y mira que tengo que desmentir eso de mi trauma de la niñez (?) Aunque bueno, lo de la firma no era tan necesario decirlo :rolleyes: pero bueno, ya saben que yo solo quería ser popu (?) nah, el caso es que me has matado con este vuelapluma xD ya me he desgraciado yo con mi error de dedo del día de ayer ,_, mínimo sirvió para estresar a unos y para hacer reír a otros XDDD en fin ya la tensión de ayer pasó y todos andamos felices y contentos siguiendo con nuestras labores foriles :3

 

*Deja chocos para el que pase*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:perv:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

giphy.gif

:rolleyes:

Si no se enteraron del último escándalo vía foro, viven debajo de una roca! ...o en el subforo de Muggles y Nomajs :huh: que viene a ser lo mismo (?) xD Entonces como últimamente yo meto mis narizotas en cada conteo que tiene el foro (?) traigo dos conteos —una es el final de unas Elecciones; que cambiarán sus vidas foriles/foreras, ¿cómo se dice en estos tiempos? :cry: ...bueno, no, no les van a cambiar la vida, pero al menos nos reiremos todos un rato, ahora que ha pasado el tiempo, que sin querer te he vuelto a encontrar♫ -baila la rica cu-cu-cumbiaa- ...Ay, no, perdón, me desvié. Ahora que ya todos estamos más calmados y que es un día cualquiera, podemos hablar.

¿Alguien entendió dónde se originó el lío? Yo no, y mira que leí las cinco páginas completas (bah, no completas porque vamos en el post 41) xD ...pero lo que leí:

tenor.gif

Y no voy a mentir, porque hasta a mí hay cosas que me enojan —por eso la demora :blush:—, ¿y saben qué? ¡Se necesitan dos para pelear! ...that's all I'm gonna say. De todas maneras, hay cositas divertidas en toda pelea de gelatina. ¿Nadie les tiró gelatina encima? ¡Que gente poco proactiva! >.< entonces no tenemos fotos de las chicas en bikini o los muchachos en paños menores? ¿Es que se han perdido las buenas costumbres del foro?

Entonces, cronología de una eh ...cronología de .. bueno, la cosa fue así:

Todo comenzó con un banner de lo más gracioso de una serpiente disfrazada para noche de Brujas xD ...es decir, con penacho ... ¿De dónde sacan esa imágenes? xD No sé, pero a mí me causó gracia, y siendo mortífaga, pido respeto! ¡Un respetico muchacho! :lol: Evidentemente, algo así, hizo que los trescientos magos oscuros, nos sintiéramos realmente ofendidos, y sacamos a Pik de los mortios —o, usamos ese motivo para hacerlo, ya que algunos aún no le perdonan sus vacaciones odefas (?)—, pero bueno, tuvimos que tragarnos esa amargura y proceder con las votaciones.

¿Quién propone Funko Pop's? Bueno, si, hay gente. ¿Quién se le cruza por la mente algo tan vanguardista como Digimon/Pokemon? Sip, así de originales.

O sea, ... :sad:

pero está bien, no dirigiré votos hacia ninguna temática en particular, porque yo no hago publicidad a menos que me ofrezcan algo a cambio. ¿Estás orgullosa de mí, Cande?

Pero a ver, seriedad en el tema, ¿Cómo pones una categoría taaaan extensa como "dibujos animados" o "series de netflix"? ._. ¡¿Dónde está la temática ahí?! ¡Exijo mi dinero! Ah no, bueno, no se paga, pero igual xD ...imagina que ¿alguien quiere encontrar una imagen HD de Tiroloco MacGrow? XD No voy a ahondar en lo de Netflix, porque si alguien se digna a leer a los firmeros, ellos ya lo han dicho todo :lol:

Otra cosa que sale de los votos, es que Leah quiere una firma distinta cada cierto tiempo xD ...en las votacions, quería de Digimon ...luego dijo que quería firma de LOL conjunta con Pik xD... necesitamos un evento de "Firmas para Leah" a ver si así se nos aplaca un poco. Y entonces ...¡Un resplandor y hace Pum!

hqdefault.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=BK-lZMspNuE

JAJAJAJA Pensé que jamás volvería a recurrir a esta buena señora xD ...pero es que estaban todos escogiendo y diciendo categorías una más rara que otra, y de pronto: ¡Anne Gaunt con un posteo que nada que ver para los que no andaban sintonizando un capítulo más de su novela: No eres tú, no eres tú, no eres tú, ...cinco meses después seguimos sin saber quién fue xD ...

Pero eso no fue todo, luego llegó Mack y básicamente se volvió:

tenor.gif?itemid=12247888

Y osea, ...a mí que me lo expliquen, porque yo soy mortia, pero que me revisen la cuenta bancaria, no llego ni a dos mil galeones ...me siento estafada, porque de rica, nada ..o sea, si estoy rica (?), pero esos son otros temas :perv: ...por cierto, si voy a hacer publicidad de un trámite bancario que solicité hace unas semanas y que fue llevado a Gringotts y que me haría 7 mil galeones más pudiente. ¡Pliiiis! Weno, el punto es que "por lo que entendí" (o sea, no es de fuente confiable xD) ..se enojaron porque el proyecto era la marca — ¡Que no hija! Que luego salieron Pik y Cissy a decir que fue de la Orden!— ¿Y se enojaron por eso lo de la Marca? ¿Los de la Orden? ...¿Por qué hacen dramas así cuando una está ocupada? ¡Exijo respeto a la prensa amarillista de este foro! T_T #PrayForTheGossips ...

 

Sin embargo, haciéndose acreedora del premio: La más Perdida que Cuy en Tómbola ...llegó Hayame con sus propuestas xDDD .. ¡Sis! ¡Fue monumental ! Luego vinieron Ashura a decir por qué se fue del bando, aunque nadie le había preguntao ... xD ...y Tiberius dándole la Bienvenida a todos, porque justo en ese momento, nos fuimos todos a King's Cross ...¿no? Ah no...que eran todos bienvenidos si querían las dichosas firmas xD ... Luego, Mack decidió apoyar el proyecto si no era bandista ...que creo que nunca fue, pero mejor se aclara porque luego las demandas (?) U_U y creo que quedó claro que no tengo galeones para un juicio! xD

 

Así que todo volvió a la... ¡Un resplandor...

 

¿de nuevo?

 

Ah si, que Hobbamock llegó a decir que la ODF en patota no participaba, aquí en dónde yo me pregunto, ¿o Nicole ya no es de la Orden o Nicole es el nuevo bastión rebelde (?)? xD ...pero bueno, no ha sacado la inscripción, así que supongo que le tocará firma de Rupaul's ...pero aquí, nada de publicidad. Para colmo de males, llegó Lady con las categorías más random que la historia del foro haya visto. ¿personajes de memes? really? Finalmente, Cissy Macnair, siendo la desobediente que siempre es xD ...volvió a postear, ¡Tas tas en la colita! ...¿algún voluntario? Mack respondió y Cissy, ¡Ay volvió a responder! ...

 

Aquí si voy a decir algo en serio: Sé que las discusiones son en Off, pero me parece malísimo que se use el nombre del user ...le quita chiste U_U ...

 

Pero como ya estaba muy seria la cosa, Ashurra tuvo un error de dedo (Véase anterior edición de Vuelapluma) xD Ya luego de eso ...el chiste se contó solo.

 

.

.

.

.

.

.

 

 

Entonces, ¿qué aprendimos de todo esto? Nada, yo aprendí que todos nos equivocamos y que para tener una vida foril en paz, es mejor respirar, ignorar ...y lanzar el shaaaaade por otro lado (?) No mentira, eso tampoco xD ...pero en serio, tenemos mejores cosas por las que pelear...en serio. En serio, en serio, en serio. No es que yo sea una pared y nada me enoje ...de hecho si estaba enojada xD ...peeeeeero, como diría Rafiki: ¡Es pasado! Ya está.

 

Por cierto: Tomen en cuenta que en serio escribo esto para que la gente se relaje un poquito ...y que mi advertencia está en cero y me gustaría mantenerla así xD ...¡Libertad de expresión! xD ...

 

 

Ahora, en la noticia simpaticona del día:

 

giphy.gif

¡HABEMUS LÍDER NEUTRAL!

 

Tu primera función: Es arreglar el lío de arriba (?) jajaja ok no xD ...pero sería útil, si que si. Entonces, ¡Felicitaciones Matt Blackner! Ya siendo sinceras, yo siempre te he visto como un señorito neutral y sé que serás la balanza que necesita la comisión, porque a ver ...necesitamos eso, equilibrio. Y no del que nos vendió el Ministro,que ya reabrió cárceles >.< Creo que si las votaciones a líder neutral hubieran sido para todos los usuarios, igual habrías sido elegido, porque ...tienes lo que se necesita —prometí que no iba a llorar— .

 

 

Ahora sí, bye!

 

Atte.

Maida Vuelapluma Yaxley

giphy.gif

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, eh, eh!! Para mi no es premio si no veo dinero reflejado en mi banco!!

*Moviendo los dedos*

Y si, hice el random a propósito porque me parecía que si algo se necesitaba era un momento random y para eso, una servidora es muy buena :v

Además, se suponía que ese sitio era para proponer lo que queríamos en firmas, no?... porque demeritar la propuesta de firmas con lo mismo que hacen mis vecinas de la otra cuadra cuando descubren que el vecino les dijo a ambas que se fue por los cigarros?... digo yo...

No esperaba que me mencionaras pero me ha hecho reír bastante xDDDD muy bueno

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que no me mencionara a mí Hayame! jajajaja

 

Muy buen post, como siempre, y por aquí ando para subir los puntos xD que ya con las compras, ya me arruiné xD

 

He visto lo del tema de las firmas y todo eso... y va, ¿ya están peleándose como críos otra vez? En fin... si total, qué más da, que cada uno coja la que quiera y aire... que tampoco es para tanto xD ¿firmas temáticas? sí, sí, vale, mucha unión y mucha cosa pero no sus cabreéis coñe xDDD ende luego y menos mal que hay una firmería para ambos bandos, sino tb se mataban xDDD lástima no ser bandista en éstos tiempos sino, pedía una (?) xDDD

 

Ende luego, creo que alguna gente hace de un grano una montaña... aunque bueh, berrinches tontos siempre los ha habido en el foro desde que he entrado xD (obvio yo tb me metí en alguna xDD es que, parece que sino la lío no quedo agusto (?) xDDDDD)

 

Felicidades marido mío! tendré que pasarme por el tópic y todo eso... pero, qué vagueza xD aunque eso sí, hay más información por aquí que en El profeta, ¿kha pasao? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a editar para completar las líneas reglamentarias, antes de ponerme a editar lo que se ha deformado ... me estreso de solo pensarlo. Pero espero que valga la pena (?) ...tengo que llegar a casa y tomarte una taza de café para estar alerta o algo ...pero está bien, no dejaré la línea abandonada ni dejaré de editarlo porque #ElChismeESMAS xD ...así que nada ...quedará para la medianoche o madrugada que me coge con más calma y capaz hasta mejores chistes (?) xD ...tengamos un poco de fe ...esto debe ser obra del Profeta Clandestino (?) Esto de la Guerra Mediática se está poniendo truculento xDDD

 

Volvemos en un rato, no apague su foro.

:cry:

(50 años más tarde)

:sad:

¿Alguien más tiene la teoría de que el equipo de Modes+Admin tipo se aburren y por eso cada dos días hay pleito por algo nuevo? xD Porque poco a voy se van sumando pruebas a esta teoría. Día con intento intento ser más profesional en esto de los chistes, perdón, chismes xD …que por supuesto me lo tomo muy en serio —jajajaajajajaja jajajajaaja — En fin, les doy para muestra un par de botones (?)

 

Indicio 1: Cuando ya parecía estar todo en stand by con el revoloteo de las firmas temáticas...comenta Crazy, lo que evidentemente iba a levantar polvo xD ...ya si fue bueno o malo lo que escribió pues, queda a criterio de cada quien, las banderolas las tengo prohibidas. A menos que vengan a apoyarlo con lo de no tener firmas FUNKO POP ._.

 

Indicio 2: El cadáver de ese chongo (jerga peruana para: barullo, pleito, diversión o.O ...si, es cierto, la usamos para cosas variopintas xD) no estaba ni tibio, y salen con el tópic del feedback, que ha traído... 5 Vuelaplumas en una (?) jajaja no mentira, tampoco tanto xD pero si ha ocasionado la primera caída del Vuelapluma, porque colapsó con tanta chusmería xD perdón ;_;

 

Somos el objeto de su entretenimiento semanal, nos usan de programa de tv barato (?) ...no, bueno, barato tampoco, pero se entiende el punto. Ahora, aunque a mí no me guste la polémica —jajajajaaja jajajajajaja— comienzas a caerme mal ¬¬´, decía, aunque no sea tan fan de los disturbios callejeros, tampoco puedo no decir nada cuando hay nuevamente gente con tomates en mano y formando barricadas. Qué bien tomamos todos el consejo de Nomak cuando lo del cierre de bandos!...

 

Lo que todos deberíamos tomar (y me incluyo porque el de hoy es uno de ellos) es un curso de: "Cómo dar mi opinión sin hacer tochos y no quedarse con nada en el tintero" Y como bonus: “Sobrevivencia con veinte líneas o menos”

 

Entonces,

 

FEEDBACK SOBRE EL CMI

 

Entonces, la primera en opinar, aunque usó; el plural así; que quiZá habla por Administración en completo, fue Mackenzie, lo que es lógico ya que ella duuuuuh abrió el tópico. aprovechó para lanzar cositas que capaz se implementan, capaz que no (aunque todo mucho interpretó que sí; y entonces ardió Troya!). Aquí el resumen NO AUTORIZADO de lo que mis dos neuronas funcionales lograron entender.

 

1. A la medianoche se hacían los cortes y no logré el T2 T______T … ¿no les parece importante? Son unos insensibles, que lo sepan. Pero para que vean que tengo futuro en la Videncia (?), Hayame si llegó; al T3 muajaja, fue noticia adelantada (?) ¡Y lo viste aquí Ah no, que lo dije en el perfil xD ... no es el punto. ¡Lo dije yo, eso es lo que importa!

 

2. Cito: en algunas ocasiones, se ha primado el hacer muchos roles, antes que el hacer buenos roles, ¡Óigame, ¿qué?!

Y esto, quedará marcado como el momento exacto en que todos dejaron de leer lo de Mack para coger los tomates. Uhhh guuuurl, the shadeeee... encima dijo que eso de manera abusiva podía tener un efecto para distorsionar la trama... tipo, por la ensalada no tenía suficiente limón, y le echó un kilo y medio adicional.

 

3. Los trámites...esa forma de verla ha gustado tanto que casi todo el resto de gente que posteó después, lo ignoró xD

 

4. Luego, las tramas cada seis meses como la del rol de Declaración de Guerra, o Guerras por Venir, o la verdad ya ni me acuerdo xD ...y premiar por votación (Yeeeeeei más elecciones!)

 

5. Equipo de reporteros ... say whaaaaat? Not, she didn’t… ._. Y Arya y Goshi y yo, ¿que somos? U_U ...bueh, no es muy serio que digamos, pero una lo intenta(?)...jajaja xD ok, no, no lo intento Bueno, no estaría mal que el cuarto poder de cualquier estado se involucre, la verdad, sobre todo porque no todos los magos y brujas estamos en el Atrio del Ministerio. Yo no estoy —deberías, trabajas ahí—, yo tengo trato especial, usté se calla— ... pero bueno xD ...fue gracioso ponerlo.

 

6. “También creemos que, para incentivar aún más la calidad, y aunque esto quizás (...) Igual lo veréis exagerado, no sé;. Pero es también una idea que se nos ha ocurrido.” <---- momento exacto en que se decidió; a prender la mecha

 

Hasta ahí el resumen de lo que nos quiso decir Admins… capaz que me equivoqué, pero eso siempre pasa xD

 

Entonces ahora toca recopilación de los posteos más chevere y llenos de carnecita del tópic:

 

Primero Sagitas, que lo único que vio, fue lo último. Aunque también puede ser que lo demás a) no le gusta, B) le gusta al completo c) no le afecta d) tantas cosas (?) xD ... dejé sus respuestas en mi status y en el próximo número revelaremos los resultados de estas importantes votaciones xD, pero preguntó algo de vital importancia, ¿tendrán sanciones los roles que no gusten? Mack dijo que si, pero obviamente eso no los hace trols ni nada ...así; que, calmantes montes.

 

Luego vino Eileen. Que lo más resaltante de esta opinión fue la queja sobre los roles con un pacto de tiempo infinito. I feel you sis! ...

 

Entonces volvió; Sagitas, con más preguntas sobre la penalización, que aún no se ha decidido, ni es nueva ley, pero bueno...

 

Mack contestó básicamente que: Le gustaría darle el Sí a Eileen, pero ya está comprometida (?) No dijo eso? Ahhh vale, dijo de acuerdo en algunas cosas, pero que todo aún tiene demasiadas preguntas. Y a Sagis, lo que ya habíamos leído, que aún nada estaba escrito en piedra.

 

Viene Zahil demostrándonos que es una pobladora de Poniente, del Norte probablemente, aunque podría ser una Blackwood, de Aguas Dulces que aún mantienen la religiún de los antiguos dioses, Si tienes un bosque de arcianos, me avisas! me encantaría conocerlos! *-* ok, me fui del tema xD ...pero en mi defensa, ¡ella comenzó!

 

Luego viene una proactivisima ♥Nicole♥ dando una idea cómo se pueden valorar los roles. Gracias, en serio ...fue una de las pocas que vi dar ideas en lugar de opinar sobre la opinión del que opinó lo que había opinado el otro (?) ._.

 

Aquí viene el premio al mejor posteo del tópic, Cissy, pero claro, sólo porque menciona a Maidis listo, nada más que decir! Clausuremos el tópico!!! ¿no? Ah, bueno, ya …sólo porque luego la cosa mejora xD

 

Ahora viene Eileen a explicarse en un cortísimo posteo lo que quiso decir con el posteo anterior.

 

Y entonces: los tochos :sad:

 

Comenzamos con Xell, que en lugar de dar un feedback sobre el CMI; da un feedback sobre el feedback de Mack, y no es queja, en serio ...porque finalmente casi todos los anteriores habían hecho lo mismo xD ...pero Xell es la primera sincera en decirlo. ¡Bravo! Y lo que es aún mejor, es la única que menciona que la votación negativa repercutirá más en el user ...que en los galeones, vamos, ¿nos hemos vuelto así de materialistas? ...¡No! ¡No! ¡No! …bueno, si.

 

Llega Sean, reclamando que nadie le dio bola a la idea inicial que dio sobre los tópics organizativos ...xD ..fue cute! ...lo demás, perdón, no lo entendí xD Ah no, si entendí lo de la gala ...ay si, sería genial, que habría la categoría Mejor chismosa ...ya tengo dos candidatas xDDD Ay no, que se me sale la vena cruel U_U ...¡Alguien deténgame!

 

Llegados a este punto yo creía que ya no veríamos a Mack por el tópic, porque #Flojera responder tanto xD ...pero no, vino, y vino diciendo lo que yo vengo diciendo hace rato (?) ¡El tópico era para saber que tal les había ido en el mes! xD ...y es que la entiendo, si yo fuera ella me habría dolido lo de Xell ...bueno, no(?) pero seamos empáticos, che! Adicionalmente, tampoco entendió a Sean ...juju, la siguiente traes manzanitas (?) xD mentiris, you know I care!

 

Ya entonces yo dije, la cosa se enfrió todo va ok, Cissy vino con ideas para otros lados, todo era bello, todo era silencio...a Sean volví a no entenderlo, a Demian mucho no lo entendí tampoco, pero le agradezco los paños fríos xD

 

Entonces con Lucrecia vamos a formar el club de las 3 escobas ANTI TOCHOS! ¡Gracias!...hey, wait! Tú acabas de hacer uno .____. ...bueno, pero ella vino con “the real T" ...queriendo dejar en claro que todos estaban tratando de negar el elefante en la habitación y, al igual que Nicole, dar alguna sugerencia para la calificación de roles. No nos hagamos los desentendidos! ...Say what you mean, and mean what you say! ... Tengo que dejar de ver RDR en repeticiones xD ... en fin, ella agradecerá las referencias! ...

 

Aquí gracias a este precioso pase de Lucrecia ...viene Hobbaefjejfe a decirnos, lo que no se había dicho hasta ahora ”Si alguien quiere saber cómo se vive en la Potter Blue, que vaya a la Potter Blue!" Es más, les dejo el link: http://www.harrylatino.org/topic/108302-mansion-ojo-loco-potter-blue-mm-b-78439 saben que fue lo gracioso de ese posteo? Que dijo que se “iba a saltar el drama” ...y lo que hizo fue echarle alcohol al fuego iTienen que amarlo por eso!

 

Evidentemente, vino Sagitas, matriarca de la Potter Blue...pero se indignó no por todos, no. Sólo por Lucrecia y Cissy, en específico, sí ...porque dijo “Yo si tengo un feedback de este mes, que precisamente están protestando por el número de posteos los que no llegan o rozan los cinco posteos mínimos en todo un mes. Eso sí que es algo que a mí; me choca y mucho” y ellas dos son las que no llegan a 5 posteos, ¡Shame! ...Pensé que era por Hobba, pero él si llegó a cinco justos ... —le otorga su derecho a opinar—

 

Entonces, obviamente vino Hobb ...ah no, perdón vino Zahil a explicar lo que ya había dicho Hobba ...creo

Luego de ella vino Lucrecia, pero ya quedamos claros que su opinión no importa, porque sólo tiene cuatro roles en el CMI, Wrong place, witch! jajaja no mentiris, no seré; tan cruel...hoy.

 

Vino Ini-Herit a medio defender los posteos desde la Potter Blue, Casita Snape, etc, etc etc ...y dejénla que tiene derecho, ella tiene más de cien posteos, yo también conté...y básicamente nos estamos quejando de la libertad rolera, claro. Aunque hay algo que no entendí, ella habla de que la gente quiere castigar a quienes le caen mal a uno, pero si mal no recuerdo ...la mayoría habla de justamente evitar eso. Otro detalle que noté; y me dio risa en cuando pone: “en los topicos de rol del CMI como veo que lo llaman” jajajaja ....no lo llaman, así SE LLAMA; lo puso Mack y Crazy, no el pueblo ... que conste!

 

Ahora si es que volvió Hobba, esta vez sí por el drama (jajajaja por el anterior no generó drama jajajaja xD), y defendió sus cinco posteos! Y mencionó no mencionó a la Sagisecta =O (OMG; en serio?)

 

Volvió Mackenzie ...a decirle a Cissy que: Aquí no era mija, hágase pa'alla que ya la atiendo :sad:

 

Regresó Sean a darnos el visto bueno, gracias! =D ...Bueno, no a darnos porque yo no opiné pero me gusta la idea de grupo xD

 

Me voy a saltar dos posteos porque ...perdón segú;n MI stándar de calidad no califican como divertidos (?) ...y aquí; se premia lo divertido! jajaja no, no es tanto por eso, sino porque comencé; el Vuelapluma tipo a las 9:30 am y son las 5 pm! T_______T, y ahora es la 1:31 pm pero del día siguiente! >.<

 

Quiero resaltar el posteo de Niko, porque el pobre no juega hace cinco años ...o algo así está esclavizado en moderación (?) #PrayForNiko ¡Que sea tendencia! Casi le quito el derecho de opinar, pero no, él también hizo 5 ...prosigue Nikito (¿?) es LucreCia ...no Lucrezia, TE PASA!? U_U ... xDah no, espera, si era con Z ... ¡por qué nadie me dijo nada? ._.

 

Quiero finalizar esta edición culebrística de Vuelapluma a Patrick que ha retomado el hacerle feedback a lo que va del mes! T_T ...gracias! y a Felicity que cierra los posteos con una cuota de tolerancia ... que ¡Oh, sorpresa! Aún existe en algunos foreros que han conocido la paz interior (?) ...

 

Este informe llegaron hasta la página cuatro, posteo de Con un poco de feeee ...con un poco de amor ... xD ...

 

Perdón por el tochísimooo T_T ...yo los odio y hoy tocó hacer uno xD

 

Atte

Maida Yaxley

PD. Quiero pedirle disculpas a Hayame, le dije que estaría listo en una hora y aquí me tienes T_T un día después.

PD2. Profe, téngame paciencia, roleo mañana... el chisme va primero

PD3. Candela, estás posdatas son para ti

PD4. ¿Alguien más se anota en el terrible caso de la taza de té; que se demora tres páginas de rol en ser tomada?

PD5. ¿Quién preparó ese té?, ser mala en labores de cocina? se le quema el agua? tiene un hechizo que lo mantiene caliente? ...o sea, al té;, digo

PD6. Por qué le pusieron Casita Snape? No, en serio, me saltó la curiosidad

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar a mi hermana Sagitas y a todos los lectores del Vuelapluma que si no llegué a los cinco posteos mínimos es porque retomé actividad por el veintipico de agosto y no me dio el tiempo de adaptarme a todo el foro en ese tiempo u_Ú El mes recién empieza y creo que ya tengo 5 posteos, no seré Hayame o Ini-Heart pero al menos recupere mi sentido del habla, mi liberad de expresión y mi derecho a opinar de como me fue en el mes B) He dejado atrás la censura, la élite facista de CMI y ahora soy libre, libre soooyyy...

 

Perdón por alejarme tanto del foro, quería vivir la vida y terminar la carrera...que la carrera no la terminé tampoco eh, pero que se le va a hacer! Cuando uno no sabe, debe saber agacharse...Al menos conseguí un novio que me pague las vacaciones por las Europas.

 

Fwxj.gif

Me reí demasiado con esta edición. De verdad, soy yo, una persona humana, riéndome a carcajadas frente al monitor por los dramas divertidos de un foro de rol de Harry Potter. Es todo lo que una persona, cualquiera eh, puede soñar para ser feliz. Es que me ha hecho el día y esto lo digo Sinceramente, como el libro de mi ex presidente :love:

 

Para no volver esto un tocho, porque soy capaz, creo que termino aquí. Paralelamente estoy armando mi ficha para ingresar al club anti tochos porque todo son fichas en este lugar. Uno no escapa de la burocracia del Estado y hacer los impuestos para terminar llenando mil formularios ¿No? ¿NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jelous!

 

Lo prometido es deuda y ya estoy por aquí comentando xDDD Un día tarde, más o menos xDDDD aunque técnicamente estemos a jueves...

 

Cómo siempre un post genial Maida xD lo raro es que no dijeras algo de mi post *cofcofsesienteignoradacofcof* naaa broma jajajjaja que mejor tomárselo con un humor y no berrinche malo de nene pequeño xDDD estaré atenta a las novedades... yo sí creo en la libertad de expresión siempre y cuando no afecte a ninguna persona, es decir, ataquepersonaldegravedad *ya se lía sola, ¡cálleseee mujeééé!* voz de Heli poniéndome una mano en la boca xDD

 

Ea, creo que ya tengo las dos líneas complementarias y con el post de Lucrezia, ya tienes puente suficiente para una siguiente edición... Gracias por hacernos reír a los demás ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya no habiendo dramas en nuestro querido foro… bah, si hay, pero no realmente alguno interesante >.< se nos están volviendo aburridos! Retomo, ya no habiendo situaciones conflictivas que me causen más risa que preocupación (Ups, perdón xD) …es hora de pensar en lo bonito: EL AMOR.

 

tenor.gif

 

Porque el amor, es la razón de todo ser, aunque al principio sea difícil de entender

 

Hay crisis, porque cómo dijo Pimpinela, exactamente Lucía Galán: ¿Dónde están los hombres? ¿Dónde se han metido? Si no están casados, son medio raros o aburridos ¿Dónde están los hombres? ¡Que yo no los veo! Si no son tramposos, son mentirosos o tienen miedo —Aquí Maidis bailando al ritmo cumbiarachero que le tocan— lalala lalalala lalalala

 

Ah ver, que hay familias nuevas, pero, ¿cómo tenemos familias si no hay maridos? ¡Mucho menos procreación! ¿Qué pasa? El día de hoy les traigo a dos muchachas que si Voldy existiera, no deberían estar solterasss ….les comento.

tumblr_omlywv8lMX1w5jg4yo1_400.gif

 

La primera es nuestra revelación rolera POST Reforma, si, hablo de la mismísima Lucrezia Di Medici, ¿pueden creerlo? Ahora …yo creo que es un poco su culpa, la flaca anda buscando reyes de Francia y no se enteró jamás que la revolución francesa les quebró la cabeza a todos. Lo siento, nos vamos a tener que conformar con un plebeyo. El último príncipe heredero se casó con Letizia y aunque no es un matrimonio de cuento de hadas, no veo que se vaya a romper pronto, te paso el dato nomás. Además, los príncipes ya no son lo que solían ser, los últimos dos se casaron con una periodista y una actriz …cero exclusividad U_U …todo muy a lo Grace Kelly.

 

Continuamos, esta mujer por lo menos va a saber comportarse en una reunión con los altos dignatarios del mundo mágico, ¡Que de algo tiene que servir ser de buena cuna! 100& garantizado que no pone los codos sobre la mesa. No tiene hijos, pero a como corren las épocas no vamos a juzgar su inocencia, a mí no me engaña su rostro angelical, no debe tener mucha (?)

 

Con una hermosa cuenta bancaria de más de 20 mil galeones y un futuro prometedor en el mundo del hampa, perdón digo del rol …es que chica, te andas metiendo a fondo con Candela y bueh, la mujer tiene su reputación … xD Dime con quien andas …¡Y si está bueno me lo mandas! —si, chiste antiguo, se friegan, funciona!—

 

Así que …si quiere estar en la familia de la chica que está de moda (?) —perdón xD no se me ocurrió otra cosa ATP xD—, llame ahora, llame ya al 0-800-LucreXXXia… y gustoso agendaremos una cita.

 

giphy.gif

 

La segunda es una de las bonitas reingresantes POST Reforma la recibimos cantando: Con un poco de Feeee, con un poco de amor , y una fuerte sonrisa que no cambia de color

 

Nada más y nada menos que nuestra Felicity Malfoy, quien también ha venido ante esta humilde servidora en busca de marido, o mejor novio, que son más divertidos. ¿Qué podemos decir de esta bruja que no se haya dicho ya? No, bueno, en realidad yo no puedo decir mucho, apenas la voy conociendo xD …pero está bueno eso de darle background a la muchacha. Ah no si…fue banshee :perv: no se pierdan ese detallito que a los viejos mortios les agradaban esas costumbres …

 

Además, viene de los cuasi extintos Malfoy, así que 100% garantizada la sangre pura, lo que me recuerda a mi Nath </3 me deprimo, gracias Feee (?) ññ por otro lado, y debe ser por la familia de la que viene, tiene más de 150 mil galeones en la cuenta de los duendes, yo que ustedes le echo mano enseguida! …Digo yo, si ya se intentó por amor, la segunda es por Dineros —busca la aprobación de Candela—.

 

source.gif

 

Entonces, ¿qué? ¡Vamos a sacar a estas dos señoritas —dicen ser—, de la soltería! ¿Dónde están los casaderos de Ottery? Se reciben Fichas de personajes SOLTEROS, no queremos líos de mercado aquí luego con brujas reclamando paternidades y esas cosas. Por otro lado, abstenerse los fenixianos, no van a hacer su primer Romeo y Julieta, Nel, yo lo prohíbo, eso no es natural >.< y espero que en algún momento la gente lo entienda U_U (?) —eso lo haces porque te gusta uno de ellos y no te da ni la hora— usté se calla …a mí no me metas en chismes, que no me gustan.

 

JAJAJAJA

 

Bueno, y hasta aquí.

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

tenor.gif

 

PD.- Estuve a punto de meter a dos brujas más en la edición pero …mejor que lo soliciten ellas.

PD2.- ¿Alguien más considera que el método más efectivo es el de Candela #LaEnchufaHijo #LaIntolerante?

PD3.- ¿Boda en Ottery o donación en Gringotts?

PD4.- ¿Cómo tolerar un marido heteroflexible en mitad de una Guerra Mágica?

PD5.- No, ya en serio …si tienen libertades familiares (es decir pueden hacerlo) LucreZia esta encantada con la idea de ser mamá, aunque a juzgar por sus roles, no creo que sea precisamente de carácter “maternal”

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente te tengo abandonada ;O; pero como te quiero mucho te vengo a hacer puente para que no dejes de hacer tu magia. Me gusta la faceta cupido del Vuelapluma, podrías cobrar por el servicio o.ó es una buena oportunidad de negocio, y Goshi sería la primera clientOKNO.

 

Quierote :B

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.